Animal Crossing: New Leaf estrena la opción de compartir imágenes

Se pueden publicar en Facebook, Twitter o Tumblr.
·

Animal Crossing: New Leaf ha estrenado en Europa la función de compartir imágenes en internet directamente a través de Nintendo 3DS.

Para realizar capturas del juego (o cualquier fotografía hecha con la consola) y publicarlas posteriormente en internet, se deben seguir estos pasos:

1. Haz una captura de pantalla mientras juegas a un juego compatible. En Animal Crossing: New Leaf solo tienes que pulsar los botones L y R a la vez.
2. Abre el navegador de internet desde el menú HOME de la consola y ve a https://i.nintendo.net/.
3. Desde esa web, inicia sesión en tu cuenta de Tumblr, Facebook or Twitter.
4. Desde el menú, selecciona la imagen que quieras publicar. Podrás acceder a los diferentes álbumes de fotografías que tengas en la consola, no solo a las del juego.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir