Nintendo no se muestra preocupada por Microsoft ni Sony

Se centran en vender juegos porque eso hará que se vendan más consolas.
Nintendo no se muestra preocupada por Microsoft ni Sony
·
E3 2013

Nintendo está centrada en vender juegos, según ha asegurado Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en declaraciones concedidas a CNN, porque aumentar el catálogo de la consola Wii U aumentará también sus ventas.

"No nos preocupamos mucho sobre lo que hacen otras o intentar hacer otras compañías"
Iwata ha mantenido el ideal de que "los juegos venden consolas" y que esa es la razón por la que la compañía se está centrando en hacer que los títulos lleguen a las manos de los usuarios.

"La cantidad de consolas que se vende y el número de gente que puede experimentar las características únicas de Wii U va a incrementarse, y por tanto el conocimiento y el entendimiento sobre Wii U se expandirá también de forma natural", señala Iwata.

"No nos preocupamos mucho sobre lo que hacen o intentan hacer otras compañías. Nuestro objetivo principal es pensar en cómo conseguir algo que el hardware de las otras compañías nunca pueda hacer. Intentamos dar a los consumidores experiencias de juego que solo sean posibles en las consolas de Nintendo", afirma.

"La gente que ya ha comprado Wii U y está disfrutando de ella ya se ha dado cuenta del valor de Wii U y entiendo que están apreciando las experiencias de entretenimeinto ofrecidas por Wii U. Pero la cuestión es que Wii U tiene que probar por qué es tan única, a diferencia de lo que pasó con Wii, donde la gente podía percibirlo a simple vista".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir