Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El parche de State of Decay en Xbox 360 no soluciona nada

El parche de State of Decay en Xbox 360 no soluciona nada

El estudio admite que el parche no se aplica correctamente. Trabajan en una solución.
· · X360 

Los usuarios de State of Decay han expresado su descontento con la primera actualización del juego para Xbox 360 ya que, según señalan, no resuelve ninguno de los problemas que el parche asegura solucionar.

Jeff Strain, productor ejecutivo del juego, ha reconocido el problema y explica que se debe a que la actualización no se aplica correctamente cuando se descarga.

La compañía se ha disculpado por las molestias causadas y aseguran estar trabajando en una solución. Strain llega a afirmar, en una honestidad poco común en la industria, que "la gente que dice que experimenta mejoras simplemente ha tenido buena suerte, no que se le haya arreglado el juego".

Por ahora no hay una fecha para la publicación de una solución a este problema, pero insisten en que están trabajando en encontrar una y publicarla lo antes posible.

Un juego de mundo abierto ambientado en un apocalipsis zombi.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/6/2013

kekambas · 17/06/2013 09:24
wooooooooooowwwwwwwwwww!!!

va q lo arreglan q el juego es adictivo, pero arreglandolo y si finalmente le ponen coop, seria la releche

Jimmy79 · 17/06/2013 09:31
Pues vaya putada que el parche no funcione. Si hay estudios que se queja de que hay que pagar por cada parche... Pagar por algo inutil es bien jodido....

MaestroHALO · 17/06/2013 09:32
Me toca los cojones! Después sale el tipo del Gears of Wars diciendo que producir un juego es muy caro y que la segunda mano es un pecado carnal para ellos.

Lo que deberían hacer es sacar juegos bien desde un principio y nada de parchecitos mierdas para terminar el juego poco a poco.

Menuda vergüenza.

Kutoki · 17/06/2013 09:36
[respuesta:3]Es verdad, aunque teniendo en cuenta que el problema es que no se puede aplicar, no que no funcionen los ajustes, supongo que Microsoft tendrá manga ancha con esta gente y no les cobrará ningún coste adicional dadas las circunstancias.

En cualquier caso, esperemos que se solucione pronto el tema.[/respuesta]

[quote]Lo que deberían hacer es sacar juegos bien desde un principio y nada de parchecitos mierdas para terminar el juego poco a poco.[/quote]

Eso es justo lo que Microsoft ha intentado imponer con XBLA. Pero parece que los indies no están por la labor de ser penalizados economicamente si tienen que parchear más de una vez sus juegos, así que optan por irse a otras compañías mucho mas permisivas con este asunto.

Al final Microsoft cederá y les dejará hacer lo que quieran, pero en mi opinión el camino a seguir no es el de dejar vía libre a que cualquiera publique títulos defectuosos a los jugadores.

gatsu · 17/06/2013 10:30
ya, ahora ms es la buena, pues la realidad es que es la primera en sacar juegos llenos de bug hasta arriba, y ahora vienes y me cuntas cuantos hay defectuoso en la store de sony que no estan en en xbox, lo vuestro es acojonante, la realidad a medida...
Supongo que tambien lo del, bloqueo nacional, (yo llevo jugando con consolas y ordenadores japoneses desde hace 25 años y van a venir los desgraciados con sus polladas), bloqueo de poner el hdd que quieras, conexion permamente cada 24h, offline bloqueado, drm en TODOS LOS JUEGOS,  juegos comprados que no son tuyos, 500e, un tdt de mierda que tengo que yo por 12e en mi pc, un kinect si o si me guste o no con la consola, un mando con putas pilas en 2013,, ¿todo eso es maravillo y fantastico y es culpa de los demas, ms es muy buena y esta recibiendo mala publicidad porque la gente no tiene ni idea? ¿hay iglesias de ms o algo? porque vamos es el descojone ver a los 4 gatos defendiendo como los dejan en bolas cara a la pared y resojiendo jabon, bueno supongo que os gustara, sino no se entiende

Cardesin · 17/06/2013 10:43
Qué problemas se supone que arregla el parche?

doriak · 17/06/2013 11:32
si,que arreglen el tema de los bugs que dan mas miedo que la propia temiatica del juego xD

keidash · 17/06/2013 11:38
Gatsu tranquilo, madre mía que exaltación, la idea de cobrar por parche para tener que sacar el mínimo posible de verdad tan mala te parece? en todo lo demás sony lo hace mejor o muchísimo mejor (como tú quieras, nadie ha dicho lo contrario) pero en este caso yo no veo mal el hecho de forzar un poco a las compañías a que pulan sus juegos, porque sino dime tú de que forma lo consigues? a las compañías la única forma de darles donde les duele es en la pasta.

Encima que lo digas de kutoki, cuando ahora mismo defiende más tu bando que el de microsoft, pero es capaz de ver algo bueno entre tanta mala política, de verdad hace falta saltar a la yugular por algo así? ni que trabajaras en sony xD

Yomis_simoY · 17/06/2013 17:09
madre mia.... un parche para el que habrá que sacar un parche.. esto ya es subrealista.. que triste :(