Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. A Hideki Kamiya le gustaría hacer un Star Fox

A Hideki Kamiya le gustaría hacer un Star Fox

Es el creador de juegos como Okami o Bayonetta, entre otros.
· · 3DS WiiU 
E3 2013

Hideki Kamiya, exmiembro de Capcom y uno de los fundadores destacados de Platinum Games, ha reconocido que le gustaría trabajar en la saga Star Fox, de Nintendo.

Kamiya, que dirige The Wonderful 101 y supervisa Bayonetta 2, ambos para Wii U, creó juegos como Okami o Viewtiful Joe durante su trayectoria en Capcom.

"Lo cierto es que las sagas de Nintendo son grandes y tienen montones de seguidores y una gran historia y sería muy difícil desde mi posición decir 'eh, dejadme hacer uno de esos juegos'. Pero si mañana, de repente, alguien viene y me dice 'queremos que hagas Star Fox', me encantaría".

La última aparición de la saga fue en 2011, con el remake del juego de Nintendo 64 para Nintendo 3DS, pero la última entrega original data de 2007 con Star Fox Command para Nintendo DS.


SambadeAmigo · 15/06/2013 11:23
Sería interesante  :)

Castiel39 · 15/06/2013 11:24
Si por mi fuera ya tarda.

Jean-ClaudeVanDamme · 15/06/2013 11:27
"A Hideki Kamiya le gustaría hacer un Star Fox"

Y a mi me gustaría que también lo haga.

denbrough · 15/06/2013 11:31
Llevo 16 años pidiendo que hagan otro Star Fox, porque el Command de la DS no me valió.

Nuiiiiiiiiii · 15/06/2013 11:42
[video:http://www.youtube.com/watch?v=DWxshO9qlZk]

the_prophet · 15/06/2013 11:44
Y a que coño esperan???

Qentadoxim · 15/06/2013 11:55
Y a mi que lo hiciera.

Tetsuo_Shima · 15/06/2013 11:58
Pues si, mejor que lo haga alguien externo a Nintendo...

Glasgow-Smile · 15/06/2013 13:18
Maldito  Kamiya, eso sería una gran razón de peso para comprarme una Wii U

Alaru · 15/06/2013 13:54
Creo que es la segunda vez que hace estas declaraciones, que lo haga YA y por favor que dejen de usar el maldito modelo bubblehead que estan usando en los últimos smashbros gracias al aborto que es asault.

jecolandia · 15/06/2013 14:33
Yo creo que va a cumplir su sueño, sea tarde o temprano. :D

slicck · 15/06/2013 14:38
De hacerlo Kamiya sería más como Starfox 64 y no como Adventures, que personalmente lo prefiero. Kamiya tiene potencial y no como Namco y el desaste que hicieron con Starfox Assault, un insulto a la saga

grasshopp · 15/06/2013 14:52
Si fuese por mi ya estaría este japo trabajando en el remake de Starwing y en uno completamente nuevo

ELNINTENDERO · 15/06/2013 15:46
Espero que esto pase.

beta-80574 · 15/06/2013 16:37
Me da a mi... Que ya toca un nuevo Star Fox...

zero-luz · 15/06/2013 17:12
si lo hacen que sea como el de nintendo 64 ese juego es una guia de como se hae un star fox

leoluch · 15/06/2013 18:15
Kamiya es el unico que podria hacer un StarFox Diferente a los demas..

InvictusSol · 15/06/2013 18:36
Nintendo, ya estás tardando

WonderDarkam · 15/06/2013 18:38
No me convence que Kamiya se ponga con Star Fox la verdad... más que nada por el tipo de juegos que ha hecho. :ups:

trolaso_de_aqui_a_pekin · 15/06/2013 18:40
solo miyamoto, kamiya o retro studios serian capaces de crear un starfox como debe ser.

LordDagak · 15/06/2013 18:46
Tambien menciono que le gustaría desarrollar un [b]Nazo no Murasame Jō[/b]

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/c4/Murasame_cover.PNG[/img]

[url]http://n4g.com/news/1281876/hideki-kamiya-interested-in-star-fox-murasame-j--franchises[/url]

Toka · 15/06/2013 18:49
SI POR FAVOR

Asterun · 15/06/2013 18:52
Lo esperamos con los brazos abiertos

Meydon · 15/06/2013 19:25
es que es la ostia, es que ya es la 2ª ve que lo dice xD.

es decir, la primera era por lo bajini, esta ya es un "coño, que me lo pidais JODER" xD.

Es que ademas sería una saga que le iria como anillo al dedo a platinum games y a Kamiya. Que se lo den de una puta vez, si total tienen la saga Starfox muerta de asco en Nintendo.

Lo malo será si en el futuro vemos...
Noticia: Ninja Theory se ocupará del reboot de Starfox

JAVOMAN · 15/06/2013 19:40
Uno de los mejores juegos de Nintendo sin duda alguna.Pero que mejore este Slippy ya que siempre lo derriban je je.

Luceid69 · 15/06/2013 20:14
Puede que se anuncie en el proximo E3, si para entonces wiiu remonta un poco, por que reconozcamolo no ayuda mucho a sacar un juego que encima solo sale en tu consola cuando tienes pocas consolas en la calle.

raconiano · 15/06/2013 20:24
Pués ya tardan!

Meydon · 15/06/2013 21:05
[para Luceid69]Te aseguro que lanzan un starfox y la consola remonta. No solo los fans que aun dudan se la pillarían, sino que todos los FURRY se pillaban la consola de calle xD[/para]

C2-R88 · 15/06/2013 21:28
Pero este señor tiene experiencia en algún Shooter Onrails? porque Vanquish no me vale, es un juego totalmente distinto a Star Fox, el único parecido es que en ambos disparan, tendría que ser un Star Fox con fases a pie si o si XD

Lain_1Children · 15/06/2013 21:45
Ohhhhh por dios!!!!! déjenlo hacer uno!!!

squirolz · 16/06/2013 00:20
[respuesta:27]Olvidas que nintendo tiene la consola mas vendida en japon, se llama 3DS, si la sacan para esa consola, vende, y mucho xDDDDDD y quiza incluso yo lo compraria, por que si no lo compro yo, lo compra mi hermano xD. Ademas que está claro que remontara con smash bros de wiiU, asi que no creo que sea problema el que remonte o no. Aun asi me preocupa por el futuro de tal consola... no me gustaria que mi proxima consola se derrumbase.[/respuesta]

er_solid_snake · 16/06/2013 05:37
Nintendo estas escuchando ? Pues ya saves :D dale todo lo que te pida , o compra esta desarrolladora que dudo que pierdas nada .

JigSaw · 16/06/2013 06:54
que salga un nuevo Star Fox Adventures estaria bien

Ganondorfo · 17/06/2013 00:13
Por dios dadle ya la puta saga!

LUKEPLUS · 17/06/2013 06:51
Loq no sabia  es q estuvo detras d okami (tambien okamiden?)  este señor... Seria bueno q le prestasen la frankisia haber q resulta y lo malo q no tien poder sobre el juego del lobo xq en wii u hubiera sido fantastic..!!!