Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA oferta varios de sus juegos hasta el 7 de julio

EA oferta varios de sus juegos hasta el 7 de julio

Crysis 3 y Dead Space 3 entre ellos.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha anunciado nuevos descuentos hasta el próximo 7 de julio en algunos de sus juegos.

Entre los títulos ofertados nos encontraremos con Medal of Honor: Warfighter, Crysis 3, Dead Space 3, SimCity y varios packs de expansión para Los Sims 3. Gracias a esta promoción podremos hacernos con algunos de ellos en cualquiera de sus versiones a mitad de precio.

La promoción comienza hoy mismo y tendrá efecto en todas las tiendas físicas del país. A continuación os dejamos con una imagen donde podéis consultar todos los precios y juegos de esta oferta.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2012
PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 8/3/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

Hugothester · 17/06/2013 19:32
Pues menudo asco de ofertas xD En fast2play es mucho más barato y no hay ofertas...

El_Serpiente · 17/06/2013 19:40
Simplemente por haber tenido los juegos a 71,95€ hace que me entre la risa floja xD

Droguer · 17/06/2013 19:58
Por lo pronto el único que me interesaría es Dead Space 3 y no viene con los DLC's, así que por mí se lo pueden seguir guardando en sus estantes.

itnios · 17/06/2013 20:08
Pues ese dead space 3 esta interesante pero este verano tengo mucho acumulado del plus antes de que se caduque y seguro que para septiembre el precio sin oferta será inferior.

Noel_FFXIII · 17/06/2013 20:09
Ahora voy a poder hacerme del mejor titulo shooter de todos los tiempos Medal of Honor Warfighter

misterio10 · 17/06/2013 20:12
claro los patitos feos de EA. Pobres sagas pudieron aver tenido un mejor futuro

JAVOMAN · 17/06/2013 20:14
En mi caso no  escatimo en gastos y no me importa pagar mas por un juego .Si así fuera todos esperariamos hasta un año o mas para comprarlo casi regalado pero eso no es el chiste  pero no niego que ahorita por una parte esta bien ahorrarse un poco de money.Saludos

puhh · 17/06/2013 20:26
Ese dead space 3 a 30 euros pinta estupendamente!! puede que caiga!!

Hank_Moody · 17/06/2013 20:38
EA y ofertas en una misma frase solo puede ser un mal augurio para lo que esta por venir XD.

O quizás simplemente están cansados por llevarse cada año el premio a peor compañía del año y esta vez han decidido prescindir del honor? XD.

Ragnar- · 17/06/2013 20:52
Simplemente son juegos viejos que tienen en stock y ya no compra ni el tato....

Pendik · 17/06/2013 20:53
El Dead Space 3 lo compré hace una semana versión uk por 20 euros. Y con eso de que ahora los juegos no llevan ni manual lo único que está en ingles es la caja.

Grandísimo juego, por cierto.

DonPepitoMusic · 17/06/2013 20:58
EA??? No gracias, paso....

Satokon · 17/06/2013 21:10
10 euros de diferencia entre consolas y PC, madre mia :jaja:

En fin, otro que pasa de EA. Ojala se hubiesen quedado en Steam, seguramente habrian veniddo mas. Pero por sus gilipolleces con Origin van a perder muchas ventas, al menos en PC.

Tailgunner · 17/06/2013 21:18
Yo paso de Origin y de EA, yo me quedo en Steam. El mayor error de mi vida referente a juegos, ha sido comprar el Battlefield 3.

gmk240 · 17/06/2013 21:21
Los que tienen Origin en PC es por Battlefield 3, nada mas.

Sr_Didri · 17/06/2013 21:28
y los que no tienen tarjeta de crédito...............A conseguirlo en la Bahía del Pirata(Como yo)

Sudit · 17/06/2013 23:32
Joder, algunos ni leéis la noticia eh. "La promoción comienza hoy mismo y tendrá efecto en todas las tiendas físicas del país".

Yo paso bastante de la misma, mi tope está en cinco euros, y si lo mínimo que me ofrecen es un Call of duty wanabe por 10 pavos creo que me guardaré mi dinero para el próximo Indie bundle.

Jefe_Maestro_777 · 17/06/2013 23:40
Juegos que han tenido poquita aceptacion, en comparacion con sus antecesores, a 30 pavos teniendo ya unos meses? Pongame 5..

Amuriasx · 17/06/2013 23:46
Cuando esten a 20 en xbox que me avisen.

Lain_1Children · 18/06/2013 00:03
Oh my god 20 dolares por cada uno de esos juegos que ya están a 20 dolares desde hace mucho rato en cualquier tienda y mas encima te dan un Spyware gratis

si ya mismo les doy todo mi dinero

Arenjun · 18/06/2013 08:04
Dead Space 3 me interesa por completismo, pero como máximo pagaría 20 € porque lo que he visto y leido no me ha gustado.

Seguiré esperando a que baje mucho más.

Hocolate S.L. · 18/06/2013 08:46
No se comprar en Origin,¿Alguien podria ayudarme?. No se llegan a pasar las cosas al carrito y no se como añadir una forma de pago.

Lain_1Children · 18/06/2013 11:50
[respuesta:23]Creo que se cual es tu problema a mucha gente le pasa esto cuando usan Origin pero aquí abajo te pongo los links de las paginas donde esta la sencilla soluccion para nunca mas tener esta bronca:

[secreto][url:http://store.steampowered.com/]Steam[/url]
[url:http://www.gog.com/]GOG[/url]
[url:http://www.amazon.com/s/ref=lp_979455011_nr_n_0?rh=n%3A468642%2Cn%3A%2111846801%2Cn%3A979455011%2Cn%3A2445220011&bbn=979455011&ie=UTF8&qid=1371548763&rnid=979455011]Amazon[/url]
[url:http://www.desura.com/]Desura[/url]

[/secreto][/respuesta]

Almudenix · 18/06/2013 13:37
[respuesta:2]No conocía fast2play, acabo de entrar y he visto más de una cosa que me interesaba a muy buen precio.
¡Que la vida te lo pague con una quiniela premiada![/respuesta]

Porrusman · 18/06/2013 19:47
ojala hiciera eso Santa monica ...