Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Será posible conectar una Xbox 360 a una Xbox One

Será posible conectar una Xbox 360 a una Xbox One

Se hará a través de la conexión HDMI.
·

Larry Hryb, director de programación de Xbox Live y más conocido como Major Nelson, ha asegurado que la entrada HDMI dota de nuevas posibilidades a Xbox One, siendo una de ellas la de conectar Xbox 360 a la nueva consola.

No sabemos qué ventajas ofrecerá, aunque podría dotar de retrocompatibilidad a Xbox One, u ofrecer la posibilidad de usar Xbox 360 con las novedades de la nueva máquina, como multitarea, integración con Skype, etcétera.

Major Nelson también recordó que se podrán conectar decodificadores de televisión, y que espera que pueda hacerse lo propio con ordenadores con Windows 8, aunque cómo trabajarán ambos equipos en conjunto es todavía un misterio.

Otras noticias sobre:


Tavomena · 17/06/2013 13:06
no suena mal,habrá que ver que ofrece aunque si de retrocompatibilidad se trata para esa gracia me compro una 360 .___.

Halader · 17/06/2013 13:08
No entiendo las declaraciones, ¿que para jugar a juegos de X360 en XONE deberíamos conectar la primera a la segunda? espero que no sea eso, porque me parece una estupidez. Supongo que he entendido mal la noticia, o al menos es lo que me gustaría creer :S

Ajopedo · 17/06/2013 13:08
Mola!

987654321a · 17/06/2013 13:08
Bien, la podría dotar de retrocompatibilidad, y de que me sirve si tengo que conectar la 360 a la one? cada día mas tonterías de esta consola de verdad, que se centren en cosas importantes y no en chorradas, seguramente se conectara para pasar datos o calentar mas la casa.

pacoguadix82 · 17/06/2013 13:12
Pues vaya tontería. Tenían que haberla echo compatible con los juegos de 360 y dejarse de tanta pollada

New Kol · 17/06/2013 13:15
¿pero qué tontería es ésta?
Es como comprar una PSone, conectarla de alguna forma a PS4 y decir ¡¡¡hemos introducido retrocompatibilidad a PS4!!!

slicck · 17/06/2013 13:16
Sería genial que de esa manera la consola fuera retrocompatible con 360.

La retrocompatibilidad directa es un aspecto muy importante y salvo Nintendo las demás están pasando del tema

GatoRojo · 17/06/2013 13:17
[quote]No sabemos qué ventajas ofrecerá,[/quote]

o desventajas!!

Es lo que me toca las pelotas de Ms, que saca las cosas con cuenta gotas.

A mi me da igual que 360 se pueda conectar a One por Hdmi, por via satelite o por un rayo interestelar, si no me explicas para que funcionara!

Ahora los fanboys no haran mas que rascarse conjeturas estupidas sin fundamento basadas en nada.

DarkBob · 17/06/2013 13:17
Por si te la compras, te quedas sin internet y no puedes jugar, así usas mientras a la 360 tal y como dijo Dot Mattrick xDDDD

Asterun · 17/06/2013 13:17
Seria mejor que se hubiesen preocupado por otros aspectos pólemicos

Nacocs · 17/06/2013 13:18
Vas a poder conectar la xbox 36o a la ONE, pero eso si, no te va a servir de una mierda hacerlo. Venimos bien...

Nacocs · 17/06/2013 13:18
Doble post. sorry

GatoRojo · 17/06/2013 13:18
[respuesta:10]jajajjajaj

visto asi no suena tan descabellado!! jajajaja[/respuesta]

itnios · 17/06/2013 13:19
Es de esperar, si las salidas de 360 son las mismas que las de un aparato de TV normal. Pero como no sea para grabar partidas no veo la utilidad de conectarla asi en lugar de directamente a la tele.

Nero_Black_Koc · 17/06/2013 13:21
Dos consolas para producir el doble de calor y chupar el doble de electricidad; menuda cosa mas inútil porque si es para pasar datos para esos hay una cosa llamada memoria usb; y retrocompatibilidad no creo que sea que para eso desenchufas la one y juegas en la 360 xD

KILLY · 17/06/2013 13:22
En invierno, en lugar de poner la calefacción sería una buena opción.

yamagata · 17/06/2013 13:27
[quote]No sabemos qué ventajas ofrecerá, aunque podría dotar de retrocompatibilidad a Xbox One[/quote]
O sea, que cuando yo hace años en mi tele antediluviana, que solo tenia RF, usaba el scart del video como puente para conectar la consola, estaba haciendo retrocompatible mi VHS con la PSX? :eek:

Ole, ole, y ole Microsoft...

Ragnar- · 17/06/2013 13:30
Yo no me la juego,no quiero que al poner la 360 sola me salte algun Banner tipo: No puedes jugar porque no estas online....

Elver_Galarga_Mellaman · 17/06/2013 13:33
ventajas:

pagarás el doble xD

siht1 · 17/06/2013 13:34
Es absurdo, si quieres jugar a la 360, la conectas al hdmi de la tele y ya esta, para que tanto lio haciendo un "puente" con xbox one... :confundido:

Artemabahamut · 17/06/2013 13:34
para compativilidad no es mejor apagar una y jugar a la otra, vaya chorrada no saben ni que decir.

-Cloud- · 17/06/2013 13:35
Mi tostadora tiene retrocompatibilidad. Solo necesito conectar mi Master System a la tele y pum pata vlas! Retrocompatibilidad!

pspaj · 17/06/2013 13:35
Sois todos unos hipócritas, puede ser la leche, y sin saber nada ya están los de siempre metiendo mierda.

Iros al carajo.

kotepikabea · 17/06/2013 13:36
Pero es que según tengo entendido, el HDMI de entrada de la One, es eso una puta entrada de video.

¿Para que cojones vas a conectar 2 consolas a la vez (toma factura de electricidad) cuando solo con la 360 también se puede jugar?

O estoy entendiendo algo mal, o esta es la noticia más surrealista en mucho tiempo.

Theokoles · 17/06/2013 13:41
Para que la voy a conectar para que gaste doble luz? si ya no fuese suficiente el kinect siempre conectado,siempre escuchando.

Duqo · 17/06/2013 13:42
Mejor eso que la nube de ps4 la verdad porque quien no tenga buena conexión que me diga como juegas a un juego de ps3 en ps4

pspaj · 17/06/2013 13:42
Ejemplos facies de utilización:
Usar kinect 2 en xbox 360
Mejorar los gráficos de los juegos de 360
Usar el mando de 360 en one y al revés.
Usar las mejoras del sistema de one en 360
Utilizar la suma de las potencias para juegos..

Y así muchas más.

Pero nada, seguir criticando y poniendo chorradas.

alienwar · 17/06/2013 13:45
Para que tenga mas luces.
En concreto luces rojas ;)

TheRainManKnight · 17/06/2013 13:45
Por lo que he entendido, las ventajas que ofrece sera jugar a los juegos de 360 con multitarea, Skype, etc...

Esta noticia es demasiado WTF. ¿Don consolas enchufadas? ¿Mande?

Kutaro · 17/06/2013 13:45
Noticia patrocinada por Endesa.

kotepikabea · 17/06/2013 13:45
[respuesta:28]Revísate las especificaciones de un cable HDMI, porque me parece que te crees que hace milagros.

Y lo que es un HDMI IN y otro OUT, o sea entrada y salida.[/respuesta]

[respuesta:30]Pero es que con la 360 y un portátil al lado también tienes multitarea.

No le veo ninguna ventaja al hecho de tener 2 cacharros encendidos a la vez.[/respuesta]

GatoRojo · 17/06/2013 13:47
[respuesta:24]"puede se la leche"

O puede ser una puta mierda inutil!

Ya te apresuras a sacar conclusiones tipicas de un fanboy diciendo que sera la leche sin saber para que funciona.

es logico decir que, a esperas de que se expliquen, es una medida inutil.

Inutil porque:

- si es como dicen, para tener retrocompatibilidad, ya para eso tengo la consola y la conecto a la tele, osea que seria estupido tener que conectar la 360 a la One para tener retrocompatibilidad, ya que no la tendrias.. tendrias 2 consolas!

- podria traer alguna "ventaja" para One, pero ya te obligan a tener las 2 consolas, osea que para quien no la tenga se quedaria sin esa "ventaja"

Lo unico bueno que saco de esto es que al conectar la 360 a la one, puedas jugar a 360 por el mismo canal HDMi sin tener  que encender la One, ahorrandote una conexion a la tele.

Pero todo esto son conjeturas...
Pero claro es tipico de un fanboy como tu creer que todo va ha ser bueno y que no podria tener ninguna pega.

lo dicho.. a ver si MS deja de sacar noticias a medias y se explica de una santa vez[/respuesta]

pspaj · 17/06/2013 13:51
Estandar HDMI 1.3 tasa de datos de 10,2 Gbit/s, aprox.

Estandar HDMI 1.4  permite la posibilidad de enviar y recibir datos a través de una conexión Ethernet incorporada en el propio cable con velocidades de hasta 100 Mbps (mediante actualización), tanto ps3 como 360, ahora son compatibles con 1.3

Informate majete

pacoguadix82 · 17/06/2013 13:51
[respuesta:28]No es criticar por criticar. Eso que listas esta bien pero podían haberlo echo en cuestión de compatibilidad con 360 y ahorrarnos de conectarlas con un cable, no crees?[/respuesta]

roquen · 17/06/2013 13:53
pspaj, no te hagas pajas mentales! Y al autor de la "noticia" le digo lo mismo... estamos hablando de un "HDMI pass-thru"... es decir, un "puente" HDMI. Claro que puedes conectar una xbox 360, e incluso una PS4! Por que lo que hace es pasar lo que tienes conectado en la entrada HDMI directamente a la tele.

La unica "ventaja" de pasar por el HDMI pass-thru es que efectivamente se podra usar la funcion "snap" para abrir en el lateral skype o Internet Explorer y similares, o pasar de la x360 a las funciones de x1 de forma similar a lo que se vio en la presentacion de la consola con la tele...

pspaj · 17/06/2013 13:54
[respuesta:33]El único famboy eres tu que solo haces que criticar sin conocer nada, solo y solo si porque no es PS4.

Absurdo.[/respuesta]

kotepikabea · 17/06/2013 13:57
[respuesta:34]PS3 y 360 tienen HDMI-s 1.3

Así que olvídate de hacer maravillas en la 360.[/respuesta]

M60 · 17/06/2013 13:58
Quiza el beneficio sea una mejora de la imagen en los juegos utilizando la arquitectura de one para meter filtros(antialisings de calidad) y dandole un aspecto mucho mejor.

pspaj · 17/06/2013 13:59
[respuesta:36]Hdmi 1.4  permite la posibilidad de enviar y recibir datos a través de una conexión Ethernet incorporada en el propio cable con velocidades de hasta 100 Mbps.

¿Entonces?[/respuesta]

pspaj · 17/06/2013 14:00
[respuesta:38]Se pueden actualizar ps3 y 360 empezaron HDMI 1.1[/respuesta]

roquen · 17/06/2013 14:01
Ese tiene mas sentido... Aprovechar X1 para meter un post-procesado al estilo de SweetFX u otros injectores podria ser viable, pero nada mas lejos que eso, snap y nada mas... X360 tiene HDMI 1.3, asi que nada de comunicacion entre ellas...

lareineforever · 17/06/2013 14:02
Cada dia flipo mas con las tonterías que dicen estos de Microsoft.
Me pueden explicar de que me sirve que los juegos de 360 pudieran usarse en la Xbox one si tengo que tener las dos consolas encendidas y conectadas una al lado de la otra? Para gastar mas corriente ??
De verdad parecen subnormales.

pspaj · 17/06/2013 14:05
[respuesta:43]Cada día flipo más que la gente se meta con algo sin tener ni p... idea.[/respuesta]

Castiel39 · 17/06/2013 14:05
Como sea para habilitar la retrocompatibilidad menuda chorrada. ¿Para que quiero que Xbox One sea retrocompatible si voy a tener que tener la 360 enchufada de todas formas? Ya no saben ni que inventarse.

roquen · 17/06/2013 14:07
Mas que tonteria de Microsoft, me parece que lo del tema de la retrocompatibilidad a sido cosa del editor de la noticia...

pspaj, el tema es que en este caso, es que no se puede actualizar de 1.3 a 1.4 simplemente por software. Extraido de la pagina oficial del standrad HDMI:

"Can older HDMI (v.1.0 - 1.3) devices be firmware-upgraded to take advantage of the new features introduced in HDMI 1.4?
Probably not. Most of the new features introduced in HDMI 1.4 will require a new HDMI chip to enable, and cannot be upgraded via firmware."

Y entre esas cosas esta el soporte ethernet.

kotepikabea · 17/06/2013 14:12
[respuesta:41]PS3 y 360 incorporan desde el día uno HDMI 1.3 (en cuanto a hardware).

[link]http://es.wikipedia.org/wiki/High-Definition_Multimedia_Interface#HDMI_1.0[/link]

[quote]Las versiones superiores de la norma HDMI son completamente compatibles con las anteriores, aunque de momento no se puede actualizar a versiones superiores de la norma HDMI, pues [b]las actualizaciones actuales requieren tanto modificaciones hardware como de firmware.[/b][/quote][/respuesta]

DivineRht · 17/06/2013 14:14
Algo así tenía más sentido con el rumor de hace unos meses de una nueva Xbox 360 mini sin lector y conectable a la One para la retro.

Aunque tener dos consolas una al lado de la otra técnicamente no es retrocompatibilidad, por aquel entonces vi una posible luz si se curraban un diseño de ambas para que quedaran acopladas y no se notara que son dos consolas juntas. Te podrias ahorrar un enchufe de corriente y un cable hdmi a la tele.

Pero viendo el diseño de la One y de la nueva 360 no es nada de esto. Son dos chismes que tienes que tener uno al lado de otro, cada uno con toma de corriente y, como mucho, parece que si que podrías llevar un sólo hdmi a la tele.

A esto, en principio, no le veo utilidad. Ya pueden especificar las ventajas porque para jugar a juegos de la 360 es tontería tener que encender también la One.

Ichiwolf · 17/06/2013 14:16
¿Y no podríamos hacerlo al revés?

Conectar la ONE a la 360 y así disfrutar de las ventajas de 360 como que los juegos sean míos de verdad, no tener que conectarme online cada 24h, no tragarme Kinect con patatas, etc????

La llamaríamos TWO ¿vale?

Venga Microsoft, voy a ir a la tienda solo con 399e en el bolsillo a por la PS4 y si me sobra algo, te juro que me pillo la ONE, de verdad y la 360 Retrocompatible también ala, de verdad.

Nalus · 17/06/2013 14:16
Anuncio !!!!!! XboxOne tendrá retrocompatibilidad !!! solo tendremos que tener contectada nuestra Xbox360 !!!

Ohh wait !! Espera  , para jugar los juegos de 360 en one tengo que enchufar la 360 a la one  ....  ¿¿ entonces porque no juego con la 360 de forma normal ??

Es como decir  .... te vendo un fiat , que es igual de rápido que un ferrari , solo que para eso tendrás que comprar un ferrari  .....  ¿ estamos tontos ?

Saludos

roquen · 17/06/2013 14:19
La unica utilidad que le veo, es la que han dicho antes, de darle un post-procesado a la imagen,pero nada que justifique conectar una consola a la otra...

En cuanto a la noticia en si... me gustaria que el autor pusiera la fuente de donde la a sacado... puesto que ni en el blog ni en el twitter de Major Nelson veo nada al respecto... Que haya dicho que se puede conectar la xbox 360 a xbox one no lo niego (capitan obvio al rescate!), pero el segundo parrafo me parecen pajas mentales del editor de la noticia...

GatoRojo · 17/06/2013 14:20
[respuesta:37]Claro... si eso te hace sentir mejo, ¿porque no?

los fanboys como tu se hacen pajas mentales con solo esto.

[quote]Ejemplos facies de utilización:
Usar kinect 2 en xbox 360
Mejorar los gráficos de los juegos de 360
Usar el mando de 360 en one y al revés.
Usar las mejoras del sistema de one en 360
Utilizar la suma de las potencias para juegos..[/quote]

- para que quiero usar kinect2 en 360 si lo tengo en one? [inserte sus pajas metales aqui]

- Mejorar los graficos de 360? pero tu te estas escuchando? Aunque fuera cierto, la mejora de graficos no seria tan bestial como para compensar el tener que usar 2 consolas a la vez, para eso me compro el juego para One y punto.
Ademas del gasto electrico que supondria... o la One tambien vendra con un generador incorporado?

- Usar el mando 360 en la One, y el de One en 360.... Claro, porque no seria mas logico que se pudiese conectar por cable, o inclusive algun adaptador inalambrico. No, es mucho mas razonable tener 2 consolas conectadas para usar un puto mando... venga enserio?

- sumar la potencia para juegos... volvemos al punto 2. No habria una mejora tan sustancial como para compensar tener las 2 consolas enchufadas con todo el gasto que ello supone (siempre y cuado la One no venga con un generador incorporado, entonces daria igual)
Ademas, que sesntido tendria esto? en todo caso para eso estaria la nube, que como dijo MS le daria potencia "infinita" de procesamiento. (que esta por demostrar que pueda influir tanto en la mejora de un juego)
ahora ademas a esa potencia infinita le sumamos la potencia de 360 y como resultado nos da un super-ordenador con posibilidades que estan fuera de la comprension humana.

Venga, sigue haciendote pajas mentales... que todo lo que has dicho es muy logico.

Me remito a lo mismo, que MS deje de soltar medias noticias, y si es verdad que esto puede traer alguna utilidad, que lo deje claro ya que sino a los fanboys les va a reventar el cerebro de tantas pajas mentales que se estan haciendo.  [/respuesta]

NextLevel · 17/06/2013 14:21
esque nadie habia hablado del In ouy Hdmi...la xone no va a dar mas alegrias de las que parece...

gatsu · 17/06/2013 14:27
lo de mejoras graficos ¿que fuma la gente? es que vamos cuaquiera que tenga mas de 8 años no puede leer esa frase y no descojonarse vivo, es la idiotez mas grande que he escuchado nunca, y vamos si para ser retrocompatible la one la tengo que conectar a una 360, esa ya es la segunda idiotez mas grande de hoy, pero vamos desde que s eha presentado one no paro de oir odioteces por parte de ms y leer estupideces de los 4 "como todo el mundo la critica yo la defendiendo porque yo soy muy diferente y especial" no hijo, solo eres gilipollas nada mas...cuando las ventas sean ridicules y se les joda el invento entonces me gustara ve rlo que tarda ms en eliminar todo esta mierda de one, y aun asi no la comprare

pirufc · 17/06/2013 14:31
a callarse i a esperar coño que parecéis el puto Sandro reí hablando tanto sin saber nada jajajajaj
estas noticias a medias son para los de vandal se parten mirando los comentarios chorras básicamente ehehee

Abaddon_D · 17/06/2013 14:33
Lo unico positivo que le veo a esto es que te ahorrarías un hueco en las entradas de la TV, por lo demás son todo pegas, calor, espacio...Por un momento me ha recordado a la 32X :jaja:.

Malfaina · 17/06/2013 14:35
Veo a mucha gente haciendo conjeturas pero yo creo que se quedara en algo por este estilo:

- Aprovechar el espacio libre del disco duro de 360 para la One
-Para televisores con una sola entrada hdmi poner tener conectadas las xbox en serie para no tener que cambiar de cables.

Mas que eso no creo que vaya a hacer microsoft.

roquen · 17/06/2013 14:35
gatsu, repito que lo de la retrocompatibilidad no a salido de las bocas de Microsoft, si no de la del editor de la noticia... Dejemos de echar mierda por echar...

Y en cuanto a lo otro tienes toda la razon, no entiendo las pajas mentales que se hace la gente... utilizar un HDMI pass-thru con un dispositivo HDMI 1.3 es como el ejemplo que ponian antes de conectar por scart la psx al video y de ahi a la tele... ni mas ni menos... Veo mucha gente que no piensa mucho las cosas...

Shiva_dilan · 17/06/2013 14:36
No entiendo una mierda de lo que quieren decir con estas declaraciones, ¿para qué cojones voy a conectar la 360 en la One?

manfloman · 17/06/2013 14:37
Hombre si es compatible con todos los modelos y da retrocompatiblidad, no como la ps3 que solo tenia un modelo, mira yo ya me e cansado de tanta especulación y de tanta pollez..mando de xbox al pc..y a jugar al pc...que la gente es tonta y piensa que necesitas un ordenador de 1000€ alla ellos, con 500€ te haces un ordenador para jugar a los juegos de esta generación y la siguiente de sobra..no tiene lector de blue ray..para que lo quieres si puedes ver la pelicula on line con esa calidad

Davisxs · 17/06/2013 14:39
microsoft esta decesperada ya no.sabe como impedir la estampida de usuarios k se estan pasando a la competencia, noticias chorras a medias.... xk no hablan claro???

ElHuerfano · 17/06/2013 14:41
Pues para eso conecto la 360 a la tele por hdmi y punto.

Prilin · 17/06/2013 14:49
La utilidad es no tener que andar conectando y desconectando HDMI, que en Teles suele haber sólo 1.

ElHuerfano · 17/06/2013 14:50
Pues la tele de mi cuarto de estar tiene 5 años y viene con 4 HDMI.

chocovarro · 17/06/2013 14:52
¿Soy el único que se va a descojonar como un loco de pspaj cuando todos veamos que esta función será una mierda y se tendrá que joder?

hibaridelanube · 17/06/2013 14:52
jajajjaja tengo retrocompatibilidad pero solo si enchego una y apago la otra MUAJUAJUAJUAJAUJAUA

pspaj · 17/06/2013 14:53
[respuesta:52]Ja ja ja, hablo el físico nuclear que sabe más que todos los I.I. e I.T. del mundo mundial.

Entiendes de computación en paralelo, calculando las potencias de 2 gpu y 2 cpu, dándote un resultado que no sera muy bueno según tus cálculos.

No tienes ni P... idea, y te pones ha negar cualquier cosa que diga microsoft.

Niño que seguro que suspendes física en la ESO.[/respuesta]

Krizalid · 17/06/2013 14:58
Lo bueno de esto es que con la entrada HDMI, X1 va a ser retrocompatible con TODAS las consolas :jaja:  lo mismo da enchufar una PS3, x360, WiiU, o incluso PS4.

Olvidaos de otras mejoras, lo unico que va a hacer X1 es mostrar en pantalla lo que le entra por el HDMI mientras puedes usar skype.

chocovarro · 17/06/2013 15:00
[respuesta:67]No te las des de listo que yo hice ciencias en la ESO y no sé de qué mierdas hablas, así que no digas que el que no entienda esa puta paja mental que te estás haciendo (como bien dicen por ahí) es alguien que no tiene ni puta idea de física ya que aquí el que no tiene ni idea de nada y no quiere ver la realidad como es eres tú, pesado, que eres un pesado, que hay por lo menos 15 mensajes tuyos en este post, vete a viciarte con tu estúpido Gears of War mientras yo me vicio a mi magnífico God of War. Cómprate una vida, muchacho, ¿para qué está la posibilidad de comentar la noticia si no es para dar nuestra opinión con respecto a dicha noticia? Estamos comentando y criticando lo que Microsoft ha hecho público, se puede ver el lado bueno y el lado malo de esta declaración, pero ni tú ni los demás tenemos razón, así que no te creas el amo de la razón y la sabiduría cuando tú tampoco tienes ni puta idea de lo que estás hablando con respecto a esa estúpida conexión entre consolas, ¿vale? Criticamos lo que vemos, y lo que vemos es lo que nos han dado. Si no quieren que veamos XBOX One como una puta mierda, que hayan hecho las declaraciones completas o mejores. Anda, muchacho, vete por ahí un rato.[/respuesta]

roquen · 17/06/2013 15:01
[respuesta:67]pspaj, queria defenderte de chocovarro, pero es que se lo pones a huevo, tio... por favor, deja de hacerte pajas mentales, que luego te vas a llevar una decepcion... Es un simple pass-thru HDMI (busca en internet, e informate un poco anda...).

Y antes de que me taches de fanboy sonyer y todo lo que quieras decirte que tengo reservada la day one de x1 (y la ps4) y veo que tiene cierto potencial... Pero al cesar lo que es del cesar y al papa lo que es del papa...[/respuesta]

gmk240 · 17/06/2013 15:02
[respuesta:8]Que tiene que ver esto con la retrocompatibilidad?
Esto es como decir que si te compras una PS4, y tambien una PS3, la PS4 es retrocompatible.
Esto es importante PARA LOS QUE NO TENGAN LA ANTERIOR, por que yo prefiero mil veces jugar los juegos en la consola para la que fueron diseñados.[/respuesta]

n3or4i · 17/06/2013 15:03
Cuantas gilipolleces más de Microsoft tendremos que escuchar este año?
Porque enchufar una consola a otra consola y decir que eso es retrocompatibilidad es para partirse el ojete.

roquen · 17/06/2013 15:04
[respuesta:69]Como ya he dicho varias veces, no pongas en boca de Microsoft, palabras que no son suyas... lo de la retrocompatibilidad es cosa del editor o en su defecto, que ponga la puta fuente, por que por mas que he buscado, no encuentro de donde a sacado esa mierda...[/respuesta]

nail23 · 17/06/2013 15:05
yo flipo con algunos comentarios que leo aqui, que si bien por retrocompativilidad de la 360 a la one, vamos a ver, si uno ya tiene la xbox 360, para que coño quiere conectar una consola a la otra?? Para que, si ya con que tengamos una 360 podemos jugar con los juegos de la 360....

chocovarro · 17/06/2013 15:05
[respuesta:73]Y yo no he dicho que fuera cierta lo de la retrocompatibilidad, qué me estás contando, de hecho eso iba a decir en mi siguiente comentario.[/respuesta]

roquen · 17/06/2013 15:09
[respuesta:75]ok, sorry, es que estoy hasta la polla de que le echen la mierda a microsoft por algo que ellos no han dicho... Que se tache de "genius" a Major Nelson por decir que se puede conectar x360 a x1 lo veo normal... Es el puto capitan Obvio! Pero de ahi a echar mierda a una empresa por echar... va un cacho[/respuesta]

VanFanel · 17/06/2013 15:11
Como comentan estupideces la verdad, aun no han dicho que es lo que se puede hacer y ya andan soltando bilis. Si fuera la marca de otra consola esta noticia estuviese llena de elogios.

AntaresSquad · 17/06/2013 15:11
Joder con la política de MS "podrás conectar la 360 a Juan" ¿para qué? "No se"

chocovarro · 17/06/2013 15:11
[quote]No sabemos qué ventajas ofrecerá, aunque podría dotar de retrocompatibilidad a Xbox One[/quote]

Vamos a ver, es POSIBLE que esta función sea para la retrocompatibilidad, pero eso es una posibilidad, no significa que vaya a ocurrir, así que no penséis que es para eso y no vayáis ahora a vuestros amigos a decir "-Eh, que los de Microsoft quieren conectar una XBOX360 a una XBOX ONE para que los juegos de la primera se puedan jugar en la segunda -¿Qué dices tío qué gilipollez es esa?", porque no sabéis si es para eso o para qué es. Sí, es cierto que si es para eso será una ínfima gilipollez, pero seamos francos, Microsoft ha hecho grandes cagadas a lo largo de esos últimos años, pero dudo que vayan a cagarla tanto en esto, sería demasiado LOL, probablemente tengan alguna buena función preparada, aunque son bien gilipollas al no haber hecho pública la función de esto porque ha dado pie a críticas tan negativas como las que hay en este post (las cuales se merecen). Está bien que critiquéis lo que han mostrado, está bien que lo defendáis, pero ninguno sabemos qué es lo que tienen preparado realmente, puede ser desde esa "retrocompatibilidad" hasta la posibilidad de jugar a juegos de la Dreamcast en Xbox One (yo que sé, es por poner un ejemplo), así que no deis vuestras suposiciones por ciertas porque puede que os llevéis un cantazo en la boca. Y lo mismo digo de los gilipollas (ejem) que se creen que lo saben todo y que va a ser la mejor función que tenga una consola de toda la historia, porque tampoco tenéis ni idea de ello.
He dicho.

capitanlopez · 17/06/2013 15:12
Igual hasta consiguen que no haya segunda mano en la 360.

Clonado · 17/06/2013 15:12
me imagino que será para poder tener las 2 consolas juntas con menos cables de por medio y controlarlas con kinect a través de la Juan. Un poco chorra el asunto pero bueno, supongo que podrá ser cómodo para aquellos que utilicen las 2 asiduamente.

GatoRojo · 17/06/2013 15:21
[respuesta:67]Vale.. ahora lo entiendo. Estoy discutiendo con una puta ciruela.

Dios tio tu de verdad te lees antes de escribir,  tan siquiera razonas un poco lo que pasa por tu cabeza?

El de las pajas mentales con un mensaje tan simple como es " 360 se podra conectar por Hdmi a One" eres tu!....

suma de gpu´s, multiplicar la potencia, mejor rendimiento, graficos, conectividad de perifericos... esas son las pajas mentales que te has hecho hasta el momento con una simple frase

" 360 se podra conectar por Hdmi a One"

El resto son puras conjeturas, incluso del redactor de la noticia cuando menciona la retrocompativilidad. Y la unica conjetura que podria tener algo de sentido es que al conectar 360 a One, puedas jugar a 360 sin encender One por el mismo canal Hdmi de la tele.

Haznos un favor a todos y vuelve a meterte en tu cueva a hacerte pajas mentales.[/respuesta]

jusilus · 17/06/2013 15:22
Supongo que irá bien para gente que sólo tenga un HDMI en la tele.

DAVISITHO · 17/06/2013 15:30
Supongo que esto sera para poder jugar a los juegos de la 360 sin tener que pasar a la otra consola, es decir, desde la propia interfaz de la one. Al jugar acceder al menu ingame de la one en vez del de 360 etc etc, y claro como no, no perder ninguna de las funciones de la one, mientras jugamos a la 360

daemonia · 17/06/2013 15:37
Al final dirán que podremos conectar la primera xbox a la 360 y la 360 a la Juan... la Juan estará conectada a la nube y la manejaremos desde un tablet Surface.

Xonxez · 17/06/2013 15:43
A ver si lo he entendido bien: un tal @pspaj se ha sacado de la manga que conectar el cable HDMI OUT de la X360 a la entrada HDMI IN de XOne permite mejorar los gráficos de 360.... Hmmm. Y cómo coño se comunican las consolas, si se me permite preguntar?? Quiero decir, los datos viajan de forma unidireccional: De la 360 lo único que sale es IMAGEN y SONIDO, no datos (a día de hoy). Cómo mejoraría la XOne los gráficos de la 360? Recibiría la imagen y le haría un repaso con Photoshop?? Si es que de verdad, lo que hay que leer...

vandaladictoriginal · 17/06/2013 15:46
"Podría dotar de retrocompatibilidad a Xbox One". Y para que carambas quiero conectar la 360 al armatoste de Juan para jugar juegos de 360. Menuda tontería, porqué mejor no juego directo en la 360?
Y si conecto una PSVita o un 3DS ya podré jugar a esos juegos en Juan...wow la lógica que nos cargamos en estos días...y si conecto una cafetera...Juan me hará café? Que no lo hace por si sola la cafetera???

Dekte · 17/06/2013 16:01
[quote]No sabemos qué ventajas ofrecerá, aunque podría dotar de retrocompatibilidad a Xbox One[/quote]

[img]http://www.lowbird.com/data/images/2011/04/rofl.jpg[/img]

porculio360 · 17/06/2013 16:05
ninguno teneis ni puta idea de informática ni de cables "hdmi" esta claro que esa función es para poner una consola a cada lado de la habitación y usar el cable a modo de trampa,aaaaai almas candidas.

Wolf_Spain · 17/06/2013 16:08
Estos capullos quisieron hundir a sony y como no pudieron ahora quieren ir a por el mercado de las calefacciones haciendo que la gente no las conecte porque ya tendran 2 xboxs encendidas repartiendo calor por sus hogares.

airwave · 17/06/2013 16:09
desde que salieron las primeras restricciones, dejo de gustarme esta "GADGET ONE".

asapir · 17/06/2013 16:16
pero que estupidez mas grande, de todas las malas ideas que he visto para una consola esta se lleva las palmas.

¿Para que demonios tengo que conectar la 360 a la juan pudiendo conectarla perfectamente a una TV?.

No se nota que microsoft lo que pretende con esta "trampa" es licenciar también las 360 contaminándolas con ese estúpido sistema DRM y quizás también el internet permanente o que sé.

Acruber · 17/06/2013 16:19
Buena parida para comenzar la semana.

RVl0 · 17/06/2013 16:20
Que diferencia hay entre conectar una 360 por Hdmi a una XboxOne y conectar una 360 por Hdmi a un televisor?
No le veo lógica a esta retrocompatividad.

Javiluki · 17/06/2013 16:32
Jajaja dios, me mel cada vez que leo algo de la Juan, como han podido hacer algo tan mal? Si es que ni a cosa hecha xDD

Diablo · 17/06/2013 16:36
WOW !!! por fin nos ofrecen una solución
gracias a dios estos de microsoft piensan en todo
quien lo  hubiese pensado conectar la 360 a la juan y luego a la TV
debe de ser super comodo facil y rapido

Jendram · 17/06/2013 16:38
Yo he visto la entrevista, y habla de que puedes conectar cualquier dispositivo que saque la imagen por HDMI a la Xbox One, lo que incluye a la Xbox 360. De todos modos la XBox 360 funciona como hasta ahora, con la única diferencia, como he podido yo entender que tendrás la capa de servicios de Xbox One por encima. Pero claro, eso significa que tienes que tener encendidas las dos consolas, una que serviría como receptor y la otra como el emisor. La 360 en ese caso seguiría necesitando que la uses con su mando, porque no está dotando de retrocompatibilidad a la One, si no que está funcionando de manera independiente pero en vez de mandándole la señal al televisor directamente, se la manda a la One. Vamos, algo que no sé hasta que punto es útil, sobretodo porque mantienes las dos consolas encendidas, con sus dos mandos a la vez, con el añadido de tener disponibles los servicios de la One por encima.

Espero haberme explicado bien. De todos modos estos son los razonamientos que he obtenido yo de la entrevista, no que vaya a ser así finalmente. Alomejor la One cuenta finalmente con algún conector que permita encender la XBOX 360 y usar así su hardware para reproducir los juegos, pero siendo la One la que los controla, no sé si me explico.

Un saludo.

sololeocr · 17/06/2013 16:42
Estos señores de Microsoft deben de estar bastante frustrados, cada vez que sacan una noticia sobre la Xbox One, es para ponerse a reir de lo idiotas que han resultado con el manejo de esta nueva consola.

ELNINTENDERO · 17/06/2013 16:47
Una buena noticia naufragando por un mar de malas de noticias.

angeliux · 17/06/2013 16:48
que bien necesito la xbox 360 para que la xbox one sea recompatible

Mckubex · 17/06/2013 16:51
Y también que den la ocpión de conectar el Kinect de 360 con la One, para que no se sientan solos cuando vigilen sus casas.