Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La expulsión de Xbox Live no conllevará la pérdida de juegos en Xbox One

La expulsión de Xbox Live no conllevará la pérdida de juegos en Xbox One

Podremos seguir jugando a los títulos adquiridos.
· · XBOne 
E3 2013

Larry Hyrb, también conocido como Major Nelson, ha respondido a varias preguntas de los miembros de la comunidad de Reddit, con algunas preguntas sobre Xbox One, la nueva consola de Microsoft.

Una de ellas, y que había despertado algunos rumores durante los últimos días, es si, tras un posible baneo, los usuarios perderían sus juegos adquiridos legítimamente, ya que ahora se verán vinculados a nuestras cuentas de Xbox Live.

Hyrb respondió con un contundente "Desde luego que no. Siempre tendrás acceso a los juegos que has comprado. Desde luego que no". Así, en caso de baneo el acceso de los juegos se perdería únicamente de cara al multijugador.

Xbox One llegará en noviembre por 499 euros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Piuca · 17/06/2013 10:48
creo q mas de uno mirara a la pelirroja primero

neuromante · 17/06/2013 10:53
Que buena esta la peliroja

zelda64bits · 17/06/2013 10:55
Ah ya ya. Bueno pues si es así no lo dudo más y la reservo  :sigh:  :sigh:  :sigh: .

NO.

Fenix77 · 17/06/2013 10:59
Pues yo me la compro, que cada uno haga lo que quiera pero que dejen de dar por culo los troles

VICTOR_MAGAN2 · 17/06/2013 11:02
que friki.

soker37 · 17/06/2013 11:02
como no va a ser una mierda la xbox one solo hay que el papanatas que la dirige,  que morbo me da la del pelo rojo

soker37 · 17/06/2013 11:03
no te banean los juegos pero no puedes usar el multijugador jajajaj los xbots contentos

neuromante · 17/06/2013 11:09
Esto es para xbox one,¿no?en xbox 360,¿como funciona?¿te banean la consola o la cuenta de xbox live?

IkeFC · 17/06/2013 11:14
Que coño lleva en la cabeza xD

Theokoles · 17/06/2013 11:18
Se le olvido decir que como no tengas acceso a internet mas de un dia , noi podras ni encender la consola.

Iocs · 17/06/2013 11:20
Que poco profesional poniendose esa mierda en la cabeza mientras afirma algo que debería de ser obvio, aunque sabiendo de quienes vienen...

diabloanton · 17/06/2013 11:33
[respuesta:12]Buah, déjale que se vista como le de la gana[/respuesta]

Asterun · 17/06/2013 11:37
Tienen problemas peores

Abaddon_D · 17/06/2013 11:39
No entiendo nada...perderias el acceso al multi nada mas, pero el checkeo se seguiría llevando a cabo¿?

roque_1704 · 17/06/2013 11:53
Jajaja encima de tanta condición y restricción todavia esto ?

Seizen · 17/06/2013 12:04
[respuesta:7]Se te ve bien informado, eh trol?  :lol:[/respuesta]

Artemabahamut · 17/06/2013 12:06
pero a ver lo del xequeo es un programa o aplicacion de sistema no? de ser asi que mas les dan quitarlo, o es un dispositivo interno soldado en la base?

Artemabahamut · 17/06/2013 12:08
[respuesta:15]jaja pues claro , sino todo el mundo buscaria bannearse jaja.[/respuesta]

Invoke · 17/06/2013 12:20
Madre mia el puto circo en el que se ha convertido los videojuegos.

:jaja:

LordPonchoMan · 17/06/2013 12:34
Solo faltaría xD

Merin Aspic · 17/06/2013 12:44
joder, es que si fuera asi seria tremendo

TRUERAMBO · 17/06/2013 12:47
Es que lo contrario no tendría ningún tipo de sentido.

ggmoney · 17/06/2013 12:49
A mi lo que me interesa si la del pelo rojo rojo en la cabeza lo tiene también rojo en el co.......

GatoRojo · 17/06/2013 12:55
Faltaria mas.
Lo que no han explicado es si el check 24h va unido al live. Ya que por lo tanto estariamos en las mismas.

Si va unido al live, y te bannean del live, te quedaras sin juegos ya que pasadas 24h no podras jugarlos....

Asique estamos en las mismas...

¿Aclarara MS alguna vez TODO respecto a su consola? ¿o va a seguir dejando cosas en la nube?

Malfaina · 17/06/2013 13:00
Me sigue flipando como venden lo de compartir juegos con familiares y lo relacionan con los chequeos 24h, se podia hacer lo mismo antes si no juegas le das el disco a un familiar y punto.

Entiendo que la entrevista es de buen rollo pero no creo que de buena imagen con eso en la cabeza.

The-Villager · 17/06/2013 13:03
Cuando una compañía tiene que salir a afirmar o desmentir este tipo de cosas es que tiene un problema, y de los gordos...

DonPepitoMusic · 17/06/2013 13:07
Estoya pasa en 360 y me pareceuna medida totalmente estupida. Si eres usuario legal te pueden banear si recives muchas quejas y ya sabemos todos como reaccionan los tipicos niños rata cuando les estas dando una paliza a su ju juego favorito.

Eso es un ejemplo, y verificado

GatoRojo · 17/06/2013 13:11
[respuesta:26]Totalmente de acuerdo contigo.. ademas que tampoco han aclarado como funciona, ni pros ni contras... solo han dicho "podras compartirlo con 10 familiares" y el resto, puras conjeturas...[/respuesta]

Davisxs · 17/06/2013 14:00
x dios!!!! k alguien le quite ese gato de la cabesa, k poca verguenza
tantas restrinciones que ya me vuelven loco k saken un manual de usuario con la xboxone
para aprender a usarla..... xdiosss

lareineforever · 17/06/2013 14:07
Se creerá gracioso este payaso? y dice que esta contento con la actuacion de Xbox one en el e3 que no necesitan cambiar nada....
Respecto a la noticia , es que si te bloquean los juegos que compras ya seria para llevarlos a los tribunales XD

kelendra · 17/06/2013 14:35
La pelirroja se llama Chloe Dykstra, por si alguien no lo sabía :P

xaviark · 17/06/2013 15:04
Bueno pues desmentida queda otra de las tonterias que ultimamente aparece cada dos por tres para seguir con la cruzada anti XboxOne :jaja:

alucard500 · 17/06/2013 15:08
pff... Estoy muy enfermo de la cabeza, me he tragado los 8 min de video solo para ver a la tia ^^ Es que me ha parecido preciosa jajajajjajajaja
En fin, tengo debilidad por las tias de piel blanquita, con ojos claros y esos morritos.. que se le va a hacer.

La noticia.. a si.. xDD Si el baneo no permite conectar la consola a internet, como va a conectarse cada 24h para permitirte jugar? Es muy contradictorio y dudo que este hombre sepa como va a funcionar el sistema de baneos. En el caso de que el baneo sea solo al servidor de cuentas y la consola pueda conectarse a el servidor que actualiza su estado para permitirte jugar a juegos... Seria como si microsoft "permitiese" la pirateria. Con lo cual me sale una pregunta... para que mierdas obligas a conectarte cada 24h si luego vas a ser permisivo con los usuarios ilegales? Para tocarle los cojones a los que si pagamos por tus juegos?¿

Que guay.. Bueno, al menos he podido ver a una pelirroja muy mona durante 8 min en el video.

Ragnar- · 17/06/2013 15:39
Ya,lo que pasa es que tener los juegos asociados a una validacion online cada 24horas sigue siendo suicida,pero alla cada uno con sus cuentas...

gmk240 · 17/06/2013 15:45
Ta jamona la del pelo rojo oye.

Ragnar- · 17/06/2013 15:49
[respuesta:36]Si
[secreto][IMG]http://i.imgur.com/d2qMw8m.jpg[/IMG]
[IMG]http://i.imgur.com/MhfW87J.jpg[/IMG][/secreto][/respuesta]

NinjaHanzo · 17/06/2013 16:28
De pechonalidad parece que va justita, pero menudos ojazos.

Lo del gato ese en el ceporro, a mi me ha hecho gracia.

Tampoco hay que tomarselo todo tan enserio.

McMillan · 17/06/2013 16:34
[quote]De pechonalidad parece que va justita[/quote]

[url:http://the-gutter-uncensor.blogspot.com.es/2013/01/chloe-dykstra-leaked-topless-photos.html]TACHÁN[/url]

angeliux · 17/06/2013 16:46
entonces quiero 10 para llevar

porculio360 · 17/06/2013 16:46
no me jodas es ella???? por cierto nadie se a koskao del gorro que lleva ese tontako mama mia

NinjaHanzo · 17/06/2013 16:51
[respuesta:39]Madre mia del amor hermoso.

Que sepas que ha sido el Zas en toda la boca que mas felizmente he recogido.

Y ademas, seguro que has hecho feliz a mucha mas gente de este hilo.

Ahora vuelvo...   :jaja:[/respuesta]

McMillan · 17/06/2013 16:51
[para porculio360]en real-time[/para]

[secreto]fap[/secreto]

porculio360 · 17/06/2013 16:56
[respuesta:43]ooowwww yeaaaah  :jaja: [secreto]introduce el texto del secreto[/secreto] menudo ceporrazo tiene la niña[/respuesta]

motrediz · 17/06/2013 16:56
Y se pregunta cómo hemos podido pensar que no se podrían jugar!? Ni que hubieran hecho todo perfecta e impecablemente

Terra Branford · 17/06/2013 17:40
Si la gente no hiciera cosas raras, no les banearian y por lo tanto no harian esta pregunta...

El_Serpiente · 17/06/2013 18:02
Vamos a seguir un poco de lógica ¿Vale?

En primer lugar: ¿Por qué te tendrían que expulsar de Xbox Live? ¿Por hacer trampas? Si haces trampas es por que SU sistema no es tan seguro como te lo venden y por ende, los castigados deberían ser ellos, ya que pagas por USARLO y por SEGURIDAD. ¿No hay seguridad? Pues que te den por culo Microsoft.

Que no te quiten los juegos al banearte es lo justo, no me vengáis como si encima estuvieseis haciendo un favor... Y por aquí gente diciendo "Pues yo me la compro", para esos:

Pues vale, bajaos los pantalones, y decidle a Microsoft que si necesita un condón hay una cortina de ducha de sobra en el baño.

M60 · 17/06/2013 18:11
Te banean por tener juegos piratas o la consola chipeada no por otras cosas.Que algunos no se si es que aun no la conocen...

24U2 · 17/06/2013 20:22
Quién es el tonto que sale al lado de la pelirroja??!!

alexz · 17/06/2013 21:00
La pelirroja no es capaz de memorizar  unas preguntas bien sencillas , pero esta tan buena que igual consigue trabajo de reportera.... si, ya me imagino su entrevista de trabajo.

Ragnar- · 17/06/2013 21:01
[respuesta:50]Es logico que se despiste entrevistando a un tipo con unos gayumbos en la cabeza....[/respuesta]

mondillo · 18/06/2013 00:11
La chica se llama Chloe Dykstra, anda por twitter para aquellos que quieran expresarle su amor. xDDDD

SaGaSensei · 18/06/2013 07:57
¿Y como coño van a banearte si el rastreo es obligatorio para ke la mákina funcione y por lo tanto piratas no creo ke haya? Ke me lo expliken.

Dante_Dincht · 18/06/2013 17:10
Va, no os flipéis, yo estoy ANSIOSO de ver cómo con estas medidas nuevas echan a los tramposos a la puta calle.
Porque estoy harto pero a full equip de ver como en Max Payne 3, por ejemplo, hay 8 tíos en la misma partida haciendo trucos (TRUCOS, no bugs).
Y eso por no decir cómo reventaron el multijugador de Red Dead Redemption, que llegó un momento en el que no se podía ni jugar y muchísima gente lo dejó.
Baneo, y a tomar por culo, y que no entre más al juego, que hay gente que competimos de verdad y al final harta ver tanta gentuza junta.

espartakus · 18/06/2013 21:30
Pero si te expulsan del live no podrás hacer el chequeo cada 24 horas, así que los juegos no te los eliminan pero no los podrás jugar, así lo entiendo yo.

Ademas no es creíble lo que dice con el gorro de chewaka en la cabeza, vaya personaje.