Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Infinity Ward no sabe si habrá versión para Wii U de Call of Duty: Ghosts

Infinity Ward no sabe si habrá versión para Wii U de Call of Duty: Ghosts

Mark Rubin confiesa que desconoce si llegará a esta plataforma.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Mark Rubin, el productor de Call of Duty: Ghosts, ha dicho que no sabe si el juego llegará a Wii U, después de que sus palabras fueran malinterpretadas en una entrevista durante la semana pasada.

"¿Sabes? Eso es raro, porque no sé la respuesta a esa pregunta, juro que no la sé", dijo Rubin cuando le preguntaron para aclarar esta cuestión. "Lo que intentaba decir en la entrevista es que realmente no lo sé y que no podía hablar sobre ello. No puedo hablar sobre algo que no sé".

"Imagino que podría lanzarse sí. Si ves las especificaciones de la consola, creo que estaría más en la línea de las versiones de Xbox 360 y PS3, pero no estoy seguro. Podría tener cosas que hicieran que se viera mejor que eso. No he jugado con ella lo suficiente como para saberlo. Tengo una en casa y creo que es interesante; No puedo parar de jugar a ZombiU".

El título debutará el próximo 5 de noviembre. Se lanzará en PC y consolas, tanto de la actual generación como de la siguiente. El guion corre a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

El primer vídeo completo del regreso de la saga bélica.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 12/11/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013

El_Serpiente · 17/06/2013 17:52
"No sabe" XD Claro

Dejaur · 17/06/2013 17:59
Que suerte tiene WiiU de no recibir tal desproposito...

lord_raymon · 17/06/2013 18:01
La mayor perdida de todas :(

felipemania18 · 17/06/2013 18:02
yaaaa ahora que no sale en wiiU el juego es una mierda,no sean pateticos fanboysXD

El_Serpiente · 17/06/2013 18:05
La cuestión no es si el juego es bueno o es malo, la cuestión es que últimamente, independientemente del juego que anuncien, siempre hay un "no sabemos si saldrá en Wii U" cuando saben perfectamente que no saldrá en Wii U...

Nintendo debería empezar a devolver dinero, si la consola no se puede usar, que la usen ellos de supositorio.

Laaucha · 17/06/2013 18:15
WiiU se quedara sin perros :(

Yitan.Trance · 17/06/2013 18:16
No va a salir, en el BO 2 de Wii U, no han salido los DLC's porque la gente no juega, cuando más gente hay, son como unas 1000 personas.

StormShadow · 17/06/2013 18:23
Es normal, si comparas con la diferencia de PS3/Xbox vendidas..

ALinkToThePast · 17/06/2013 18:24
Y a mi que coño me importa?  yo no compro la Wii U para jugar juegos third partys, si no la sacan es su problema

PD: yo comprare la ps4 para jugar destiny, no Nintenduty

gmk240 · 17/06/2013 18:51
[respuesta:10]Si no te importase no lo estarias diciendo en un tono tan hostil.[/respuesta]

negativeboy · 17/06/2013 19:30
¿Entonces quién es el que los sabe?

B-Wallace · 17/06/2013 19:37
Pues si no lo saben a estas alturas, cuando lo quieran saber, si es que fuera que sí, tendrían que hacer un port superexprés.

24U2 · 17/06/2013 19:38
Nintendo suelta la pasta que has ido acumulando estos años con Wii.

milinagi · 17/06/2013 19:40
Espero que salga, a algunos si nos gustan esta clase de juegos aparte de los de Nintendo, y no por ello somos peores

Carlos3000 · 17/06/2013 19:42
Ya esta en proceso solo que lo quieren revelar mas adelate. Lo se por mis fuentes que no puedo revelar (como lo de killer instinct). Saludos

itnios · 17/06/2013 20:07
Seguro que hay versión pero que este hombre no este seguro me hace pensar que será un port encargado a algún estudio menor con pocos recursos y el resultado estará por debajo de lo esperado.

ELNINTENDERO · 17/06/2013 20:56
Ni que nos perdiésemos algo importante.

Kyurem · 17/06/2013 21:00
si no lo sabe, para que le preguntan xD. Ademas, no le veo perdida realmente. Saludos

Ragnar- · 17/06/2013 21:45
Si no lo sabes tu que eres el Productor vamos bien :lol:

legendary · 17/06/2013 22:20
Yo personalmente quiero que salga, me tengo que coformar con eso ya que el mejor no llegara a Wii U Batlefield 4 =(

gmk240 · 17/06/2013 23:05
[respuesta:21]Por que la gente se limita solo a una plataforma?[/respuesta]

Otrebl · 18/06/2013 01:08
@gmk240 , será porque no somos millonarios verdad...

agamer · 18/06/2013 03:23
cuando mas gente hay, me han tocado poco mas de 2000, pero bueno cada quien

finalfantasero · 18/06/2013 04:26
[respuesta:22]Vaya, tenemos aquí un magnate del petróleo. :P[/respuesta]

Noel_FFXIII · 18/06/2013 16:03
Gracias Microsoft con tanto maletin que has invertido que hasta estas dejando afuera la liga Pecera, esto le conviene más a Sony que al resto... :muac:

Ahora lo entiendo los Xboxers desean convertirse en Sony ese es su sueño y su aspiración.
El deseo de Microsoft es convertirse en Sony en la industria de los videojuegos

Los Sonyers nos sentimos alagados!

raconiano · 18/06/2013 17:06
Que no habrá Call of Duty? PUÉS MEJOR. Cuando quiera propaganda belicista ya me pasaré a Microchof o $ony. Por ahora, no gracias, todita pa ellos.

alectrevelyan · 18/06/2013 17:48
Ese señor es CEO digamos es el idiota que firma los cheques y cobra millonada por no hacer nada lo que el diga a nivel tecnico tiene el mismo valor que mi post en un juicio.
saludos!!

Noel_FFXIII · 18/06/2013 17:50
[respuesta:22]A veces es por falta de espacio a veces es para demostrar que no eres tan gamer de repente Legendario esta en la pubertado y se le revuelven las hormonas como cuando haces pop corn saltan y saltan XD

Yo personalmente me haré de WiiU primero y luego PS4 ya que el WiiU que espero que en Navidades le den una buena rebaja estoy esperando con ansias que la dejen en 250 dolares poder tenerla para año nuevo o ya de perdida en Reyes.

Me la han vendido desde que Nintendo afirmo que ellos personalmente iban a sacar de sus bolsillos para invertir me van a recordar tiempos del Nintendo 64 o sea si tenias:

Mario Kart 64
Mario 64
Smash Brothers
Hexen  El multi es enganchante
Mace   juego dificil
Doom 64 el mejor de todos hasta que llego el Doom 3 claro.
Golden Eye
War Gods Es un poco chorra pero me gusto
Dark Rift  muy bueno y muy oscuro
Jet Force Gemini juegazo
Armorines no es tan malo
Ready To Rumble Boxing 1 y 2
Turok 1,2,3 y Rage Wars
Body Harvest este puede decirse que es un metroid pero de Rockstar.
Killer Instinct Gold
Conquer Bad Fur Day
Star Fox 64
Paper Mario 64
Quake 1 y 2
Mortal Kombat Mythologies
Mortal Kombat Trilogy
Zelda Ocarine of time
Zelda Majoras Mask
Earthworm Jim 3D no estan malo pero si es dificil
Clay Fighter 63 1/3 Juegazo! muy bueno
Clay Fighter Sculptor's cut bueno este en rom XD
Winback
Perfect Dark
Hybrid or Heaven no era tan malo XD

Mi pregunta es como es posible que Nintendo no vendio muchas más consolas
no digo que iba a superar a PSX pero tuvo un excelente catalogo en mi opinion
y muchos de estos juegos son exclusivos.[/respuesta]

gmk240 · 18/06/2013 17:53
[respuesta:29]Yo lo mismo, si rebajan la Wii U para navidades, tambien me la pillo entonces, pero antes no ya que voy a... imponerme una epoca de sequia de juegos por que quiero coger una PS4 con uno o 2 juegos y ya.[/respuesta]