El parche de State of Decay en Xbox 360 no soluciona nada

El estudio admite que el parche no se aplica correctamente. Trabajan en una solución.
·

Los usuarios de State of Decay han expresado su descontento con la primera actualización del juego para Xbox 360 ya que, según señalan, no resuelve ninguno de los problemas que el parche asegura solucionar.

Jeff Strain, productor ejecutivo del juego, ha reconocido el problema y explica que se debe a que la actualización no se aplica correctamente cuando se descarga.

La compañía se ha disculpado por las molestias causadas y aseguran estar trabajando en una solución. Strain llega a afirmar, en una honestidad poco común en la industria, que "la gente que dice que experimenta mejoras simplemente ha tenido buena suerte, no que se le haya arreglado el juego".

Por ahora no hay una fecha para la publicación de una solución a este problema, pero insisten en que están trabajando en encontrar una y publicarla lo antes posible.

Imágenes:

Más sobre State of Decay

Este juego para Xbox Live Arcade propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir