Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador de Conker vuelve a apuntar a Wii U

El creador de Conker vuelve a apuntar a Wii U

Indica que la tiene en mente en sus planes.
· · WiiU 
E3 2013

Chris Seavor, el creador de Conker's Bad Fur Day durante su trayectoria en Rare, ha vuelto a insinuar que estaría trabajando en un videojuego para Wii U.

En el pasado, Seavor ya ha expresado públicamente su interés en la plataforma de Nintendo, y ahora ha vuelto a hacerlo. Al ser preguntado en la red social Twitter sobre las posibilidades de trabajar en la consola en el futuro, admite que "Wii U tiene un gran papel en mis criterios de diseño".

Es decir, Seavor admite que está trabajando -al menos- con Wii U en mente. Seavor tiene su propio estudio Gory Details, y un proyecto en marcha, Parashoot Stan, que se lanzará en iPhone.


slicck · 15/06/2013 11:22
A ver si tiene un proyecto interesaste y de calidad...

Jean-ClaudeVanDamme · 15/06/2013 11:24
Que bombazo sería la vuelta de este grande.

SambadeAmigo · 15/06/2013 11:44
Bienvenido sea. A ver con ker nos sorprende  :lol:

[secreto]no me mateis, que ya sé que es malo el chistecito.[/secreto]

Luceid69 · 15/06/2013 11:47
Claro, pero como EA no sacara nada hasta que wiiu venda, anda que ya nos sabemos todos de que pie cojea cada uno.

Impaler · 15/06/2013 11:51
¿Este tio esta en EA?

Trotamundos_Solitario · 15/06/2013 12:46
Creo que hay un fallo de ortografia, en la ultima linea creo que se pondria: lanzara en Iphone.

atrapado · 15/06/2013 14:23
Nintendo lo que deberia hacer es cojer todos los ex niembros de rare desperdigados y hacer un nuevo estudio..recordando los tiempos bestiales de la ñ64

ELNINTENDERO · 15/06/2013 15:49
Espero que me sorprenda, aunque visto sus juegos para móviles...

asapir · 15/06/2013 16:02
¿Que te pasó vandal?
¿Amaneciste de mejor humor que publicaste tres noticias positivas de nintendo al hilo?

Ojalá tuvieras ese mismo humor todos los días, no sabes la de usuarios que ganarías así (y la de trolles cero aporte que se largarían).

zombie_lover · 15/06/2013 16:46
[respuesta:4]tranquilo oye que aqui solo comentas macarrones y recibes mil puntos[/respuesta]

oschacar · 16/06/2013 05:46
Increíblemente, hoy en día siento más interés por Wii U que por Xbox One.
Me encantaría ver un nuevo Conker, aunque creo que él ya no tiene los derechos.
De ser así...  :babas:

JigSaw · 16/06/2013 06:50
estaria muy bien un nuevo conker

arca · 16/06/2013 19:15
Lo que haga será de notable hacia arriba

LUKEPLUS · 16/06/2013 20:59
Pues si es el responsable del cambio de conker a mature bien es capaz de idealizar un nuevo concepto con temática parecida... Lo apoyaremos!!!  

Yomis_simoY · 16/06/2013 22:31
Igual lo que busca es que Nintendo le medio financie el juego al igual que está ha hecho con Bayoneta 2. Por probar, no? jejje Un conquer "nuevo" no estaría mal :)