RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Super Smash Bros. tendrá un modo historia nuevo

Super Smash Bros. tendrá un modo historia nuevo

Todavía no se ha decidido si habrá contenidos descargables.

Daniel Escandell · 11:22 16/6/2013 · 3DS WiiU 
E3 2013
Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS tendrá un modo historia para un jugador -que será diferente al que se presentó en Wii- y no se plantea por ahora introducir contenidos descargables.

Masahiro Sakurai, padre de la saga, y responsable de estos dos juegos junto al equipo de desarrollo de Namco Bandai que está llevando a cabo las tareas de programación, ha afirmado que habrá un modo de juego historia para un jugador, pero que será diferente al Emisario Subespacial que se vio en la anterior entrega, aparecida en Wii. Eso sí, las secuencias de vídeo cinemáticas seguirán muy presentes.

"Algo que podemos hacer con la serie Smash Bros. y que es algo único, pues cuenta con todos estos personajes totalmente diferentes reunidos, es que podemos crear una especie de experiencia de película de fans como regalo especial. Lo que pasa es que ahora estas cosas se cuelgan en internet, y no es un regalo especial para quienes juegan con el título", explica Sakurai.

"Lo que hemos decidido es que vamos a tener las películas desbloqueadas desde el principio. Vamos a tener películas del entrenador de Wii Fit, del aldeano y de Mega Man y se podrán ver desde el principio", añade.

En cuanto a la posibilidad de añadir más contenidos descargables, Sakurai admite que "no hay una oposición fundamental" a esta posibilidad "si es algo que funciona. No hemos decidido todavía si lo haremos o no. No estamos en contra, pero ahora necesitamos trabajar en hacer todo el juego".




Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará