Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ponte en forma con las nuevas imágenes de Super Smash Bros.

Ponte en forma con las nuevas imágenes de Super Smash Bros.

La Entrenadora de Wii Fit nos muestra de lo que es capaz.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Super Smash Bros.

En esta ocasión están centradas en mostrarnos a la Entrenadora de Wii Fit en plena acción, por lo que podremos ver cómo realiza sus movimientos para poner en forma al resto de combatientes de Nintendo a base de golpes. Todas ellas pertenecen a la versión de Wii U.

Super Smash Bros. es la nueva entrega de la saga homónima, que desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014

snake091 · 17/06/2013 19:49
Poner en el otro smash de invitados a snake y sonic y poner aqui a la del wii fit y al de animal crossing es un bajon considerable.

Menos mal que sale megaman xD

zero-luz · 17/06/2013 19:51
Sonic saldra si o si por el acuerdo de sega con nintendo, pero snake no saldra nicagando xD

ozirix · 17/06/2013 19:56
Se ve bastante interesante la mujer de Slenderman !!!

Me Encanta la apariencia de Megaman :)

Zagnim · 17/06/2013 20:00
Nuevas de la semana pasada, de cuando se estrenó la web más o menos.

Khodex · 17/06/2013 20:02
Para mí el mejor personaje presentado, genial el humor de Sakurai.

leoluch · 17/06/2013 20:10
Este juego no seria posible sin WiiU.

Zagnim · 17/06/2013 20:16
Que va, la versión de 3DS son los padres.

Y yo pensando que el que estaba detrás era Sakurai.

Insdonghwaseong · 17/06/2013 20:16
Noticias: Franco ha muerto.

Vandal, no vale ignorar noticias antiguas para luego ponerlo como novedad semanas después, siempre pasa lo mismo con las noticias de Smash Bros y Pokémon X/Y, siempre entro hypeado para ver la misma noticias e imágenes que vi hace días en otro sitio. Hay que ponerse las pilas.

Heavendarkness · 17/06/2013 20:17
esta toda obesa parese embarazada vean la imagen 12 0.o

felipemania18 · 17/06/2013 20:18
jjjajajajaXD estos son los personajes que alguien jamas ocupa son un estorbo en el disco,al igual que ROB en el brawl o pichu en el melee.
Here comes a new challenger!!!! ashley de wario ware *-* :S

Insdonghwaseong · 17/06/2013 20:23
[respuesta:10]A mí lo que me jode es el hombro en la imagen número 5.[/respuesta]

skweeze · 17/06/2013 20:34
[respuesta:12]jjajaajjajaja!! ostras no me habia fijado xDDDD[/respuesta]

DeiviTron · 17/06/2013 20:34
[respuesta:12]JA! Para que luego digan que Nintendo carece de violencia. Aquí se ve claramente como Pit de un rodillazo lee ha desencajado el hombro rompiéndose el hueso por dentro.

DE aquí a un tiempo no me extrañaría ver un crossover Smash Bros vs Mortal Kombat  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

legendary · 17/06/2013 20:48
Yo me pregunto como reaccionaron y que cara pusieron los de Nintendo cuando Sakurai les dijo que integraria este personaje en Smash xDDD. Es que es algo como noce, mas que sorpresivo es algo comico xD

ELNINTENDERO · 17/06/2013 21:03
La foto 2 se puede entender de muchas maneras.

donizetty · 17/06/2013 21:06
[respuesta:2]Ojo, no compares los invitados con los propios de nintendo. La wiifit trainer y el de AC serían como la inclución de Rob / Olimar, uno esperado y deseado y uno inesperado.[/respuesta]
[respuesta:11]En los torneos se veían mucho ROBS[/respuesta]

fb4142 · 17/06/2013 21:08
snake091
la entrenadora d Wii fit y el personaje d Animal Crossing no son imbitados, vienen d juegos d Nintendo n_n

Satokon · 17/06/2013 21:13
Como mola este personaje :jaja:

sololeocr · 17/06/2013 21:13
A ver si la entrenadora me las paga, de una vez por todas, en especial cuando me pone a hacer esos ejercicios de yoga y sentadillas, XD en cada tiro siento que algunos de mis huesos se quebraron. :jaja:

thrall · 17/06/2013 21:25
Al principio no me gustaba este personake pero creo que tiene su encanto.

Kurtelle · 17/06/2013 21:28
[respuesta:2]La entrenadora del Wii Fit y el pueblerino de Animal Crossing son de Nintendo, así que no son invitados.
El único invitado, de momento, es Mega-Man.[/respuesta]

torvi · 17/06/2013 21:29
me parece muy bueno este smash bros..pero tengo una duda con uno de mis personajes favoritos, es Link ese Link que pusieron es el del twilight princess o el de skyward sword? porque tiene la apariencia parecida a los 2 pero la ropa es mas  a la de twilight y el escudo es el que uso en twilight..sera que el de skyward es desbloqueable? porque en la imagen 9 se ve de fondo el stage en altaria o niburia o como lo llamen! xD...quien me puede responder esa duda? :S

gmk240 · 17/06/2013 21:40
[respuesta:7]Me descojone vivo cuando escribiste ese mismo comentario en una noticia de Watch Dogs. :jaja:[/respuesta]

Prilin · 17/06/2013 21:41
La ponía en forma  a base de golpes de cadera.

Gráficamente es un poco mierda este juego, no? Yo lo veo casi igual que el de Wii. Y con dientes de sierra no propios de una consola de esta generación (Xbox 360/PS3).

leoluch · 17/06/2013 21:53
[respuesta:24]Solo dije la verdad tanto en aquella noticia como en esta ;)[/respuesta]

gmk240 · 17/06/2013 21:53
[respuesta:26]LOOOOOOOOOOOOL.
Estas en lo cierto en lo de Smash, pero en Watch Dogs? :jaja: [/respuesta]

tapionvslink · 17/06/2013 21:56
Si fijaron que Fox tiene mas elasticidad que la propia entrenadora?

leoluch · 17/06/2013 21:58
[respuesta:27]¿Podrias decirme tu.. como una consola con mando pantalla no podría aprovechar a la perfección un juego que su mayor basa es un teléfono móvil táctil?

sin mapas en pantalla, sin hud, sin duda en consolas sera la mejor versión de todas.[/respuesta]

Artemabahamut · 17/06/2013 22:02
A mi la entrenadora no me hace ni ***** gracia, no se no la trago jaja.

PooBrain · 17/06/2013 22:08
Quienes serán los pj que quedan por revelar? quizá alguno nuevo que haya hecho aparición después del Brawl, no?

Dark_Xepher25 · 17/06/2013 22:34
para mi meter a la entrenadora de wii fit me parecer tener huevos y querer verle la cara a sus usuarios y no tener que meterle al juego ( a pesar que tiene muhos protas importantes )
el meter al de animal crossing ( por ventas )
este le da mil vueltas al de ps pero esos dos nuevos protas me parece la peor incorporacion

skipy · 17/06/2013 22:51
Me ha acabado gustando...

CacaManPowa · 17/06/2013 23:04
¿Y el Rule34?

donizetty · 17/06/2013 23:06
[respuesta:32]Yo opino todo lo contrario. Pedí desde el brawl que metieran a uno de animal crossing (entre un aldeano, KK o Resety) y la wiifit trainer se me hace tan inesperado como la primera vez que ví a los ice climbers en el melee. De mi parte, todo un acierto en ambos personajes. Ahora le toca a uno de Golden Sun y de Advance Warr, los Miis y yo sería inmensamente feliz![/respuesta]

donizetty · 17/06/2013 23:07
[respuesta:34]
[url:http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/561/899/27e.jpg]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/561/899/27e.jpg[/url]

XD[/respuesta]

InvictusSol · 17/06/2013 23:26
Si meten a la entrenadora y al pueblerino, espero que Nintendo tambien meta a Little Mac del Punch Out y a Hans del Golden Sun

D1abLoN · 18/06/2013 00:00
esto va ser todo un puto misterio XD, a saber que se trae en mente este Sakurai para la inclusión de los nuevos PJ que ansiedad :p

Dark_Xepher25 · 18/06/2013 04:29
pues a mi no me parece, solo el megaman es el que vale la pena y porque no traen a zero :babas:
hay mas personajes emblematicos de nintendo y para mi el de animal crossing esta ahi simplemente por lo q vendio el juego
que tal un parche para cambiar a mario zelda y otros a sus versiones pixeladas de antaño seria algo full emotivo ¿no? o personajes de TWEWY o KH
este es el juego q esperaba para 3DS junto a pokemon (a pesar q su "evolucion" no me gusto), fire emblem, kingdom heart (comprado sin tener 3DS xD) y castlevania.

Fisaulerod · 18/06/2013 04:51
Que manera de alegar por tonteras.
SSB es un cross-over de personajes de Nintendo, y tienen que estar personajes de sus sagas. Animal Crossing es una saga ya con hartos años que ha sido injustamente marginada de los anteriores smash. Era obvio que vendría un personaje de la saga, yo aposté por KK, pero Villager está bien.
Ahora, aunque nos moleste a los "gamers", la linea Wii es una "saga" importantísima de Nintendo actualmente, y era obvio que iba a estar un "personaje" de la linea Wii. Yo pensé que estaría un Mii, pero lo de la Wii Fit Trainer fue un anuncio totalmente inesperado y agradable.
Siguiendo esta linea, es más o menos probable que salga algún personaje de Advance Wars, Golden Sun, Xenoblade, o alguna otra.
De thirds seguro que sigue Sonic, pero no esperen más de 4 personajes externos (aparte de Sonic y Megaman...Snake no creo que siga). ¿Algo de KH?, pff, no es una saga representativa para Smash, y TWEWY es un juego muy poco conocido para ser incluido. Además, si llegase aparecer un personaje de Square, ese sería Geno o alguno de DQ.

SFox · 18/06/2013 05:36
Pues yo prefiero a la entrenadora en vez de al robot de nintendo...

Redsax · 18/06/2013 05:51
Qué quereis que os diga...a mi esas imágenes me producen vergüenza ajena. Una mujer con 0 carisma haciendo ejercicio en un juego de lucha...Gráficos y texturas propias de PS2...

No es por querer trollear ni nada, pero es que siento una profunda pena por los usuarios de Wii U :(

C2-R88 · 18/06/2013 07:11
tiene mejores gráficos que el smash de Clony, la pena la siento yo por los usuarios de Ps3 y tener que conformarse con semejante bodrio!!

tapionvslink · 18/06/2013 07:17
Para Redsax
La unica descepcion es que tecnicamente no se ve muy diferente al de wii, pero eso de graficos de ps2 no tiene nada, lo que pasa es qu ls imagenes son bastante malas, epro aqui te traigo unas mejores

[img]http://img.gawkerassets.com/img/18r3j18my3biijpg/ku-xlarge.jpg[/img]

[img]http://img.gawkerassets.com/img/18r3is72wzcu9jpg/ku-xlarge.jpg[/img]

De eso a esto hay bastante diferncia en todo, graficos, texturas, iluminaciones, etc
[img]http://assets1.ignimgs.com/2005/03/22/god-of-war-20050321052447547-1075147_640w.jpg[/img]

De hecho me ha acabado de gustar mas que el battle roya de ps3
[img]http://media.vandal.net/m/16167/201212483350_1.jpg[/img]

. Todavia falta que lo mejoren, lei que haran varios rtoques, lo mejor es que estara a 1080p 60fps

Lo que si no me gusta es que han exagerado un poco el suabizado para mi gusto, espero que eso cambie

pierluigi_2 · 18/06/2013 10:18
No en serio, menuda basura de personaje.

Raiden_chino · 18/06/2013 11:07
[quote]No es por querer trollear ni nada[/quote]
Menos mal que lo aclara, por que vaya comentario xD

ragman711 · 18/06/2013 12:04
Con todo mi respeto por Nintendo, es el personaje estéticamente más cutre y con cero carisma que podían meter. No encaja ahí!

Menos mal que Megaman lo compensa.

st_link · 18/06/2013 15:47
A mi tampoco me parece bien esta nueva incorporacion a smash, y si por culpa de ella quitan a R.O.B o a Wolf, Sakurai tendra que escucharme ..... saludos

st_link · 18/06/2013 16:05
[respuesta:11]Que a ti no te guste R.O.B lo entiendo, pero no generalices ok, porque justamente R.O.B es mi personaje principal y lo uso cuando quiero jugar en serio, gane varios torneos con el y tan seguro estoy de mi capacidad con este personaje que te apuesto una wii-u mas el nuevo smash a que puedo vencerte con el :D .... saludos[/respuesta]

sobreviviente · 18/06/2013 20:46
joder gente, la gracia del personaje es que es una completa idiotez, inesperada y extraña, dejemonos de amarguras y riamonos mejor ;)


yo a vandal ya no le creo las trollas de noticia que hace, cada que dice "imaganes" ya me espero la misma tonteria de siempre.

ioannes · 19/06/2013 10:52
Juegazoooooo XD

DemoniOtaku · 19/06/2013 15:30
[respuesta:44]Esas Obviamente son Bullshots del Smash.. imagenes retocadas con propósitos publicitarios... Pero que se vea mejor que AllStars es algo que se da por hecho, la WiiU es mas potente que PS3 (aunque no tanto como las consolas nuevas), por tanto efectos de luces, texturas, modelados y framerate deberían estar en mejor nivel muy obviamente...[/respuesta]

Insdonghwaseong · 19/06/2013 16:18
[respuesta:52]¿Cómo que obviamente? Hasta donde yo sé las imágenese que han publicado son directamente sacadas del gameplay, ¿de dónde sacas que son retocadas?[/respuesta]

sololeocr · 19/06/2013 16:37
[respuesta:52]Smash Bros no supera a AllStars de la PS3 por sus gráficos, si no por su jugabilidad, ese es el punto de diferencia, con el Brawl era una pasada jugarlo, en especial en compañía, para mi es un titulo que me llama mas la atención, no digo con esto Sony hiciera un mal trabajo, pero le falta un poco para mejorar All Stars, tal vez con esta nueva entrega de Smash Bros, pueda tomar apuntes para su próximo juego, cosa que se agradecería.[/respuesta]

tapionvslink · 19/06/2013 22:30
para DemoniOtaku
no son imagenes retocadas, als saque de una pagina oficial pero no puedo decir cual pues vandal me banearia por darle publicidad a otra que no sea ella

DemoniOtaku · 21/06/2013 18:17
[respuesta:55]Son Imágenes retocas vía computadora para efectos de publicidad, distribuidas por la misma Nintendo... Eso es algo que hacen todas las compañías desde hace mucho tiempo, y Nintendo no es la excepción, siempre las imágenes para publicad se verán mejor, mas pulidas, para crear grandes expectativas en el público, al fin y al cabo los gráficos son lo primera que juzgan los gamers de un juego, ya sea consciente o inconscientemente.

@sololeocr: Yo no discuto sobre la jugabilidad, porque a mi no me gusta mucho Smash para empezar (tengo amigos que se lo toman muy en serio y desactivaban casi todos los items divertidos -,- eso lo hacía aburrido para mi) pero si le agarré gusto a la jugabilidad mas directa y sencilla del AllStars, aparte de que le tengo mas cariño a los personajes de la marca PlayStation y sus juegos que a los de Nintendo (el factor Nostalgia), Sólo acotaba que esos gráficos que se ven esas imágenes posteadas arriba no creo que sean sacadas directamente del gameplay, para empezar no se ven ni los HUDS y demás cosas en pantalla...

Como sea no se vayan a decepcionar con el aspecto gráfico final... lo de jugabilidad allá ustedes.[/respuesta]

sololeocr · 21/06/2013 20:20
[respuesta:56]Todos tenemos nuestros propios gustos y comprendo bien, en mi caso también hay personajes muy queridos por mi por parte de Sony, de hecho la compra de la PS4 va en razón de jugar los videojuegos como Uncharted, god Of Wars, Tekken, Kill Zone, y otros, no tanto por la potencia de la consola.

Respecto a que si son imágenes retocadas o no, como bien lo pudo apreciar, no me interesa mucho, ahora una de las ventajas del gamepad, es que que se puede aprovechar para dejar limpia la pantalla del juego y dejar los datos u opciones en la gamepad, de hecho me ha gustado mucho esto, aunque pocos juegos lo han aprovechado como se debe.

Hay que esperar el gameplay, yo se que los gráficos son un tema de peso, pero en lo personal yo valoro mas la diversión, es como Uncharted o el dios de la Guerra, gráficamente son una delicia, pero me fascinan mas por su jugabilidad, acción constante, y que uno pasa muy buenos ratos mientras que se juega, para mi esto vale mas que cualquier otra cosa en un juego.  

Saludos,[/respuesta]

Raiden_chino · 21/06/2013 23:10
El único retoque que tienen las imágenes que puso tapion es que están a una resolución más pequeña que los 720p a la que están las otras imágenes y ayuda a esconder jaggies, salvo eso, es el mismo juego. Para bullshots de verdad, solo hay que ver el GT6.

torvi · 01/07/2013 19:34
[respuesta:44]cierto lo que dices..lo que no me gusto fue como hicieron a los personajes, sobre todo con link, dicen que es la forma de skyward sword pero parece mas bien una fusion entre ese y el del twilight..en el skywar link nunca uso ese guante marron en la mano de la espada y el escudo es diferente (el que pusieron es el del twilight) ..ojala mejoren ciertas cosas y metan mas personajes buenos como shulk de xenoblade o zael de the last story :) y un pokemon bueno de la 5 generacion como zoroark y el nuevo entrenador pokemon !! ojala pronto nos den otro trailer o anuncio, lo espero con ansias :D[/respuesta]