Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Knack

Nuevas imágenes de Knack

El plataformas de lanzamiento para PS4.
· · PS4 
E3 2013

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Knack, el juego de plataformas de Sony Japón que llegará en el lanzamiento de PlayStation 4 y que ha sido mostrado en el evento E3 de los últimos días.

Knack es un juego de plataformas clásico con el aspecto de una película de animación digital que nos reta a combinar las diferentes habilidades del personaje para acabar con los enemigos y superar los obstáculos.

El plataformas para PS4 se muestra en el E3.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/11/2013

xXDarkGabrielXx · 15/06/2013 21:45
Me recuerda a un Rachet y Clank en jugabilidad XD. Lo que está claro es que las consolas de Sony siempre nacen con un juego de este tipo debajo del brazo. Y es de agradecer, siempre son muy divertidos.

ozirix · 15/06/2013 22:04
No habia notado que los colores de Knack se asemejan mucho a los de Crash :)

El_Serpiente · 15/06/2013 22:08
¿Esto es ingame?

[secreto][img]http://media.vandalimg.com/m/20528/knack-2013615123616_8.jpg[/img] [/secreto]

Pues parece sacado de una película tipo Rompe Ralph o algo así, no está mal... Hubiese preferido un LBP 3 o algo así, pero bueno.

ryu82 · 15/06/2013 22:10
Este me lo pillo platinium;).de salida el batt4 y el killzone

ryu82 · 15/06/2013 22:12
Quiero el metal 5 ya!!!!!:)

Luceid69 · 15/06/2013 22:15
Pinta divertido y eso inporta y mucho!.

jak92 · 15/06/2013 22:40
que juegazo

Luceid69 · 15/06/2013 22:41
[respuesta:4]Si es ingame ;)[/respuesta]

C2-R88 · 15/06/2013 22:43
Se ve un plataformas genérico y sin personalidad! :(

Sonicmemories · 15/06/2013 22:58
No consigo que me llame la atención y mira que he visto vídeos. :S

ELNINTENDERO · 15/06/2013 23:03
Tiene buena pinta.

ELNINTENDERO · 15/06/2013 23:04
[respuesta:6]¿Y esto qué tiene que ver? :confundido:[/respuesta]

HaloMaster9284 · 15/06/2013 23:13
Tiene buena pinta el juego,por cierto el mando de la ps4 es horroroso

soker37 · 15/06/2013 23:16
a mi me tiene enamorado el mando, supongo que te gustara mas el mando gordito de plastico barato de la xbox

trolaso_de_aqui_a_pekin · 15/06/2013 23:23
este juego ni regalado

er_solid_snake · 15/06/2013 23:33
Se ve muy interesante este juego , aun que la parte en que pelea se ve escesivamente simplon .

omegalion · 15/06/2013 23:34
Guau! Que super graficos next gen!!!!
Menuda mierda.

Wyeth · 15/06/2013 23:36
No es un juegazo pero parece entretenido.

Luceid69 · 15/06/2013 23:38
[respuesta:18]Peor es tener graficos como el Ryse de xone y no tener ni jugabilidad :lol:[/respuesta]

felipemania18 · 15/06/2013 23:53
nose pero ese estilo de personajes me hace recordar a la pelicula de astro boy

Gamer_1987 · 16/06/2013 00:32
De los exclusivos anunciados por sony para ps4, es el único que me compraría junto a la consola. Que ganas de ver algo diferente...

Hank_Moody · 16/06/2013 00:42
Me gusta que sigan apostando por plataformas mas clásicos y que no se deje dicho género en el olvido en las consolas que no sean de Nintendo.

Por lo pronto el trailer era un poco simple, ya podían haber mostrado mas pero me gusta ese enfoque clásico que tiene. Vamos a ver en qué queda porque "un nuevo Crash" espiritual si que vendría muy bien, pa qué negarlo.

Luceid69 · 16/06/2013 00:48
La verdad aun que en el E3 mostraron videos cortos pense que luego pondrian videos mas largos de killzone, este y del driveclub, por que ya tienen seguro como para hacer varios videos, supongo que en la gamescon nos enseñaran mas aparte de enseñarnos mas juegos nuevos de salida de la PS4.

Topy · 16/06/2013 01:26
Nose... le veo muy simplon... muy... para niños... creo que con este juego sony intenta captar la atencion de las nuevas generaciones pero a mi con 25años no me atrae nada espero plataformas mas.complejos y salvajes en el sistema de combatse.

kill3er65z · 16/06/2013 03:18
me recuerda un poco al crash. tal vez sea igual de divertido y tenga un gran éxito,  si es asi en el futuro podremos ver desarrolladoras que se arriesguen a hacer mas juegos como este.

C2-R88 · 16/06/2013 03:48
cuando alguien dice que no le gusta algo de Ps4, sea un juego o cualquier cosa es necesario tirar mierda a otra consola? parecen retrasados! a cualquiera le puede parecer un juego horrible o no gustar el mando, u otra cosa, pero le puede gustar la consola igual! a mi no me gusta el juego, pero la consola me encanta, parece que cuando alguien critica algo de PS4, estuvieran hablando mal de su familia!! XD

JigSaw · 16/06/2013 06:17
este  juego se ve muy entretenido

bullanguero · 16/06/2013 07:57
De q es el juego de psx, malo el juego la cagó

Malkavian3 · 16/06/2013 10:32
Para ser sincero, que le den tanta importancia a este juego me preocupa. Espero que playstation tenga buenos juegos exclusivos como el yakuza, god of war o ratchet and clank y no estes juegos tan cutres. Quitando los graficos, que ahora es alg oa lo que tenemos que acostumbrarnos a ver normal (los impresionantes graficos de la next gen) este juego no tiene nada, es simple y repetitivo, toda una decepcion por parte de la playstation 4 de la que yo esperaba mucho

HaloMaster9284 · 16/06/2013 11:03
[respuesta:15]Lo que no me gusta es que las zonas para cogerlo sean tan largas, el de la xbox es mas comodo, y eso creo que es lo unico bueno que tiene el xbox frente la ps4, aun asi me comprare la ps4 y seguro que alguna compañia hara algo para jugar con el mando de la xone en la ps4[/respuesta]

NonatoAun · 16/06/2013 13:17
El diseño artistístico es malo de cojones...

Lidra · 16/06/2013 13:31
Es un juego para niños pequeños, pensado para los que cojan por primera vez un juego, tiene que haber de todo.

russiantruth · 16/06/2013 14:11
Buenas,

Debe ser que soy raro, pero yo le veo muchísimas posibilidades jugables, además de un tono desenfadado pero potente a la vez. Me gusta.

Saludos,

Somacruz · 16/06/2013 14:13
A mí también me gusta bastante. Además es un soplo de aire fresco entre tanto tiro...

Nomen · 16/06/2013 14:21
A mi me gusta la idea de ir creciendo a lo Katamari y ese cambio de escala a medida que creces. Pero a parte de eso no me gusta lo lento que se mueve el personaje, como si resbalara. Y lo visto en cuanto a desarrollo se le ve bastante simplón. A ver si saben currarselo porque posibilidades tiene.

tiernoman · 16/06/2013 14:31
Pues estaré loco, pero en los vídeos que se han podido ir viendo, se me parece un montón a God of War, especialmente en el sistema de cámaras.

Sobre el "gameplay" en sí: lo único que se ha visto es avanzar, romper y matar; supongo que será por no reventar nada, pero no se ha visto ninguna dificultad verdadera en forma de puzles, por ejemplo, o plataformas imposibles.

La primera impresión es de simplicidad absoluta. Belleza artística, sí, pero muy poca chicha. Espero estar completamente equivocado y que acabe teniendo mucho más jugo.

Saludos.

Lidra · 16/06/2013 14:47
Yo tambien me he acordado de Katamari cuando salia a la ciudad XD

Igual en otras fases mas abanzadas introducen nuevas posibilidades, pero lo que se ha visto en el video (de 11 minutos en youtube) es avanzar por un pasillo, dar cuatro cachiporrazos a 3 enemigos, y seguir por el pasillo.


... y si la forma de correr del personaje es desesperante, parece que va pisando huevos.
el ritmo de juego es muy lento, por eso entiendo eque es para niiños pequeños en caso de ser asi en todo el juego.

Lidra · 16/06/2013 14:53
[respuesta:37]Lo de God of War tambien lo he pensado, pero no he dicho nada por no invocar a las ordas fanboy  :jaja:

Ya que el personaje parece que absorve materiales o algo asi, podria haber algunos puzzles sobre eso, de momento yo solo he visto lo de que se hace pequeño o transparente cuando le toca pasar por un sito estrecho o con detectores.[/respuesta]

Mckubex · 16/06/2013 16:01
No duda ni una pizca que será un juegazo como los Rachet & Clank o Jak & Dexter, Sony lo sabe hacer bien si hablamos de géneros plataformas, y muchos más.

Ademas que se ve muy violento en movimiento y épico. Ganas de catarlo ya.

prodigy1988 · 16/06/2013 17:34
Que saquen un nuevo crash bandicott !

EIMasterX · 16/06/2013 17:55
TIPO MARIO BROS ESTA BUENO Y SEGURO Q MEJOR (que el de wii u xD muerte a xbox y wii u)

Laaucha · 16/06/2013 20:03
Se ve muy interesante aunque siento que le falta algo de personalidad

Yomis_simoY · 16/06/2013 21:32
El juego parece interesante, pero creo que le falta fluidez en la ejecución de según que saltos, detección de colisiones y personalmente creo que las camaras son malas con ganas.. seguramente lo pulan todo mucho más de cara a la salida el juego, pero de momento me ha dejado un sabor agridulce :-s

jugadora10 · 17/06/2013 09:50
no parece malo pero tampoco es un juego que te haga comprar la consola...

goikko · 17/06/2013 15:17
A mi me encanta la pinta que tiene... Es de los juegos que más me llaman ahora mismo de PS4.