Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DriveClub para PS4 muestra nuevas imágenes

DriveClub para PS4 muestra nuevas imágenes

Es uno de los títulos de lanzamiento de la consola.
· · PS4 
E3 2013

Sony ha distribuido nuevas imágenes de DriveClub para PlayStation 4 con motivo de la feria E3, en la que ha enseñado su juego a los asistentes, permitiendo comprobar cómo combina velocidad y redes sociales.

Este desarrollo de Evolution Studios combina carreras a medio camino entre la simulación y el arcade con un sistema social en el que los jugadores competirán contra otros en pequeños retos. Llegará en el lanzamiento de la consola y será el primer título de PlayStation Plus en PS4, aunque en una edición con menos contenido que la versión completa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Velocidad · Lanzamiento: 8/10/2014

Luceid69 · 15/06/2013 22:07
In-presionante!, al igual que la foto con el conductor dentro, juegazo!

lKazuya · 15/06/2013 22:18
Que buena pinta tienee esta juego! aunque sea una conduccion con un toque arcade me gusta.
Buen juego para comenzar la era PS4.
Bien Sony!!

jak92 · 15/06/2013 22:42
que ganas le y

alexfk · 15/06/2013 22:54
[respuesta:2]Antes de p y b,siempre m[/respuesta]

VandalNintendo · 15/06/2013 23:01
Este juego en cuanto a graficos no le tiene nada que envidiar a Forza 5,lastima que sea un arcade,pero aun asi me parece un juegazo y mientras esperamos a GT6 o GT7 en PS4 nos viene genia.

ELNINTENDERO · 15/06/2013 23:01
¿Qué diferencia hay con GT?

thealexiesi · 15/06/2013 23:10
Los que compren el ps4 de salida ya tienen un juego de coducción apra comezar la gen y jugar con amigos

soker37 · 15/06/2013 23:18
este te lo regalan con el plus, me gusta mas este juego que el aburrido forza, tiene un aire fresco

MrAbadon90 · 15/06/2013 23:49
Perdonad mi ignorancia pero ¿este juego es el que dijeron que darian con PsPlus en PS4? es que no me acuerdo... gracias de antemano xD

Shiva_dilan · 16/06/2013 00:24
Sí, lo dan con el Plus el primer año gratis.

¡QUIERO UN GAMEPLAY!

ElHuerfano · 16/06/2013 00:31
[respuesta:7]Si hay que comparar [b]GT[/b] con algún otro juego, ese sería [b]Forza[/b], ya que ambos son simuladores. En cambio, [b]DriveClub[/b] tiene un componente arcade, no hasta el extremo de compararlo con [b]Ridge Racer[/b], por ejemplo, pero sí con [b]Project Gotham[/b]. A mí personalmente los simuladores como [b]GT[/b] no me atraen nada, en cambio los arcade sí. De ahí que [b]DriveClub[/b] sea uno de mis más esperados. Un saludo!![/respuesta]

bigpepino · 16/06/2013 00:32
No dan la versión completa por eso.

Augias · 16/06/2013 00:33
[respuesta:10]Si, dan este con el PLUS pero capao. Con menos vehiculos y pistas he oido ..  
Si te lo compras en disco viene con todo.[/respuesta]

yermosalvaje · 16/06/2013 00:34
Forza 5 rules!!!!!!

Augias · 16/06/2013 00:40
[respuesta:15]El Forza 5 te controla cada 24horas ... !!!! XDD  Eso no mola[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 16/06/2013 00:41
no me gustan los simuladores puros, asi que si este se parece al project gotham, lo mismo me interesa.

¿la version gratuita es solo temporal?

Hank_Moody · 16/06/2013 01:07
La calidad de las imágenes es la de un Siemens del año 2004 XDD.

Sea como sea ya tengo claro que lo comprare sin falta, amo el género automovilístico ya sea en su vertiende arcade o de simulación.

Y aunque no sea muy fan de las redes sociales eso de formar parte de un club y defender su escudo a nivel nacional o internacional me suena la mar de bien.

Esperandolo estoy, Evolution Studios en arcade en términos first de Sony son lo que PD en simulación, garantía de calidad.

Hank_Moody · 16/06/2013 01:15
Y un inciso aparte, qué gracia hay en meter Forza en un juego First de Sony?

Lo peor es que veo que son usuarios de Sony (en este tema en concreto, que las demás comunidades también tienen su buen ejercito de trolls), así es como empiezan las discusiones que desvirtuan cualquier hilo y luego puedes leer con suerte una opinión coherente entre 100 fanaticadas.

Dejad en paz Forza o GT coño, que este juego no tiene nada que ver con ellos. Respetad el trabajo de un gran estudio como Evolution porque algunos empezáis tocando los cojones aun cuando es evidente que el juego en si no os interesa sino que es exclusivo de vuestra consola.

El Forza 5 denota un gran trabajo y se ve francamente bien pero no por ello voy a sentirme mal de comprarme el Drive Club se vea este mejor o no. Lo que busco en DC es libertad e implicación a nivel de equipo, el Forza por su parte está en el sub-género de simulación y por lo tanto aquí ni pincha ni corta y menos si es para menospreciarlo gente que evidentemente nunca lo probara. Dejemos las tonterías aparte y no incendiemos otro hilo mas, que el tema ya cansa y mucho.

Yo también tengo clarísimo que me comprare la PS4 y no la One pero eso tampoco es incompatible en reconocer la calidad de uno u otro juego sea de la competencia o no. Y si no os interesa directamente pasad y nos ahorramos luego leer páginas con chorras que a nadie le importan.

ElHuerfano · 16/06/2013 01:17
[respuesta:19]En mi caso lo nombré porque un compañero preguntaba la diferencia entre Gran Turismo y DriveClub, y yo sólo le dije que no son juegos comparables, pues Gran Turismo es un simulador como [b]Forza[/b] y DriveClub va más a lo arcade como Project Gotham.[/respuesta]

MrAbadon90 · 16/06/2013 01:20
[respuesta:14]que putada que venga capado, pero mejor eso que nada. Gracias por responder jeje[/respuesta]

Hank_Moody · 16/06/2013 01:24
[respuesta:20]Evidentemente mi réplica no iba por ti, sino por gente que ha escrito en la primera página.

Ya sabemos como acaban estas cosas, con páginas y páginas de discusiones que poco o nada tienen que ver con el tema y al final da asco de entrar a leer lo que sea.[/respuesta]

Skelwar · 16/06/2013 01:45
Espero que sony ponga una versión en PSN para actualizar a la versión completa mas barata que la full para que los PSN  que queramos el juego completo no tengamos que comprarlo entero.

ElHuerfano · 16/06/2013 01:51
[respuesta:22]Sí, te entiendo. Luego se acaba hablando más de los juegos de la competencia que de DriveClub.[/respuesta]

Por cierto, espero que se confirme 100% los 60 frames para el juego.

X-Raide2k2 · 16/06/2013 04:15
El juego esta muy guapo parece, pero esto del online es real o ficticio? Me refiero, juegas en vivo contra otros jugadores? O juegas contra sus marcas/tiempos registrados online? Porque si es esto ultimo que he mencionado, no es nada nuevo, eso ya lo hace el Real Racing 3 de EA para Android, llamado sistema TMS o algo asi.

Kraken0323 · 16/06/2013 06:19
Yo veo al Forza con mejores graficos,si es que es verdad lo mostrado(ya sabemos porque)
Aunque dicen DC esta al 35%.

Aun asi Xboxone ni con un palo,no puedo jugar en mi pais............Jodanse jodanse cabrones vaya que los penetren......putos.......cabrones........

JigSaw · 16/06/2013 06:26
juegazo que se viene para PS4

DAN-Syrktz · 16/06/2013 07:42
Esperemos que den mas detalles de sus modos de juego que aun a mi no me quedan claros.

alstarsbox · 16/06/2013 10:13
La imagen 5 es prometedora.

Jean-ClaudeVanDamme · 16/06/2013 11:09
Me gusta como luce.

Choris · 16/06/2013 13:39
Rafa Nadal conduciendo se sale.
Si es verdad que se ve así, la verdad es que acojona el nivel gráfico al que se está llegando.

raullruiz · 16/06/2013 13:46
Entonces viene capado. Ya me parecía raro que regalaran este juego.

Laaucha · 16/06/2013 20:04
Pintaza :babas:

focustop10 · 16/06/2013 20:08
Se sale !!. Y no olvidemos que se encuentra al 35% de desarrollo como dijo la propia Evolution en el E3. Casi naa !!
Menudo subidón van a pegar todos los juegos de PS4 de aquí a que salgan.

Saludos.

ElHuerfano · 16/06/2013 20:39
[respuesta:34]Joder, pues si en 5 meses tienen que pasar del 35% al 100% no dormirán los pobres desarrolladores  :P .[/respuesta]

focustop10 · 16/06/2013 22:20
[respuesta:35]Supongo que habrán fases del desarrollo del juego que lleven más trabajo que otras y necesiten más tiempo.
A lo mejor lo complicado ya lo tienen encarrilado y en este tiempo se dedicarán a desarrollar otras aspectos del juego menos exigentes y que requieran menos tiempo. Pero claro. ¿Cuándo han empezado con el desarrollo del juego?  :rolleyes:

Pero visto lo amigable que es el hardware de PS4, el tiempo de desarrollo se reduce considerablemete repecto a PS3.

Saludos.[/respuesta]

gmk240 · 16/06/2013 22:43
[respuesta:9]Pero de que hablas si ni siquiera lo has probado.
Coño, si ni siquiera has jugado en tu vida a un Forza.[/respuesta]

Prilin · 17/06/2013 21:39
Fotos retocadas everywhere