Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Don Mattrick defiende el precio de Xbox One

Don Mattrick defiende el precio de Xbox One

Asegura que están ofreciendo mucho más valor de lo que cuesta.
· · XBOne 

Don Mattrick de Microsoft ha defendido el precio de Xbox One, el cual muchos han criticado alegando que es demasiado alto.

"Si miras cualquier producto moderno de hoy en día te darás cuenta que 499 euros no es un precio disparatado. Estamos ofreciendo un producto con un valor de miles de dólares a la gente, así que creo que van a amar la consola cuando la usen", dijo Mattrick.

Xbox One se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre a nivel internacional, aunque de momento no tiene una fecha concreta de lanzamiento. La consola ha sido víctima de diversas polémicas debido a las políticas de Microsoft respecto a la segunda mano y a la necesidad de conexión a internet.

Enlaces Relacionados:


PaganPriest · 17/06/2013 18:30
Pues otorgándole el beneficio de verlo desde su perspectiva: 399 Euros suenan mucho mejor que 499 y para mi Sony ofrece una propiedad intelectual mucho mayor a la que ofrece Microsoft.  A ver que el cliente tiene la ultima palabra.

lord_raymon · 17/06/2013 18:31
Como salga ardiendo ya veremos si vale esos 499EUR...

[img]http://ctrlaltkill.org/wp-content/uploads/2010/11/24nIC.png[/img]

roquen · 17/06/2013 18:32
Esperando el alubion de haters con palomitas! :D
Por cierto, la noticia es del dia 10, llevais una semana de retraso...

CloudStrifeFF7 · 17/06/2013 18:34
Pues me parece la verdad, sólo hay que ver el precio de cosas como iPhone, tablets y demás. 500 euros entraba dentro de lo muy probable, encima viniendo con Kinect de serie, que cuesta lo suyo.

Dr Hannibal · 17/06/2013 18:35
No haberle puesto el kinect obligatorio, hijos de puta.

Darther · 17/06/2013 18:37
Ps4= mas potencia , sin restricciones , 400€

Tu padre si gastara 500 euros en esa caja hecha por skynect

El_Serpiente · 17/06/2013 18:39
¿Pero estos tíos de donde coño salen? XD XD

jujagobo · 17/06/2013 18:39
pues creo q ese precio lo tiene por el kinect no? que viene si o si.  la verdad como comentaron arriba ,pagamos lo que pagamos por un iphone  y un galaxy ( cada año la misma mierdA), pues creo q el precio es razonable!

kovuviw · 17/06/2013 18:39
un valor de miles de dolares?

Perri · 17/06/2013 18:40
Son quejas al compararse por una máquina igual o similar a la competencia y que cuesta 100 euros más y con ciertas restricciones. Es normal que existan discrepancias...sobretodo porque cada uno busca por su bolsillo, sobretodo los que no son fans de las exclusividades de ninguna de las consolas

Davistark · 17/06/2013 18:40
Si realmente para lo que ofrece, el precio está muy bien. El problema es lo que ofrece... ¿para qué cojones quiero el Kinect de serie? ¿Y las funciones de TV?

Nah, habéis conseguido que por primera vez me interese en la Play.

BlackTear · 17/06/2013 18:41
Se estan coronando a base de bien. Que sigan asi....

Banner · 17/06/2013 18:41
Vaya declaraciones, es verdad que es un precio "normal" para lo que se ve actualmente en el mercado tecnologico (moviles de gama alta, tablets, ...) pero de ahi a decir que te estan ofrenciendo un producto de miles de $ por 499, pues no ha patinado ni nada, deberian pensar antes de hablar porque estas declaraciones son mas perjudiciales para ellos que otra cosa.

StormShadow · 17/06/2013 18:47
Sinceramente, 500 Euros por Juan, como que no, con todos los contras que tiene....
Pero no te preocupes. El día 24, se lanzaran petardos para rebelar el descontento con Juan y te darás cuenta.

alen2181 · 17/06/2013 18:50
500 euros para que te pongan grilletes,esto es el colmo

porculio360 · 17/06/2013 18:50
kinect 2 porlomenos vale 150 leuros si le restamos eso al precio final y quitamos la mierda de política que an adoptado nos queda la one a "350" y sony por cojones ja habría rebajado también..bill puertas tu y quien te asesore sois muuuu pero que muuuu tontos!!

El_Serpiente · 17/06/2013 18:53
[respuesta:10]No le busques sentido, no lo encontrarás XD.[/respuesta]

misterio10 · 17/06/2013 18:55
es que cualquier consola que trate de hacer "todo" no lograra mucho verdad PS3 :lol: bueno esto almenos en sus inicios

Uncharted84 · 17/06/2013 18:56
[quote]Estamos ofreciendo un producto con un valor de [b]miles de dólares[/b] a la gente, así que creo que van a amar la consola cuando la usen[/quote]

...

gmk240 · 17/06/2013 18:56
Juan seria algo a considerar si valiese 300 euros, por que 500 con todas esas restricciones...

kovuviw · 17/06/2013 18:57
[respuesta:12]las funciones de tv, si mal no recuerdo, tenías que comprar hardware aparte xD[/respuesta]

ABBA · 17/06/2013 19:00
No creo que el precio sea [b]"el gran problema"[/b] miren el Galaxy 4 no veo a gente llorando por su precio.
Yo siempre digo que la tecnologia no es para pobres. Peeeeeero lo que tampoco me parece es que crean que estamos en Tokyo o Paris para vendernos a precios irracionales :enfado:

Cuando recien salio la PS3 aca en Perú llego a costar [b]1000$[/b]  :jaja: .....   :eek: .....   :guau:

siht1 · 17/06/2013 19:02
El precio es alto, y no hay nada que lo justifique cuando PS4 es un sistema mas potente y 100 euros mas barato, pfffffff es que entre consola y juego ya tienes que soltar casi 600 euros, demasiado dinero para el hardware que monta. ;)

Niskeletor · 17/06/2013 19:02
Tio, es el 80% de la nómina de una minoría de gente que tiene la suerte de poder trabajar.

gmk240 · 17/06/2013 19:03
[respuesta:23]Ya, pero no es el mismo mercado.
Los moviles los compran gente de 20 a 40 años mas que nada, y las consolas mas que nada chavales de 20 años, luego gente mas adulta y luego los crios, y excepto los mas adultos, los demas tenemos que hacer malavares para juntar el dinero para coger una consola. :jaja:[/respuesta]

melkor88 · 17/06/2013 19:04
Me ha recordado a:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=n-RIjAajcdE]

En serio, os puede gustar más o menos la consola, pero los de marketing se están luciendo

Malfaina · 17/06/2013 19:04
La gente no se queja del precio se queja del precio en comparación con un producto con una caracteristicas superiores y menos restricciones.

Si fuera mas barata aun podria decirse algo bueno. Y respecto lo de amar la consola seguro que los habra pero los foros de todo el mundo rebosan odio por la politica de microsoft.

Shiva_dilan · 17/06/2013 19:10
Lo único que amo es poder tener dinero a final de mes y permitirme mis caprichos y tener mi perro a mi lado, pero amar una consola que me peta a restricciones... Paso.

¿Una consola por valor de miles de dólares? Y lo ponemos a un "módico" precio de 500$.

¡MAJIA!

GAMER_no_FANBOY · 17/06/2013 19:12
Pues tiene razón ,ver tv,jugar videojuegos, kinect , tv sports y demas no es barato. XBOX one es la solución  :lol:

lKazuya · 17/06/2013 19:13
Jajaja encima dice que acabaremos  amando a la consola.
Lo dudó mucho, ya de entrada porque no me la pienso comprar. En todo caso amare a Ps4 listillo!

Elver_Galarga_Mellaman · 17/06/2013 19:16
jajajajajajaja xD esto ya no es serio xD madre mia vaya perlas que estan dejando para la posteridad desde el cuartel general de la JUAN, intentando defender lo indefendible

PD: "un producto con un valor de miles de dólares" mis cojones xD eso es lo que a la gente le acabará costando la JUAN a costa de sangrados varios xD

roquen · 17/06/2013 19:19
[respuesta:32]Si, sangrados como este: [url:https://twitter.com/XboxSupport1/status/346067257635512323]https://twitter.com/XboxSupport1/status/346067257635512323[/url]...

Digamos que yo compro dos juegos (120€) y un colega otros dos para jugarlos juntos online... a ver que hago calculos... Anda! Ya he amortizado los 100€ que vale mas que ps4 y me he ahorrado 20![/respuesta]

ElHuerfano · 17/06/2013 19:23
Una cosa. En EEUU, donde desde el primer día disfrutarán de todas esas cosas de TV,TV,TV, dice uno, pues vale, tengo una consola y encima todos esos canales y rollos. Pero aquí en España ya sabemos que no va a ser así, por lo que, a diferencia de USA, más que un multimedia, nosotros la vemos como una consola de videojuegos, y ahí está el problema, pues su más directa rival cuesta cien euros menos.

24U2 · 17/06/2013 19:25
Madre mía que batacazo, madre mía que batacazo!! Va a ser épico.

WZeroDs · 17/06/2013 19:25
El precio no esta malo pero las políticas mierdas que tienen son una apuñalada en la espalda de los consumidores y fans de Xbox :(

Papi_pistolas · 17/06/2013 19:26
Este hobby se lo están cargando la panda de niñatos que pagan lo que sea con tal de no aprender a lidiar con un pc que es la mejor plataforma de juegos de toda la vida

Schierker · 17/06/2013 19:27
Algo cuesta lo que alguien esté dispuesto a pagar por él.

En este caso, un grueso importante está dispuesto a pagar 0.

roquen · 17/06/2013 19:27
[respuesta:34]Ahí tienes toda la razon, se han focalizado demasiado en el mercado estdounidense... Y eso son muchos minipuntos menos... sumado a que el precio de salida es un handicap bastante gordo... y que tienen una campaña de marketing (si es que la tienen) llevada por unos subnormales que cada vez que abren la boca sube el pan... se va a llevar todas las ostias.[/respuesta]

daemonia · 17/06/2013 19:33
Que dejen de soltar chorradas y si están tan seguros que todo el mundo amará a la Juan, que muestren todas las ventajas que según ellos aportará.

Este gente se está haciendo publicidad a base de aquello de más vale que oigan hablar de ti, aunque sean cosas malas.

Algo así (por cierto, que doblaje más horrendo, jajajajaja)
[video:http://www.youtube.com/watch?v=NtXlqrW1RJE]

Quattro · 17/06/2013 19:38
Pero como puede ser tan GILIPOLLAS de decir que están vendiendo por 499 dólares, un producto de miles de dólares??? Donde está el negocio??? Es como si NIKE me dice, que sus zapatillas cuestan 300 euros fabricarlas, pero me las vende por 50. De verdad ese tío es consciente de las tonterías que dice???????????

Laaucha · 17/06/2013 19:43
No le hubieran puesto Kinect

Nintendoplaystationxbox · 17/06/2013 19:49
Antisegundamano... conexión obligatoria a internet...pago obligatorio para juego online y me quejaba en el 2007 de cuando salió la Ps3 que imbécil era pero no tanto como para pillarme la Xbox one que pa eso debería ser un completo IDIOTA.

AlanPaletas · 17/06/2013 19:52
Imbecil, lo mas seguro que el gane 10.000 usd a la semana, pues como no se le va hacer cara, junta a 1000 gamers de diferentes tipos de economia y ve lo que te dicen

Simonchu · 17/06/2013 19:56
Yo solo quiero decir: TV, TV TV, TVTVTVTV ,,,TVTV, TV,...

cribal · 17/06/2013 19:56
si valla q oferton 500 miseros euros y me hago con la super One ineternet obligatorio antisegundamano politicas de mierda jaja no me hagan reir yo prefiero la PS4 mucha mas potencia exclusivos de lujo puedo hacer con mis juegos lo que me de la gana y lo mas importante 100 eurasos menos . juan no gracias

gmk240 · 17/06/2013 20:05
[respuesta:33]Si sigues leyendo, dice que todo eso que ha dicho no tiene informacion acerca de ese tema, incluso un tio empieza a reirse luego.[/respuesta]

nirvanawar · 17/06/2013 20:08
a mi que me digan que cuesta 500 euros o 100 morlacos me da igual, ya que los estafadores de mi pais seguramente la venderán 10 veces mas de su precio... recién me fije y la wii u la venden a 4,000 pesos jajaja con eso me compro un auto usado..

Kurth · 17/06/2013 20:08
La paradoja del que se justifica... si salen a decir "oye, que 499 no es tanto", es porque realmente lo es en comparación con su competencia.

Deathlain · 17/06/2013 20:09
Me parece un poco absurdo que Sony en su peor momento esté dispuesta a perder pasta por consola y Microsoft no, para que aprendais de la mentalidad estadounidense de corporativismos.

roque_1704 · 17/06/2013 20:10
Y si me la venden sin kinect  saldrá 100 € menos?  #^_^

roquen · 17/06/2013 20:10
[respuesta:47]Si te fijas un poco el primer mensaje es de Lee (^LB) y el segundo es de Jesse (^JG). Es decir, uno da información y el otro responde con una respuesta generica... ademas de que no es la primera vez que se comenta el tema... De todas formas Major Nelson hablara sobre el tema de las bibliotecas compartidas esta semana en su blog, asi que veremos en que queda todo...

Saludos![/respuesta]

soker37 · 17/06/2013 20:19
El kinect cuesta 10 euros de hacer, 90 de marketing

JAVOMAN · 17/06/2013 20:20
Cada quien defiende lo que cree justo y pues si para ellos este Juan creen que su precio esta bien pues bien por estos chavales pero uno que lo ve desde otro punto diferente el cual es de un gamer que siempre le han dado lo mejor durante muchos años y a parte le daran la mejor consola de todos los tiempos que sera el PS4 pues si se me hace chistoso el precio de la Juan.

Magdaleno · 17/06/2013 20:39
Dicen por ahí arriba que la mejor consola de todos los tiempos será PS4. Yo no lo sé porque aún no la he probado y, por encima de lo que me prometan las grandes y multimillonarias compañías está mi criterio.

Cuando las vea ya sacaré mis conclusiones de si XBOne realmente vale eso o no, o si PS4 será la pera limonera o no. Todo lo que me digan unos y otros es intentar venderme sus productos. Y ya me he fiado de ellos bastante y me han tomado el pelo con Vita y antes con Wii. No me fío de ninguna empresa.

Aún tuve suerte que no he sufrido ningunas luces rojas ni ninguna luz amarilla, pero podía haber sido la víctima si me llego a fiar. Por ello llego a la conclusión de que si no he visto el rendimiento y la resistencia de las nuevas máquinas no debo comprarlas basándome en las palabras de cuatro sacamantecas americanos y japoneses.

Así que señores CEOs y demás girifaltes de las compañías, dejen de engañar a la gente y muestren hechos. Aún no han salido las nuevas consolas, no sé de que me queréis convencer. Una vez las vea y las pruebe hablamos.

La pena es que mucha gente vaya ciegamente a por productos que no han salido porque se fie de vosotros.

New Kol · 17/06/2013 20:42
También dijo eso Sony con PS3 y no le quedó otra que bajar el precio.

Una cosa es el "valor" que intentáis vender y otra la realidad, si la gente está dispuesta pagarlo. Para mi Kinect no es ningún valor añadido, es meterme un periférico por cojones

The-Villager · 17/06/2013 20:45
¡Están ofreciendo un producto con un valor de miles de dólares, además tiene el poder ilimitado y cuasidivino de la nube! Que generosa se ha vuelto Microsoft de pronto... ah, que olvidaba las restricciones y tal... Que nada, ni aunque pongan la consola a 10 euros, mientras mantenga esas imposiciones/restricciones no me interesa ni me interesará.

Luken · 17/06/2013 20:51
Y que va a decir el hombre...pues eso...

DonPepitoMusic · 17/06/2013 20:52
Estaran ofreciendo un producto de miles de dolares por 500, pero lo cierto es que en la competencia por 100 euros menos tienes mejor hardware, mismas posiblidades y ademas no te encaloman las restricciones antisegunda mano, antiprestamo, antie etc. Y por supuesto no te obligan a usar el kinect de los cojones. Que es lo que de verdad encarece la consola.

Menuda panda de soplapollas...

lareineforever · 17/06/2013 20:54
si, ya se ve como la esta amando la gente desde que se presento ...

Hector Hall · 17/06/2013 20:54
Hombre, visto el precio de tablets, smartphones y demas , lo cierto es que si ofrecen las consolas bastante mas en relación calidad precio que estos nuevos aparatos.

Pero en este caso concreto, tiene una máquina en frente con menos restricciones, más potente y que ofrece  lo mismo (o más)  por 100 pavos menos. Y ahi se derrumba su idea del "valor" de su máquina.

ELNINTENDERO · 17/06/2013 21:00
Lo que en realidad piensan sin ningún maletín por delante:

[img]http://img585.imageshack.us/img585/328/39f96e13a79e68db080fabb.gif[/img]

Hank_Moody · 17/06/2013 21:04
Hombre, las consolas nunca han sido baratas. Creo que sobra hacer sangre únicamente del precio, si hablamos en conjunto con el DRM y demás sí que es otro punto negativo pero por si solo creo que tampoco debería levantar tanta polémica.

Después de todo consolas mas caras hubo, como PS3. Aunque es cierto que el contexto económico también era mas diferente, supongo todo el hardware mas la cámara les costara lo suyo a fin de cuentas.

Lo que si esta claro es que tanto gente que nos vamos a comprar la PS4 como otros que se van a la One nos esperaremos un tiempo para que haya alguna rebaja y se constate la fiabilidad de ambas máquinas.

Ragnar- · 17/06/2013 21:05
Si hombre,500 moniatos,mas conexion online,online de pago y juegos,no es ningun disparate,es un atraco.

airwave · 17/06/2013 21:09
antes,a los presos les ponian la  bola de acero de 5kg. en el pié para que no se escaparan.ahora les dan una xbox one.

GatoRojo · 17/06/2013 21:14
Hombre esque si encima no lo defiende es pa prenderle fuego.

500e por Xboxone me parece un timo

AntaresSquad · 17/06/2013 21:17
XAXAXAXAA MILES DE DOLORES DE CABEZA!!! este Mattrick es la polla, vende la consola más cara sin ser la más potente y para colmo engorda el precio a tonto.

El_panochas · 17/06/2013 21:29
Mattrick,.. cada vez que hablas la cagas mas...

Alvargon · 17/06/2013 21:30
Que prepotente el tipo.

Prilin · 17/06/2013 21:36
Aquí los sonyers estáis acojonados.

JOX_59 · 17/06/2013 21:45
Tomaquetomatá!

Tropiussa · 17/06/2013 21:54
Mal que me pese, parte de razón tiene.
Los videojuegos están evolucionando gráficamente demasiado rápido, casi más de lo que pueden permitirse producirlos. Eso afecta al rendimiento y al precio, de forma resumida.

Desperté algunas risas cuando dije que lo mejor era estancarse en la misma generación unos años más, quizás ahora entiendan mejor mis motivos para decir aquello.

Ragnar- · 17/06/2013 22:00
[respuesta:72]La exigencia de mas graficos no es del jugador,es de las propias Compañias y de los fabricantes de componentes de PC/Consolas para colocar su nuevo procesador,tarjeta grafica o Consola.Son ellos mismos los que estan inflando el mercado de manera artificial,si les estalla en la cara que se jodan.Cada vez hay mas juegos indios en la red,algunos incluso gratuitos.[/respuesta]

LordPonchoMan · 17/06/2013 22:02
Estoy totalmente convencido de que saldrá a 449 finalmente. 50 dolares no son un determinante absoluto, 100 sí. Seria absurdo que no hicieran ningún tipo de corrección. O eso, o meterán en el paquete algo como el gold un año o algun jueg como lo proximo de kinect.

Karkoma · 17/06/2013 22:23
Siempre igual con que la gente amara la puta consola... como hay tantas razones para hacerlo eh querido don?  :lol:

EVILKIMARU · 17/06/2013 22:28
Que modestos y altruistas son estos de MICROSOFT.
Nos estan vendiendo un Ferrari a precio de Renault 4.
Pero ese Ferrari tiene mas de Renault 4 que de Ferrari

gmk240 · 17/06/2013 22:52
Me imagino a Don Mattrick con un pendulo en la mano cada vez que dice que ''amaremos a la XBOX ONE''.

Flash-Original · 17/06/2013 23:01
la culpa no es de la consola es de MICROSOFT y su politica

Hank_Scorpio · 17/06/2013 23:10
El empleo de este lerdo, pende de los primeros números que arroje Juan ya en la calle.

Como no va a decir que esta de puta madre el precio y el valor añadido de la máquina. Cuando la máquina haga parecer una super ventas a Wii U, es cuando veremos algún titular de que Don Mattrick decidió dedicarse más al hogar y a su familia.

Tailgunner · 17/06/2013 23:16
Un producto con un valor de miles de dolares. WTF...

Merin Aspic · 17/06/2013 23:28
[quote]Estamos ofreciendo un producto [b]con un valor de miles de dólares a la gente[/b], así que creo que van a amar la consola cuando la usen[/quote]

Si don, si.

JigSaw · 18/06/2013 00:08
[img]https://pbs.twimg.com/media/BMfV-83CIAAo19b.png[/img]

[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/3984195.jpg[/img]

Luceid69 · 18/06/2013 00:11
500 euros mas restricciones es imposible de defender y mas con esta crisis.

moisesiho · 18/06/2013 00:31
La comparativa de arriba es una basura,los dos primeros puntos son lo mismo y la puedes chekear dsd la tarifa d datos dsd el mvl..ya ves kien coño no tiene internet en ksa???y el penumtimo punto es mentira se podrá apagar y el ultimo punto tb manipulando ya q en play 4 vas a tenar q pagar el plus pa determinados servicios.
Cuanto fan boy de Sony m dan asco.

soker37 · 18/06/2013 00:35
Venden la mierda de kinect por 100 flops, no cuesta ni 5 euros, le meten una carcasa grande hueca para timar xboxers

soker37 · 18/06/2013 00:37
No os quejeis xbots, que gracias a echar mierda a vuestra consola la bajará rápido de precio

Shiva_dilan · 18/06/2013 00:59
[respuesta:66]No es que te lo parezca, con todo lo que tiene y que lo defiendan tanto (si no lo hicieran no los tomarían "en serio"), ES un timo.[/respuesta]

GatoRojo · 18/06/2013 01:02
[respuesta:87]No si ya!! jajaja pero prefiero aclarar que me lo parece a a mi, que luego vienen las hordas de xombies fanboys a dar la tabarra, Y ya tengo bastante con los "zombies" del "the last of us" como pa tener que pelearme tambien con los de XboxOne

jajajajajaja[/respuesta]

Shiva_dilan · 18/06/2013 01:05
[respuesta:88]Yo estoy igual que tú, ya tengo con los que hay en el juego :jaja:[/respuesta]

GatoRojo · 18/06/2013 01:10
[respuesta:89]A mi lo que me produce esta noticia es pena cuando leo lo siguiente

[b]"Por el momento las reservas en Amazon están paradas hasta que sean capaces de añadir nuevas reservas"[/b]

http://areajugones.es/2013/06/se-agotan-las-reservas-de-playstation-4-en-amazon/

jajajajajjajaa[/respuesta]

Javiluki · 18/06/2013 01:16
Que le den bien por culo a MS, con lo fácil que es hacer una consola para jugar e ya. Que se metan la tele por el culo.

Shattered · 18/06/2013 01:21
"Si miras cualquier producto moderno de hoy en día te darás cuenta que 499 euros no es un precio disparatado. Estamos ofreciendo un producto con un valor de miles de dólares a la gente, así que creo que van a amar la consola cuando la usen"

NO, SIMPLEMENTE NO.

Shiva_dilan · 18/06/2013 01:25
[respuesta:90]Va a ser difícil eso, porque las reservas que se han hecho es porque Sony tiene en producción X cantidad y, si ya se ha agotado, hasta que no tenga un mínimo del 30-40% de la demanda que le vuelven a pedir ya construida, no van a haber más reservas xD.[/respuesta]

GatoRojo · 18/06/2013 01:31
[respuesta:93]Por suerte yo me esperare a despues del lanzamiento y que hagan alguna ofertilla en condiciones!! jajjajjajaa

Pero esto es una mala noticia para XboxOne! jajaja[/respuesta]

Shiva_dilan · 18/06/2013 01:43
[respuesta:94]Yo la reservaré en el último momento (si se puede) si encuentro un pack con 1 juego o con 2 mandos y la cámara (que me chifla todos los vídeos que he visto en el E3 sobre la PlayStation Camera, ya no es "Eye" xD) o algo parecido.

Si no hay nada de eso, pues me esperaré a febrero, que seguramente habrá algo jugoso por ahí. Quiero tener la consola, pero no me corre mucha prisa, que mi PS3 tiene un año de vida y todavía le queda algo más antes de querer una compañía fuerte, porque sólo se pone celosa con la PSP y la PS Vita, la Wii y la N3DS no le importa mucho :jaja:.[/respuesta]

prororo · 18/06/2013 01:43
pues si le ve sentido al precio que se la compre a su puta madre para que se divierta con el kinect y con sus muertos

Takumocho · 18/06/2013 02:23
Mattrick, atontao, no te enteras de nada!! El problema no es el precio de la consola, sinó las medidas restrictivas y abusivas que habeis impuesto a la XBO y que la va a convertir, con total seguridad, en el mayor EPIC FAIL de la última década.

alucard500 · 18/06/2013 02:46
Este tio... se ha equivocado de mercado.. Ha visto que la gente compra moviles por 600e como locos y ha dicho eeeh la consola por 500 es baratisimaaa.
Lo que no se da cuenta el tonto pollas este es que 500E para una consola es caro, siempre ha sido caro.. y siempre se las han comido con patatas. Sony ya lo intento con 600 y la tuvo que bajar.. y microsoft con xbox 1 tambien lo intento a ese precio.. y la tuvieron que bajar. No aprendes de los errores pasados don tontopelao?

Encima.. te meten unas restricciones de la ostia, más cara que la competencia.. y misma potencia o algo inferior.

... Yo lo que no se es como coño tienen aun en su puesto a Don mattrick y no lo despiden antes de que sea demasiado tarde... mira que se veia venir estos años su ineptitud

MarriedWithChloeFrazer · 18/06/2013 03:08
Seguro un individuo perteneciente a microsoft te va a decir algo que perjudique a su consola, aunque sea verdad, sobre todo cuando esta aun no sale a la venta, y eso no es con microsoft no mas, sony igual, y cualquier empresa donde alguien comun por supuesto que valorara su puesto de trabajo mas que decir una mentira...es ovbio y tambien es valido, hay hijos que alimentar...eso si eso seria mas aplicable a un tipo que tenga un empleo pequeño en microsoft y no aporte mucho(hablando friamente, pues todos tienen algo que aportar, solo que hay algunos en el puesto no mas) claro por que el tipo que tiene un puesto importante y vital y es bueno en lo que hace no deberia temer, mas aun si de lo que esta hablando no tuvo responsabilidad y no metio las manos en eso...pues a ese mismo tipo lo despediran probablemente y se lo pensaran mucho por que es bueno, e incluso con el descontento el empleado se renunciara voluntariamente y sera contratado en otra parte, por que es bueno en lo que hace y aparte fue transparente, se ganaria un +1 a su curriculum, aunque no figure escrito en el

DeusForerunner · 18/06/2013 03:52
[img]https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/270605_401980646534009_1761803196_n.png[/img]
Por algo dicen que una imagen, vale mas que 1000 palabras.

manuelcar · 18/06/2013 05:07
Sera una gran consolael tiempo lo dira, me la comprare, ha y tambien la PS4 pa jugar GT6 o 7 y ya