Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA no ha cancelado la saga Dead Space

EA no ha cancelado la saga Dead Space

Pero no se está trabajando en una nueva entrega.
· · PC X360 PS3 
E3 2013

La serie Dead Space no ha sido cancelada, pese a las modestas ventas de la última entrega, pero no hay nadie trabajando en un nuevo capítulo de la saga.

Patrick Söderlund, de EA Games Label, ha negado que la serie haya pasado a mejor vida. "No diría que ha sido cancelada", señala. "Dead Space sigue siendo una marca próxima al corazón de Electronic Arts. Ha sido una gran marca creada por un equipo muy apasionado".

"¿Están trabajando en Dead Space a día de hoy? No. Están trabajando en otra cosa muy emocionante", señala. "Hay que verlo de esta manera: ¿es mejor ponerlos a trabajar en la cuarta entrega de una serie que ya ha tenido tres versiones antes o es mejor ponerlos a trabajar en algo nuevo que quieren hacer y por lo que se sienten apasionados?".

En todo caso, el futuro de la saga no está claro. "¿Habrá otro juego de Ded Space? Quién sabe. ¿La hemos eliminado? No, claro que no. Pero el equipo está ahora centrado en otras cosas".

Otras noticias sobre:


TheRainManKnight · 15/06/2013 15:34
Mejor. Para no seguir el camino de la primera entrega, mejor dejarlo aparcado.

AvengerN7 · 15/06/2013 15:39
De momento que se estén quietos. Casualmente ahora mismo estoy jugando a Dead Space 3 y aunque es buen juego y está entretenido no es un Dead Space, es más acción que otra cosa, esa sensación de miedo, de no querer entrar en ciertas zonas porque sabes que vas a dar el bote... ha desaparecido. Una pena, aunque no es mal juego en absoluto.

Luceid69 · 15/06/2013 16:03
Si es otro survival como el primer DS bien, si no, no.

Mind.in.a.box · 15/06/2013 16:46
Esperemos que sirva para que mediten y enderecen la saga.

harmonixer · 15/06/2013 16:47
Despues del facaso que fue DS3 ¿todavía quieren continuar?

Asterun · 15/06/2013 17:03
Enorme la saga Dead Space sobre todo el 1º

jorgidan · 15/06/2013 17:23
Hubiera vendido mas si hubiera seguido siendo survival horror. Lo de convertirlo en un tps normal y corriente para vender mas le ha salido precisamente  al revés. Yo tengo el 1 y el 2 y este aun no lo he comprado.

elantris · 15/06/2013 17:30
es lo q tiene joder una saga survival metiendole accion a saco. otro cao como residen evil auqn este si vende.

Kylo_Ren · 15/06/2013 17:39
Que vuelva a ser como el 1º :) .

WZeroDs · 15/06/2013 17:42
Dead Space venia para ser uno de los grandes, es una pena el camino shooterizado que agarro :(

chuelchi · 15/06/2013 17:43
Yo todavía no he jugado al 3 (no creo que tarde mucho más en bajar, lo comparé cuando esté a poco más de 20€, como hice con el 2), pero ya veo que el 3 es todavía más de acción que el 2, que ya tenía bastante menos dosis de "terror" y más de shooter respecto al 1. Y shooters ya hay a patadas, pero no tanto survival.

Pero vamos, que en una generación hemos tenido 3 juegos de la saga. No es que sea un juego deportivo que tenga que salir una entrega anual. Pero vamos, que antes de volver a sacar nada, que sepan muy bien si quieren sacar un shooter o un survival, porque creo que ni ellos mismos lo tienen claro.

SAM_System_ · 15/06/2013 17:46
Después del 3 ni falta que hace.

JaviMarshall · 15/06/2013 18:24
de los q estais comentando aqui es muy triste q la mayoria no haya ni catado el juego entero el DS3 esta guapisimo ...igual q lo estubo el 2 e igual q el 1....dais pena

Ojala sigan con la saga pronto

JigSaw · 15/06/2013 18:44
pos no me agradaria a que exploten la saga

Lakor · 15/06/2013 18:50
El uno estaba bien, y el dos aunque no daba tanto miedo también estaba bien pero el 3 no tiene nada que ver con un survival, una verdadera pena.

Ryu_Hoshi · 15/06/2013 19:08
la saga queda en continuación, de ley DS4 sale para PS4 yo ya lo pase en todos los modos menos el imposible y retro q me faltan, pero de allí el hardcore, survival, classic y la partida en cooperativo ya están pasados, es excelente juego!

VICTOR_MAGAN2 · 15/06/2013 19:12
DEAD SPACE nació y acabó en el 1.

gomacho · 15/06/2013 19:12
Sacaron el 3 muy rapido. Las licencias no se deben sobreexplotar. Si en cambio se hubieran esperado 1 año y lo hubieran sacado expectacular para la next gen la cosa seria bien diferente

JAVOMAN · 15/06/2013 19:36
Esta saga es una de mis favoritas junto con los Uncharted, resistance, bioshock, Killzone , Batman .Se que muy pronto saldrá un dead space 4 y que mejor jugarlo en su momento en la poderosa y majestusosa PS4. No hay como ser un gamer  pero ser un Sonyer es otro nivel sin duda alguna.

MartinSawyer · 15/06/2013 19:37
Me gustó la primera entrega y sus precuelas secuelas en formato de películas de animación, comics y novelas.

Pero la cagaisteis desde el 2 haciendolo un puto pasillo con exploración cero comparado al 1. ¿Resultado? hace mas de dos años sin terminarlo de lo aburrido que es, el 3 ni lo tocaré gracias a vuestra genial idea de vender el final via DLC, anda y que os follen EA.

Meydon · 15/06/2013 19:39
No claro, no está cancelada, es como esa gente que... no los despiden sino que "buscan nuevos desafios profesionales" y que, casualmente, coincide con el batacazo del producto del que se ocupaban (lo llamo producto porque EA ya no lanza juegos, sino productos.

DeusForerunner · 15/06/2013 20:28
Que hagan los que quieran, siempre y cuando regresan a sus raíces de Dead Space 1, por que si los hacen como el 3, no harán mas que destrozar la saga D:

SergiopatiN · 15/06/2013 20:31
querias accion? toma accion.. ahora lo que da miedo es vuestra situacion

SergiopatiN · 15/06/2013 20:33
[respuesta:20]Sinceramente creo que los resident evil, dead space... van a volver a los origenes ya que ahora de nuevo vuelve la moda del terror (the evil within...). y espero que podamos disfrutar del terror puro y duro y no la mierda de disparos. fijate the last of us, increible[/respuesta]

Arenjun · 15/06/2013 21:10
Me da la sensación que la saga lleva una linea descendente. Yo he jugado el 1 y el 2 y el primero es muy superior al segundo en cuanto a historia, personajes, ritmo... El 2 es gráficamente muy bueno, tiene momentos memorables y añade novedades pero falla en argumento, npc's y en una parte final muy discutible.

El 3 no me lo he pillado, hasta que no esté a menos de 20 € no caerá porque lo que he visto y leido en el foro no me ha gustado nada. Pero por completismo lo quiero jugar.

Para seguir así es mejor que no quemen la saga, la dejen reposar y lo retomen más adelante con más tiempo y volviendo un poco al espíritu del 1.

espartakus · 15/06/2013 21:27
Para cagarla como hicieron con el 3 mejor que no saquen ninguno mas, aunque el final sea abierto, prefiero imaginarme su continuación antes que jugar a un shooter mas.

Mckubex · 15/06/2013 21:49
Yo hablaré algo mas claro. Yo no entiendo estos desarrolladores, como es que ven su mundo, el DS1, su formula, estaba bien, era una linea muy buena de survival (Algo distinto) horror, pero no! Los muy gillipollas ahí van a competir con los géneros de acción, toma Dead Space 3! Putada de acción por doquier!

Harta ya estas sagas que se convierten en otra cosa, usan otros géneros haciendo que el género principal se vaya al carajo. Queridos desarrolladores estúpidos! No cambien el género! QUE OBVIAMENTE SI SE VENDE BIEN EN LA PRIMERA OCASION es porque el género gusta y funciona de maravilla, ya luego innoven en como asustar, hacerlo mas escalofriante, pero no lo vuelvan un asco donde la nota sea un ``no está mal``.

Es que vergüenza me daría a mí caer lo mas bajo solo por ganar mas dinero o conquistar mas usuarios, se traicionan a ustedes mismos y los seguidores de la saga, y eso está mal! Se han comido 2 mojones con DS3 y me alegro! A ver si aprenden, como algunos (Resident Evil 6, Final Fantasy XIII...) juegos de hoy en día, putos pendejos! En serio, estoy tan enojado!

Ufff...es que, es tan dificil tomarse su tiempo y mezclar géneros con un buen saber? Ahh no! Espera, es mejor juegos mediocres con puros tiroteos para los gamers casuales y los fanboys que ya lo tenemos hipnotizados y comprarán DS3 de igual modo, no? Se han comido mi palo lleno de miel esta vez!

DIOSS QUE ENOJOOOOOOOOOOOO!!!!! POR QUE ESTAN GEN ES ASI?? POR QUEEEEEEEEEEEEE??   :sigh:

bartletrules · 15/06/2013 23:00
A mí el 3 me parece entretenido, pero es que se han alejado casi por completo de lo que era el ambiente opresivo del survival horror más puro (el 1º).

No veo mal que dejen la saga descansar unos años, pero a la vuelta que se repasen el DEAD SPACE 1 sobre todo, porque era un juego excelente....

ospau29 · 15/06/2013 23:23
He de decir que , vayan las cosas que se leen, creeis que volveran a sus raices  como RE vamos ni lo soñeis mas que nada por que ahora que las nuevas consolas obligan a jugar pagando mas titulos habra que tredras que jugar online sobre todo juegos que ellos mismos saben que sino juegas online no molan, juegos donde los usuarios lo piden , como skyrim , ect que si tubiesen online y modo coop aun estaban mejor,imaginr juegos como final fantasy 7 poder jugar online con su historia con hasta 3 amigos mas ,por supuesto en la nueva gen no el juego de psone que esta bien pero mejor que  mejoren esos graficos ,aniamciones,ya sabes reinan los shooter y lo haran mas con esta generacionq ue viene mas a un juegos que ahora si pduen trasladarlos a consolas de pc que en estas eran mui limitadas por ram, ect

JAVOMAN · 16/06/2013 04:14
[respuesta:25]Así es amigo, ojala regrese a sus orígenes, el verdadero terror del survival con una mezcla de terror psicologico. Si van estar padre los juegos que mencionas, de hecho ya tengo apartado el Las of us pero no he podido pasar  por este  pero mañana sin falta .Te dire que soy fan a morir de las peliculas de terror como posesion infernal, exorcista , así que ya imaginaras que también me encantan los juegos de ese genero y no hay como jugarlos de noche es otro feeling.Saludos colega.[/respuesta]

Zoruck · 16/06/2013 05:02
Casi hubiese preferido que cancelasen la saga, despues de la decepcion que supuso para mi el 3 no quiero un Dead Space nuevo nunca mas en mi vida, con lo juegazo que fue el 1, JUEGAZO.

Zero87MC_ARTM · 16/06/2013 06:36
Por favor EA, no vuelvas el Dead Space un Call of duty *Ejem como el Dead of duty 3 ejem ejem*
No queremos ni coberturas (Ya saben eso de cubrirse)
No queremos luchar con policias
No queremos mas enemigos invencibles coño,que por mucho que lo crean no causan miedo alguno si no miden mas de 5 metros y son super rapidos...
MEH! Que isaac se afeite! que no queda bien con esa barba!

Jean-ClaudeVanDamme · 16/06/2013 11:10
Hay que dejarla descansar a la saga, pero no hay que descuidarla.

Galdoz · 16/06/2013 11:27
Que la dejen descansar en paz ya la han destrozado bastante, al menos que se le dé un olvido digno.

keli_2234 · 16/06/2013 12:08
con el potencial que tiene la nueva generacion, se podrian esmerar en hacer un juego que durara las mismas horas que el dead space 3 , pero en un modo survival
CREO QUE LES SALDRIA UNA MARAVILLA
ESO SI SOLO SI ELLOS QUISIERAN

Riken.Sproken · 16/06/2013 18:48
No la ha cancelado, pero se la ha cargado la muy hija de puta xD

CajunHell · 16/06/2013 20:42
Deberían dejarla antes de que la caguen más. Yo soy parte de los muchos que disfrutaron a concho el DS 1 , esa atmósfera de terror que comenzaba en el menú no la he vivido en otros juegos. El 2 se mantuvo pasable pero el 3 fue claramente un chiste. Es mejor que muera ahí con el honor que merece antes que sea de esas sagas que uno dice "sí, el primero era bueno".

Yomis_simoY · 16/06/2013 22:27
El problema es que actualmente, todo juego que sale, ya nace con la clara intención (si la acogida es buena) de convertirse en una saga.. y está claro que hay juegos en que las continuaciones nuca son buenas si no se les va a aplicar el mismo esfuerzo y mimo que al original.. y señores, eso rara vez pasa y menos en esta generación donde lo que quieren es "yonkizarnos" con un titulo genial y que corramos a por la siguiente dosis.. eso si, adulterando cada vez más el producto original.. a la vista está la progresión de esta saga y de la de muchas más.. una verdadera lástima la verdad. :(