Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los contenidos descargables de The Witcher 3: Wild Hunt serán gratuitos en PC

Los contenidos descargables de The Witcher 3: Wild Hunt serán gratuitos en PC

Intentarán lo mismo en consolas.
· · PC PS4 XBOne 

CD Projekt RED ha confirmado lo que todos sus fans ya se esperaban: todos los contenidos descargables y actualizaciones de The Witcher 3: Wild Hunt en PC serán gratuitos.

"Es demasiado pronto como para decir algo específico, pero definitivamente todos los contenidos descargables y actualizaciones serán gratuitos", dijo Marcin Iwinski de CD Projekt. "Por supuesto, tendremos que ver lo que nos dejan lanzar de forma gratuita en cada consola de nueva generación".

"Quiero decir, hay diferentes modelos de negocios en consolas, pero haremos todo lo que esté en nuestras manos para ofrecer la misma experiencia en todas las plataformas".

The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego. Se lanzará el año que viene en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Primer vídeo del juego de CD Projekt.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015

Riken.Sproken · 17/06/2013 17:24
CD Projekt son el ejemplo a seguir por las demás desarrolladoras, en todos los aspectos :)

¡Bravo por ellos!

blophead · 17/06/2013 17:27
Bravo!

Elver_Galarga_Mellaman · 17/06/2013 17:29
fuck you Crapcom!!!!  :enfado: seguro que acabas de matar a 1 millon de gatitos al escuchar esto  :enfado:

PD: como siempre, grande CD Projekt, dando una leccion al resto de desarrolladoras opresivas
PD2: lo de consolas me ha dejado extrañado.... podria darse el hipotetico caso de que en PS4 tuviera DLC's gratuitos y en JUAN de pago? xD a saber como acabará esto

M60 · 17/06/2013 17:29
Yuhuuuu!!Version PC adjudicada!!Que grandes sois!!

ozirix · 17/06/2013 17:36
CD Projekt, que grandes son. Todo lo que hacen es con pasion, se ve que piensan en los jugadores.

Todo lo que saquen al mercado merece mi total apoyo y dinero !!!

shansito · 17/06/2013 17:38
Si las desarrolladoras fuesen juegos, CD Projekt RED se llevaría el GOTY año tras año. Son los putos amos.

Malfaina · 17/06/2013 17:45
Dlc gratis estan locos esta noche entraran en sus casas y los golpearan con consolas y luego utilizaran la grabación de dichas consolas y subiran un video en las redes sociales retractandose de lo dicho mientras leen un manifesto con el ojo bueno pues el otro lo tienen amoratado.

P.D todo lo dicho es producto de mi loca imaginación si de verdad pasa me lavo las manos.

Hugothester · 17/06/2013 17:45
¿Dónde les voto para presidente?

Laaucha · 17/06/2013 18:06
Todo un ejemplo la verdad

juanjo00 · 17/06/2013 18:06
Ui esto es muy raro para los que jugamos en PC nos trate mejor

kirios · 17/06/2013 18:18
seria un autentico golpe en la mesa si sony deja publicar esos contenidos gratuitos.

Drak91 · 17/06/2013 18:19
Pero si en 360 ya eran de pago , en One todavia lo seran mas con todas las restricciones que lleva

goikko · 17/06/2013 18:21
Lo que más me gusta de esta compañía es que no se llena la boca con declaraciones populistas, sino que predican con el ejemplo.

Muchas compañías deberían tomar nota...

tarod.net · 17/06/2013 18:26
Esta gente mola.

Heavendarkness · 17/06/2013 18:30
definitivamente en la JUAN no seran gratis ya que juan les cobra por cada parche subido , asi que mis esperanzas se depositan en la PS4.

bueno realmente no es que vaya a comprar la JUAN.

Zenky12 · 17/06/2013 18:43
señores a esta gente hay que comprarles todo lo que saquen valla calidad de empresa

-ICO- · 17/06/2013 18:45
Debería ser igual, contenido gratuíto para todos, si no menudo cachondeo.

gmk240 · 17/06/2013 18:50
Plas, paso de la version de PS4, este cae en PC. (aunque si consiguen DLCs gratis en PS4, me lo pillo ahi que mi PC esta pachucho)

-ICO- · 17/06/2013 18:55
¿No quieren que la gente no venda sus juegos? que si la segunda mano y todo eso.

Pues no se me ocurre mejor sistema para conseguir que la gente no venda sus juegos al acabarlos yo si sé que voy a poder seguir jugando a todos los DLCs y material que vaya saliendo con solo tener la copia física en mi poder no vendo un juego ni de coña. Eso sí es una forma cabal de luchar contra la 2ª mano.

malekithsmum · 17/06/2013 19:01
Y así CD Projekt RED encontró la solución definitiva contra la segunda mano y parte del problema del pirateo... Porque, si se que los DLC me los dan gratis ¿voy a vender el juego? si se que posteriormente mi juego adquirirá valor, en vez de perderlo ¿Me lo compraré a la salida?

Los descargables deberían de usarse como lo usan en esta compañía, para mantener ventas durante mucho tiempo y evitar que la gente lo quiera vender de segunda mano, en vez de para engañar a niñatos o para luego venderte el GOTY por 20 euros y se queden con cara de tontos los que lo compraron a 60 el dia que salió el juego pelao y mondao.

Joder QUE LA MAYORÍA NO SOMOS TONTOS y cuando las compañías se den cuenta, se dejarán de gilipolleces, hay que apoyar a este estudio con nuestro dinero, yo ME LO COMPRO DE SALIDA

porculio360 · 17/06/2013 19:02
si yo fuese el presidente de sony..sentaico en mi sofá con un puro y una copa de vino...amos que llamo ahora mismo a cd Project y les digo..tuuuuuu nen en ps4 gratis tambieeeen!!! y le peto el ojete del tó a micro.. tengo fé que en ps4 les dejaran,ahora sony son los enrollaos no dejaran que les quitemos ese titulo.

shansito · 17/06/2013 19:22
Realmente no sé cómo andará el tema de parches en 360, lo único que sé es que el Witcher 2 salió para consola en su versión Enhanced (que creo recordar que se correspondía con la 2.1), mientras que para PC desde el día que salió a la venta ha estado recibiendo diversos parches, arreglos, mejoras y varios DLCs, todo gratuito, hasta la actual que es la 3.4 (que es la que permite usar el REDkit, el editor de mapas *-*).

Eso sí, según he leído algo en los foros de la web oficial, hay comentarios de gente que dice que microsoft permite en xbox parches gratuitos para los usuarios, pero que sí que les cobra a las compañías (según dicen, rondando los $40.000) cada vez que quieren sacar un parche.

En cualquier caso lo suyo sería alguien que tenga el juego en 360 y que pueda decir si hubo parches o no para consola, porque no tengo ni idea la verdad =P

porculio360 · 17/06/2013 19:30
ya seria lo ultimo que nos cobraran un parche...en ese juego concretamente no puedo decir nada porque no lo jugué pero si en otros tantos.. actualicaziones y parches siempre gratis eso si un dlc ni de coña y dudo muy mucho que en la one lo agan viendo por donde van los tiros.

Ragnar- · 17/06/2013 19:57
CD Projekt mostrando el camino a los chupoteros de Consola tan mal acostumbrados a cobrar por cualquier chorrada.
[quote]"Por supuesto, tendremos que ver lo que nos dejan lanzar de forma gratuita en cada consola de nueva generación".[/quote]
Ventajas del PC,en Consolas tienen que hacer lo que la Compañia de turno mande....

RapsodiaVerde · 17/06/2013 20:34
Y os digo compañeros, apoyemos a los de CD Projekt RED, compremos sus juegos, compremoslos originales. Piratas, salid de vuestras cavernas torrenteras para apoyar por fin a una compañía que mira y piensa en los usuarios. DLC's gratuitos, parches, extras, backups online de los juegos físicos, sin DRM's ni mierdas...todo por comprar el juego original.

Así se lucha contra la piratería, desde luego no sé vosotros pero creo que esta compañía se merece un apoyo por todos los gamers. De hecho, tendrán mi dinero en el lanzamiento de The Witcher 3.

Invoke · 17/06/2013 21:10
Version con mejores graficos, seguro que mejor framerate, mejoras exclusivas con phyxs, menor precio, contenidos descargables gratuitos... Etc.

Yo tendria claro con que version quedarme. :jaja:

Hank_Moody · 17/06/2013 21:29
Estos de CD Project son unos cracks, no solo que ofrecen rol del bueno con su larga duracion y gran historia sino que encima te dan los DLC por la patilla, todo un ejemplo a seguir para toda la industria.

A ver si este The Witcher 3 vende lo que no esta escrito y poco a poco otras desarrolladoras van tomando idea de por donde van los tiros para vender bien.

Alvargon · 17/06/2013 21:32
CD project esta lleno de cracks

Naer · 17/06/2013 23:53
A todo el que se sorprenda por estas declaraciones, bienvenidos a 2006 cuando CD Projekt ya pensaba asi :$

JigSaw · 18/06/2013 00:47
CD Projekt piensa lo importante que son sus clientes. me parece muy bien

Zeigon · 18/06/2013 01:53
Pues a mí me jodería ser usuario de consola y ver que no fuera gratis. O sea, es que hay dos puntos de vista: me compro la consola porque no tengo pc bueno, pero me como los dlc de pago. O por otro lado tengo un pc donde me van todos los juegos a calidad buena (ya no hablo de mega tope super gráfica), pero me gasto de cuando en cuando en hardware y tengo los dlc gratis. Desde hace tiempo es que hay juegos que son para pillar en PC directamente. Aparte que son más baratos, luego tienes mods, etc. Pero claro, vuelves otra vez a lo de, sólo quiero una consola donde funcionen las cosas a su tope y dejarme de líos de 'jarwar' de pc.

dovakin · 18/06/2013 11:49
Joder ! ! ¿pero que ? , toavia no ha salido y ya estan hablando de dlcs jajajaja que bien apunta la nueva generacion . . .

Adam_Jensen · 18/06/2013 12:51
es normal pensar en los contenidos descargables, un negocio hay que sacarle el máximo provecho y encima que os están diciendo que en pc es gratis y que en consolas también lo van a intentar, no protestéis, dar las gracias porque una desarrolladora será tan maja como la de estos polacos.

Goiur · 18/06/2013 15:22
[respuesta:30]Es que cuando solo trabajaban en PC hacian caca juegos...

Cuando han entrado en el mundo de las consolas es cuando se sabe que están ahí, todo es maravilloso y han empezado a hacer juegos decentillos... es un mundo lleno de arco iris, ponis rosas voladores y pagos para poder jugar online xD[/respuesta]