Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El equipo de A Classical Survival Horror nos presenta nuevas imágenes

El equipo de A Classical Survival Horror nos presenta nuevas imágenes

Es un juego independiente español.
· · PC 

A Classical Survival Horror sigue su desarrollo y el equipo creador nos ofrece nuevas imágenes de este proyecto independiente que aspira a homenajear clásicos del "survival horror" y del cine de misterios.

Su lanzamiento está previsto para finales de año, si no hay imprevistos. Podéis leer más información en el blog oficial o en su ficha en IndieDB.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: Cancelado

El_Serpiente · 15/06/2013 20:17
Español... ¿Y en qué idioma ponen todos los carteles? En Inglés... -.-''

_Imatraitor_ · 15/06/2013 20:37
[respuesta:2]Es evidente que no esta ambientado en españa...[/respuesta]

LadnaV · 15/06/2013 20:42
[quote]Español... ¿Y en qué idioma ponen todos los carteles? En Inglés... -.-''[/quote]

Madre mía. :ups:

Usors · 15/06/2013 21:09
Le daré una oportunidad y no es por hacer la pelota pero tiene buena pinta!  (sé que algún desarollador estará leyendo la noticia)

Glasgow-Smile · 15/06/2013 21:14
¿a classical survival horror es solo un nombre en clave hasta que hagan otro?

Veo bien que el nombre sea directo y te diga lo que es pero no se...me gustan los nombres interesantes.

El_Serpiente · 15/06/2013 21:16
[respuesta:3]Si hasta el nombre se lo han puesto en Inglés..., por mucho que no esté orientado en España, podrían haberlos puesto en Español del mismo modo que en un juego americano lo doblan al Español.[/respuesta]

icoperro · 15/06/2013 21:27
no seias tan malos! como se traduciría "survival horror" al español!  no es porque yo esté metido en el proyecto! pero a mi me gusta el nombre tal y como está! jejeje :)

un saludo

Brokenotes · 15/06/2013 22:13
Tiene mejor atmósfera que los triple AAA de esta generación.

Ustars · 15/06/2013 22:30
Yo solo me paso a hacerle la pelota al creador....
Nah ahora en serio, pinta bastante bien

icoperro · 15/06/2013 22:40
[respuesta:10]pero por que queréis hacerle la pelota al creador? tendria q ser el creador el que os haga la pelota a vosotros!!![/respuesta]

Ustars · 15/06/2013 22:52
[respuesta:11]Dafuq? Lo decía en coña, a falta de ver el gameplay las imágenes lucen bien[/respuesta]

Sonicmemories · 15/06/2013 23:09
La cuarta imagen es la pura pose de Slenderman.

icoperro · 15/06/2013 23:18
Slenderman?!! jamas pensé que me metieran en el saco de los clones de Slender!!

la verdad! no tiene nada q ver...

Sonicmemories · 15/06/2013 23:24
[respuesta:14]La posición del personaje en esa imagen en concreto es muy parecida...no sé por qué dices que no tiene que ver.[/respuesta]

icoperro · 15/06/2013 23:27
[respuesta:15]me refiero al juego! no tiene nada que ver con Slenderman o similares...se podria decir que es mas como los resident evils de psx o los silent hill! (humildemente hablando claro!)[/respuesta]

Ustars · 15/06/2013 23:31
Yo diría que el juego lleva más tiempo en desarrollo que el Slender XD

Sonicmemories · 15/06/2013 23:32
[respuesta:16]Eso está claro pero yo me refería a ese aspecto y nada más.[/respuesta]

icoperro · 15/06/2013 23:37
[respuesta:18]ah vale! perdona! te habia interpretado mal! :)

mil gracias por los comentarios y espero q lo jugueis pronto y q me digais![/respuesta]

Sonicmemories · 15/06/2013 23:50
[respuesta:19]No pasa nada ;).[/respuesta]

AlbertWesker31 · 16/06/2013 00:42
En serio llamarlo A Classical Survival Horror sin mas queda un tanto cutre , opinion personal por supuesto , no seria mejor ponerle un nombre concreto al juego y usar lo de A Classical Survival Horror como una coletilla? , como pasa con Metal Gear Solid que tiene como coletilla "spionage tactical action" o algo asi

JaviMarshall · 16/06/2013 01:40
por q el ingles mola mas! ....   O.o

JigSaw · 16/06/2013 06:31
se ve bien

nenetaro · 16/06/2013 09:47
Gran iniciativa. Pinta bien

icoperro · 16/06/2013 10:05
[respuesta:21]hombre, lo del nombre me lo habéis comentado varios, y aunque parece un poco simple el nombre, no se, yo sigo creyendo que está bien así.

Vereis. lo del nombre es simple. (a ver si asi os convenzo o termino por se apedreado!). La idea del titulo me vino viendo la serie American Horror Story. Mi idea con el juego es hacer algo similar (claro que para eso este 1º tendría q gustar!) y no es otra que  hacer una serie de juegos survival en el que cada juego sea una historia totalmente diferente. (siempre del estilo de los clasicos survival horror...) así que de hay salio el titulo!

un forero me dio otra idea (llamarlo el nombre del motel, y como coletilla, el [i]a classical survival horror[/i]) pero claro, como no se si me quedarán fuerzas y ganas cuando lo termine para embarcarme en otro...pues de momento lo dejo como titulo solitario! que ya hacer un juego solo es una tarea titánica!)

de todas formas no dejo de escucharos y anotar todo lo que decís, así que quien sabe, lo mismo retocamos el titulo! pero de momento creo que no.

un saludo y gracias por los aportes![/respuesta]

AlbertWesker31 · 16/06/2013 10:22
[respuesta:25]Ya pero el titulo de American Horror Story tiene sentido dentro de esa serie , tratar de hacer un titulo similar en un juego me parece que no queda tan bien , estoy de acuerdo con la idea que te han dado de ponerle el titulo del Motel u Hotel (si toda o parte de la historia se da ahi) y como coletialla lo de A Classical Survival Horror , es basicamente lo mismo que yo he dicho.Obviamente el juego es tuyo y puedes ponerle el nombre que te apetezca , pero indiferentemente de si vas a sacar mas "episodios" o no , ese titulo tal cual es muy parco y no dice gran cosa , aunque con eso pretendas dar a entender que es un survival de corte clasico , no veo inconvenientes en llamarlo de otra manera aunque no sepas si vas a sacar mas historias ambientadas en el mismo sitio.Creo que lo mas adecuado seria tener esto que estas haciendo como una base y si mas adelante te propones en sacar mas "capitulos" , pues puedes ponerle Episodio 1 al siguiente juego que saques , quedando este como una especie de episodio piloto o episodio 0

Obviamente esto es una opinion nada mas , que tampoco te vamos a tirar piedras si continuas con ese titulo , pero es lo que ya te he dicho.Da la impresion de que has dejado en blanco el sitio donde tiene que haber un nombre y solo has rellenado la parte de la coletilla[/respuesta]

icoperro · 16/06/2013 10:27
[respuesta:26]sigo tomando nota!  :)

si, el escenario principal es un motel de carretera, aunque habrá otros escenarios puntuales.[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 16/06/2013 11:41
Entiendo lo complicado que es hacer un juego de estas características con un equipo pequeño y más aun si lo hace una persona sólo pero espero que no dure un suspiro, gran mal de la mayoría de estos proyectos. El segundo juego de Slenderman me pareció un grandísimo juego de terror pero duraba tan poco que al final la sensación que tuve no fue tan buena como debería. 5 horas mínimo espero que dure.

El escenario del motel me parece muy interesante y bastante terrorífica la idea, me gusta, aunque también es un escenario bastante limitado en localizaciones, así que espero no ver una sucesión de habitaciones clónicas, aquí jugara mucho la imaginación del creador, a ver que tal le va (poniendo dimensiones alternativas en plan Silent Hill es una idea para ayudar a expandir el mapa).

Por lo demás todo pinta genial, como digo escenario interesante, enemigos en plan maniquí que me recuerdan a los del Silent Hill 2, también por lo que veo habrán escenarios de día y de noche (algo que puede dar mucho juego si se lleva bien)...en definitiva, como fan de los survival clásicos no me pienso perder este juego. Quizá sea pronto para decirlo pero a ver si dan una fecha de salida en breve.

Tailgunner · 16/06/2013 13:52
Llamadme raro. Pues a mi me gusta el nombre.

icoperro · 16/06/2013 14:16
[respuesta:29]gracias! jajajaj

[para Marluxia_PZ22]si, el motel es el principal escenario (y sus alrededores), pero como dices, juego mucho con la imaginación en cuanto a habitaciones se refiere, y tb hay otros escenarios diferentes... por ahora hay unos 5 creo ya!.... y sumando claro... no quiero desvelar mucho el tema de los otros escenarios, para no spoilear el argumento..pero bueno, creo q darán mucho juego... en cuanto a la duración del juego... cada partida puede ser diferente, según el camino que vayas tomando en el juego, por lo que será bastante rejugable, eso si, una partida podría durar en torno a las 6 horas...(y subiendo tb,aun sigo creando nuevos escenarios...[/para]

por cierto! los enemigos no son maniquíes... no digo lo que son para tampoco spoilear demasiado!

un saludo y muchas gracias por el interés mostrado! espero no decepcionaros y que os guste![/respuesta]

Yomis_simoY · 16/06/2013 21:55
Bueno, toda iniciativa en esta dirección siempre es bienvenida y más si quiere devolverle al genero parte de su "esencia" de momento veo que sigue más o menos como la última vez, igual un poquito más "hecho y formado", habrá que esperar a ver como acaba quedando, y habrá que esperar también a finales de año..

perroazul · 16/06/2013 22:00
[respuesta:8]Pues el título del juego se podría traducir perfectamente como "una clasica historia de supervivencia dentro del terror".
Quedaría mejor y más atractivo y más original que que tal y como está puesto en inglés. Que además,  el que está me parece un nombre muy poco comercial y con poco suficiente atractivo, es como llamar a un juego "beat´em up" , "shoot´em up" , "platfaformas 3D" ..., no sé, le falta chispa el titular a un juego con el nombre del género al que se quiere hacer referencia. Desde mi punto de vista, obviamente.[/respuesta]

Yomis_simoY · 16/06/2013 22:22
Ya puestos le podrían poner "Zuzto o muette en el Hotel!" no? ¬¬'.. yo creco que lo de el titulo es lo de menos.. e imagino que como bien ha dicho, tendrá en cuanta las opiniones y las sensaciones que produce el juego y el titulo y luego actuará en consecuencia o no.. para mi, que se llame así o asá es lo de menos... no voy a jugar con el titulo, sinó con el juego.. sy si el juego me convence, como si se llama "juego de miedo"..V_v'

banjote · 17/06/2013 17:44
vaya pintaca tiene!!!! y el personaje principal mola mucho!!! espero que salga pronto!