Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Para EA la competencia entre Sony y Microsoft es positiva

Para EA la competencia entre Sony y Microsoft es positiva

Les obliga a superarse y evita que una compañía domine la industria.
· · PS4 XBOne 
E3 2013

La rivalidad entre Sony y Microsoft es buena para la industria, según ha indicado Peter Moore, ejecutivo de Electronic Arts. Para Moore, la industria no podría sobrevivir con una fabricante de consolas dominando el mercado.

"Les mantiene concentrados. Tienen que superarse", ha dicho. "El volumen de inversiones que realizan en nuestra industria es importante. Si bien es cierto que Microsoft tiene camino por delante, al haber pasado mucho tiempo en Redmond, Washingon", en referencia a su periodo como directivo en Microsoft tras dejar Sega, "sé lo que va a pasar. Puedo asegurar que Don Mattrick tiene los recursos necesarios para hacer que suceda. Steve Ballmer estará supervisándolo todo desde arriba".

"Cuando se asiente el polvo tras el E3 la gente declarará ganadores y perdedores. Es la naturaleza de la bestia. Y luego tienes un periodo crítico, que yo he vivivo dos veces. Ha terminado el E3 y ahora ya estás a 122 días del lanzamiento", señala Moore, para quien lo importante no es lo que se muestra en el E3 porque "todavía se está trabajando en software alpha e incluso pre-alpha". Para Moore, lo importante va a ser "lo que se verá en la Gamescom", la feria alemana de los videojuegos, sobre todo por su calendario.

"Si a finales de agosto tus cosas no se ven de verdad como de nueva general, entonces tienes un problema real con el que vas a tener que lidiar", sentencia.


javi_ma85 · 16/06/2013 12:06
Pero aun así apoyan más a una que a otra xD

Sr.Yotsuya · 16/06/2013 12:08
Que EA suelte esa chorrada cuando estoy seguro que ha sido parte activa en las intrigas para que Microsoft convierta a One en una consola tan incómoda para el consumidor manda cojones.

Si esto fuese Juego de Tronos, EA sería el puto meñique.

AkitoHyuga · 16/06/2013 12:20
Y por esto:
[secreto][img]http://cdn0.mos.techradar.futurecdn.net///art/events/e3/2013/PS4%20Event/ps4-will-play-used-games-1-580-75.jpg[/img]
[/secreto]
EA se volvio la putita de Microsoft

xXDarkGabrielXx · 16/06/2013 12:21
Ya claro, siempre con lo mismo de "no, si lo que importa es el siguiente evento"....
Se presentó la consola de Sony, se presentó la consola de MS y se dijo "lo que importa es el E3".
Y ahora nos salen con estas...Llegará la Gamescom y se mostrará lo mismo que se ha visto este E3 y dirán "lo que importa es el siguiente evento", que creo que ni hay mas eventos despues de la Gamescom y antes de los lanzamientos pero bueno, alguna excusa sacarán. Todo para no decir que MS se está equivocando....

Theokoles · 16/06/2013 12:45
Pues Xbox Uno parece que ya ha querido poner su dictadura olvidandose de Sony por eso mandaran a la mierda a Xbox.

PooBrain · 16/06/2013 12:47
Letras niggah FTW

NextLevel · 16/06/2013 12:52
Asi es. SI volviera de nuevo el monopolio sony como con la era play2 seria lo peor que le puede pasar a la industria. Asique espero que las do coexista. 360 fue lo mejor que pudo pasar junto al resurgimiento de nintendo. O esto, o me paso al pc

Satokon · 16/06/2013 13:10
Para estos claro que es positivo, si son unos carroñeros. Solo les importa vender todos los juegos que puedan a costa de que estas dos compañias se den hostias. Que asco de EA, macho.

PD: Ya estamos todos escribiendo en negrita xD

ELNINTENDERO · 16/06/2013 13:27
¿Por qué no habla de nintendo?

Reflexión: Volví a leer el título y me quedo claro, es EA.

Ragnar- · 16/06/2013 14:27
"sé lo que va a pasar. Puedo asegurar que Don Mattrick tiene los recursos necesarios para hacer que suceda,Microsoft se estrellara"
Fixed.

bristevquicor · 16/06/2013 14:52
Pues con sus politicas hacen que dos de tres compañias sean las unicas con ganancias.... De verdad que estos tipos es por demas, cada que habren la boca es puro show y se arma el circo... Defender a capa y espada y sacar juegos para consolas con una base de usuarios de 0, esperar que se vendan y encima sacarlos para las consolas actuales? Y para colmo de males, justificarse con que "si no se venden consolas, no la apoyamos".....

El_Serpiente · 16/06/2013 19:18
¿Competencia entre Sony y Microsoft? Estoy empezando a creer que esta generación no habrá competencia...

el_caballero_que_dice_NI · 16/06/2013 20:23
pese a que tiene cojones que sean ellos lo que lo digan, no deja de tener razon en lo de la competencia.

al contrario que muchos, yo no quiero un pseudo monopolio, con una compañia totalmente relajada, quiero que se maten ofreciendonos grandes juegos, promociones, rebajas etc.

si sega tuviera los recursos necesarios para competir, estaria genial una consola de ellos esta generacion :( XD

DAN-Syrktz · 16/06/2013 23:07
juasjuas "la bestia" es como nos ve EA me pregunto ¿hasta que grado sera bueno?

M60 · 16/06/2013 23:40
Estoy de acuerdo,si los fanaticos que abundan mucho por estos foros se dieran cuenta de que la desaparicion de la competencia es mas dañina que beneficiosa para ellos.Recapacitarian muchos de sus ansias de que la compañia X se hundiera.

zombie_lover · 16/06/2013 23:56
¿cual competencia?

Javiluki · 17/06/2013 01:07
Gracias ea, gracias por enseñarme que el oligopolio es una mierda en el 99% de los casos.

JaviMarshall · 17/06/2013 01:22
como no sea verdad la noticia que hay por ahi q microsoft lo q qiere hacer con esas medidas tan drasticas.. es sacar los juegos a precios de Steam mal lo veo..

Spxion79 · 17/06/2013 01:44
El online es LA VIDA, a estas alturas de la vida quien se compre una Ps4 y no vaya a jugar online vive anclado en el pasado, lo que auguro que una inmensa mayoría pagará la suscripción y la tendrá conectada todo los días, como ocurrirá con One.

La diferencia lo marca la conexión obligatoria cada 24 horas, que a su vez tiene sus ventajas, como compartir juegos sin salir de casa, dar, vender de forma digital.

Para todo lo demás, dependerá de los juegos.

Y es una putada para mi, prefiero el sistema tradicional de toda la vida, pero es la evolución y no va a parar, si no en esta en la siguiente generación Ps5 será exactamente igual a One, y si no a la otra todo será streaming en la nube, sin descargar juegos, sin ir a la tienda... quien piense lo contrario es que no sabe hacia donde van los videojuegos.

DavidVoid · 17/06/2013 05:52
No puedo creer que diga esto pero tiene razón en cuanto a lo de la competencia, no creo que Sony lo hubiera hecho tan bien con PS3 (y lo este haciendo bien con PS4 por ahora) si MS no le hubiera quitado una parte del pastel o si Nintendo con su Wii no hubiera vendido tantas unidades.

Aun no puedo creer que exista gente que quiera un monopolio o que una compañia domine fácilmente a las otras.

MarkEscobar · 17/06/2013 07:44
 Totalmente de acuerdo, si no hubiera competencia, quien tuviera el monopolio de los videojuegos haría con nosotros lo que quisiera, ya que no habría ninguna otra compañía que ofrezca algo mejor que ellos. Aunque por otra parte, si una compañía saca una estrategia de ventas algo ''dañina'' como el consumidor y les funciona (como los DLC's, por ejemplo), la otra compañía se vería en parte obligada a copiar de algún modo esa estrategia para no quedarse atrás.

 Pero a fin de cuentas, si no hubiera habido competencia en esta generación, estoy seguro de que no hubiera sido poco más de la mitad de lo que ha sido.

diabloanton · 17/06/2013 11:26
Es que eeeso es, la competencia es lo que hace que tengamos todo esto, hardware 16 veces más potente que la consola anterior, exclusividades...si fuese sólo entre Microsoft y Nintendo imagináis ? Elegir entre la consola controlada de Xbox One o Wii U, entonces sería injusto. Por suerte está Pc