Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Mario 3D World
  4. Super Mario 3D World se podrá jugar con el mando Pro Controller

Super Mario 3D World se podrá jugar con el mando Pro Controller

También permitirá usar el mando remoto de Wii.
· · WiiU 

Super Mario 3D World será compatible con el mando Pro Controller de Wii U, es decir, el mando de diseño clásico de la consola. Algo lógico si tenemos en cuenta que deberá apostar por un sistema de control para cuatro usuarios.

Koichi Hayashida, director, y Yoshiaki Koizumi, productor, han explicado a la revista Time que esta integración del multijugador en un Mario poligonal era algo que llevaban tiempo queriendo hacer. "El primer Super Mario Bros. de NES ya tenía dos jugadores, así que podías jugar con alguien a tu lado. Creo que queríamos conseguir la misma sensación en un Mario 3D por primera vez", ha dicho Koizumi.

"Esta es la primera vez que en un Mario 3D integramos un multijugador real en el que un segundo personaje se mueve en la pantalla", explica Hayashida.

El juego podrá disfrutarse tanto con el GamePad (el mando con pantalla), como con el Wii U Pro Controller, o con mandos remotos de Wii, por lo que se puede escoger entre controles analógicos o bien cruceta digital y mandos más pequeños, según se prefiera.

Mario vuelve a las tres dimensiones en Wii U, esta vez con también con multijugador.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Mario
Todos los juegos de Super Mario

ShintaKun · 19/06/2013 02:14
Espero que el juego se pueda jugar con el Gamepad si necesidad de shakeshake, como el NSMBU. No tengo el Pro Controller ni tengo intención de hacerme con él, el Gamepad es cómodo y cuenta con todos los botones necesarios.

LordPonchoMan · 17/06/2013 22:47
La pregunta del millón... Y el clasico?

Iwata: (Laughs)

Boddhai · 17/06/2013 18:54
Bien, por fin Nintendo abandonando la puta mierda de controles shake-shake y easy-easy y volviendo al control tradicional

El "futuro" de los juegos. Claroclarosisisi.

Soe-Solife · 17/06/2013 17:53
Para que tanto jugadores tradicionales, como jugadores nuevos disfruten de esta joya con todo tipo de control. Me alegra ver que Nintendo se está concienciando con el control clásico, mucho más que con el de Wii, permitiendo su uso no solo en este Mario nuevo, sino también en Pikmin 3, en NSMBU (tras actualización) y en futuras entregas como Super Smash Bros. o Mario Kart 8.

Por otro lado, estoy seguro y espero que Donkey Kong incluya este control, como el de 3DS ya que es lo que le faltaba al de Wii para ser perfecto en jugabilidad.

sobreviviente · 17/06/2013 17:21
realmente lo del gamepad es un fallo, si la gente puede acceder a mas de uno deberia poder usarse no? ojala saquen una actualizacion en el futuro, aunque jamas la use :L

Flecha subir