Usuarios de PC inician recogida de firmas para ver Tom Clancy's The Division en ordenadores

Por ahora sólo llegará a PS4 y Xbox One.
Usuarios de PC inician recogida de firmas para ver Tom Clancy's The Division  en ordenadores
·

Tom Clancy’s The Division ha sido una de las sorpresas del E3. Por el momento se ha anunciado únicamente en PlayStation 4 y Xbox One, así que los usuarios de PC han iniciado una campaña para pedir a Ubisoft que el juego llegue a su plataforma.

"The Division debería lanzarse en PC por muchas razones pero la más importante es que está previsto sólo para consolas. Esto deja fuera a la comunidad del PC, a todos aquellos que nos gusta jugar más en PC que con consolas por cualquier razón o porque son mejores en PC. No lanzar The Division en PC es completamente injusto a una comunidad que se perderá esta bonita experiencia".

Ubisoft ha animado a los jugadores a firmar la petición y aumentar el interés, y por el momento no se han descartado más plataformas para el juego, aunque sólo se han confirmado las dos consolas de nueva generación.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir