Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Animal Crossing: New Leaf estrena la opción de compartir imágenes

Animal Crossing: New Leaf estrena la opción de compartir imágenes

Se pueden publicar en Facebook, Twitter o Tumblr.
· · 3DS 

Animal Crossing: New Leaf ha estrenado en Europa la función de compartir imágenes en internet directamente a través de Nintendo 3DS.

Para realizar capturas del juego (o cualquier fotografía hecha con la consola) y publicarlas posteriormente en internet, se deben seguir estos pasos:

1. Haz una captura de pantalla mientras juegas a un juego compatible. En Animal Crossing: New Leaf solo tienes que pulsar los botones L y R a la vez.
2. Abre el navegador de internet desde el menú HOME de la consola y ve a https://i.nintendo.net/.
3. Desde esa web, inicia sesión en tu cuenta de Tumblr, Facebook or Twitter.
4. Desde el menú, selecciona la imagen que quieras publicar. Podrás acceder a los diferentes álbumes de fotografías que tengas en la consola, no solo a las del juego.

La campaña de televisión para el mercado estadoundiense.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Simulación · Lanzamiento: 14/6/2013

Osaka_no_Kotatsu · 16/06/2013 11:16
Mientras llega Miiverse es una buena opción...

¡Pero queremos Miiverse!  :enfado:

SambadeAmigo · 16/06/2013 11:20
LLuvia de imagenes de animal crossing en 3, 2, 1...

ELNINTENDERO · 16/06/2013 11:25
Sería mucho mejor MIIVERSE.

daemonia · 16/06/2013 12:00
Cuando llegue Miiverse en 3DS estará más integrado y dará mucha vidilla a la hora de comentar sobre el juego.

Trotamundos_Solitario · 16/06/2013 12:41
Llamadme loco pero... que coño es miiverse?!

Ichiwolf · 16/06/2013 12:58
Me encanta Animal Crosing New Leaf, pero como que pasando de anunciar lo viciado que estoy en Facebook jajaja, para eso esta de lujo Miiverse que en 3DS será una gozada por la cantidad de juegazos que hay y lo fácil que es dibujar en ella.

De todas formas la interfaz que anunciaron de PS4 es lo que mejor me parece con diferencia, un diseño inspirado en facebook pero mucho mas guapo y solo para Gamers, con actualizaciones, vídeos subidos, etc, ahí si que lo vamos a gozar!

Ichiwolf · 16/06/2013 12:59
[respuesta:6]Loco.[/respuesta]

Prilin · 16/06/2013 13:50
[respuesta:7]Pues te creas un Facebook con una contraseña sencilla y ya no tienes que estar sacando y metiendo tarjeta.[/respuesta]

Dabuten_09 · 16/06/2013 14:21
Sería mucho más fácil con una opción dentro del juego pero claro, es Nintendo.

Aunque mejor eso que nada.

JonPasBeli · 16/06/2013 14:39
dabuten_09 Si no tienes ni que salir del juego para poder hacerlo. Se queda en modo pausa, subes la imágen y continúas jugando.

JorgeXile · 16/06/2013 23:01
Yo creo q Nintendo deberia de haberlo intengrado ! A lo mejor con un parche ... Es q es muy coñqzo para twittear fotos ... Por cierto todos mis amigos de 3ds me salen jugando a animal crossing jajajaja
Cuanto vendera este juego ?

ElHuerfano · 16/06/2013 23:06
New Lefa  :$

tanasten · 17/06/2013 19:16
[respuesta:6]Es la red social de Nintendo. Por ahora se puede usar solo si tienes Nintendo ID (se consigue si tienes una WiiU). Puedes visitarla desde navegador o desde la aplicación de WiiU. La gente participa en las comunidades de juegos, eventos, etcétera, escribiendo texto o haciendo dibujos.

Puedes echarle un ojo aquí: [url:http://miiverse.nintendo.net]miiverse.nintendo.net[/url][/respuesta]

RojoRedRouge · 17/06/2013 19:21
Es un poco apaño, pero bueno, da el pego.

arfgh · 18/06/2013 11:14
no es por nada, pero cuanto más tiempo pasa, más me troncho de la bazofia que desarrolla nintendo. Me da hasta asco ver imágenes de lo que están haciendo vaya. Que evolucionen de un puñetera vez joder !

Asterun · 18/06/2013 11:24
Mientras que sirva