Infinity Ward no sabe si habrá versión para Wii U de Call of Duty: Ghosts

Mark Rubin confiesa que desconoce si llegará a esta plataforma.
Infinity Ward no sabe si habrá versión para Wii U de Call of Duty: Ghosts
·

Mark Rubin, el productor de Call of Duty: Ghosts, ha dicho que no sabe si el juego llegará a Wii U, después de que sus palabras fueran malinterpretadas en una entrevista durante la semana pasada.

"¿Sabes? Eso es raro, porque no sé la respuesta a esa pregunta, juro que no la sé", dijo Rubin cuando le preguntaron para aclarar esta cuestión. "Lo que intentaba decir en la entrevista es que realmente no lo sé y que no podía hablar sobre ello. No puedo hablar sobre algo que no sé".

"Imagino que podría lanzarse sí. Si ves las especificaciones de la consola, creo que estaría más en la línea de las versiones de Xbox 360 y PS3, pero no estoy seguro. Podría tener cosas que hicieran que se viera mejor que eso. No he jugado con ella lo suficiente como para saberlo. Tengo una en casa y creo que es interesante; No puedo parar de jugar a ZombiU".

El título debutará el próximo 5 de noviembre. Se lanzará en PC y consolas, tanto de la actual generación como de la siguiente. El guion corre a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir