Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. En Sony creen que todavía tienen mucho trabajo por hacer

En Sony creen que todavía tienen mucho trabajo por hacer

A pesar del éxito de su conferencia previa al E3.
· · PS4 

Fergal Gara de Sony ha dicho que a pesar del éxito que tuvieron en la conferencia del E3, solo se ha tratado de "un buen día" y que todavía queda mucho trabajo por hacer.

"La victoria se determinará en un periodo de tiempo mucho más largo", dijo Gara. "Estamos encantados con cómo nuestros mensajes fueron recibidos en el E3. Apuntamos a lo mejor para los jugadores, así que este fue un paso clave en esa dirección".

"El E3 es importante para generar reservas. Pero es solo un paso. Sentimos que fue un buen día pero hay mucho trabajo duro todavía por hacer, así que estamos centrando nuestros esfuerzos en ello".

PlayStation 4 se pondrá a la venta este año a un precio de 399 euros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


puhh · 17/06/2013 20:34
si! sobretodo con ps vita! espero que esta gamescom nos vuelvan a sorprender con la portatil!!!! jeje

nnoritaa · 17/06/2013 21:01
Los que tienen mucho trabajo son los de Microsoft ...

karloscore · 17/06/2013 21:05
que no sean modestos los de sony!!
ya le partieron el culo a microsoft a nintendo

karloscore · 17/06/2013 21:05
que no sean modestos los de sony!!
ya le partieron el culo a microsoft a nintendo

wiliar · 17/06/2013 21:05
Sony aún tiene mucho que hacer! Pero van por buen camino!

Malfaina · 17/06/2013 21:09
[respuesta:2]Tranquilo yo voy a la gamescom y sino hay juegos de vita les prendo fuego XD[/respuesta]

Hank_Moody · 17/06/2013 21:23
Pero di algo sobre las nuevas IP´s, con declaraciones tan genericas decir poco o nada es lo mismo.

En fin, a esperar a la Gamescom, espero que tengan mas IP´s en la recamara porque este año la PS3 se ha llevado un gran catálogo first no vaya a ser que eso perjudique al inicio su sucesora y sobre todo los que pensamos comprarla.

gmk240 · 17/06/2013 21:25
Pues la verdad es que si, lo han echo muy bien con el lanzamiento de PS4, estan dandole una despedida ejemplar a PS3, pero todavia les queda la asignatura de portatiles pendiente...

Manint · 17/06/2013 21:26
Y así se espera, el acomodamiento es malo para cualquier compañía. La gran mitad de generación que PS3 nos ha dado ha sido gracias a la necesidad de SONY de actuar y moverse.

Ragnar- · 17/06/2013 21:43
Juegos,nuevas IPs exclusivas,basicamente.

Augias · 17/06/2013 21:46
Lo han hecho bien pero a ver si plasman parte de esa energia positiva hacia la VITA. Que en el E3 no se vio nada nuevo de VITA.

Boskim0n0 · 17/06/2013 21:48
Quien te ha visto y quien te ve Sony.

Laaucha · 17/06/2013 21:51
Es un buen pensamiento, por mi parte solo pido mas juegos

El_Serpiente · 17/06/2013 21:56
Pues a ver como queda la cosa al final...

Ajopedo · 17/06/2013 22:01
Si que les falta trabajo, a mi todavía no me la han vendido

legendary · 17/06/2013 22:25
Preocupense por Vita que 3ds esta practicamente solo en el mercado portatil

Mckubex · 17/06/2013 22:26
Que regrese Crash! Pepsi-Man! Un remake de Dino Crisis 1 y 2, Mas Parasite Eve! Otro Shinobi renovado! Xenogears! Mas y mas juegos, nuevas IPs, juegos geniales para VITA! y de PSN .

Mucho por hacer y para complacer enteramente. Ahi les dejo unas pistas para ello.

Dark_Xepher25 · 17/06/2013 22:30
pues hdp esfuercense en psvita que casi la matan en el E3 si no es por dragons crown

Theokoles · 17/06/2013 22:32
Simplemente Juegos de calidad que aproveche al maximo la consola como lo llevan haciendo desde siempre . No hace falta que metais chorradas de entretinimiento de tv o suscripciones chorras , Un sistema estable y Juegos.

AlexTheNight · 17/06/2013 22:49
Correctad declaraciones espero que sigan asi y mejoren aun mas psv

hibaridelanube · 17/06/2013 22:55
Si señor sony, ASI SI, ASI SI se hacen bien las cosas, haber si puedo pillarla en alguna oferta en navidad por 300 y pico me la podría costear.

Merin Aspic · 17/06/2013 23:08
Asi me gusta, que no se duerman en los laureles, aun hay mucho camino por delante

Nowcry · 17/06/2013 23:12
Yo creo que sony a largo plazo tiene mucha ventaja sobre MS, y ahora mismo MS tampoco tiene la ventaja a corto plazo. Eso si que trabajen y duro que es lo que estamos deseando todos los gamers.

JigSaw · 17/06/2013 23:21
claro que les quedan trabajo por hacer pero lo mas dificil ya lo pasaron

solidsnake18 · 17/06/2013 23:32
Microsoft: 'Dejamos todo como está'
Sony: 'Tenemos aún mucho que hacer'

Una es actitud, otra no.

droibueu · 17/06/2013 23:37
Como esta PS4 me casque las soldaduras por culpa de la mala ventilación y salga la puñetera luz amarilla y roja va a arder Troya.

Decker79 · 17/06/2013 23:37
claro que tienen trabajo que hacer....sacar juegos que la competencia le dio
un repaso

EIMasterX · 17/06/2013 23:39
hay mucho por hacer todavia para la segunda mano xd no vallan a poner algo contra la segunda mano

droibueu · 17/06/2013 23:40
Pues yo pensaba en pillar también PSVita...pero la verdad que está muy muerta,se han olvidado de ella.

Luceid69 · 18/06/2013 00:08
Pues claro que queda trabajo, y ese trabajo se reflejara en la games con en el evento antes del TGS y el propio TGS, aun queda mucho de Sony y su PS4 por ver.

EdgarSullcani · 18/06/2013 00:10
Claro Sony no deje confiarse.

La verdad si no fuera por las politicas que intentan aplicar en XBOX juan, la tendrian muy reñida.

Porque hablando de exclusividades  ambos quedaron empatados (segun mi criterio)

juanjo00 · 18/06/2013 00:19
ya se que no va con el tema pero aqui teneis un gameplay de Thief y lo mueve en ps4
http://www.youtube.com/watch?v=bQ_QZdmTRDY

moisesiho · 18/06/2013 00:33
Muy empatadas en exclusividades???q e3 vistes el d ace 2 años?? Jajajajaja
Otra cosa modera xo en Juegos exclusivos gano x goleada Xbox one

moisesiho · 18/06/2013 00:35
Estos de Sony ya nadie se acuerda d q decían q la olay 3 se vendara aunke no tnga Juegos y cuando salió el plus estuvieron 2 años sin regalar un puto juego asta q fue lo dl atake d anonimus y se pudlsieron las pilas.
ni microsft es tan mala ni Sony tan wena...tiempo al tiempo.

Axel_Luciano · 18/06/2013 00:52
pajas mentales every where

Augias · 18/06/2013 01:15
[respuesta:33]Gracias, por el video :)
Aunque parece demasiado facil. Los guardias están ciegos o que ??  XDD[/respuesta]

mrx2039 · 18/06/2013 01:27
En juegos no ganaron pero en trollear ganaron por goleada.

Shiva_dilan · 18/06/2013 02:02
Venga Sony, no me seas mala y dale más cuerda a la PS Vita en la Gamescom y Tokyo Game Show, necesita un empujito, que ya la gran mayoría tenemos claro qué hacer en la next-gen.

DonPepitoMusic · 18/06/2013 02:18
Despues del ostion de microsoft estos ahora estan a prueba.

Aun queda alguna laguna por ahi que hay que aclarar. Pero vamos que se lo han puesto muy facil.

Merin Aspic · 18/06/2013 02:25
[respuesta:38][video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AIqqKcNwf8I#!]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=DOosVWP--j0]

bendito trolleo, ponme cinco.[/respuesta]

PortaGhost · 18/06/2013 02:29
Mucho ??? demasiado diria, solo vi dos conferencias , la des Pro Evolution Soccer y la de Assassins Creed 4 y el gameplay de dichos juegos tenia un lags bastante sospechoso.

Shiva_dilan · 18/06/2013 02:39
[respuesta:42]Eso no tiene por qué ser problema de la consola, sino de cómo lo han porteado, normalmente es lo último.[/respuesta]

solidsnake18 · 18/06/2013 02:55
[respuesta:28]Uh si, un repaso de multis monumental.[/respuesta]

Mr_pink · 18/06/2013 04:21
Y la verdad es que si , la ps4 aún no tiene juegos llamativos que no sean sagas repetidas .

keyno · 18/06/2013 08:42
Mucho trabajo no , les queda toda una generación ....................