Crytek: 'Las QTEs de Ryse recompensarán a los que las dominen'

Recientemente se desveló que se completan solas.
Crytek: 'Las QTEs de Ryse recompensarán a los que las dominen'
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E3 2013

Crytek reveló recientemente que en Ryse: Son of Rome las secuencias llamadas "quick time events", conocidas por sus siglas QTE y que nos invitan a pulsar determinados botones que se muestran en pantalla, se completarán igualmente aunque no los pulsemos.

La compañía ha lanzado un nuevo comunicado en el que explica que "la profundidad completa del sistema de combate sólo puede conseguirse pulsando los botones correctamente en el momento adecuado".

Estas secuencias QTE se usarán para conseguir muertes espectaculares, y Crytek promete unas 100 en el juego final. En la dificultad más alta, los botones a pulsar no aparecerán, y tendremos que memorizaras y hacerlas fijándonos en el movimiento del cuerpo de Marios, el protagonista.

Crytek dará más detalles del sistema de combate en los próximos meses, antes de que Ryse: Son of Rome llegue a Xbox One junto a su lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

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Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

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