Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. En From Software están satisfechos con el motor de Dark Souls II

En From Software están satisfechos con el motor de Dark Souls II

Destacan las nuevas posibilidades del sistema gráfico.
· · PC X360 PS3 

Yui Tanimura, director de Dark Souls 2, se ha mostrado satisfecho con las novedades técnicas introducidas en el motor gráfico del juego.

Como ha explicado, "cosas como representar a un enemigo que está fuera de la imagen de la pantalla pero cuya sombra se mueve" son ahora posibles y "son cosas que siempre había querido hacer pero no pude conseguir con el anterior motor".

"Hay muchas ideas de ese tipo. No queremos desvelarlo todo, pero ese tipo de pequeños detalles son las cosas que queríamos expresar y con este motor podemos hacerlo".

El lanzamiento del juego se espera para marzo de 2014.

El esperado retorno de Namco Bandai se muestra en la feria.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 25/4/2014

Malfaina · 18/06/2013 09:29
A mi mientras mantengas las caracteristicas que han definido tanto demon's souls y dark souls me tienes convencido.

Si me lo casualizas y me lo llenas de cg no lo probare hasta que baje de precio y aun asi seria un bajon para mi.

Nanaki · 18/06/2013 09:46
Pues más les vale mejorar el framerate, xq el 1º petardea lo que no hay escrito hasta a veces afectar bastante a la jugabilidad teniendo en cuenta cómo se pagan los más mínimos errores.

Asterun · 18/06/2013 09:55
Tanto el Demon y el Dark Souls me parecen dos de los mejores juegos de la era PS3, espero el DSII con muchas ganas

ovejito · 18/06/2013 10:04
A mí lo único que no me gusta es leer "marzo de 2014"....

ioannes · 18/06/2013 10:37
JUEGAZO XD

cervantes_pkt · 18/06/2013 13:16
Si esta gente me saca un juego igual de dificil y profundo que los 2 anteriores me conformo, lo que si me gustaría es que la tasa de fps fuera algo más estable, no me parece mal que vaya a 30, porque a las consolas de hace 7 años no se les puede pedir más, pero si son 30 que sean 30 siempre porque DS tenia unos bajones muy notables.

X-Raide2k2 · 18/06/2013 13:47
jajaja, igual.... yo al ver lo de marzo de 2014 que bajón me da. Mi subconsciente lo saca para agosto... octumbre como mucho xD. De ahi a Marzo... puf que bajon

SaGaSensei · 18/06/2013 16:44
Coincido con que keda la hostia hasta Marzo 2014, cuando el catálogo está practicamente hecho una mierda en tema RPGs y Final Fantasy XIV (PS3) petardea mucho de framerate y no vale la pena  comprarlo si no lo estabilizan, además si hay ke pagar cada mes por él y encima sin traducir, estamos jodidos.

No hay nada nuevo ke emocione hasta el año ke viene y ke no vaya a salir en las próximas consolas, así ke Dark Souls 2 es lo último grande que se publica en consola actual.

Debería salir estas navidades.

tarod.net · 18/06/2013 19:07
Gráficamente no es nada del otro mundo, y no se le pide tampoco que lo sea, pero coñe... un poco más de vida podrían haberle dado...

SaGaSensei · 18/06/2013 20:53
[respuesta:10]Si, y un escenario oculto en el mundo de las fresas no te jode xD Mírate los trailers y verás ke animación y puesta en escena no le falta precisamente. Sublime. Y como siempre, su textura sucia, oscura y desgarbada, marca de la casa.[/respuesta]

tarod.net · 18/06/2013 21:04
[respuesta:11]Ya vi los trailers antes de escribir.

Y no te entiendo con "y un escenario oculto en el mundo de las fresas no te jode".[/respuesta]

SaGaSensei · 18/06/2013 21:13
[respuesta:12]Jajajaj es ke he visto tu avatar y me ha inspirado para lo de ke podían haberle dado "un poco más de vida" xD[/respuesta]

kirios · 18/06/2013 21:17
no se si es un motor nuevo,asi a bote pronto no me lo parece
parece una mejora del anterior ya que lo encuentro muy continuista,aun
asi la mejora es muy destacable,me gustado sobretodo las fisicas de las
armaduras y ropas  todo lo que se mueven me resulto muy chulo
ademas parece ser que las armas de los enemigos no estan hechas de antimateria
aunque habra que ver enemigos mas grandes para ver si las fisicas les afecta.

tarod.net · 18/06/2013 21:24
[respuesta:13]Ah, OK.[/respuesta]

X-Raide2k2 · 18/06/2013 21:37
Aunque me vais a lapidar por lo que voy a decir: Con que sea como los otros pero se pueda guardar la partida donde quieras y poder cargarla cuando quieras me vale (como en amalur, the witcher, d.dogma... etc). Para mi es necesario porque a veces puedo jugar ratos sueltos y no me puedo permitir estar avanzando 1 hora para que me maten y volver a rejugar todo xD aunque esa es la gracia de este juego.

Black_risK · 19/06/2013 00:58
Pero si esa es la gracia! Que te lo pienses un poco antes de echar una partida, no es un juego para jugar de resaca XD

SaGaSensei · 19/06/2013 09:45
[respuesta:16]Jajajaja imposible eso en Dark Souls, a patear a la hoguera por webos y si tienes miedo, no salgas de ella xD[/respuesta]

xUCHIHA_ITACHIx · 19/06/2013 10:29
yo creo q con solo ver el trailer las mejoras saltan a la vista, nosé, creo q hay bastante diferencia gráfica d uno a otro, eso sí, espero que ninguna jugable

X-Raide2k2 · 19/06/2013 18:01
[respuesta:18]jajaja lo se... Pero sabes lo que joroba tenerte que ir a currar, o que te tengas que ir a algun sitio a cierta hora puntual y en ese momento no hayas podido guardar... puf!  :D[/respuesta]

SaGaSensei · 19/06/2013 18:19
[respuesta:20]Pues me he colado completamente por ke sí tienes algo parecido a un Save State y no me acordaba, Lo ke tienes es un "salvado rápido" ke te deja en el mismo momento de la partida sin necesidad de tocar ninguna hoguera. Prueba a simplemente "Salir del Juego" a saco, ya verás ke pasa cuando entras de nuevo. La juego graba solo muchas veces y esta es una de las veces ke lo hace pero de distinto modo. En este caso va de puta madre y está justificado, por ke se preocupa de los casos como el que tu comentas, que es completamente cierto, pues es un coñazo estar buscando puntos de salvado si tienes prisa o te tienes ke pirar por lo ke sea en el acto.

Disculpa la confusión.[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 21/06/2013 12:48
Que ganas tengo de trincarlo,Demons y Dark son lo que mas he jugado de esta generacion de consolas,

espero que sea infinitamente mas dificil y grande,sobretodo grande xD,

saludos.