Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon X/Y desvela a una nueva líder de gimnasio y nuevas criaturas

Pokémon X/Y desvela a una nueva líder de gimnasio y nuevas criaturas

Nintendo revela nuevos aspectos de juego.
· · 3DS 

Nintendo ha publicado un vídeo sobre Pokémon X y Pokémon Y, las dos nuevas entregas que llegan en unos meses a Nintendo 3DS con un importante lavado de cara para el estilo tradicional de la saga.

En el vídeo conocemos a varios personajes de estos episodios. Por una parte están cuatro amigos, Xana, Beni, Trovato y Serena (si juegas como un chico) o Kalm (si juegas como una chica) que nos acompańarán en la aventura.

Por otra, está Violeta, la Líder del Gimnasio de Ciudad Novarte. Violeta es fotógrafa profesional especializada en fotos de Pokémon, y para llegar hasta ella tendremos que encontrar un camino seguro a través de las telas de arańa con las que se ha construido el gimnasio.

Pokémon revela nuevos detalles de su próxima entrega.
Compartir
HD

También se han revelado nuevos Pokémon, cuyas descripciones oficiales son las siguientes:

Litleo es un Pokémon joven y entusiasta siempre dispuesto a librar un combate. El mechón que tiene en la cabeza este Pokémon de tipo Fuego y Normal desprende más calor cuanto más fuertes son sus oponentes en combate. Litleo conoce Rugido de Guerra, un nuevo movimiento de tipo Normal en Pokémon X y Pokémon Y que resulta bastante útil contra adversarios fuertes, ya que intimida al objetivo y baja su Ataque.

Haciendo su aparición como Pokémon de tipo Hada al igual que Sylveon, Flabébé vive sobre una flor que escoge poco después de nacer y que cuidará durante toda su vida. Cuando los encuentres en estado salvaje, verás distintos Flabébé sujetando flores de colores diferentes. Flabébé es capaz de extraer los poderes ocultos que alberga su flor y usarlos en sus movimientos durante los combates. Flabébé conoce Viento Feérico, un movimiento de tipo Hada descubierto en Pokémon X y Pokémon Y que desata un vendaval que arremete contra su objetivo. Como el resto de movimientos de tipo Hada, es súper eficaz contra Pokémon de tipo Dragón.

Al evolucionar, los Pokémon adoptan y aprenden nuevos aspectos y movimientos. Pokémon X y Pokémon Y presentan al Pokémon de tipo Bicho Scatterbug, que conoce Disparo Demora, un movimiento de tipo Bicho que puede bajar la Velocidad del oponente. Scatterbug evoluciona a Spewpa, otro nuevo Pokémon de tipo Bicho que puede soportar ataques moderados gracias a su cuerpo robusto cubierto de pelo. Al principio de los combates prueba a utilizar Protección, un movimiento de tipo Normal, para proteger a Spewpa de otros movimientos durante ese turno. El último estado evolutivo de Scatterbug, que ya se reveló esta semana, es el nuevo Pokémon de tipo Bicho y Volador Vivillon. Según dicen, un secreto se oculta tras los motivos multicolor de sus alas, que usa para esparcir escamas o atacar creando fuertes corrientes de aire. Vivillon puede aprender Estoicismo, un movimiento de tipo Bicho que baja el Ataque Especial de cualquier adversario que alcance, con lo que no solo provoca dańo sino que también reduce el dańo que sufre de determinados movimientos durante los combates.

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

Asterun · 17/06/2013 12:38
Lo estoy deseando pillar

tidus15667 · 17/06/2013 12:39
Como todos los pokemons; QUE buena pinta tiene! Que ganas tengo de que salga

maestrodelmal · 17/06/2013 12:43
Un poco tarde no vandal??????

doncojonciocabretas · 17/06/2013 12:46
La lider de gimnasio te saca una foto por la cara en plan pederasta (No olvidemos que el personaje en si es menor de edad)

Ichiwolf · 17/06/2013 12:47
Con este Pokemon la espera para PS4 va a ser una delicia, menudo 2013

slicck · 17/06/2013 12:47
Me gusta no, me encanta!!!! Pedazo de ańo de 3DS, no hay tiempo para jugar a tanto juegazo!!

Kurtelle · 17/06/2013 13:01
Pero si eso ya se sabía desde hace tiempo, gracias a "otras" páginas de notícias y en los foros.

Satokon · 17/06/2013 13:19
Bueno, dejando de lado que esto ya salio hace unos dias en otros medios, para variar, la verdad es que cada vez me gustan mas los juegos. Al principio no me convencia el nuevo aspecto, pero ahora me encanta.

scorpia_15 · 17/06/2013 13:20
POKEMON EDICION AMARILLA RULES ˇˇˇ

Artemabahamut · 17/06/2013 13:30
Que larga espera hasta el 12 de octubre.

Tavomena · 17/06/2013 13:30
vandal siempre se tarda un poquito con las noticias de pokémon, pero no me quejo, al menos son bastante robustas y bien redactadas n.n por cierto que genial va a ser esta entrega,ya la quiero tener n.n

doncojonciocabretas · 17/06/2013 13:48
[respuesta:11]El 12 es festivo en Espańa. Asi que o bien lo adelantan o lo atrasan al dia 14 aqui.[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 17/06/2013 13:48
La saga Pokemon por fin eviluciona en 3DS, veremos como reacciona el publico con estos cambios.
Por mi parte, SOLD.

doncojonciocabretas · 17/06/2013 13:50
[respuesta:14]Alguno lloriqueara por que prefiere los graficos de game boy color, pero se lo pillará dando alguna excusa.[/respuesta]

RurouniPhantom · 17/06/2013 14:00
Me parece un vendeconsolas.Pinta de lujo

Artemabahamut · 17/06/2013 14:40
[respuesta:13]game siempre nos adelantan los juegos 1 o 2 dias antes, pero no lo pidas por seur o correos que se atrasan jaja[/respuesta]

doncojonciocabretas · 17/06/2013 14:45
[respuesta:17]Lo pillaré en tienda. Lo reservaré en Septiembre.[/respuesta]

Priamo · 17/06/2013 15:02
Y el 11 mi cumpleańos TT dios quiero que llegue ya, pero que no se acabe el verano =(

Prilin · 17/06/2013 15:03
El 12 de Octubre será ahora el día de la pokemonidad. :lol:

DeiviTron · 17/06/2013 15:04
[respuesta:17]Pues será cuestión de suerte. Yo pillé la edición limitada de GoW: Ascensión a través de la página de GAME y me lo trajeron por SEUR un día antes del lanzamiento oficial, y por la mańana![/respuesta]

Lau_Sempai · 17/06/2013 15:07
[respuesta:10]Si, mola mucho un juego donde los Psíquicos son invencibles y solo hay 1 ataque Dragón, no? xDDD[/respuesta]

ELNINTENDERO · 17/06/2013 15:07
Madre mía, sin ninguna duda los mejores después los primeros.

Dark_Xepher25 · 17/06/2013 15:35
nada nuevo la verdad y el que diga q no es ciego y quiere morir engańado, puras variaciones de ataques ya conocidos hasta ahora nada nuevo o diferente de verdad

Lau_Sempai · 17/06/2013 15:38
[respuesta:24]Nada nuevo? Han creado un tipo nuevo y han cambiado el estilo gráfico.[/respuesta]

doncojonciocabretas · 17/06/2013 15:51
[respuesta:24]Y el que diga lo que tu ademas de ciego es lelo.[/respuesta]

scorpia_15 · 17/06/2013 16:04
[respuesta:22]hombreeee pues claro xD ademas pikachu se comia a los psiquicos como queria jajaja[/respuesta]

Kurtelle · 17/06/2013 16:29
[respuesta:25]Sht, calla! No le hables de IVs, EVs, naturalezas y habilidades, que se muere.

Algunos se piensan que Pokémon es subir a las criaturas de nivel y que tengan 4 ataques... :rolleyes:[/respuesta]

Lau_Sempai · 17/06/2013 16:30
[respuesta:27]Pikachu no dura ni un turno delante de un Mewtwo.[/respuesta]

RODtony · 17/06/2013 17:01
Un momento, eso que acabo de ver, no me digas que...ˇ!POR FIN HAN PUESTO MOVIMIENTO DIAGONAL!

MayorT · 17/06/2013 17:08
esta noticia es mas vieja k esta pagina

Kyurem · 17/06/2013 17:09
Algunas cosas ya las sabia, salvo la informacion de Litleo. me agrado ese pokemon ( un pokemon Leon, genial ) y ese movimiento que aprende sera util. Saludos

Dark_Xepher25 · 17/06/2013 18:21
si es nuevo que saquen graficas pokemon stadium en un pokemon de portatil ( claro eso es renuevisimo )
oh vaya un tipo pokemon que aluce mas a lo infantil ( me agradaria si el tipo fuese angel o holy o un termino intermedio no de nińato )
que no se nada de pokemon xDDD al parecer el jugar todos los pokemons de portatil y medio tocar los de consola casera no validan mi conocimiento sobre la saga, algunos aqui se creen gurús o amos supremos del conocimiento pokemon
esos datos q ya no estaran ocultos son los q hacen que pokemon dure millones de horas
lo unico q me llama es los modelados del pokemo en 3D y el sistema de monturas y ya
y si sigo las noticias del juego esperando algo q me llame mas para comprar una 3DS y los unicos 5 juegos q me llaman de ella

MugiwaraRaptor · 17/06/2013 18:47
Definitivamente aquí hay gente que critica por puro vicio y no se le tiene feliz con nada...A mi me alegra que haya un nuevo tipo que venga a refrescar el metagame y que ayudará a sacar del olvido a muchos pokemon.

También me parece un acierto que mejoren y faciliten la crianza y entrenamiento,eso hará que más personas se interesen en el juego competitivo y gracias a eso sea más fácil encontrar rivales y no como ahora :(

gmk240 · 17/06/2013 18:57
Yo con estas noticias no me entero de nada, prefiero esperar y pillarme el juego cuando salga.

doncojonciocabretas · 17/06/2013 19:00
[respuesta:33]Y que querias exactamente para una portatil que pudiera mejorar lo que ya hay?[/respuesta]

Mckubex · 18/06/2013 07:33
Oh my god, y seńores, falta el abecedario griego...etc... asi que Pokemons tenemos para unos 120 ańos mas.   :)

Artemabahamut · 18/06/2013 07:40
[respuesta:33]Los que sois haters teneis que saber tela de la saga sino no le buscais lass quejas y la mierda a cada juego, por que si cambian un poco " que mierda sigue igual,solo metio graficos" si cambian todo " que mierda se han cargado la saga" asique como no poseo ningun argumento con la que defender tus criticas por que teneis mas salidas que el corte ingles mejor tu decides si comprar o no.[/respuesta]

jugadora10 · 18/06/2013 17:39
Me gustan mucho de los nuevos pokemon pero el nuevo tipo es raro,aunque me acostumbraré,ja comienzo a hacerlo.

carlinhos90 · 18/06/2013 18:34
A mi me encantan los pokemon antiguos, este pasado verano me pase el pokemon negro y la verdad que los pokemon no me llamaban la atención y a historia no era buena comparado con los antiguos. Espero que este mejore.

xdmnt · 29/06/2013 00:20
Yo soy un fan de pokemon, pero claro no voy a estar cada 3 o 4 ańos comprándome una nintendo ds nueva para jugar a cada nuevo juego.

Lau_Sempai · 29/06/2013 00:21
[respuesta:41]Yo con una sola NDS que me duró 5 ańos pude jugar a la 4ş y a casi toda la 5ş gen (me faltó BW2) :rolleyes:[/respuesta]

xdmnt · 29/06/2013 00:26
[respuesta:42]Ya en eso tienen razón pero como están las cosas en Espańa no creo que tenga mucha venta :(,ademas no se sabe cuanto se tiraran diseńado el proximo juego de pokemon y si tarda mucho sera para otra ds nueva  :doh:[/respuesta]

Lau_Sempai · 29/06/2013 00:27
[respuesta:43]Van a vender mucho, sobre todo por los seguidores de toda la vida (conozco gente que ya los ha reservado).[/respuesta]

xdmnt · 29/06/2013 00:30
[respuesta:44]Eso si 3DS esta sacando muy buenos juegos, si siguen a sin quizás haga un pequeńo esfuerzo para navidades  :rolleyes:[/respuesta]

Lau_Sempai · 29/06/2013 00:31
[respuesta:45]Yo me la quiero comprar por el FE, el Mario Kart y el FF musical :D[/respuesta]

EmboarJorge · 30/06/2013 18:29
En fin... Nada como la tercera generación :)