Detallada la fase final de la beta de Neverwinter

Un evento en tres fases que enlazará con el lanzamiento del juego el 20 de junio.
·

La fase de pruebas beta de Neverwinter terminará con un gran evento dividido en tres fases, que culminará mañana, 17 de junio en su primera parte.

Durante esta primera parte de la fase final los jugadores recibirán el doble de recompensas. En la segunda parte los jugadores tendrán que afrontar una misión especial de protección que se prolongará hasta el día 20 de junio. Eso sí, la tercera fase se solapa levemente con esta segunda: todo esto culminará en un incremento de monstruos y la aparición de criaturas mucho más poderosas a partir del día 19.

Todos los jugadores que superen con éxito las dos primeras fases de este fin de la beta recibirán una recompensa muy especial: un compañero para el juego.

El mismo día 20 tendrá lugar el lanzamiento de la versión final del juego, por lo que el final de este evento y el inicio del juego de manera oficial se enlazarán perfectamente.

Imágenes:

Más sobre Neverwinter

Portada Neverwinter
Neverwinter PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Dungeons and Dragons
Este nuevo MMORPG para PlayStation 4 se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir