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Avalanche Studios cree que el problema de la segunda mano se debe a lo cortos que son los juegos

Y a su falta de rejugabilidad.
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Christofer Sundberg de Avalanche Studios ha dicho que la razón por la que muchos jugadores venden sus juegos se debe a lo cortos que resultan actualmente y a su falta de rejugabilidad.

"Estoy seguro de que la segunda mano ha sido un problema, pero eso es porque los juegos son demasiado cortos. Quiero decir, cuando juegas a un juego que dura 8 o 10 horas, yo también lo devolvería, porque no hay ninguna razón para volverlo a jugar", dijo Sundberg.

"Ese es el motivo por el cual respondimos con Just Cause. Visito tiendas de videojuegos todas las semana y apenas suelo encontrarme copias de segunda mano de Just Cause".

El próximo juego de Avalanche Studios será Mad Max, título que llegará el próximo año tanto a la presente como a la nueva generación, concretamente, a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y ordenadores.

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JaviMarshall · 18/06/2013 04:26
que gran verdad!

sololeocr · 18/06/2013 01:57
[respuesta:29]En esto ya se entran en una consideración muy personal de cada persona, y como expone de todo hay en esta comunidad desde los coleccionistas mas acerrimos como aquellos que se desprenden de todos los juegos sin mucho pero.

Personalmente, yo me coloco a un nivel intermedio, ya que hay juegos que mando a volar sin mucho miramiento en especial los juegos en primera persona tipo shooter, y hay otros que conservo ya que me gustan ya sea por su desarrollo o rejugabilidad, que en general son los juegos de plataformas, exploración o aventuras.

El problema de la segunda anda mas por un tema de avaricia y falta de creatividad, el DLC se creo como una forma al principio de dotar de mas riqueza a un juego, pero se termino pervirtiendo la idea, hasta lo que conocemos hoy en día de juegos que salen a medias para vender el resto en formato descargable.

Entonces que pasa con la segunda mano, que se ha visto incrementada, en su mayoría por juegos basura, un ejemplo son las sagas de CoD, si voy a la tienda de juegos usados, veré al menos 10 o mas copias de estos juegos a la venta, mientras que un juego como Darksiders 2 se verán menos copias, o cualquier otro títulos, y eso que estoy tirando números pequeños.

Si por ejemplo EA quiere hacer un juego como Battlefield decente y que logre combatir el mercado de segunda, haría su juego mas variado, con sub-misiones, búsqueda de objetos, toma de decisiones que afecten el camino, varios finales, el poder jugar bastantes misiones secundarias(como en CoD MW3), integrar el cooperativo en la campaña(Future Soldier es una pasada en este sentido), etc. Este juego actualmente vende, pero al mes o menos ya se ven a precios rebajados en las tiendas de segunda, los juegos que he comprado he buscado el como intercambiarlos o venderlos casi al mes de la compra. Al final que hace EA imponer restricciones y limitar la libertad del comprador, por lo tanto no es raro que tenga problemas con las ventas de segunda mano.

Nosotros tenemos la decisión final, si queremos dejar que nos impongan su medidas, u obligarlos a darnos titulos de calidad como debería de ser, ellos pueden tratar de anteponer su visión, pero sin ventas la verdad no hay mucho que puedan hacer, al final nosotros tenemos la ultima palabra.  [/respuesta]

Luceid69 · 18/06/2013 00:22
Esta claro que hay una cosa que hemos perdido en esta generacion, y eso es juegos largos y sobretodo rejugables que a cada vez que te lo pases empieces con todo y mas y encima puedas elegir modo de dificultad.

EdgarSullcani · 17/06/2013 23:36
En parte tienen razon  sobre la durabilidad de los modo campaña, muchos juegos son cortos (algunos demasiado).

Pero en esta generación que esta llegando a su final  tiene muy pocos juegos que no son buenos o estan en categoria " no rejugable", la mayoria tienen modos de campaña aceptables o en varios casos fantasticos.

           Christofer Sundberg de Avalanche Studios:

        Ese es el motivo por el cual respondimos con Just Cause

¿Just Cause? ¿Avalanche Studios?

Debe ser demasiado largo Just Cause porque hasta ahora no mencionan su nombre (deben estar demasiado ocupados con ese juego) XD

40gigabites · 17/06/2013 22:56
Hay gente que no es coleccionista, una vez terminado el juego lo venden para recuperar algo de dinero y comprarse otro, y no importa que sea largo porque si hay novedades el que mas y el que menos se las compran y pasan de de conservarlos.
Lo patetico es que estan estigmatizando la segunda mano como si fuese un delito y culpabilizar a los consumidores como si fuesen unos piratas, ¡hay que fastidiarse!.
Dentro de poco se se quejaran de que si juegas mas de una vez el mismo juego es una ruina y que se tendria que pagar por hacerlo la segunda vuelta...

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