Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Smash Bros. tendrá un modo historia nuevo

Super Smash Bros. tendrá un modo historia nuevo

Todavía no se ha decidido si habrá contenidos descargables.
· · 3DS WiiU 
E3 2013

Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS tendrá un modo historia para un jugador -que será diferente al que se presentó en Wii- y no se plantea por ahora introducir contenidos descargables.

Masahiro Sakurai, padre de la saga, y responsable de estos dos juegos junto al equipo de desarrollo de Namco Bandai que está llevando a cabo las tareas de programación, ha afirmado que habrá un modo de juego historia para un jugador, pero que será diferente al Emisario Subespacial que se vio en la anterior entrega, aparecida en Wii. Eso sí, las secuencias de vídeo cinemáticas seguirán muy presentes.

"Algo que podemos hacer con la serie Smash Bros. y que es algo único, pues cuenta con todos estos personajes totalmente diferentes reunidos, es que podemos crear una especie de experiencia de película de fans como regalo especial. Lo que pasa es que ahora estas cosas se cuelgan en internet, y no es un regalo especial para quienes juegan con el título", explica Sakurai.

"Lo que hemos decidido es que vamos a tener las películas desbloqueadas desde el principio. Vamos a tener películas del entrenador de Wii Fit, del aldeano y de Mega Man y se podrán ver desde el principio", añade.

En cuanto a la posibilidad de añadir más contenidos descargables, Sakurai admite que "no hay una oposición fundamental" a esta posibilidad "si es algo que funciona. No hemos decidido todavía si lo haremos o no. No estamos en contra, pero ahora necesitamos trabajar en hacer todo el juego".

La saga debuta en las nuevas consolas de Nintendo.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014
3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/10/2014

SambadeAmigo · 16/06/2013 11:27
[img]http://www.zeldauniverse.net/wp-content/uploads/2013/06/Wii-Fit-Trainer.png[/img]

[center]My body is ready[/center]

xaviark · 16/06/2013 11:28
Modo historia!!!!
La confirmación que esperaba para ya poder decir que el juego será una obra de arte :babas:

ELNINTENDERO · 16/06/2013 11:30
[quote]En cuanto a la posibilidad de añadir más contenidos descargables, Sakurai admite que "no hay una oposición fundamental" a esta posibilidad "si es algo que funciona. No hemos decidido todavía si lo haremos o no. No estamos en contra, pero ahora necesitamos trabajar en hacer todo el juego".
[/quote]

[flash:,,http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSC_J8Dnh-R7-v4Jt0SMsFrsvY-Elx7H7HOhvj8-YNbu2BM0ZIDnw]

ELNINTENDERO · 16/06/2013 11:31
[respuesta:4][img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSC_J8Dnh-R7-v4Jt0SMsFrsvY-Elx7H7HOhvj8-YNbu2BM0ZIDnw[/img][/respuesta]

maestrodelmal · 16/06/2013 11:47
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) :) :) :) :)

slicck · 16/06/2013 11:48
El modo historia de Brawl estuvo muy guapo =D

Sin duda este será otro gran juegazo para WiiU =D

GenG · 16/06/2013 11:57
Me imagino que el modo historia de esta entrega será algo mucho menos pretencioso y más rejugable, en la línea del modo Aventura de Melee, con niveles temáticos. 15-30 minutos por partida y la posibilidad de tomar varias rutas como en un Starfox y ya tienen un buen modo single, relativamente fácil de hacer y entretenido.

keidash · 16/06/2013 12:10
Espero que también lo pongan en 3DS, porque es donde me pillaré el juego, gráficamente me gusta más como queda en portátil la verdad.

Senshu · 16/06/2013 12:23
Pues yo quisiese que se currasen una historia como la del Brawl. Lo que no me gustó fue el desarrollo, que era muy "Kirby" y no pegaba con el juego.

Si se curran una historia con el clásico sistema de los juegos de lucha por mi sería perfecto.

Silas · 16/06/2013 12:29
No comprendo el porqué de las quejas de la versión de 3DS, a mí me parece que está bastante bien y que incluso los bordes negros aparte de servir para que el personaje se vea mejor, queda bien esteticamente.

Trotamundos_Solitario · 16/06/2013 12:40
Le tengo muchas ganas a la version de 3DS, promete mucho.

PD: Han anunciado fecha ya a estos juegos?

Silas · 16/06/2013 13:01
2014

Jamboree · 16/06/2013 13:34
Ah, yo pensaba que era el modo historia de Wii o gamecube. Como riza el rizo Nintendo,  menos mal que ellos sí que innovan,,

gmk240 · 16/06/2013 14:36
Estos juegos de peleas tienen modo historia?
Ahora creo que ya se por que la gente esperaba tanto el juego, yo crei que era simplemente un juego de peleas en los que elegias al contrincante, a tu personaje y a pelear.

Senshu · 16/06/2013 14:42
[respuesta:15]Aquí tienes la historia de Brawl, para que veas como van los tiros.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=3QTZm4-jDIw][/respuesta]

er_solid_snake · 16/06/2013 14:53
Espero que la historia sea como la de brawl me encanto , y por favor , nada de dlc , qye sea lo que ahi y punto.

Insdonghwaseong · 16/06/2013 16:23
Si DLCs en el modo historia suponen personajes nuevos por DLC, bienvenidos sean. Espero que siga siendo cooperativo, lo mejor del modo historia del Brawl era pasárselo entre dos personas.

Hitomi · 16/06/2013 18:13
No, por dios, más DLC no, suficiente hay con Fire Emblem. Sakurai siempre ha hecho juegos completísimos con un montón d extras sin necesidad de tirar de contenido descargable de pago. Si tienen que añadir algo, que sean parches gratuitos que arreglen bugs o mejoren/equilibren la experiencia de juego.

LupoMatto · 16/06/2013 18:14
Me pasé todo el modo historia del Brawl jugando de a dos, un gustazo. Los cruces entre los personajes y los videos de la historia eran un gran punto.
Sakurai también dice que ahora se podrá esquivar multiples veces en el aire y que la velocidad está a un punto intemedio entre melee y brawl.

La versión de 3ds me gusta, el estilo gráfico queda bien con los personajes (de hecho me gusta más este Pit que el de WiiU) y los escenarios que han mostrado me gustan más que los de sobremesa. Eso sí, han dicho que los objetos que no se puedan replicar correctamente de la versión WiiU, quedarán fuera de 3DS.

reggenator · 16/06/2013 18:17
[respuesta:15]Eso es lo mejor de los proyectos de Sakurai, que empieza haciendo cosas ´´sencillas´´ pero lo empieza a enriquecer con muchísimo contenido (Hay alguien que haya conseguido el 100% del Brawl?)... lo que debería ser un juego de lucha sin mas acabó con un modo historia que duraba cerca de 12 horas!![/respuesta]

Duqo · 16/06/2013 18:20
[respuesta:21]yo lo tuve el 99% y el problema fue que se me rompio la consola y cambiaron por otra y ya no tenía los datos.[/respuesta]

reggenator · 16/06/2013 19:00
[respuesta:22]OLË tú... Estuvistes a puntito de conseguirlo, asi que, por lo menos para mi, es como si lo hubieses hecho, ya que no se pudo hacer por cuestiones técnicas :S... lo dicho, te tengo en un altar xD[/respuesta]

Laaucha · 16/06/2013 20:01
De puta madre, cada vez tengo mas ganas :babas:

Anmiyito · 16/06/2013 21:05
El juego es perfecto desde que tenga al Capitan Falcon

felipemania18 · 16/06/2013 21:06
mmmmm....si esta bien pero seria genial que en vez de videos las escenas la isiera la misma consola algo asi como en ICO (los q lo ayan jugado me entienden)

rafil56 · 16/06/2013 23:38
El emisario subespacial quitando relleno era la polla. A ver si les sale una historia mycho mas currada porque se echaba de menos rivalidades entre personajes.

thrall · 16/06/2013 23:54
Este juego sera epico.  EPICO!!!!!
Asi de simple.

Charlymaru · 17/06/2013 15:28
[respuesta:23]Hazme otro altar a mí, me pasó lo mismo xD :(
Me faltaba únicamente UNA pegatina (de esas que salen aleatoriamente) y el correspondiente trofeo por conseguirlas todas. Y se me jodió la Wii, no leía los discos de doble capa.[/respuesta]

reggenator · 17/06/2013 15:43
[respuesta:29]OIDO COCINA... Marchando otro altar para el señor xD... Vaya unos jugadores pro que hay por aquí... Igual el plan de Nintendo era que las wiis se autodestruyeran antes de lograr tal objetivo xD[/respuesta]

gmk240 · 17/06/2013 15:44
[respuesta:16]Pues nada, ahora me entero de que este tipo de juegos tenian historia.
Todos los dias se aprende algo. :jaja:[/respuesta]

sololeocr · 17/06/2013 16:49
Al igual que otros juegos de Mario, este juego no necesita una gran historia, solo algo que justifique su entrada y listo, el resto es pura diversión, en esto es lo que muchos juegos de Nintendo se diferencia de otros juegos de la competencia que son aburridos, con una hora de juego ya esta queriendo uno venderlo(ejemplo mas común CoD).

Este juego se viene a casa desde la salida, tengo una cuenta pendiente entre Samus y DK XD