Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony: 'La reacción del público en el E3 ha sentado precedentes'

Sony: 'La reacción del público en el E3 ha sentado precedentes'

Creen que las editoras han captado el mensaje de los jugadores sobre el DRM.
· · PS4 
E3 2013

La conferencia de Sony en el E3 terminó con la información de PlayStation 4: la ausencia de restricciones a la segunda mano, sin conexión obligatoria y con medidas de DRM -por ejemplo pase online- a decisión de las editoras. Scott Rohde cree que la efusiva reacción del público dejó claro la dirección a la que la industria debería ir.

"Todas las editoras estaban sentadas en nuestra conferencia. Cuando Jack Tretton comentó la noticia, el escenario casi se cae con los vítores que oímos. Ellos lo escucharon alto y claro, y vieron la reacción que tenían nuestros amigos en privado. Creo que hemos sentado un buen precedente".

"Siendo franco, creo que sería muy sorprendente ver a una editora con algún nuevo tipo de DRM. Técnicamente lo pueden hacer, pero creo que el estándar -de las medidas- que hemos tomado es el correcto y el que funcionará".

Varias editoras, como EA o la propia Sony, han confirmado que en la nueva generación se dejará de utilizar el pase online.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


benitogb · 17/06/2013 11:12
Pues claro. Eso es lo que hay que hacer.

Asterun · 17/06/2013 11:13
Gran E3

Jean-ClaudeVanDamme · 17/06/2013 11:15
Me alegra saber que halla ganado lo bueno y que a partir de este momento se olvide esa basura.

^TaKiTo^ · 17/06/2013 11:15
No esta mal, pero me sobra el pagar por el online , prefiero pagar 50 euros mas por la consola y no tener cuotas de mierda al mes.

Sunnymgs · 17/06/2013 11:16
Sin duda la mejor conferencia fue Sony y la más esperada

Theokoles · 17/06/2013 11:22
Ya solo falta que Sony de un puñetazo sobre la mesa y quite el online del Plus . Y que la compañia que saque pases online o mhierdas asi que se hunda.

dayku · 17/06/2013 11:23
PSX -> PS2 -> PS4

El tridente espera.

Mike1982 · 17/06/2013 11:27
aqui ganamos los jugadores,no las compañias(o si,porque venderan mas) :)

Ichiwolf · 17/06/2013 11:29
[respuesta:5]Yo estoy como tú, con PS3 no había cuotas, pero me relajo un poco pensando que esto hará que al menos sea más difícil piratear la consola, ya que la PS4 al precio al que esta, necesita vender juegos a saco para ganar dinero, y si se llegase a piratear, esta conexión con cuotas y baneos es muy muy útil, así le fue a Microsoft.

Ademas las cuotas las venden a 37e al año en foros, a poco que busques y ya conocemos el 1º regalo, Driveclub.

Ojo no digo que sea positivo que nos obliguen a esto, pero piensa en las ventajas de un sistema más seguro, sin tramposos online usando trucos, regalos de vez en cuando como videojuegos, servidores supuestamente mejores ya que no son gratis, los estas pagando y debes y puedes exigir, no se, yo veo el lado bueno que tiene.

Saludos!![/respuesta]

Ocarina_of_Time · 17/06/2013 11:32
La verdad es que les vino de perlas para colar el online de pago y que la gente tragara con ello.

Lain_1Children · 17/06/2013 11:36
[b]PS2 [/b]+ [b]PS2 [/b]= [u][b]PS4 [/b][/u]

Coincidencia ? No lo creo...

Confirmado PS4 sera 2 veces mejor que PS2  

KANDU22 · 17/06/2013 11:37
Grandiosa estrategia departe de Sony
si querian saber porque Sony nunca se pronuncio de forma normal (mediante comunicados y/o entrevistas)
Eso se vio en el E3, en un evento grande y delante de todos (la industria y el consumidor)
dejando en claro el mensaje.

SOY EL PUTO AMO ...(jajaja esto esta de mas  ... XD)

Senshu · 17/06/2013 11:38
Es triste que nos tengamos que alegrar porque las empresas hagan lo que tienen que hacer bien.

KANDU22 · 17/06/2013 11:39
[respuesta:5]Ultimo momento !!!!!

el online de Xbox juan es gratuito .... a no ?????

XD[/respuesta]

Jade Curtiss · 17/06/2013 11:42
[respuesta:12]De ilusion se vive.[/respuesta]

roque_1704 · 17/06/2013 11:48
Sony quiere buenas ventas y las tendrá ya que toma en cuenta al consumidor ,MS con esto da a entender que les da igual lo que opinemos y nuestra opinión se la pasaran por el rabo

solidsnake18 · 17/06/2013 11:48
[respuesta:16]Te referirás a las tuyas imagino.[/respuesta]

Jade Curtiss · 17/06/2013 11:55
[respuesta:18]No,en general.Para que PS4 sea mejor que PS2 en catalogo tienen que irse a otra realidad alternativa,viendo el panorama con PS3 claro.[/respuesta]

Gamer_1987 · 17/06/2013 11:57
Pensándolo friamente creo que la reacción de la gente ante ps4 se debe y mucho a xbox one. Si xbox one se hubiese presentado sin restricciones y 50 euros mas barata, para mi se hubiese llevado el e3 de calle microsoft tan solo por los exclusivos que mostró.

Pero las restricciones y esos 100 euros de diferencia parece que han hecho mucha pupa xDDD.

Acruber · 17/06/2013 12:00
Sony esta On Fire !!

qero · 17/06/2013 12:18
Me hubiera pillado ps4 igual, me da igual lo que haga microsoft. Exclusivos? En fin, nada del otro mundo, esperemos a Naughty dog y compañia. ;)

doriak · 17/06/2013 12:34
ahora lo que queda es ser coherentes y no comprar la xbox one,porque al final la llave para que esas politicas restrictivas no triunfen la tenemos nosotros.

AlexTheNight · 17/06/2013 12:37
Yo vivi ese momento en el e3 en directo y fue acojonante a mi se me pusieron los vellos de punta vamosy ya encima el precio normal que la gente flipase, estamos en unos tiempos muy duros viviendo una fuerte represion, lo unico que nos falta ya era que los pijos de microsoft forrados de pasta quieran encima extorsionarnos y chuparnos hasta la ultima gota de sangre.

LordPonchoMan · 17/06/2013 12:37
Claro, ahora EA es el paladín salvador de los gamers frente al DRM

Si prácticamente lo inventaron ellos xD

pspaj · 17/06/2013 12:38
¿Pueden hacerlo?

La respuesta es que lo harán.  SÍ o SÍ

solidsnake18 · 17/06/2013 12:42
[respuesta:19]Me estás diciendo que PS3 no tiene bien catalogo? Cuando se mea en el de 360? En multis 360 es algo mejor no te lo niego, y el Gears está bastante guapo, aunque aolo tengo el 3, pero PS3 le mea en exclusivas a 360 por no decir el final que están teniendo ambas consolas...

Xbox One, si las previsiones aon ciertas se quedará con menos exclusivas por la mierda de consola que va a ser, así que a la que le va a faltar catálogo va a ser One, PS4 en lo que juegos se refiere no me acojona nada se que tendrá un catálogo sublime como siempre[/respuesta]

Abaddon_D · 17/06/2013 12:42
Me alegro de que ese momento de la conferencia haya servido para algo, gracias a dios aun queda gente consciente en este mundo...

Merin Aspic · 17/06/2013 12:45
Muy bien...pero como aprovecharon los mamones para hacer la 3-14 y decir tras eso lo del online de pago...el tipico truco de que te digo lo bueno primero para que luego lo malo pase mejor

Castiel39 · 17/06/2013 12:47
Es curioso que haya sido EA la primera en bajarse del burro XD.

GatoRojo · 17/06/2013 12:48
[respuesta:19]Vaya troll Estas hecho!

Osea que el panorama del catalogo de PS3 es malo no? Una cosa es que a ti no te guste. Pero malo? si solo en first party tiene mas juegos que xbox360 de lejos.

Ademas el ejemplo de sony, de no dejar muerta a su consola en su recta final, ni aun estando cerca del lanzamiento de PS4. Si lo hace la mitad de bien con PS4, el catalogo sera un exito vamos.[/respuesta]

cachel · 17/06/2013 12:54
Fanboys exaltados por doquier! XD Enhorabuena!
La verdad es que Sony presenta unas altisimas expectativas. Tantas que hasta pasa de puntillas el pagar por jugar online. Es bien normal, el merito de que esto sea así está en el psplus, que si lo mantienen aportando lo más representativo del catálogo resultará beneficioso para todos.

ryu82 · 17/06/2013 12:56
Tengo internet compro juegos nuevos y d segunda mano.compro juegos a tiendas extranjeras d usa,uk y japon .me encanta jugar en linea con los colegas del live y d network cuando quiero estar a mi bola no conecto la consola y sin problema alguno me gusta la potencia grafica y sobre todo soy gamer d siempre .x todo esto ,yo ps4

sergiovila · 17/06/2013 13:02
Aqui hablais de exito de PS4 porque os sale de los pies......
Lo que hay que escuchar..................

Xbox One tendrá muchas restricciones pero en potencial de jugabilidad no hablar aun, trolls.

Siker · 17/06/2013 13:04
En catálogo PS4 se comerá a Juan,, pero seguro,, otra cosa es en los gustos de cada uno,,  y personalmente, las restricciones de xbox pesan mucho para decantarse por esta por un juego que te guste mas.....

LupoMatto · 17/06/2013 13:05
El problema es que esos vitoreos también han legitimado el online de pago como algo estándar.

Siker · 17/06/2013 13:08
Todo lo que se habla de catálogo son predicciones,  comparándola con la actual generación,,, xbox se preocupa demasiado de su lado chorri cámara.... Y juegos para la happy family... Pasó al final de esta generación, y pasará en la próxima,, mas viendo la presencia por cojones de la camarita....

GatoRojo · 17/06/2013 13:09
[respuesta:34]Hombre se habla de exito por se exito en reservas frente a One. ¿o eso tambien sale del pie?

PD: si la potencia de jugabilidad es como la de Ryse... prefiero menos potencia y mas jugabilidad... troll[/respuesta]

Ragnar- · 17/06/2013 13:17
[quote] con medidas de DRM -por ejemplo pase online- a decisión de las editoras[/quote]
Esto y el online de pago son dos temas bastante graves en cirscustancias normales,esta pasando desapercibido practicamente gracias a Microsoft.

Asterun · 17/06/2013 13:18
La verdad es que la PS4 se ha lucido en este E3

grasshopp · 17/06/2013 13:26
Que no se echen tantas flores que es mas demerito de Micro que otra cosa

GatoRojo · 17/06/2013 13:37
[respuesta:39]Hombre con respecto a lo del DMR en mano de las editoras. Tampoco podrian ponerse muy estrictos viendo que la competencia ofrece DMR de serie.
Si sony se ubiese puesto muy estricto seguramente muchas de las editoras no hubiesen sacado juegos por  "obligarles" a hacer algo que no querian, como la no implantacion de DMR, y se irian a la competencia.

Tambien sony aclaro que en caso de que aplicasen el DMR, seria solamente para el online, no vetando nunca el modo campaña. Y que el unico DMR que implantarian seria como en esta generacion, un pass online.

Pero vamos que dentro de lo malo, tampoco se lo ha puesto en bandeja como xboxone.

El online de pago ami tambien me mosquea, aunque sea asiduo al PSplus, no me gusta que sea obligatorio.[/respuesta]

Ragnar- · 17/06/2013 13:46
[respuesta:42]La Consola no es de las Editoras,si Sony dice que su consola no ofrece esa caracteristica eso es lo que hay.Las Editoras quieren ganar dinero,ergo sacaran juegos para la plataforma que tenga el publico.Si Juan se queda en las tiendas y en casa tenemos una PS4,ten por seguro que no te faltaran juegos precisamente.[/respuesta]

lareineforever · 17/06/2013 13:47
BIEN HECHO SONY!

GatoRojo · 17/06/2013 13:51
[respuesta:43]No me malinterpretes... no lo defiendo, ami tambien me parece una mierda!!
ajajaja[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 17/06/2013 13:56
Sony tuvo suerte, el 80% de la bueno que hubo en su confe fue por el tema de la 2º mano y el online, imaginaos que que Microsoft no hubiera dicho nada de este tema (ni en el E3),  Sony no estaria tan alabada.

Ragnar- · 17/06/2013 13:59
[respuesta:45]Yo seguramente pille una PS4,el online de pago me da igual porque no es algo prioritario para mi,y puedo entender que quieran cobrarlo porque necesita una infraestructura de servidores dedicados que cuesta dinero.
Microsoft ha hecho la mejor campaña de marketing para vender PS4 y WiiU,a las reacciones del publico durante la confe de Sony me remito.[/respuesta]

Dany ROD · 17/06/2013 13:59
[respuesta:23]Pues se coherente y no aceptes un on line de pago compramdo un PS4.

Es triste pero gracias a esas risas y hype infantil, Sony a implementado el online de pago.
Mientras larry hubs se come millones de Tuit, por un politica que restringe los derexhos de manera leonina, si buscar un opcion donde los juegos sean mas baratos en vez de obligar como hizo STEAM para pasar al formato digital.
Jack Tretton no recibe ni un misero Twiter dandole palos por implementa cuota para poder accer on-line

PS3 costo de salida 600 euros con un online Free
PS4 costara 400 con cuota online

Mis felicitaciones a Director de publicidad por saber dar vaselina a esta noticia y penetrar analmente a su publico, y que ademas le guste.

PD el playstation plus hace año y medio daba basura de juegos de PSX y arcades y ni dios se hizo a este servicio hasta que pusiero triple A capados el multijugador, en PS3 y es lo que os espera en PS4
Como en Xbox live regalan el Fable 3, Halo 3 y Assasind Creed 2 (por lo menos no te los quitan a dejar de ser Gold),y asi van ha estar 7 meses regalando 2 juegos, no significa que en Xbox one y en PS4 repitan estos regalos para las consolas de nueva generacion, ¿sino quien compra los juegos de lanzamiento? Que ingenuos.

Prepararos para la GENERACION BUG ... donde juegos de mundo abierto + Juegos de online competitivo saldran con fechas ajustadas y Bugs a doquier, si ya hay en los de la presente generacion, no quiero saber como va a ser los de la 1ª remesa XD[/respuesta]

Davisxs · 17/06/2013 14:18
pues ami no me desagrada el tener k pagar por jugar online si con esto implica k mejorara el servicio notablemente admas tmp es muxo si no me ekivoko sige siendo menos k el de xbox

GatoRojo · 17/06/2013 14:30
[respuesta:48][quote]el playstation plus hace año y medio daba basura de juegos de PSX y arcades y ni dios se hizo a este servicio hasta que pusiero triple A capados el multijugador, en PS3 y es lo que os espera en PS4
Como en Xbox live regalan el Fable 3, Halo 3 y Assasind Creed 2 (por lo menos no te los quitan a dejar de ser Gold),y asi van ha estar 7 meses regalando 2 juegos, no significa que en Xbox one y en PS4 repitan estos regalos para las consolas de nueva generacion, ¿sino quien compra los juegos de lanzamiento? Que ingenuos[/quote]

Juegos capados para ps3? cual? porque el unico que ha salido sin multiplayer es el uncharted y porque el multiplayer esta gratis en PSN

No esta confirmado que si dejas de ser gold no los pierdas. Y tampoco veo yo que sea un gran regalo dar juegos de hacer bastante tiempo, al contrario que en el plus te dan juegos que practicamente acaban de salir, como Hitman Absolituon.

Sony ha confirmado que la politica del plus no va ha cambiar, de hecho el primer mes te dan Driveclub ,juego de lanzamiento (Aunque algo capado)
Aun asi, lo mas probable es que pasase como vita, que hasta que no tenga catalogo pues no aplicaian el plus, pero ahora que es obligatorio pues iran dano juegos de uno en uno, en lugar de 3 en 3 como en PS3... mas los 3 indies.[/respuesta]

Dany ROD · 17/06/2013 14:44
[respuesta:50]BF3 saldra capado uncharted capado,el driver capado y asi tod los qu vengan con multiplayer competitivo....los que tiene multijugador son capados,  ¿que te piensas que te van a prestar el juego completo? que ingenuo.

Que mania de tergiversar si el multijugador es Gratis ... Online de PS3 es Gratuito ( logico vale 250 euro la consola de hace 7 años, mientras la competencia te da por 170 la consola y 2 juegos). pero los multijugadores en los juegos de playstation plus no van con esa edicion.

Sony aun no ha enseñado mas que el Drive como prestamo.. si aun ni sabe ni la lista por que no la hay... y incluso dudan hasta los que tienen PSplus que sea tan benevolente como hasta ahora y mas sien do un reclamo jugar online en PS4.[/respuesta]

playmobil · 17/06/2013 15:01
pero bien que han piesto el online de pago...... me da igual que sea el plus y que " regalen juegos " que siempre gracia eso se. este mes regalan estos juegos......

Lain_1Children · 17/06/2013 15:04
[respuesta:16]Ehhh...

No se si entendistes pero es una broma ¿oh tenia que ser mas obvio para que tu mente la captara?[/respuesta]

^TaKiTo^ · 17/06/2013 15:04
[respuesta:10]No tiene que ver nada la seguridad de la consola con pagar por jugar online, Nos la quieren clavar y punto, por que han visto que mierdasoft ha ganado pasta gansa con el timo del live y la gente sigue pensando que como pagan es bueno.

Deberían haber seguido con el modelo de ps3 juego online gratis y el plus por el otro lado para quien quiera mas. A mi no me gusta que me hagan pagar para 4 juegos que voy a jugar online.[/respuesta]

GatoRojo · 17/06/2013 15:12
[respuesta:51]Bf3 ha sido anunciado para pslus? cuando? no tenia ni idea...

Repito, uncharted viene "capado" porque el multiplayer esta gratis en PSn.

Driverclub hasta donde se, lo que es el juego esta "completo" ya que vendra con todos sus modos de juego y caracteristicas, lo que vienen capados son algunos vehiculos y escenarios.

http://www.vidaextra.com/videos/que-incluye-la-version-de-driveclub-que-regalaran-en-ps-plus

Ejemplo de juego completo, que hasta donde yo se, incluye todas sus funciones y con multiplayer en el Plus. xcom:enemy unknown

Repito, es logico que al principio el Plus no sea como el de PS3. Pero pasara como con Psv, que a medida que la consola vaya teniendo mas vida el plus mejorara.

Primer mes de PSlus en PS4 driveclub + 3 indies (ahora mismo no se cuales son)[/respuesta]

gilgamesh2 · 17/06/2013 15:12
WOW, aparte de SONY, me impresiona esto que dicen los de EA que tambine estan en contra del pase online, creo que es lo unico que me ha gustado de esta compañia en estos 3 meses!

Tropiussa · 17/06/2013 15:13
Ya lo dije antes: El futuro sólo dependerá de si pasamos por el aro o no.

Este es un buen ejemplo de ello.

AntaresSquad · 17/06/2013 15:22
Si una editora saca un juego con un DRM abusivo no lo compréis y listo, si la ventas se resienten lo suficiente lo quitarán.

gmk240 · 17/06/2013 15:26
[respuesta:11]Pero que penoso, si lo tienes como firma y todo! :jaja:  :jaja:
Que ganas de forzar los owneds y lloriquear, eh?
Ese olor a desesperacion en los fanboys... me encanta.[/respuesta]

porculio360 · 17/06/2013 15:42
llamadme lo que queráis pero si pagando 40 o 50 no se bien cuanto es voy a poder jugar online tranquilo sin putas migraciones de host,cuelgues y mierdas por el estilo yo "trago"..porque sinceramente en ps3 es gratis el online si pero al live ni al ojete le llega en calidad de servicio.

Dany ROD · 17/06/2013 15:47
[respuesta:55]Uncharted esta capado en el Free to play hasta nivel 20.
Battlefield 3 salen en julio en PSplus y capado el multijugador.
Jajaj y ahora un Free to play  Como Driverclub es una excusa para el plus :gota:

Por 50 euros al año me compro un Batman Arkam City por 3 euros en Steam  7 euros toda la saga de GTA  y sus expansiones y el juego es mio, el online no es de pago y los fines de semana poner multijugadores gratuito de muy de vez en cuando y completos no restringidos.[/respuesta]

Los juegos que pone Play Station plus son de 1 o 2 años, esos en Steam estan tirados de precio al 75% de descuento completos en verano invierno y otoño y Blackfriday.

ElHuerfano · 17/06/2013 15:47
La verdad es que el público aprovechó para que de una vez por todas se escuchase su voz, ya que Microsoft hacía oídos sordos. Y vaya si lo lograron que ha sido lo más comentado de este E3. Habría que hacer un dibujo con dos corazones. Dentro del primero, Sony y consumidores. Dentro del segundo, Microsoft y distribuidoras.

grasshopp · 17/06/2013 15:55
[respuesta:11]Y se puede ver lo veletas que son los sonyers que bailan al son que marca su amada compañia,lo que hace tiempo era bochornoso ahora esta justificado,brutal[/respuesta]

thealexiesi · 17/06/2013 15:58
Es cierto que tendremos que pagar por el online pero si nos darán un mejor servicio bueno, al final ya lo pusieron no podemos hacer nada. Sería bueno que pongan dos días de la semana para jugar gratis eso haría que baje mi enojo.
"Todas las editoras estaban sentadas en nuestra conferencia. Cuando Jack Tretton comentó la noticia, el escenario casi se cae con los vítores que oímos. Ellos lo escucharon alto y claro, y vieron la reacción que tenían nuestros amigos en privado. Creo que hemos sentado un buen precedente".
Espero que todas las editoras que estuvieron ahí sigan la reacción del publico y se dejen de y tonterias de segunda mano ellos ya escucharon que quiere el consumidor

ElHuerfano · 17/06/2013 16:00
Hombre lo que está claro es que al que le gusten los exclusivos de xbox van a comprar la One impongan lo que impongan. Y lo mismo para los usuarios de Sony.

GatoRojo · 17/06/2013 16:08
[respuesta:61]http://www.livingps3.com/2013/06/16/filtrados-los-juegos-de-psn-para-julio-y-agosto/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=filtrados-los-juegos-de-psn-para-julio-y-agosto

Aqui puedes ver los juegos filtados para julio y agosto. Donde ves que pone que BF3 esta capado?

Pasame la noticia porfavor.

Yo no estoy diciendo que en steam no haya mejores ofertas, por supuesto. Pero lo que dices del plus es falso.

Driverclub no es freetoplay. (Antes era un juego capado y ahora free to play? como va esto)

Luego no me digas que el plus da una mierda de juegos sin multiplayer, que mas te da si dices que no te interesa el multiplayer?

Y tampoco digas que no da buenos juegos.

Fitrados para julio. BF3 y Payday
Filtrados para agosto. DMC y SpecOps the line

Mas todos los juegazos que han dado los meses pasados. Te digo yo que con todos los juegos que ponen a lo largo del año A MI y a mucha gente le compensa el plus, y mas por 40€ al año, o menos si sabes donde buscar y aprovechar ofertas.

Todo esto sin contar que el plus se puede compartir entre 2, por lo que ya ni tan siquiera son 40€ al año, serian 20€ por todos los juegos que te dan.
Tampoco veo que tiene de malo el plus para criticarlo tanto en PS3. En ps4 lo malo es que es obligatorio[/respuesta]

Uncharted84 · 17/06/2013 16:09
[respuesta:61]No mientas hombre, han puesto muchísimos juegos de menos de un año, últimamente Xcom, Hitman Absolution, Sleeping Dogs, Okami HD,etc. Algunos descargables hasta el mismo día de salida. Drive Club no es F2P y ¿Cómo sabes lo de Battlefield capado?[/respuesta]

Acruber · 17/06/2013 16:24
[respuesta:63]Y esto viene a decirlo [b]el multicuentas de Irkatroll[/b], uno de los fela-iwata mas talifan de vandal. :jaja:[/respuesta]

evergamer · 17/06/2013 16:34
[respuesta:61]Sí, sí, seguro. Y sólo porque un troll frustrado como tú diga todas estas estupideces, ya se convierten en verdad no?.

El Playstation Plus, es el mejor servicio que existe hasta la fecha en consolas, y es tan bueno que hasta los bastardos de mocosoft, lo han copiado; y aún no cantes victoria, troll, porque no está confirmado que se queden con el juego roñoso que les dan, si dejan de pagar su porquería de live.

Ya quisieran ustedes que les dieran juegos prácticamente de estreno y sin restricciones. Y parece que también te pica que SONY, tuviera la iniciativa de lanzar Free to Plays para PS3, cuando en xbugs también lo están copiando.

Te sugeriría que te tomes una bebida relajante y te quedes mirando como nos divertimos los usuarios de Playstation, porque mocosoft ya los volvió a abandonar y lo hará otra vez, y si a ustedes les gusta el masoquismo y ser participes de actos voyeur(por la cámara de juan), es asunto suyo por ser tan ridículos como la compañía a la que defienden.

Por más damage control que estén haciendo, esta vez no les va a funcionar, porque todos sabemos bien, que el E3 se lo ganó SONY por méritos propios, e igual hubiera sido por más que tu compañía no implementara las medidas basura que ha puesto, ya que no sacaron más que juegos genéricos y encima multi; que además en muy poco tiempo serán nuestros(recuerdas Mass Effect?, era imposible de salir en PS3 no? jajaja) y encima en versión mejorada, como ha venido sucediendo a lo largo de esta generación. Mocosoft da maletines, para que nosotros disfrutemos luego de las versiones completas en nuestras Playstation.

Espero que mocosoft los abandone más rápido en esta generación venidera (y seguro así lo hará en beneficio de sus juegos basura de kinect), para reirme en su cara, trolls

Playstation 4

Greatness awaits!!!

Saludos[/respuesta]

jorgidan · 17/06/2013 16:39
Yo estoy siempre online y todos mis juegos son de primera mano, pero aun asi 100 euros de diferencia y menos potencia.. Aunque en la conferencia me gustaran mas los exclusivos de la One,y prefiera la 360 a la ps3 en esta generacion, me pasare a la PS4 pensando en el futuro.

Dany ROD · 17/06/2013 16:42
[respuesta:66]Free to play son juegos capados ...a caso DriverClub no tendrá opciones para comprar coches y trazados ...claro viene con todos sus modos pero faltan lo importante del juego , los coches y trazados ..

Fijate hasta hace un momento ni tenias ni idea que estaba Battlefield 3  en playstation plus .. pero lo que no sabes que es que La mayoría de juegos que salen para el plus Son Singleplayer, y los que contiene multiplayer los capan todos ... si el Killzone 3 , el uncharted 3 ..sus multijugadores son Free to play ..y no te deja jugar al online 100%... esto es estar capados.que es lo que he dichos desde un principio .pero leeis entre lineas para soltar estupideces.

Y PlayStation 4  tendréis que pagar por jugar al puto ON-LINE fifa al pro evolution. al Battlefield, al Call of duty , a Battlefield, a Destiny Etc ETC ..pero como me regalan juegos gratis , si ni sabéis como va a ser el servicio en PS4 del plus¿?¿?¿? jaja autoconvencimiento ..y mucha hipocresía ..demasiada así os va ir en consolas a pagara por encender las consola al final.

Sentro de un mes me dices si Funciona el BATTLEFIELD 3 100% o te han capado el multijugador. Hay cosas que son obvias.[/respuesta]

Ichiwolf · 17/06/2013 16:44
[respuesta:54]Tengo un amigo que piensa exactamente igual que tú, aunque él si que piensa jugar bastante Online.

A mi no me molesta demasiado, pero tienes toda la razón del mundo, lo que no estoy seguro es de si el hecho de ir bajo cuota online puede prevenir o no la pirateria/trampas, ya que he leído ambas cosas en distintas webs, lo reconozco.

Saludos compañero[/respuesta]

Dany ROD · 17/06/2013 16:45
[respuesta:69]Hay se pudra microsoft..y tambien Sony con sus online de pago. Troll Frustrado ¿?¿¿? estoy es harto de leer estupideces.

Ale a pagar por jugar al FIFA , PRO, CALL OF DUTY , BATTLEFIED, miles de arcades cooperativos online.

[img]http://www.iaza.com/work/130613C/iaza18254865586601.gif[/img][/respuesta]

GatoRojo · 17/06/2013 16:49
[respuesta:71]Claro todo son estupideces menos lo que tu sueltas por esa boquita faltando al respeto y todo!

Anda y metete en tu cueva de la frustracion y sal a la calle a que te de el aire.

Ya has perdido todo en cuanto has empezado ha faltar!

A pastar![/respuesta]

porculio360 · 17/06/2013 16:49
[respuesta:73]comprate un iPhone  :lol:[/respuesta]

Dany ROD · 17/06/2013 16:54
[respuesta:74]a ti no te he faltado el respeto  y menos a nadie del foro aun..y no fallado nada , te inventas y tergiversas la cosas ..pedazo de mente tienes así estas de autoconvencido

esto es lo que pasa cuando me meto en un foro de consolas:
[img]http://i.imgur.com/KbH4orn.jpg[/img][/respuesta]

Dany ROD · 17/06/2013 16:58
[respuesta:75]Apple es para el mismo cliente que consolas un ....Cliente fácil de engañar[/respuesta]

GatoRojo · 17/06/2013 17:00
[respuesta:76]Claro yo me invento las cosas cuando aporto pruebas y tu solo aportas suposiciones .... claro  ;)[/respuesta]

Dany ROD · 17/06/2013 17:11
[respuesta:78]al final lo que pasa es que os dan juegos de años a tras sigleplayer en PS3 para autoconvenceros que PS4 esta guay pagar el ON-line ..como borregos, y aun ni sabes como sera el servicio del plus de PS4 y claro  ¿dime pruebas de que va a ser igual que el de Ps3?

Teneis un online de pago como el de Xbox y os compran como en Xbox que también regalan juegos viendo la repercusion que ha tenido el plus en 6 meses desde que vieron que no vendían nada por la basura de juegos que ponían en PS3 y PSvita.

Y ahora es lo mejor del mundo para clavarselo al USUARIO el online, y se ria mientras nos mofamos de Xbox ...mientras en PC vemos como los Formatos cerrados vais para peor y el mercado de PC va para mejor ..pero nada  vosotros soy felices pues pagar felizmente una consola de 400 mapos con agujeros para poder meter monedas y jugar online.[/respuesta]

kovuviw · 17/06/2013 17:30
Yo no creo que el online de pago de Sony esté pasando desapercivido por Microsoft sino porue te da mucho mas que el online simplemente. (Juegos) y porque muchisima gente es y seguirá siendo PLUS (De hecho, todo el que conozco, una vez se hahecho plus tres meses repite año)

GatoRojo · 17/06/2013 17:31
[respuesta:79]Claro las consolas son supermalas y el pc es rechupiway!  menudo fanboy

Cada plataforma tiene sus cosas buenas y malas! Y es de tontos y fanboys negarlo.

Una consola tiene de bueno, por ejemplo, que te garantiza estar toda la generacion sin preocuparte del hardware porque todos los juegos te van ha valer.

Para los que no quieren lios, o no saben/quieren montarse un PC pues las consolas son una muy buena opcion.

Ademas de exclusivos que no estan en pc, o consolas como las de nintendo que te dan experiencias distintas!

Lo malo de las consolas son los juegos de lanzamiento, que son muy caros, pero esto es como todo, saber comprar. Que para eso esta la importacion, segunda mano. Tambien esperar buenas ofertas y que bajen de precio los juegos.
Al igual que espero a que haya buenas ofertas en steam, espero y busco para comprar juegos a muy buen precio.

Pero como eres un fanboy de PC, lo unico que sueltas es "consola caca"

Si no te gustan las consolas no te las compres, pero no mientas y difames como si una consola no te pudiese ofrecer cosas buenas al igual que te las ofrece un pc.

PD: que a ti no te gusten los juegos que hay en ps+ no significa que sean malos.[/respuesta]

grasshopp · 17/06/2013 17:41
[respuesta:68]No pongas en negrita una mentira que quedas ante mis ojos aun mas en ridiculo de lo que diariamente quedas jeje[/respuesta]

Dany ROD · 17/06/2013 17:46
[respuesta:81]LA NOTICIA EN LA QUE ME HE METIDO PONE :  'La reacción del público en el E3 ha sentado precedentes'"
Y yo he puesto , lo que ha sucedido en Sony y que afectara de aqui al futuro , online de pago en sistemas cerrados ..

Triste pero cierto.

..[/respuesta]

darsito · 17/06/2013 17:49
[respuesta:41]merito de microsoft solo es que nintendo vaya a vender alguna consola[/respuesta]

Fujy · 17/06/2013 17:56
La que siempre ha marcado el camino a seguir ha sido Sony y ahora mas que nunca ha derrumbado a toda la competencia de un plumazo. Por no decir que a las compañias que intenten poner algun tipo de DRM hay que crucificarlas dia si dia tambien.

MAXPOWER-RELOAD · 17/06/2013 17:59
ver video
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I26eZq8o4nM

goikko · 17/06/2013 18:05
Ya solo falta que digais que no vais a cobrar por jugar online y entonces el aplauso será sincero del todo.

pablorv97 · 17/06/2013 18:09
No me gusta pagar por el online, me parece una estafa... Pero si que iba a pagar por el Plus antes de que dijeran lo del Online así que personalmente me da igual.
Lo que me parece fatal es que Xbox One cueste 100€ más que Ps4 con la cantidad de restricciones que tiene con online de pago igualmente.

Laaucha · 17/06/2013 18:15
Tampoco habia que esperar a ver la reaccion del publico, si con tener dos dedos de frente bastaba

Norris · 17/06/2013 18:15
Jamas he comprado una sobremesa de salida,siempre suelo ser cauto y esperar,y más despues de la generación de luces de la muerte,pero creo que en esta ocasión comprare la PS4 de salida como claro ejemplo de apoyo a una consola sin drm (puede que también pille WIIU,pero con esta valoro otros aspectos),espero que millones de usuarios en todo el mundo hagan lo mismo y le quede alto y claro el mensaje a microsoft,que me capto con 360,pero ahora me ha perdido definitivamente como usuario.

DPowerful · 17/06/2013 18:17
Pues sinceramente que cobren por el online no me importa,ofrecen todos los demas servicios gratis y por jugar online ademas siguen dando juegos gratis,descuentos y demas para los miembros del PSN ,asi que mientras no sea demasiado caro no me importa

ALinkToThePast · 17/06/2013 18:30
Pagar o no el online no habra mucha diferencia para alguien que paga por ser miembro del psplus, asi que yo tranquilo :D

Hank_Moody · 17/06/2013 18:38
[respuesta:39]Si, tienes razón.

No solo hay que ver la paja en el ojo ajeno sino la viga en el propio.

MS sigue ganando por goleada por la estafa (a mi gusto) que pretente implantar, pero ello no quita que el online de pago y la posibilidad de pase online en los juegos es una putada muy grande.

Pero en fin, dentro de lo malo esperemos que el pase online solo afecte el juego online, porque en mi caso al menos básicamente me compro juegos por su modo campaña y los pocos que juegue online pues se paga el pase (qué le vamos a hacer ) y arreando, teniendo en cuenta que compro mayormente juegos de segunda mano.

Aunque siempre nos quedara la Free Region, bendita sea XD.[/respuesta]

Hank_Moody · 17/06/2013 19:00
[respuesta:73]Y tu en PC qué juegas cansino? Juegos holográficos?

Que nos hemos enterado, el PC es la ostia, pues vete a jugar y deja de dar por saco.

Como si hubiese pocos trolls discutiendo sobre las consolas ahora ha parrido la perra y se unen también los de PC, esto es surrealista ya.[/respuesta]

JavierRD · 17/06/2013 19:06
¿Estas declaraciones son de antes o después de la rajada de Cliff Bleszinski? Porque hay que ser "gilipoyas" para decir que Sony tiene oculta alguna medida contra la segunda mano, cuando acabamos de leer esto por parte del presidente de SCEI:

[quote]"Siendo franco, creo que sería muy sorprendente ver a una editora con algún nuevo tipo de DRM. Técnicamente lo pueden hacer, pero creo que el estándar -de las medidas- que hemos tomado es el correcto y el que funcionará".

Varias editoras, como EA o la propia Sony, han confirmado que en la nueva generación se dejará de utilizar el pase online.[/quote]

grasshopp · 17/06/2013 19:27
[respuesta:84]No quites merito a Nintendo y sus sagas de ventas millonarias,fanboy de medio pelo xD[/respuesta]