Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Don Mattrick defiende el precio de Xbox One

Don Mattrick defiende el precio de Xbox One

Asegura que están ofreciendo mucho más valor de lo que cuesta.
· · XBOne 

Don Mattrick de Microsoft ha defendido el precio de Xbox One, el cual muchos han criticado alegando que es demasiado alto.

"Si miras cualquier producto moderno de hoy en día te darás cuenta que 499 euros no es un precio disparatado. Estamos ofreciendo un producto con un valor de miles de dólares a la gente, así que creo que van a amar la consola cuando la usen", dijo Mattrick.

Xbox One se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre a nivel internacional, aunque de momento no tiene una fecha concreta de lanzamiento. La consola ha sido víctima de diversas polémicas debido a las políticas de Microsoft respecto a la segunda mano y a la necesidad de conexión a internet.

Enlaces Relacionados:


klingon · 19/06/2013 05:29
[b]Por favor, traigan a un exorcista para sacarle a Mattrick el espiritu de Kutaragi que lo tiene poseido![/b]

Mattrick se esta ganando con honores una silla al lado al lado de kutaragi en el comedor comunitario para desempleados e indigentes

:gota:

midevi · 19/06/2013 02:51
Me da igual el precio del trasto, yo no lo quiero ni regalado :jaja:

Que se vayan a crearle la necesidad totalmente artificial de tener internet y kinect en la consola por sus pelotas a otro  :rolleyes:

Shiva_dilan · 19/06/2013 02:03
[respuesta:132]Justamente pasé hace unos minutos por ahí y lo vi. Se puede comparar con casi todo y sale perdiendo :jaja:[/respuesta]

GatoRojo · 19/06/2013 01:52
AJJAJJAJAJAJAJAJ

Lo he visto y no me he podido resistir a ponerlo!! jajajajaj

[img]http://static5.cuantarazon.com/crs/2013/06/CR_835744_competencia.jpg[/img]

Hector Hall · 19/06/2013 01:51
Y si tiene alguna huevos tendra que poner en la cajita del juego

1) No admite reventa
2) Necesita conexion online para activarse y una vez cada 24 horas para funcionar.

Ya si hacen esto primero en Europa se les podrá hasta denunciar por la primera. Y sería ya cuestion nuestra reventarles a base de no comprar nada suyo jamas.

Sony nos ha dado la oportunidad de mantener un pelin la industria tal como esta y que no degenere en lo que han previsto MS y las mas grandes (Ea, Activision,etc) para beneficio propio.  Pero ahora tendremos que ser consecuentes, y si nos joden un juego con DRM no se compra y ya esta. En meses habran aprendido la leccion, cuando se les toca el bolsillo aprenden rapido.

Flecha subir