Sony aumenta su previsión de ventas de PS4 por la buena acogida del E3

Dice que la demanda puede superar a la oferta de consolas estas Navidades.
Sony aumenta su previsión de ventas de PS4 por la buena acogida del E3
·
E3 2013

PlayStation 4 ha tenido un gran recibimiendo en el E3, y esto ha provocado que Sony haya aumentado sus expectativas de ventas de la consola cuando salga estas Navidades en Europa y los Estados Unidos, haciendo que la compañía advierta que quizás se agoten, ya que considera que la demanda del consumidor puede ser superior al número de consolas fabricadas por Sony.

El presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, declaró al Wall Street Journal que tras el buen recibimiendo del E3 Sony ha aumentado la previsión de ventas, sin dar datos concretos. Los usuarios han acogido muy bien el precio de 399 euros en su lanzamiento estas Navidades, y también su ausencia de restricciones sobre la segunda mano.

Según ha declarado Jack Tretton, jefe de Sony Computer Entertainment America, los ejecutivos de GameStop le dijeron que su cadena de tiendas compraría "cada PS4" que Sony pudiese fabricar, en referencia a la alta demanda que esperan por parte de los consumidores.

Por el momento no se sabe cuántas consolas PlayStation 4 fabricará Sony para el lanzamiento oficial de la máquina en las semanas previas a Navidad, ni cuáles son sus previsiones de ventas para estas Navidades. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir