RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Infinity Ward no sabe si habrá versión para Wii U de Call of Duty: Ghosts

Infinity Ward no sabe si habrá versión para Wii U de Call of Duty: Ghosts

Mark Rubin confiesa que desconoce si llegará a esta plataforma.

Carlos Leiva · 17:48 17/6/2013 · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 
Mark Rubin, el productor de Call of Duty: Ghosts, ha dicho que no sabe si el juego llegará a Wii U, después de que sus palabras fueran malinterpretadas en una entrevista durante la semana pasada.

"¿Sabes? Eso es raro, porque no sé la respuesta a esa pregunta, juro que no la sé", dijo Rubin cuando le preguntaron para aclarar esta cuestión. "Lo que intentaba decir en la entrevista es que realmente no lo sé y que no podía hablar sobre ello. No puedo hablar sobre algo que no sé".

"Imagino que podría lanzarse sí. Si ves las especificaciones de la consola, creo que estaría más en la línea de las versiones de Xbox 360 y PS3, pero no estoy seguro. Podría tener cosas que hicieran que se viera mejor que eso. No he jugado con ella lo suficiente como para saberlo. Tengo una en casa y creo que es interesante; No puedo parar de jugar a ZombiU".

El título debutará el próximo 5 de noviembre. Se lanzará en PC y consolas, tanto de la actual generación como de la siguiente. El guion corre a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.



Enlaces Relacionados:
Artículo original

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto