Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo no se muestra preocupada por Microsoft ni Sony

Nintendo no se muestra preocupada por Microsoft ni Sony

Se centran en vender juegos porque eso hará que se vendan más consolas.
· · WiiU 
E3 2013

Nintendo está centrada en vender juegos, según ha asegurado Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en declaraciones concedidas a CNN, porque aumentar el catálogo de la consola Wii U aumentará también sus ventas.

"No nos preocupamos mucho sobre lo que hacen otras o intentar hacer otras compañías"
Iwata ha mantenido el ideal de que "los juegos venden consolas" y que esa es la razón por la que la compañía se está centrando en hacer que los títulos lleguen a las manos de los usuarios.

"La cantidad de consolas que se vende y el número de gente que puede experimentar las características únicas de Wii U va a incrementarse, y por tanto el conocimiento y el entendimiento sobre Wii U se expandirá también de forma natural", señala Iwata.

"No nos preocupamos mucho sobre lo que hacen o intentan hacer otras compañías. Nuestro objetivo principal es pensar en cómo conseguir algo que el hardware de las otras compañías nunca pueda hacer. Intentamos dar a los consumidores experiencias de juego que solo sean posibles en las consolas de Nintendo", afirma.

"La gente que ya ha comprado Wii U y está disfrutando de ella ya se ha dado cuenta del valor de Wii U y entiendo que están apreciando las experiencias de entretenimeinto ofrecidas por Wii U. Pero la cuestión es que Wii U tiene que probar por qué es tan única, a diferencia de lo que pasó con Wii, donde la gente podía percibirlo a simple vista".


ELNINTENDERO · 16/06/2013 11:41
Por microsoft lo entiendo, pero por sony...

slicck · 16/06/2013 11:49
Muy bien hecho Nintendo, tienes que seguir tu propio camino. Por algo llevan ofreciendo magia por más de veinte años

Es-inevitable · 16/06/2013 11:49
No queráis que digan que están muy asustados y preocupados. Sea verdad o no.

elantris · 16/06/2013 11:54
y q van a decir? la verdad esq con las ventas q tiene y el precio de ps4 o bajan el precio y sacan una consola con mejor pack, o lo van a tener mas chungo todavia.

Rare_Fan · 16/06/2013 12:07
Pues yo no vi en el Nintendo Direct ningun juego que justificase el WiiU Gamepad, todos los juegos funcionaban de forma tradicional. Asi que no, no nos estais vendiendo la WiiU, solo los juegos.

Beriol · 16/06/2013 12:10
Pues deberías preocuparte, Saturín...

Que tú y Miyamoto viváis en el mundo feliz de los chupachups y piruletas, no significa que la industria os termine comiendo vivos por vuestras brillantes ideas...

AkitoHyuga · 16/06/2013 12:13
No tienen porque, la PS4 solo costara 50$ mas, es verdadera Next-Gen, recibirá cantidad multis, incluido FFXV y KHIII, Exclusivos First de sagas conocidas, también nuevas IPS, 15 veces mas almacenamiento que el modelo Wii U Deluxe y 62 que el modelo básico.

Quédate tranquilo Nintendo que no pasa nada, con unos cuantos Marios y derivados encubren la ausencia Third

ekxw · 16/06/2013 12:16
depende del publico al que quieres que sea dirigido tu producto.

Para gente muy joven de 8 -12 años, no les veo con una ps4, y la consola que van a querer es una wii, porque los padres es la que les van a regalar, ya que el 80% de los juegos son para esa edad.

La gente siempre mira las cosas desde su punto de vista y es sorprendente lo ciegos que somos.

Que es lo mas visto en la televisión tele 5, a pero nadie te reconoce que lo ve ¿verdad?

kyo_666_ · 16/06/2013 12:21
Normal. Si sacan 4 juegos chorras de Mario, un par de Donkey Kong y algún Zelda y ya venden millones. Nintendo se ha acomodado en su mercado de fans incondicionales y padres que le compran la consola a sus niños para que no den por saco durante un rato y ya está. La applemanía ha podido con Nintendo y ya no es lo que era...

Que lejos queda esa Nintendo de los 16 bits...

SambadeAmigo · 16/06/2013 12:22
Hombre, si quereis, que diga que la compañia que preside está acojonada...

Que comentario tan absurdo.

tarod.net · 16/06/2013 12:27
¿Y qué va a decir? ¿La verdad? No, eso duele demasiado.

o_0 · 16/06/2013 12:30
Bueno, MS en el E3 y Sony tb se han centrado practicamente en juegos.  Veremos a ver si cuando esté la competencia real de Wii U en la calle, si se preocupan o no, y más aun con las bajisimas ventas de consolas que llevan.

Tropiussa · 16/06/2013 12:36
Es normal que no esté preocupada, juega en otra liga.
EDITO: Hablo de la preocupación por la competencia, que de preocupación propia por las bajas ventas de WiiU seguro que sí tienen para rato.

selicos · 16/06/2013 12:39
Estan acojonados todos, nintendo porque su consola no vende ni a 199 euros, sony porque su situacion economica es delicada, microsoft  por la controversia del drm.

Juanfro · 16/06/2013 12:43
[img]http://i.imgur.com/EIpOYOo.gif[/img]

Hank_Scorpio · 16/06/2013 12:45
Nintendo se debería de preocupar por ella misma. Hace bien en no prestar atención a la competencia.

Tiene mucho que preocuparse por Wii U. Pero muchísimo. Eso debería ocupar todos sus esfuerzos.

tarod.net · 16/06/2013 12:55
[respuesta:16]:muac:[/respuesta]

Satokon · 16/06/2013 13:28
Nintendo lleva haciendo lo mismo desde hace años, como minimo desde que salio Wii. Siguen su propio camino y les da igual la competencia, porque ofrecen algo distinto. Personalmente, creo que si le plantasen competencia directa a las otras compañias, con una consola potente a la altura, saldrian ganando puesto que sus exclusivos son para mi los mejores, pero al paso al que van, solo es cuestion de tiempo que se peguen la hostia.

MaestroHALO · 16/06/2013 13:47
Pues Sony deberia tener en cuenta con vita lo que dicen en nintendo. LO QUE VENDE CONSOLAS SON LOS JUEGOS...

sonmicroshit · 16/06/2013 13:51
En 2007 salió una noticia igual xD

Trotamundos_Solitario · 16/06/2013 13:54
Pero si el 70% del catalogo de una consola es de Third.

Halader · 16/06/2013 13:59
Me engañaron, consiguieron que comprara sus consolas, sobremesa y portátil, unos pisapapeles caros de los que tuve que deshacerme cuando la cruda realidad me abofeteó. Ya no, esta vez no volveré a caer. La marca Nintendo no entrará en mi casa.

NinjaHanzo · 16/06/2013 14:04
Yo tampoco creo que Nintendo este preocupada por Sony o Microsoft.

Pero... hacemos una porra para ver cuando llegan los nuevos embajadores?

Yo digo que Septiembre-Octubre.

Ragnar- · 16/06/2013 14:30
Tiene sentido lo que dice Iwata,pero las palabras si no se acompañan de hechos se quedan en nada.

gmk240 · 16/06/2013 14:33
En todo caso, Nintendo solo se tendria que preocupar por Sony, por que Microsoft esta demasiado ocupada autodestruyendose.

daniel78 · 16/06/2013 14:35
Yo creo que lo que inicialmente era una ventaja lanzando la consola 1 año antes que la competencia se ha vuelto en contra de Nintendo. Mucha gente empieza a impacientarse viendo como los grandes lanzamientos en su mayoría están anunciados para el 2014 cuando todos hubieramos apostado que tanto Mario Kart como Bayonetta saldrían para finales de año. Está claro que algo les preocupará la competencia cuando sacaron la consola una año antes con un catálogo sin apenas juegos que llamen la atención del jugador. El seguidor de Nintendo esperará lo que haga falta pero habrá que ver lo que pasa a finales de año con PS4 a 399 euros lo que seguro que atraerá a bastantes consumidores que estén pensando dar el salto a la next gen.

cervantes_pkt · 16/06/2013 14:52
Desde mi punto de vista, nintendo debería dedicarse a las portátiles y sony a las de sobremesa, ya que wiiU no promete nada por su potencia obsoleta y el abandono de las compañías será un fracaso absoluto, y vita apenas saca juegos

xdye2385 · 16/06/2013 15:02
La gente q ya ha comprado wiiu se esta arrepintiendo de haberse gastado 280€ en algo q se esta llenando de polvo

Nayru. · 16/06/2013 15:04
Nintendo no se muestra preocupada porque se la suda todo. Con los juegos hechos con el generador de mapas en un par de meses que está haciendo últimamente...

daxterkun · 16/06/2013 15:09
claro, tienen a los fans de mario, zelda y smash bros esperando, no necesitan mas esta gente.

AlexTheNight · 16/06/2013 15:41
Ellos a su bola comp siempre asi les va... La gente pide un zelda como la demo que venderia millones de consolas pero noo a nintendo se la pela el mundo xd

Furiosillo · 16/06/2013 15:51
[respuesta:19]Fíjate, ya tenéis algo en común ;)[/respuesta]

Mckubex · 16/06/2013 15:55
Pongo mi mano al fuego por Nintendo, es la compañía que me ha dado mis primeros pasos como Gamer en 1994. Pero debo decir, que este ritmo que lleva esta fuera de mi trayectoria, me gustan los Marios, los Zelda´s, Kirby´s, Super Smash Bros´s, etc...pero no voy a caer en un fanboy ciego, donde no ve la realidad, que Nintendo está acomodado en centrarse en lo que saben hacer en vez de experimentar para darnos nuevas juegos.

Es bueno que sigan con sus juegos clasisos, me encantan, pero no viene mal que compitan, porque poco a poco, los usuarios nos estamos alejando de Nintendo, ahora ganan millones con sus IP´s super vendidas, pero dentro de unos años (Espero que no) no será asi, se están descuidando con la otra parte de los usuarios que gustán de tener una consola que ofrezca diversidad en videojuegos.

Nintendo, vuelve por favor, regresa al tiempo de NES, SNES, N64, GCube.   :llorando:

gmk240 · 16/06/2013 15:56
Estas situaciones, como siempre, se pueden resumir con un solo Gif:

[img]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/558/966/297.gif[/img]

asapir · 16/06/2013 16:32
Guau, cuanta gente que en teoría no está interesada en la consola dando sus opiniones clónicas.

andy94 · 16/06/2013 16:33
jajaja hay varios aqui que dicen que las consolas de nintendo son para niños,pero tienen de hacer videojuegos 30 años,esto significa que los niños ya crecieron(o almenos la mayoria)y entonces decidieron elegir otra consola?mi primer consola fue psx y la segunda xbox original,y me pase a nintendo por que me recordo cuando tenia psx los juegos de nintendo tienen esa magia que tenian los juegos de antes

adanxx · 16/06/2013 16:35
Nintendo Wii u_U juega su propia liga..., es decir, llega a un publico muyy  concreto en donde la gente en su mayoria juegan a Marios, donkeys , pikmin, zeldas , metroid, ....  
ummm creo que con estas  sgass aun pueden subsistir :P

yuri87 · 16/06/2013 16:42
Está claro, por Sony no se preocupan porque son públicos diferentes, y por Micro... en fin :lol:

Gokudera_Hayato · 16/06/2013 16:58
obvio no se va a preocupar, sony hizo su trabajo hundiendo la mitad de xbox one y nintendo solo anuncio los juegos para que xbox one terminara hundiendose mas y asi quedar con el combo de esta generacion que es ps4 y wiiU. que sera asi por mi parte. La consola de nintendo para mi siempre esta en el salon =)

kelendra · 16/06/2013 17:00
Espero que pronto cierren la persiana en Nintendo, todo dependerá del próximo Zelda y por ahora han abandonado el estilo de la demo del E3, con lo cual a saber que abominación puede salir de ahí

Vidar · 16/06/2013 17:11
Pues mi caso es el siguiente. Empecé a jugar de pequeño con la Snes, y para mi Nintendo era sinonimo de calidad maxima, siempre me gustarán sus juegos y desgraciadamente siempre me acabaré pillando sus consolas para jugar al Zelda y al Mario de turno, lo sé, al igual que lo sabe todo el mundo que Ninendo lo está haciendo mal. Que le salió bien la gen anterior con Wii (para mi la peor generación de todas de los videojuegos en general) y que como empresa, se tenga que mantener en sus trece con WiiU. Pero sus grandes seguidores, sus seguidores que crecieron jugando con sus consolas nos vamos dando cada vez más cuenta que no merece la pena gastarse tanto dinero en una consola para acabar jugando a un par de ip's que siempre son las mismas. Nintendo no se arriesga, ya lo hicieron en el pasado y no lo volverán a hacer y es una pena   :(

RVl0 · 16/06/2013 17:13
Nintendo y sus nintendadas...nuevos y mas juegos menudo ridículo que hicisteis en el E3

xaviark · 16/06/2013 17:16
Cuanto resquemor hay por aqui por esas palabras :jaja:  
Seguid esperando sentados el nintendoomed eterno :demonio:

asapir · 16/06/2013 17:20
[respuesta:40]La gente es igual aquí que allá, no entiendo a que viene esa réplica tan clasista, a menos que quieras decir que el público de sony es mas troll.[/respuesta]

sololeocr · 16/06/2013 17:21
No se si es bueno o malo, pero Nintendo parece estar siempre a otro nivel de Sony y Microsoft. En lo personal a mi me ha gustado la Wii U, tengo pocos juegos, pero me han enganchado bastante y viendo lo que se viene mas adelante estoy seguro que compraré varios de sus juegos.

Fujy · 16/06/2013 17:26
Pues algo deben de estar haciendo mal porque no hay ni un solo juego de WiiU o 3DS que me llame la atencion como para tener que comprar la consola.

Retro God · 16/06/2013 17:31
Me hace gracia eso de querer mostrar lo que las otras consolas no pueden. Pero si la wii u no podra con el pedo de una mosca. Basta de payasadas.

AdeloHuerta · 16/06/2013 18:04
[respuesta:48]¿Como va a ser posible que te guste un juego de 3Ds/Wii U si cuando lees ''Nintendo'' se te mete arena en la vagina?
Lo que hay que leer por jesucristo.[/respuesta]

thelastofgod · 16/06/2013 18:14
Los juegos estrellas de wii u se van para el proximo año que son bayonneta 2 y mario bros wii u.
Este año wii u no tiene ningún juego de peso como si lo tiene ps3 y xbox 360.Ademas varios juegos que deberían salir para wii u no van a salir como por ejemplo Mad max,wolfenteinsten,saint row 4,Gta 5.Juegos que van a vender un monton pero que lamentablemente no van a salir para wii u.

En resumen Nintendo debería estar preocupada,por varios motivos:
1: A finales de este año van a salir las nuevas consolas.Estoy seguro que mas del 80 por ciento va a preferir comprarse una ps4 que una wii u.Al final ps4 y xbox one van a vender como pan salido del horno mientras wii u poco a poco va a pasar al olvido.
2: Los juegos estrellas de nintendo van a salir en un año en donde la mayoría de la gente va a estar pendiente de otros juegos y de otras cosas como el mundial.Les aseguro que si bayonneta 2 hubiese salido este año las ventas de wii u subirían,
3: Doy firmado de que en 2 o en 3 años mas WII U SE VA A OLVIDO DEFINITIVAMENTE.UNA LASTIMA DECIRLO PERO ESA ES LA REALIDAD.

Saludos

airwave · 16/06/2013 18:29
ironía por nintiendo.

slicck · 16/06/2013 18:37
[respuesta:48]¿Entonces me puedes explicar por qué comentas en cada noticia de Nintendo si no te interesa NADA de lo que ofrecen sus consolas? ¿Obsesión? ¿Algún trauma personal?

Vive y deja vivir[/respuesta]

gerard78 · 16/06/2013 18:51
yo de nintendo si que me preocuparía y mucho.
consola tecnicamente es una mierda.
los juegos no son nada del otro mundo.
el precio de ps4 ha dejado en evidencia a nintendo demostrando una vez mas el timo consola que es WII U.
los juegos de las nuevas consolas son simplemente impresionantes. el juego con peores gráficos de una ps4 o xbox one supera y de mucho a lo mejor visto en esta generación.
la cantidad de juegos que ya empiezan a mostrar como multiplataformas y exclusivos ya humillan al catálogo de WII U.
de verdad creeís que una persona va a dejarse 300 o 350 euros en una WII U sabiendo que en 4 meses sale ps4 por 399 euros?
hay que estar muy loco o muy perdido en este mundo para ahora mismo comprar una WII U.
si quereís vender consolas ya podeís ir bajando la consolina ahora mismo a 150 euros. por que desde luego en el momento que salga ps4 será la consola mas vendida y xbox one a pesar de toda la mierda que tiene será la segunda.

Gamer_1987 · 16/06/2013 19:01
Pues razón que tiene... no juega en la liga de sony y microsoft. Van a su rollo asi que mostrarse preocupados sería absurdo. Wiiu acabará siendo una consola de compañía como lo fue wii. La que tiene que estar realmente preocupada tiene que ser microsoft al ver como sony le está comiendo todo el terreno.

En la generación pasada conozco muuuuucha gente con una ps3 y una wii o una 360 y una wii, y esta generación nueva va a ser lo mismo.

Lo único que hace falta a wii u es que baje a unos 250 euros y tenga un catálogo asentado.

gerard78 · 16/06/2013 19:03
[respuesta:42]y sabía yo que nintendo volvió a vender la moto como cuando la gamecube.
mostraron un juego muy guapo del zelda y sorprendieron a todo el mundo con el WIND WAKER.
mostraron un zelda muy bonito e interesante para WII U y al final el juego será totalmente lo opuesto a la demostración.
asi les va, me parece que en esta generación nintendo va a recibir de una vez por todas de su propia medicina.[/respuesta]

Acruber · 16/06/2013 19:09
PLEASE UNDERSTAND

Fujy · 16/06/2013 19:10
[respuesta:53]Me lo poneis en badeja de plata  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Para que voy a comentar?? pues para que cada vez mas gente se de cuenta de la mierda de politica que tiene Nintendo y que esto a la larga les pbligue a hacer las cosas bien. Pensad que estoy velando por vuestro futuro, desagradecidos.[/respuesta]

slicck · 16/06/2013 19:13
[respuesta:58]Mejor vela por el tuyo y deja de trollear día sí día también en noticias que no ninteresan :sigh:[/respuesta]

Furiosillo · 16/06/2013 19:13
[respuesta:54]Lo bueno de responder a trolls como tú es que siempre se encuentran argumentos para haceros quedar en ridículo.

Mira, gerardín, esto lo escribiste tú días antes de la rebaja de Nintendo 3DS:

pero de verdad uno se cree que con cada consola vendida por la bajada van a perder dinero? si esa mierda no creo que cuesta fabricarla mas de 50 euros. el iphone 4 con todo lo que tiene su coste de producción es de 187 dolares.
la han bajado de precio porque no vendian una mierda y [b]porque psp vita se la va a comer con patatas nada mas salir si mantenia el precio[/b]

La misma cantinela dos años después, debe ser frustrante ser tú. Ahora mismo creo que todos sabemos dónde está 3DS y dónde está Vita (curioso que esta última esté casi peor que Wii U en cuanto a desarrollos... sólo que con un año más en el mercado).

Vamos, siempre vaticinando lo mismo... Y créeme, al final las malas ventas de PSVita tampoco han tenido tanto que ver con la rebaja de entonces de 3DS... Pero bueno, ya si eso volvemos a sacar este post en enero, tras la navidades.[/respuesta]

arca · 16/06/2013 19:22
No deberian de preocuparse. Nintendo sabe que tiene su mercado ya muy diferenciado y que su modelo de negocio funciona.

No es que sea malo, todo lo contrario, es que ya es muy distinto a lo que ofrecen Sony y M$ cuyo público es más variado

negativeboy · 16/06/2013 19:22
[respuesta:45]Yo estoy esperando a aquello superguachi que iba a pasar después del E3, no sabía que al final era la confirmación de la decadencia de nintendo, haber avisado bribón  :lol: [/respuesta]

Nintendo no está preocupada, pero porque Nintendo ya no está, no existe; lo que hay ahora una copia barata y gitanoide de la compañía que en su momento sabía hacer obras maestras y ahora se encuentra atrapada en una mediocre espiral de refritos y autoplagios de su incontestable legado.

De todo esto lo único positivo que se va a sacar va a ser ver como le cortan (con una radial) la cabeza a Iwata.

thedarkness666 · 16/06/2013 19:25
Por esa forma de pensar nintendo no progresa.... Hay que estar pendiente de la competencia y deveria preocuparles... Si no les importa la competencia no les importa  los consumidores...

LordPonchoMan · 16/06/2013 19:32
Si estuviesen pendientes de la competencia tendríamos DRM, multi online de pago y chorrijuegos en los moviles como mercado principal.

Pues no, que sigan mirando hacia adentro como con la 3Ds, y si reaccionan como con ella, dentro de un año hablamos.

Playstation_Power · 16/06/2013 19:40
Jajajaja pues deberian de preocuparse los pendejos

daemonia · 16/06/2013 19:54
No tienen que preocuparse porque no tienen competencia. Nintendo tiene y abarca su propio mercado.

Sony y Microsoft compiten entre ellas, Nintendo está ahí y quien quiera-pueda disfrutará de lo que ofrece y si quiere-puede, también lo hará con las otras compañías.

Laaucha · 16/06/2013 19:58
Normal, si Nintendo viene yendo a su bola hace tiempo y le ha ido bien

darsito · 16/06/2013 20:07
Estará mas preocupado por la Apple store, vtech y fisher price jajaja a Microsoft ya le puede dar las gracias q van a librar gracias a ellos

grasshopp · 16/06/2013 20:20
[respuesta:45]No esperan el nintendoomed,esperan que la compañia se haga third y por supuesto trabaje para playstation,entonces si que les haran palmas las orejas con los Marios y demas juegos[/respuesta]

CajunHell · 16/06/2013 20:24
Nintendo tiene forjado su mercado desde hace tiempo y difícilmente lo van a perder. Además siempre las ideas vienen de ellos, sony y mocosoft se limitan a mejorar lo que ya existe.

harmonixer · 16/06/2013 20:25
Pues deberian, ya que cuando PS4 y ONE lleguen, las 3rd parties iran a saco a trabajar para estas, Dudo muchísimo que Nintendo pueda sobrevivir en sobremesa solo de titulos 1st party.

Iuroth · 16/06/2013 20:37
Nintendo es simplemente Nintendo. Habrá tenido épocas mejores, pero sigue siendo innovadora y auténtica, y sus títulos son, sobretodo, lo que marca la diferencia con las otras compañías. Y no hablemos de plagios, porque ahí estuvo sony con los mandos de PS3 y Microsoft con la tableta aquella que no sé si al final se lanzó.

Lau_Sempai · 16/06/2013 20:39
Nintendo no compite, juega en otra liga. Y no es nada nuevo xd.

Emiru22 · 16/06/2013 20:49
sony=dislexia

ekxw · 16/06/2013 21:02
harmonixer lo llevan haciendo mas de 4 generaciones y les va bien, ellos hacen software que es de lo que viven, haber por que los marios, zeldas, starfox y asi como 20 sagas  no bajan de precio porque se venden como el primer día porque el publico al  que va dirigido no es el tío de mas de 16 años.

Vamos que les va a ir bien, sobretodo en navidades y en las épocas de comuniones que es cuando se vende de verdad.

ekxw · 16/06/2013 21:08
veamos si trabajan a saco como lo estan haciendo en vita.

Porque son empresas y si no ven beneficios no hacen mas software.

Creo que lo ha dicho hace poco el de gears of war, estamos aqui para hacer negocio no somos una ong.

pues eso si venden bien ps4 y one saldran juegos si no no.

Hidanen · 16/06/2013 21:14
[respuesta:73]Si, actualmente con el equipo Wiiu juega en 2ª division...[/respuesta]

MGOfor3ver · 16/06/2013 21:15
LTA chino.

Lau_Sempai · 16/06/2013 21:17
[respuesta:77]No es que sean mejores o peores, es que ofrecen un producto destinado a un público específico (y no me refiero al infantil).[/respuesta]

Gamer_1987 · 16/06/2013 21:39
[respuesta:75]Estás flipao si piensas que el consumidor de nintendo es de media inferior a 16 años... Precisamente llevo viendo encuestas en decenas de foros sobre las edades medias de consumidores de productos nintendo y es una media que se acerca mas a la treintena de años que a la veintena, asi que creo que la falacia de que las consolas de nintendo las compran solo niños o pre pubers huele ya bastante.

Sin ir mas lejos muchos de los trolls por no decir la mayoría que echan mierda sobre nintendo por su infantilismo y que son pro plei, no pasan de los 18 años.[/respuesta]

Nekb4r · 16/06/2013 21:46
"Nintendo no se muestra preocupada por Microsoft ni Sony"

"Nintendo no se muestra preocupada por ABSOLUTAMENTE NADA"

DeiviTron · 16/06/2013 22:13
[respuesta:73]Amén hermana!  ;)[/respuesta]

teyume · 16/06/2013 22:21
Yo tenia la wii u con 5 juegos. La vendi en 1mes por k me di cuenta k no sacaban nada nuevo y todo era mas de lo mismo. Me la hubiera kedado si al menos hubiesen portado juegos como tomb raider o naruto...pero nada de nada...van a su bola. Y encima ponen palabras de mi boca en la suya. Pues nintendo tu misma.

DeiviTron · 16/06/2013 22:35
[respuesta:80]Joder tio! Del 87 a 2013 van 16!! Y del 84 que es mi año al 2013....también van 16!!! Forever Young!!  :lol:  :lol:

Vamos a jugar a la peotita macho....no, mejor vamos a meternos en Vandal a trollear sin sentido ninguno  :lol:  :lol:[/respuesta]

DeiviTron · 16/06/2013 22:38
[respuesta:83]La vendiste??? Mal negocio tio. Haberla guardado hasta que empezaran a sacar juegacos. Lo digo por experiencia con mi PSP  :llorando:[/respuesta]

gmk240 · 16/06/2013 22:38
[respuesta:53]LOL, hablo el que tiene un blog dedicado totalmente a trollear, y al que le banearon permanentemente por lloriquear acerca de Sony.[/respuesta]

teyume · 16/06/2013 22:45
La usaba para navegar por red...mas comodo k esperar a iniciar el pc...aunke ahora tengo un samsum gs3 y es comodisimo navegar con el. Por no decir k juegos y emuladores estan totalmente disponibles..y los juego con el arcade stick tatsunoko.

thrall · 16/06/2013 23:25
Nintendo no tiene competencia.
...en otras palabras.

arca · 16/06/2013 23:28
Las grandes joyas de Nintendo no tienen nada que envidiar a la competencia y viceversa ya que siendo tan diametralmente opuestos en algunos casos, suponen verdaderas situaciones infinitamente mejores y rejugables que un Call Of Duty o un Gears Of Wars dieciochoañeros

arca · 16/06/2013 23:41
Al de arriba ni le contesten, así hablan los soniers mexicanos de no mas de 14 años

Merin Aspic · 17/06/2013 00:13
pues si, bastante tienen con ellos mismos

Lance Vance · 17/06/2013 00:23
Ya estan los de siempre diciendo que lo de las otras consolas son call of dutys y gears of wars, siempre la misma patraña...¿por qué no nombran un Litlle Big Planet o un Heavy Rain, ah no, que no les conviene, ya que si los nombran se destapa la evidencia de que el catalogo nintendero se queda en pañales en cuanto a cantidad, calidad y variedad si lo comparamos con el de la competencia.

Meydon · 17/06/2013 00:27
Yo admito que mi WiiU no me ha dado ningun fallo, básicamente porque no tengo juegos que ponerle dentro -_- .

Por dios Nintendo, es que el panorama de WiiU es el de una consola que lleva 6 años en el mercado y está para pasar el relevo.

Estoy harto de la política de Nintendo de envolver cualquier juego con una especie de parafernalia y tamborileo como si fuera la panacea y despues de 4 meses lanzan el juego, lo completas en un fin de semana y ooooootra vez a esperar 3-4 meses a otro juego, es que es ridículo. porque si, han enseñado juegos para este año, pero es que ya hay varios que son para 2014 y DUDO que vayan a lanzar nada mas de lo anunciado en lo que queda de 2013.

DeiviTron · 17/06/2013 00:31
[respuesta:90][quote]se esta hablando de consolas para personas adultas o mayores de edad. [/quote]

Claro que sí campeón!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtwpaw4QxEq0a-fkloPnas29naaIkCNIRQqy-joyS8wTPHBqKa[/img]

[img]http://www.vadejuegos.com/imagenes/2012/11/12/wonderbook2.jpg[/img]

[img]http://www.imagenes-juegos.com/phineas-and-ferb-across-the-2nd-dimension-imagen-i278460-i.jpg[/img]

[img]http://bimg1.mlstatic.com/juegos-ps3-oferta-100-sellados-dos-02-para-ninos_MLV-F-4009219264_032013.jpg[/img]

[img]http://www.gamepcrip.com/wp-content/uploads/Arthur-and-the-Revenge-of-Maltazard1.jpg[/img]

[img]http://bimg1.mlstatic.com/disney-universe-juegos-ninos-de-ps3-ps3-playstation3_MEC-F-2551249576_032012.jpg[/img]

[secreto]EPIC OWNED EN TODA LA BOCA  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: [/secreto][/respuesta]

Lau_Sempai · 17/06/2013 00:36
[respuesta:95]:jaja: Así se hace un buen owned  :algoverde:[/respuesta]

Javiluki · 17/06/2013 01:06
Claro que sí nintendo, tu a tu royo.

Karkoma · 17/06/2013 01:08
Entonces que preocupa a nintendo?  :confundido:

Desde luego parece que nada les preocupa, incluso el hecho de estar vendiendo una mierda parece no perturbar su tranquilidad

Gamer_1987 · 17/06/2013 01:08
[respuesta:90]Al que hay que darle un platano creo que es a ti con semejante comentario, y de postre un pin.[/respuesta]

misterio10 · 17/06/2013 02:34
MS esta muerto en vida y poes con sony no se deverian confiar

Energy-AtomsK · 17/06/2013 04:28
Sony la sobremesa, Nintendo las portátiles y Microsoft el mal
Y esto compondrían el mundo gamer, las 3 fuerzas equilibradas.

leyendax69 · 17/06/2013 04:52
Pues deberían porque Sony les dio 2 palizas generacionales, de las que se salvaron por su mercado portátil.. Esta vez en números irán primeros pero en cuanto a ganancias de hardware tanto ps3 como xbox la superaron.

jose353 · 17/06/2013 06:32
Una compañia epica que dedica su vida a los videojuegos como nintendo acojonarse de sony? jajaja si, mira lo que le esta pasando a PS VITA, la 3ds la esta destrozando!! Cuando salio 3ds y vendia una mierda muchos decian... "puff cuando salga PSV sera el fin de la mierda de 3ds" y ahora que? jajaja ;D no hableis antes de tiempo que puede que despues quedeis retradados por segunda vez xD para mi PS4 es una pedazo de consola y xbox one tambien, pero lo que me gusta que hablen antes de tiempo y despues la cagen...