Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Killzone Mercenary

Nuevas imágenes de Killzone Mercenary

La saga de Sony llega a PSVITA.
· · PSVITA 
E3 2013

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Killzone Mercenary para PSVITA, uno de los juegos de la consola que mejor sabor de boca ha dejado en la feria E3, donde se ha mostrado su modo multijugador a los asistentes.

El título llegará a las tiendas este mismo 2013, apostando por el modo multijugador, pero contando también con un modo historia que seguirá contando la lucha entre los Helghast y la ISA por la supremacía del espacio.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 5/9/2013

CloudStrifeFF7 · 15/06/2013 21:43
La de juegazos que podrían salir si las desarrolladoras se animasen a realizar juegos para PS Vita. Viendo juegos como este Killzone que tiene una pinta buenísima, es una lástima que se esté echando a perder.

puhh · 15/06/2013 21:47
joer k salga yaaa!!! k lento se van hacer estos 3 meses....

Luceid69 · 15/06/2013 22:08
IM-PRESIONANTE!!

hack914 · 15/06/2013 22:11
Excelente, me gustaría ver la cara de activision después de ese cod tan barato que mandaron a hacer.

Trotamundos_Solitario · 15/06/2013 22:38
Me alegro por PSV, espero que se animen mas a sacar mas juegos en esta consola.

jak92 · 15/06/2013 22:43
este juego justifica por si solo el hecho de hacerse con la vita

chatos_fatos · 15/06/2013 22:58
Excelente otro fps justo lo que necesita la industria

sickboy1011 · 15/06/2013 23:09
Lo que necesita la industria es menos gente quejandose por tonterias

Shiva_dilan · 16/06/2013 00:17
A ver si se hace ya el día del lanzamiento, que quiero catarlo.

Augias · 16/06/2013 00:37
Si quereis ver un video largo de GAMEPLAY del de VITA aqui :
Empiezan hablando en inglés (entrevista ) pero luego es todo GAMEPLAY y muy brutal para ser una portatil .

En 1:28 empieza el gameplay
[url:http://www.gamespot.com/e3/killzone-mercenary-6410013/]http://www.gamespot.com/e3/killzone-mercenary-6410013/[/url]

JaviMarshall · 16/06/2013 01:42
de verdad os parece un juegazo?...es pa flipar

Shiva_dilan · 16/06/2013 01:58
[respuesta:12]Pregunto por curiosidad, ¿por qué para ti no es un juegazo o, bajando la calidad, un muy buen juego? Todo es cuestión de gustos, pero la calidad de Killzone por parte de Guerrilla no se puede negar.[/respuesta]

Zoruck · 16/06/2013 04:59
[respuesta:12]Si, me parece un juegazo, algún problema?[/respuesta]

alstarsbox · 16/06/2013 10:14
¿Se sabe si pondran demo en la Store? El K2 me encanto, fue sublime y apoteosico. El K3 fue una pequeña decepcion, aunque un juego de notable.

Acruber · 16/06/2013 11:14
Que barbaridad como se ve. Menudo pelotazo nos espera en septiembre

gmk240 · 16/06/2013 14:31
[respuesta:8]Excelente, otro lloriqueando de los shooters, justo lo que necesita la comunidad de gamers.[/respuesta]

Laaucha · 16/06/2013 20:05
Que ganas de catarlo joder :babas:

Yomis_simoY · 16/06/2013 21:41
Gráficamente para una portátil es un juegazo, otra cosa es que los gustos de cada uno casen con el juego en cuestión.. a mi personalmente los fps no me agradan.. no es mi genero predilecto ni mucho menos.. pero reconozco que pinta genial para correr donde está corriendo (una portátil) si acaso lo que si me ha parecido un poso..ejem.. ha sido en la IA de los enemigos.. que venian y se quedaban enmedio del camino para que los acribillaramos tranquilamente.. si pulen eso y ponen una demo igual la juego y todo :P jejej un saludo!

gmk240 · 16/06/2013 22:44
LOL, en serio, acabo de mirar y en GAME vale 70 eurazos, luego en GameStop, Amazon... los tipicos 40 euros de los juegos de Vita... WTF?

Shiva_dilan · 17/06/2013 01:31
[respuesta:20]¿70 euros? Eso tiene que estar mal. ¿Lo viste en tienda o en la página?[/respuesta]

gmk240 · 17/06/2013 15:14
[respuesta:21]En la pagina, aunque digo yo que lo cambiaran...
Mira, aqui esta: [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093772[/url]
Estoy casi seguro de que es un error, por que tube que usar google para encontrar la pagina del juego en GAME, por que usando el buscador de la propia pagina no sale como resultado.[/respuesta]

Shiva_dilan · 17/06/2013 15:22
[respuesta:22]No, si sé que el buscador de Game es una mierda, es difícil encontrar algunas cosas.

70 euros, manda huevos, que ni eso me vale un juego de PS3 por aquí.[/respuesta]

gmk240 · 17/06/2013 15:24
[respuesta:23]No, ni aqui, si yo tambien soy de España, y aqui los juegos de Vita no pasan de 40 euros, y los de PS3 pocas veces pasan de 60 los nuevos nuevos, digo yo que sera un error.[/respuesta]

Shiva_dilan · 17/06/2013 15:39
[respuesta:24]Aquí en Tenerife rara vez un juego nuevo de PS3 me sale más de 55€ de salida y los de PS Vita no sé, porque no he comprado ninguno así, sino de segunda mano o por MediaMarkt cuando compré la consola.
Eso sí que tiene que ser un error, como cuando vi hace un mes o cosa así un juego o consola (no recuerdo) a 999'99€ y era de descuento porque el precio original era 9999'99€ :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 17/06/2013 15:42
[respuesta:25]Bueno, nada que ver con las hyper-rebajas de GAME, me cojo una revista al salir de la tienda, y pone ''Super Oferta Temporal, The Walking Dead Survival Instinct 59,96€!!'' y tachado estaba 59,99. :jaja:[/respuesta]