El estilo visual de Zelda en Wii U 'será algo nuevo'

Aunque todavía no se va a mostrar.
·
E3 2013

Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda en Nintendo, ha dado algunas pistas sobre el primer juego creado específicamente para Wii U de esta serie, que llegará a partir de 2014 (este año se publicará The Legend of Zelda: The Wind Waker HD).

Aunque vimos una demostración técnica el año pasado, el estilo visual del juego no tiene que corresponderse necesariamente con el que vimos entonces. Por ahora, Aonuma se limita a explicar que su aspecto no apostará ni por ser demasiado realista ni demasiado desenfadado.

De hecho, Aonuma cree que el aspecto visual resultará "nuevo" en comparación con anteriores entregas de la saga, que ya ha experimentado con un estilo más realista sin olvidarse del aspecto de fantasía (por ejemplo, The Legend of Zelda: Twilight Princess), los dibujos animados (The Legend of Zelda: The Wind Waker) y un cruce de ambos (The Legend of Zelda: Skyward Sword).

"Queremos que cada Zelda sea único, tanto si es en la presentación visual como en la jugabilidad", explica Aonuma. "Tiene que ser algo que no se vea en otro sitio. No querríamos que fuera ultrarrealista porque eso se ve en todos sitios. Pero no puedo decir que vaya a ser al estilo de dibujos animados, la fantástica estética que ya hicimos en el pasado", en referencia a Wind Waker. En resumidas cuentas, "será algo nuevo".

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir