Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo cree que Wii U tendrá una fuerte campaña navideña

Nintendo cree que Wii U tendrá una fuerte campaña navideña

Comparan su situación con la que vivió 3DS.
· · WiiU 

Nintendo confía en una fuerte campaña navideña para Wii U, según ha afirmado Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de la compaññía.

En declaraciones concedidas a CNN Money, Fils-Aime insiste en que "la realidad de este negocio es que los juegos venden consolas y confiamos en que tenemos un catálogo que va a impular la base instalada de consolas Wii U".

Fils-Aime compara la situación de la consola doméstica con 3DS, que tuvo un primer año complejo en los mercados pero que ha despegado en ventas internacionalmente cuando se empezaron a lanzar juegos como Mario Kart 7 o Super Mario 3D Land.

"Tenemos mucha confianza y creemos que esta campaña navideña va a ser muy fuerte para Wii U", asegura el ejecutivo. Wii U tendrá competir este año con los lanzamientos de PlayStation 4 y Xbox One en los principales mercados internacionales.


Adrian24 · 18/06/2013 08:30
Lo mismo que dijeron el año pasado :D

JerryS. · 18/06/2013 08:32
No deberían hacerce muchas iluciones ya q x navidad saleN PS4 y esa cosa se llama Xone, lo van a tener muuuuy complicado. =/

ogro1000 · 18/06/2013 08:36
Pues yo no se con que juegos piensan hacer atractiva la consola, ¿solo con Mario gatitos?
conozco a quienes se comprarán Wii U para jugar Wind Waker y con la decepción de algunos que querían Metroid en vez de Donkey Kong.................
Veo difícil que se eleven las ventas estas navidades cuándo todo lo bueno de Nintendo se fue a 2014 o más alla, pero que más da, ojalá todas las consolas vendan muy bien en navidad excepto XboxOne, no estoy trolleando, si Nintendo y Sony tienen éxito y Microsoft no espero que esta última recapacite y elimine sus restricciones.

angeliux · 18/06/2013 08:39
lo dudo ya que tiene mas consolas en contra las dos xbox, las dos de sony dudo que le vaya bien a nintendo en wii u solo la 3ds va vender mucho

negativeboy · 18/06/2013 08:41
Con el enesimo mario y su tirón por defecto, evidentemente.

Ahora, el impacto no va a ser el deseado, ellos mismos fagocitan las entregas de mario con sus new refritos (y mas que éstos dudo que venda) y con otros juegos de plataformas que ellos mismos sacan  en esas fechas, como DK. Hacen las planificaciones con el culo.

Scarr · 18/06/2013 08:42
Déjame pensar, si su situación es como la de 3DS, eso significa que en breve bajan el precio de WiiU, porque entre una consola con tecnología  de ayer y otra next gen al mismo precio... Creo que nivel general la cosa esa clara...

Un saludo

acoplado · 18/06/2013 08:42
¡Y que no se olviden de la rebaja de ¿80? euros!
Yo me quejo de la política de Nintendo, pero me encantan sus juegos. Cuando la WiiU tenga su catalogo de exclusivos Nintendo (con 5 o 6 ya estaría contento) Y cueste más barata, la comprare sin dudarlo.
Y asi somos muchos, el problema para Nintendo es que pueda aguantar tanto tiempo, porque esto tiene pinta de que la consola comenzará a venderse a mediados o finales de 2014...

Davistark · 18/06/2013 08:43
Bueno, si para entonces bajan 100€ el precio de la consola... Es posible que lo peten.
Muchos estamos seguros de que la consola bajará de precio este año para cuando salgan las nuevas consolas, falta saber cuanto... Yo apuesto por los 100€

AkitoHyuga · 18/06/2013 08:47
Sin rebaja de 100$ estos de Nintendo  se pueden ir a la mierda porque PS4 es mejor es cada aspecto, y en especial juegos.

Schedar · 18/06/2013 08:47
Pues ya tardan en enseñar juegos ... DE VERDAD ... Con fecha de lanzamiento para navidades... Porque empiezo a cogerle asco a vuestras sagas y pensar que sólo esperamos más marios/zeldas... Vais de puto culo así que como no despegueis de un buen pedo no sé yo...

esppiral · 18/06/2013 08:48
Con los juegos low cost que han mostrado?

Lo dudo.

Nintendoplaystationxbox · 18/06/2013 08:59
Todo el mundo pide una rebaja de la consola pero se olvidan que cuesta 100€ menos que una ps4 y 200€ menos que una Xbox One........

dark-kyon · 18/06/2013 09:02
que relajante debe ser trabajar en nintendo,tienes a toda la industria que a puesto en evidencia tu pesima labor no solo de hardware sino tambien marketing con la wiiu y en nintendo estan tranquilos,medio mundo esta prediciendo el mal futuro de wiiu con argumentos solidos y nintendo claramente no a dado un golpe de timon.yo solo se que si alguien esta interesada en esta consola debe pensar en ponerse en el peor panorama a mediano plazo.nintendo claramente no esta preparada para sacar adelante esta consola y al parecer factores externos como un debacle de microsoft con xbox one le pueden dar un empujon.a esta altura lo unico que puede hacer nintendo es esperar a la salida de las next gen y bajar el precio a 200 dolares.

Jimmytrius · 18/06/2013 09:03
Cuando WiiU reciba títulos del calibre de Kid Icarus: Uprising, Fire Emblem: Awakening y Luigi's Mansion 2, entonces y sólo entonces podremos decir que empieza a acercarse a 3DS, pero hasta la fecha no han anunciado nada de ese calibre :cuidado:

Yo estas navidades sólo compraré Pokémon X/Y :$

Rafaeath · 18/06/2013 09:03
"cuando se empezaron a lanzar juegos como Mario Kart 7 o Super Mario 3D Land."
El problema es que esta vez ni uno ni otro salen por esas fechas, de haber ventas sera por hardware y no tanto por software(que los de importancia se van al 2014)

H0LLyW00d · 18/06/2013 09:09
El problema Reggie es que no podeis permirse el lujo de apurar las cartas hasta el ultimo momento, deberiais haber trabajado mas su primer año de vida para tener una pequeña ventaja que nunca esta de mas.Ahora llega lo bueno si pero falta por ver si da resultados y mas cuando salgan las consolas de la competencia.

Mac_Phisto007 · 18/06/2013 09:15
[respuesta:16]El Super Mario World si va a salir estas navidades. Lo suyo hubiera sido que hubiera salido Mario Kart también, entonces ya se vería el tirón, pero bueno.[/respuesta]

grasshopp · 18/06/2013 09:40
Las navidades son suyas con packs con el Mario 3D y con una rebaja en su precio,apoyare la salida de las consolas de Sony y Micro estas navidades comprando WiiU  :D (siempre y cuando hallan bajado de precio la consola)

joeldcn · 18/06/2013 09:46
Si no la tuviera ya,me la compraria.

Aritsu · 18/06/2013 09:48
Impular? WTF O_O

catxo · 18/06/2013 09:49
Seguramente habrá rebaja de precio Wii U, lo cual petará el Miiverse de lloros y quejas. En fin, tendrán que contratar un moderador más. :$

Prilin · 18/06/2013 09:59
¿Pero es que acaso tenéis dinero para compraros más de una consola?
Si váis a compraros la PS4 el 90% del foro, ¿qué más os dá lo que venda o deje de vender Wii U?

Asterun · 18/06/2013 10:01
Yo tengo la WiiU desde que salió y la verdad es que la dinamica de lanzamientos ha sido muy floja, y el E3 tb ha sido flojo, ojala tengan algun as en la manga para navidad.

TioBraulio · 18/06/2013 10:03
¿Donde he oído yo esto?.... Ah si, las navidades pasadas lo decían los de Sony con la PS Vita XD

ayreflor · 18/06/2013 10:14
A ver yo creo que nintendo es el rey de las portatiles,juegos entretenidos y divertidos. Con sus marios y su pokemon y sus links ect. La pregunta es teniendo todos esos juegos para la portátil ¿para que comprarse la wii U cuando tienes todos esos juegos (de mayor calidad y más divertidos en mi opinión) en la portátil.? Seamos realistas para alguien que quiera jugar al batman, se pilla la ps o xbox que le da mil patadas en calidad y graficos a la wii. El E3 de nintendo ha sido lamentable, dejando casi abandonada la 3ds para presentar para wii u con los juegos de siempre(mario y zelda)remasterizados con cuatro novedades chorra que perfectamente puedes encontrar casi identicos en la portatil. ¿Otro mario kart,? eso ya fue noticia para 3ds,hace nada al ver el reportaje del E3 tuve un deja vú
Ahora con esta noticia y el empeño por vender la wii U a toda costa, temo que dejen de lado la 3ds, su consola que SI tiene éxito ,para conseguir el absurdo de intentar competir codo con codo contra ps4 y one en su lanzamiento. Con lo que del batacazo se quedaran sin dientes. Que se centren en 3ds, que estando el catalogo de PS vita desertico, es una gran oportunidad de sacarle el máximo jugo. y beneficios

Duqo · 18/06/2013 11:08
las rebajas no son siempre la solución sino mirad la famosa psvita que bajó de precio en japon y las dos primeras semanas fueron las que la impulsaron y puesto a hablar la diferencia entre wiiu y ps4 es de 100 euros ambas sin juegos

slicck · 18/06/2013 11:39
Será un éxito rotundo estas navidades =D

gerard78 · 18/06/2013 12:33
3ds salvó el culo con una bajada repentina de 100 euros y la suerte de que tiene a muchas desarrolladoras haciendo muchos juegos.
WII U tiene un hadware de mierda a precio de oro y las desarrolladoras casi no hacen juegos. la competencia, al menos en el caso de ps4 viene muy fuerte. te ofrecen un hadware muy bueno a precio de risa practicamente.
si de verdad cree nintendo que van a conseguir vender en navidades con mario 3d, zelda hd, mario kart y donkey kong country... lo llevan claro.

gmk240 · 18/06/2013 12:49
[respuesta:19]Si, es lo que esperan todos los hardcores, Super Mario 3D Land U, y no Destiny, The Crew, The Division o Battlefield 4.[/respuesta]

Luceid69 · 18/06/2013 12:52
Pues a ver si es verdad, quiero ver a nintendo peleando con las tras, pero la mayoria de sus juegos buenos vienen en 2014, realmente no tiene mucho para estas navidades, pero a ver si al menos mejora.

goikko · 18/06/2013 13:05
Pues yo si planeo comprarmela para estas navidades, ya va a empezar a tener juegos que merezcan la pena.

grasshopp · 18/06/2013 13:52
[respuesta:30]Los hardcores esperan que WiiU baje de precio que será la gran baza de nintendo para estas navidades si no se duermen,250 euros WiiU mas Mario 3D y a arrasar[/respuesta]

Luceid69 · 18/06/2013 13:56
[respuesta:33]Esta claro que ninti bajara la consola 1 o 2 meses antes de que salgan las nuevas ninti es asi de rastrera cuando se trata de bajar el precio, justo cuando vienen las otras, pero esta vez me da igual prefiero que venda nintendo a que lo haga micro.[/respuesta]

darsito · 18/06/2013 14:04
Repito Nintendo dale las gracias a Microsoft primer aviso jajaja como vais a librar

gmk240 · 18/06/2013 14:05
[respuesta:33]En eso estas en lo cierto, yo tambien estoy esperando a que baje, y aun que no tenga muchos juegos, por 250 el pack premium seria una compra instantanea.
Aunque yo mas que nada me la cogeria por X, Bayonetta 2 y para jugar a la version completa del MH3U, que sigo sin entender por que caparon el online de la version de 3DS, que es la que tengo.[/respuesta]

grasshopp · 18/06/2013 14:37
[respuesta:34]Llamas ser rastrero el bajar el precio en la época navideña donde se esperan mas ventas?? xD,para compañías rastreras aquella que a esperado a ver las funciones de una para saber que no tenían que aplicar a la suya  :cuidado:[/respuesta]

Luceid69 · 18/06/2013 14:43
[respuesta:37]Si si mira para otro lado pero sabes que es asi.

Sabes que nintendo podria bajar ya su consola pero no lo hace que casualidad que lo haga 1 o 2 meses antes de las nuevas no?, a no que es una cosa normal, yaaa claaaaaro. :lol: [/respuesta]

ELNINTENDERO · 18/06/2013 14:46
Eso espero.

fenixdeplata · 18/06/2013 15:11
Logicamente tiene que bajar de precio eso le ayudara mucho mas junto con los juegos de la saga WiiU ya parecia un poco cara y al precio que va a salir Ps4 aun mas

goikko · 18/06/2013 15:21
[para Luceid69]Hombre, no es por nada pero bajar el precio de tu producto cuando van a salir los de la competencia para intentar hacerlo más atractivo no es rastrero, es pura lógica. Y más si es de cara a navidad. No creo que mucha gente se vaya a comprar WiiU a 350 si por 50 euros más tienes una PS4.[/para]

stitch · 18/06/2013 15:32
La gran pregunta es.....para que coño queréis la mayoría que la bajen de precio si prácticamente está rebajada en la mayoría de los comercios...y no, no me refiero a rebajas de 30 euros precisamente....

Si quieres una WiiU Premium a poco mas de 250 euros la puedes conseguir perfectamente sin buscar demasiado....pero si lo que estas esperando es a que baje de precio para adquirirla, sintiéndolo mucho, lo que has perdido ha sido el tiempo hasta entonces.

grasshopp · 18/06/2013 16:02
[respuesta:42]Yo quiero que baje de precio pero no quiero ni en pintura una de las primeras WiiU y ni mucho menos la de 8 gigas
He visto un plan renove que me dejaba la consola por menos de 200 euros pero como te decia paso de la de 8 gigas y de pillar una de las primeras remesas[/respuesta]

zombie_lover · 18/06/2013 16:04
[respuesta:4]no, no es solo con marios gatitos, tambien con carritos, y ¿sabes que?, esos gatitos y esos carritos venderan mas que casi cualquier juego que te imagines, asi que no te apresures en creer que le ira mal a nintendo.

por cierto wind waker no es razon para comprarla, cualquiera que tenga wii u lo sabe[/respuesta]

Fujy · 18/06/2013 16:20
Si fueran las navidades de 2007 SEGURO.  :lol:

hack914 · 18/06/2013 16:20
Con qué Nintendo haga dos nuevas sagas de la misma calidad de Mario o zelda más el lanzamiento de mk8 y súper smash bros pueden hacer una buena competencia estás Navidades.

Aoshi__Nihon · 18/06/2013 16:36
Deja Vu, muy bien por sus sagas pero innovación CERO... esto es vivir del pasado y lodemás son tonterías, esperemos que nos sorprendar con alguna nueva IP y no me saquen un Mario lo que sea y un Zelda lo que sea... eso no es una fuerte campaña es una campaña previsible.

gerard78 · 18/06/2013 16:43
nintendo se va a librar de esta pero por muy poco, lo que si esta claro que después de WII U si  que lo van a tener muy pero que muy jodido para que la gente vuelva a confiar en ellos.
de momento la única que le va hacer daño es ps4. tiene una potencia increible y el precio es buenisimo.
xbox one con su política de mierda y el precio tiran para atrás a mucha gente, aunque hay muchos que hacen "resignación" y van a comprarla igualmente "menuda locura", pero al poco de salir la consola y cuando vean que las ventas no son lo que esperan, no durarán en eliminar toda es poquería implantada bajo actualización y reducirán el precio de su consola al de ps4.
es microsoft y pueden hacerlo. de hecho ya lo hicieron en su día con la XBOX 1. costaba 80,000ptas y al mes bajó a 50000pts para igualar a ps2.

raconiano · 18/06/2013 17:11
[respuesta:47]Pués si no fuera por esas sagas no me tendrían aquí. Es cuestión de gustos, si te aburren los Marios y los Zeldas (seguro?) mejor pasa de Nintendo.[/respuesta]

Kyurem · 18/06/2013 17:17
al menos estan consientes de algo: la dura competencia con PS4 al final del año y la gente que la comprara ( hasta a mi me interesa y la conseguire). Con algunos juegos podria nivelar el asunto, pero con una rebaja seria mas practico. Espero que logren su objetivo. Saludos

stitch · 18/06/2013 17:30
[respuesta:43]Lo de las primeras consolas puede ser un hándicap para empezar con la maquinita (que si actualizaciones, tiempo de espera, etc, etc....) pero cierto es que yo tengo de las primeras, y mas concretamente una modelo Basic (las blancas, la de 8 gigas, la elegí principalmente porque me gusta mas el color blanco  :lol: ) y aparte de ahorrarme 50 euros en dicha compra (y tambien el Nintendoland) le compré un pendrive de 32Gb de un tamaño enano por menos de 8 euros....y la verdad, encantado estoy aun así.
Si realmente tienes ganas o mono de comprarte una no esperes, y si no es el caso espera a Navidad que algún pack jugoso tendrás, y desde luego un catálogo mas nutrido; pero es un maquinón a fin de cuentas.[/respuesta]

darsito · 18/06/2013 18:03
es curioso como cuando a nintendo le dan para el pelo el resto de las consolas en mil aspectos, catalogo potencia  nuevas ips etc nintendo siempre dice que no compite con ellas, pero bien que bajara el precio cuando estas salgan jajajajaja no veo que balay haga lo mismo con sus lavadoras en la salida de ps4, que la dejen a 350 como ahora total no compite con nadie a ver las que vende ;)

Laaucha · 18/06/2013 18:21
Seguro que lo hara, pero seria mejor con los juegos fuertes de Nintendo

Kraken0323 · 18/06/2013 18:55
Ami en el E3 me la vendieron,la compre el sábado,a unos 200 Euros que son 550000 pesos
Colombianos.

Ahora a esperar los juegazos,ya que en Diciembre aqui va a costar el doble...xD...


PD.Me dieron el Super Mario U del el dia del Padre......jejeje...

gerard78 · 18/06/2013 19:01
[respuesta:52]si no bajan de precio su consola se comen una gran mierda.
bastante mierda ya estan comiendo ahora mismo que ni son capaces ni de sacar mas juegos que ps3 y 360, ni son capaces de sacar un juego que demuestre que su consola saca mejores juegos tecnicamente y ni son capaces de vender mas consolas que una máquinas que tienen 7 años y tienen sustitutas en 5 meses.
no bajan ahora la consola por que quieren seguir timando a la gente, aunque la compren 4 despistados para ellos es suficiente. pero es lo que dices, cuando falte a penas 1 mes o 2, nintendo se bajará los pantalones reduciendo el precio de esa consola.
ya lo hicieron con 3ds, vendian una mierda obsoleta a precio de oro y cuando salió psvita se cagaron en los pantalones y la redujeron 100 euros de golpe.
pero aquí hay una diferencia, en 3ds tienen la suerte de que casi todos hacen juegos para ella, en las consolas de sobremesa no hacen juegos para WII U, lo cual ya pueden bajar el precio que la gente no va a comprar esa consola y la historia será la misma.
una consola sin apenas variedad de catálogo de juegos y con los mismos 4 juegos de siempre.[/respuesta]

arca · 18/06/2013 19:23
Si no es con bajada de precio incluida, no se como

Kraken0323 · 18/06/2013 19:35
[respuesta:55]WiiU con sus Marios y Zeldas lo va a petar a base de bien.

Yo soy reaceo a muchas cosas,pero cada cosa en su sitio,si no existiera Nintendo esto seria una GRAN MIERDA.

Ahora estoy hasta la mierda de Shoters y lo mismo de siempre.

Si supieras lo bien que estoy ahora con el Galaxy1 y 2 y Donkey joder.................

La Homogeneadad que da Nintendo no la da nadie.

Llevo de este año mas de la mitad de lo que lleva entre Pokemon Black2 y Mario Galaxy 1 y 2,seguire con Donkey y no he tocado el Luigis Mansion2 por tiempo o el Fire Emblem.
Y ahora el Super Mario U ..ufffffffffff El Max Payne 3 ,Far Cry 3 ,y Hitman Absolucion mas Deuz Ex del plus mas The las of us.....Tendran que esperar...

Saludos.[/respuesta]

ogro1000 · 18/06/2013 19:36
[respuesta:44]Me parece que estás confundido, yo ni deseo ni sueño que le vaya mal a Nintendo, al contrario.

Si te molestaste porque escribi Mario gatitos era broma, como cuándo escribo Super Smash Clony en alusión al PASSBR, solo son juegos, si te vas a molestar cada vez que alguien le cambia el nombre a un juego vas a terminar cansado de Vandal.

Creeme que se congelara primero el infierno antes de que yo desee que le vaya mal a Nintendo.[/respuesta]

gerard78 · 18/06/2013 20:44
[respuesta:57]los únicos shooters que he jugado en esta generación son: left 4 dead, killzone 2, bioshock 1 y 2.
y poseo bastantes juegos de nintendo, pero las cosas como son.
esta consola tiene un precio muy por encima de lo que vale y lo que ofrece. con el precio de ps4 se ha desvelado una vez mas que nintendo le gusta timar a la gente con sus consolas.
vosotros defendeís a esta compañía hasta lo indefendible. si nintendo no existiera no se perdería nada del otro mundo. ya que desde que sony llegó al mundo del video juego allá por el añó 1994 con psx, ha aportado mucho mas que nintendo en toda su vida.

hay que dar gracias a dios que nintendo no es ningún referente para nadie, ya que entonces si que estaríamos jodidos de verdad.
la gente no invertiría dinero en crear nuevos motores, la gente no invertiría dinero en crear nuevos juegos con historias interesantes, la gente no crearía nuevas consolas y posiblemente aún estaríamos en los tiempos de psx o quizá hoy en 2013 viendo lo lenta que es nintendo para todo, si todos hicieran como ella ahora es cuando saldría la ps2 en vez la ps4.[/respuesta]

legendary · 18/06/2013 21:00
Yo tambien  creo que tendra exito, independientemente de que llegaran nuevas consolas como One y Ps4 pero eso no afecta mucho a Nintendo, ya que los nos compramos consolas de Nintendo son para jugar los juegos ya anunciados.

Amuriasx · 18/06/2013 22:13
Lo dudo mucho, sacando un mario pseudo 3D y no de los 3D buenos no lo creo.... para mi la "conferencia" mas floja del E3 y con diferencia, veremos que tiene cada una en el mercado en navidades, la unica manera de que venda es que hagan una rebaja importante en navidades, veremos.

zombie_lover · 18/06/2013 22:35
[respuesta:58]yo tampoco dije que le deseabas mal, dije que creerias que le fue mal a nintendo
tampoco me moleste, pero al parecer por texto se pierde la tonalidad, simplemente dije que venderan mucho porque son marios, millones de fans en el mundo, son vendeconsolas, como gta o halos
se muy bien que en vandal y en internet, que si no aceptas una broma, el internet no es lo tuyo[/respuesta]

AdeloHuerta · 18/06/2013 23:35
[respuesta:30]Pero el chico después dice que no es Troll de nintendo :33[/respuesta]

gmk240 · 19/06/2013 00:00
[respuesta:63]Pues hombre, comprar una consola por un juego que es basicamente una adaptacion de un juego de 3DS...
Si fuese nuevo lo entenderia, pero es que comprarse la Wii U por ese juego es como comprarse la PS4 por Knack.
Por cierto, por que todos los Nintenderos os estais cambiando de nicks?[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 19/06/2013 01:53
[respuesta:49]Tranquilooooo... que sólo he dicho que, a parte de lo que ya se espera, deben sacar nuevas IP, que están editando juegos con motores gráficos similares, no es una novedad; no he dicho que sean malos, sólo que en innovación están más justitos que  nunca y que nuevas IP harían de la campaña navideña de Nintendo un pastel con guinda. Es obvio que me gustan los Marios y Zeldas (los zeldas ya me van aburriendo, eso sí, le dare la oportunidad al nuevo de 3DS por el estilo 2D que me mola), creo que nunca lo he ocultado, pero eso no implica que no sea crítico con el "tráfico" de nostalgia que protagoniza la actual Nintendo.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 19/06/2013 02:04
[respuesta:61]Un Mario Gallaxy 3 hubiese elevado el papel de Nintendo en el e3. En nuevo mario de WiiU me llama la atención, el NSMB U ni me lo planteo, para mí, es una tomadura de pelo, y aunque el Mario 3DS Style no pinta mal, hay que reconocer que la conferencia de E3 de Nintendo fue floja, llena de "militantes de Nintendo", pero floja, peor de lo que esperaba. Un Mario Gallaxy 3, esoooooo es lo que esperaba yoooooo y medio mundo, imagino ese juego en WiiU y me pongo palote.[/respuesta]

javilla98611 · 19/06/2013 04:26
Mario 3d la aventura felina, Donkey Kong , Zelda y los 101 no es un mal line-up pero que tanto convensera al publico

Amuriasx · 19/06/2013 06:19
[respuesta:66]Yo esperaba lo mismo, pero vamos lo unico que ha conseguido Nintendo conmigo es posponer la compra de la maquina otro año mas.[/respuesta]

raconiano · 19/06/2013 14:38
[respuesta:65]Vale, no es que sean la leche crando sagas nuevas, pero que me dices de Pullblox o el Kid ICarus de 3ds (que nio tiene nada que ver con los primeros) o Phoenix Wright, la saga Layton, los Animal Crossing... tampoco no se queda corta Nintendo haciendo cosa nuevas que molen, lo que pasa es que los haters nos están muy encima con eso (a pesar de que siempre se queja uno de la paja en ojo ajeno mientras no se ve la viga en ojo propio).

A mi ya me va bién de todos modos con que sigan haciendo Marios, la verdad... y espero con ansia el próximo Star Fox o el próximo Metroid. Es calidad asegurada (más les vale).[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 19/06/2013 15:25
[respuesta:69]Claro, Kid Icarus no tiene nda que ver con el antiguo es claramente un reboot, Star Fox es muy divertido, pero después se echa mierda sobre los shooters, que también hay una doble moral en esto... Nuevas IP interesantes tienen, según gustos, pero Mario y Zelda tiene demasiado peso y al ser venta asegurda creo que se limita la motivción para crear nuevs IP que nos dejen waaaaaa, me recuerda un poco a Squarenix con FF, como saben que venden están muy limitados para crear nuevas IP. Yo esperaré un año más, cuando salga MGalxy 3 y alguna joyita más como X, sold![/respuesta]

raconiano · 19/06/2013 16:56
[respuesta:70]Mario Galaxy 3 en Wii U... :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:[/respuesta]

tapionvslink · 20/06/2013 06:52
para gerard78
Nintendo esta vendiendo wiiu a un precio razonable, una wiiu bascia con todo y mando cuesta en fabricacion alrededor de 230 dolares, pero a eso sumale gastos de distribucion, empaquetado, almacenamiento en tiendas y loq que ganan estas. Una alternativa viable para bajar de precio a la consola seria que su online fuera de pago como el de ps4 o xbox one, cobrando 5o dolares a año, de ahi tendrian para amortiguar las perdidas por venta de consola. El mando cuesta lo suyo como el kinect de xbox one

raconiano · 20/06/2013 14:31
[respuesta:72]Yo también lo encuentro razonable, pero lo que es un hecho es que:

Wii U pack premium: 350€

PS4: 399

Y a mi eso me jode... no quiero una PS4, pero me jode que cuesten casi lo mismo teniendo en cuenta que Wii U es inferior técnicamente. Los indecisos, pagando 50 eurillos más se llevarán a casa una señora PS4... Nintendo tiene algo en lo que pensar.[/respuesta]

gerard78 · 20/06/2013 15:38
[respuesta:72]300 euros edición normal con 8gb de almacenaje.
350 euros edición premium con 32gb de almacenaje.
te parecen precios razonables?

ps4 de 500gb con tecnología punta que a parte de jugar te ofrece poder ver películas en formato blu ray o si te sobra la pasta poder visionarlas hasta en 4K por tan solo 50 euros mas, deja en evidencia lo que es nintendo. una sirvenguenza caradura y timadora.

es verdad que hay que pagar ahora 5 euros al mes para jugar online en ps4. para alguno es algo que les dará igual ya que no suelen jugar online y para otros como a mi es una faena.
pero dentro de lo malo, tampoco lo es del todo. ya que esto al menos te deja el poder jugar a juegos totalmente gratis mientras te dure la suscripción y te ahorras el comprarte algún que otro juego o disfrutas de otros que ni te habrías comprado pero ahora si los juegas. que decir de juegos descargables arcade, de los cuales al estar suscrito muchos de ellos están 1 o 2 euros rebajados e incluso a veces hasta te salen gratis.

me alegra ver la noticia de como microsoft se ha hechado para atrás con toda la mierda que quería implantar sobre la segunda mano, la conectividad cada 24 horas y el DRM.
esto hace para muchos la consola atractiva y es mas dañino para nintendo ya que ahora si para la gente era una máquina de segunda opción después de ps4, ahora pasa a último lugar.
ya veremos como salva el culo nintendo esta vez, aquí no pasa como 3ds que todos sacan juegos para ella y por eso vende tanto su portatil, aquí necesita primero vender y tener un mercado para que las desarrolladoras hagan juego para ella.
a día de hoy, esta máquina carente de juegos vende menos que una ps3 y 360. a ver si es verdad que mario 3d, zeld hd, mario kart van a poder lucha contra las nuevas consolas y los juegazos que van a sacar que nada mas verlos ya tirán para atrás por su calidad.[/respuesta]

juang · 20/06/2013 15:41
Eso significa que no van a bajar el precio (oficialmente). Si la campaña navideña resultare nefasta entonces sí, pero van a esperar

legendary · 20/06/2013 16:01
[respuesta:73]Porque lo comparas con el mas caro? si lo comparas con el 300 con 100 de diferencia y no debe de joderte los precios si de verdad quieres un nintendo, no debe importante lo que cueste una ps4, si quieres un One no debe importarte que cueste una ps4[/respuesta]

raconiano · 20/06/2013 17:07
[respuesta:76]No, si yo no lo digo por mi... ni que Wii U y P$4 valieran lo mismo, yo tengo muy claro que prefiero Wii U, pero estoy seguro que habrá a quién sí le condicione el tema económico...

La he comparado con el modelo premium por ser el más cercano en precio, pero hacer eso tampoco tiene rigor ninguno... fijo que cuando saquen P$4, esos 399€ de precio de salida serán con la básico (menos disco duro, un mando, alguna demo y los cables). Así que quién quiera llevarse la consola con algo más a casa tendrá que rascarse otro tanto el bolsillo, sin contar con la la suscripción a la Playstation Plus y lo que surja...

Para mi no hay color. No compro consolas por los gráficos (percibo eso como comprarse un coche solo por el diseño), me fijo en otras cualidades que de momento solo he visto en Nintendo y la añorada Sega de antaño. A demás, con Wii ya voy que me sobro, si quiero Wii U no es tanto por el HD como por el hecho de poder jugar cómodamente con 2 pantallas a mis sagas favoritas.[/respuesta]

tapionvslink · 21/06/2013 00:00
[respuesta:74]Ps4 es barato porque sony cambio el modelo de online gratuito a de pago de 50 dolares al mes, si nintendo hiciera lo mismo con su online podrian rebajar el precio de wiiu en 100 dolares y amortiguar las perdidas con la pasta del online. Asi que un wiiu en 300 + online gratuito vs ps4 400 +online de pago sigue siendo una oferta justa[/respuesta]

negativeboy · 21/06/2013 00:19
[respuesta:78]¿50 dólares al mes el online de PS4?¿Estás seguro?  :lol:[/respuesta]

Allegrian · 21/06/2013 00:45
No se si será o no un éxito, pero al menos empiezan a salir los juegos al fin, parece que empezando con Pikmin 3 tenemos un segundo semestre bastante decente por parte de Nintendo.