Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así funciona la cámara de Super Mario 3D World

Así funciona la cámara de Super Mario 3D World

Se usa la detección de movimientos del mando.
· · WiiU 
E3 2013

Koichi Hayashida, productor de Super Mario 3D World, muestra en vídeo cómo funcionará la cámara de este nuevo juego de plataformas del fontanero.

Un elemento clave será la detección de movimientos del mando de la consola, como se muestra en este vídeo, ya que permite rotar la cámara y aportar una perspectiva diferente al jugador.

El mando se usa de manera especial para controlar la cámara.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/11/2013

slicck · 15/06/2013 11:18
Que chulada!! Este Mario pinta muy divertido!! =D

24U2 · 15/06/2013 11:19
Madre mia, durante un rato pensaba que hablaba en japonés!!

SaGaSensei · 15/06/2013 11:29
Como me alegro de no tener WiiU. Solo sabe sacar Marios. Ke puto asco.

Boddhai · 15/06/2013 11:30
Deberían tirar por un barranco a la gente que se le ocurren estas chorradas.

Espero que se pueda manejar la cámara con el analógico de toda la vida, porque estás espachuflado en el sofá en alguna postura rara y que la cámara mire a cuenca me parece un engorro de narices

josepex · 15/06/2013 11:38
Comodísimo vamos XD espero que se dejen de chorradas y se pueda mover con el analógico.

Iraskar · 15/06/2013 11:40
[respuesta:6]Fíjate que al principio del vídeo, cuando pulsa en la pantalla del mando cambia el modo de mover la cámara. Y en la TV te sale que con el stick también puedes hacerlo.[/respuesta]

SambadeAmigo · 15/06/2013 11:41
Cuantas veces he girado el mando inconscientemente para girar la cámara... ¡¡por fin alguno que utiliza el mando de esta manera!! :D

S4rge · 15/06/2013 11:43
Son cosas mías o hay un lag de la ostia entre el movimiento del mando y lo que se ve en el televisor? En el mismo mando se ve bien, pero cuando tira para arriba el mando... hay un lag bestial hasta que aparece en la tv  :vena:

IdiotWind · 15/06/2013 12:04
Sé que este juego no ha llamado tanto la atención y que muchos "hardcore gamers" verán en él otra decepción, pero no puedo evitar sentir que este juego pinta JODIDAMENTE DIVERTIDO se mire por donde se mire. Es como todo lo que nunca fueron los New Super Mario Bros.

omegalion · 15/06/2013 12:08
[respuesta:5]Tambien te digo que hay que estar aburrido para comentar algo que ni te gusta, ni tienes ni tendras, vete a tocar los cojones a otro sitio anda.[/respuesta]

Boddhai · 15/06/2013 12:14
[respuesta:8]Grasias a Dios y a la virgensita de Guadalupe.[/respuesta]

faidel · 15/06/2013 12:32
La evolucion de 3d land... Cuando este baratito (que lo dudo) pa casa viene...Sl2 P.D.- Vaya pijada lo de la camara, madre mia...

Satokon · 15/06/2013 13:30
El juego tiene pinta de molar un monton, y el multijugador debe de ser de los mejores que se han hecho... Pero joder, es clavado al de 3DS. Ya podrian haberse currado algo distinto. Espero que dentro de un par de años o asi anuncien un Mario en 3D en condiciones, tipo Mario 64 o Galaxy, porque si no, vaya decepcion.

kotepikabea · 15/06/2013 13:59
¿Y para que cojones está el segundo stick?

Mover la cámara como se muestra en el vídeo es antinatural y muy incómodo.

daemonia · 15/06/2013 14:06
Tiene pinta de ser mucho mejor de lo que ya parece.

RYU · 15/06/2013 14:15
que puta incomodidad por dios... ya puesto para q el mario salte y haga la voltereta tendremos que lanzar el mando hacia arriba girandolo en el aire... enfin

menos mal q no estoy en el E3 sino los troleaba  pero a lo exageradoooo

Tropiussa · 15/06/2013 14:21
Perdonen que sea tan quejica, pero no me convence.
Si es opcional vale, pero como sea obligatorio me va a parecer muy incómodo.

grasshopp · 15/06/2013 15:01
No veo ningún problema,ni que uno vaya a girar y partirse la espalda,como siempre la innovación asustando a los que siguen anclados a mandos obsoletos

Tropiussa · 15/06/2013 15:04
[respuesta:20]Ocarina of Time 3D te pareció muy cómodo en ese sentido, supongo.[/respuesta]

pitifini · 15/06/2013 15:14
Y en modo cooperativo también funciona así?  El jugador 1 tendrá el control total y absoluto de la cámara a su antojo?

gmk240 · 15/06/2013 15:22
[respuesta:2]Enhorabuena.[/respuesta]

bestiajil · 15/06/2013 15:24
[respuesta:13]se te perdio la  c  del teclado xd[/respuesta]

Luceid69 · 15/06/2013 15:42
Yo esperaba un mario en 3d como el shunshine o el galaxy, pero esto?, puffff

ELNINTENDERO · 15/06/2013 15:45
Me parece una buena idea

puhh · 15/06/2013 15:54
para que eso teniendo 2 joistic.... no lo entiendo...
Espero k la camara tambien se maneje con el 2 joistic y no necesites acer esa gilipollez pa moverla...

siht1 · 15/06/2013 16:14
Si el multijugador es tan importante como se ve en los pantallazos, espero que por lo menos incluyan un modo online, ya con nintendoland o mario bros U se echa muchisimo en falta, que no lo incluyeran en su juego estrella de las navidades seria un blufff importante. :ups:

alfant · 15/06/2013 16:47
que gracia tiene eso

LightAlo · 15/06/2013 17:03
Vaya tontería...

LordZwan · 15/06/2013 17:34
que estupidez de verdad... si le ponen la función en el stick derecho nadie se va a poner a moverse como idiota

Alaru · 15/06/2013 17:42
El Mario 3d que me llama más la atención desde Mario 64 y Mario 3d land.

Karkoma · 15/06/2013 17:45
Lo mejor del video es la originalidad de nintendo sacando un juego para consola con la misma tematica en el que esta en N3DS...

sibaix · 15/06/2013 17:49
Genial como siempre saben añadir pequeños detalles que aumentan la jugabilidad de sus juegos, Nintendo es diferente por eso no desaparece a pesar de jugar en segunda.

Falcon · 15/06/2013 17:53
Menos mal !!! , estaba harto de mover la camara con el segundo analogico...

leoluch · 15/06/2013 18:17
Es el exclusivo de WiiU que vendera consolas como panes.

Luceid69 · 15/06/2013 18:22
[respuesta:36]Haber si es verdad, prefiero compitiendo a nintendo con Sony que a micro con sony, vamos nintendo mueve el culo![/respuesta]

S4rge · 15/06/2013 18:44
[respuesta:20]Solo una pregunta sin maldad... entonces el Wiimote alias revolución y que ahora ya no es el mando principal de WiiU está obsoleto? :lol:[/respuesta]

Sorro · 15/06/2013 18:56
Lo quiero para 3ds :D

gomacho · 15/06/2013 19:07
A mi el juego si me parece bueno pero no justifica el precio de la consola. En que diablos pensaba nintendo cuando prefirio ese mando a hacerla mas potente o dejarla mas barata?. Cuando este bien barata (200 usd maximo) me la compro con los 2 marios, el pikmin y los zeldas que hayan salido. Mientras tanto el ps4 sera mi opcion de fin de año.

Zencho · 15/06/2013 19:12
El Gravity Rush ya funciona así y en ese juego resulta interesante.

crokus · 15/06/2013 22:36
Sería genial que tuviera la opción , por lo menos muchas veces, de poner la cámara detrás del personaje, cómo 64, sunshine..., en multijugador está claro que no.

MelancholyGears · 15/06/2013 22:48
Menuda chorrada.                                                                  

Prilin · 16/06/2013 00:05
[img]http://media.vandalimg.com/m/20387/super-mario-3d-world-2013612101013_6.jpg[/img]
Invasión de Roto2.

squirolz · 16/06/2013 00:06
[respuesta:5]Si, tanto asco da que saquen un juego que busque divertir para variar... si no te interesa, vete a tu cueva, troll de mierda.

Pinta bastante bien, espero que hagan muchas pantallas, el 3D land me encanto, pero era corto... y ni por asomo se acercaba a Mario 64 o mario galaxy... (dudo que este lo haga, es muy dificil hacer mejores que esos).[/respuesta]

darsito · 16/06/2013 03:05
[respuesta:20]lol innovacion dice jajajaja te voy ap oner un ejemplo a ver si lo pillas, sabes por que las camas no evolucionaron a camas con pichos? por que eran incomodas, sabes por que girar la camara asi no es una evolucion ?¿?¿?¿? venga contesta que se que tu puedes ;)[/respuesta]

er_solid_snake · 16/06/2013 05:23
[respuesta:46]Si lo hiciera sony pensarias de otra manera ? Entonces dime que te parece que en gravyti rush de vita tenga un sistema similar ? Te parece la misma involucion , un gran acierto .....

Por que yo lo poco que e visto esta muy bien , ya sea en este o en el de vita , nuevas formas de jugar siempre son bienvenidas .[/respuesta]

Kraken0323 · 16/06/2013 06:28
Genialidad nintendera.

yo es que me acabo de comprar wiiu baratita y estoy muy contento,ahora ya las tengo todas,falta PS4 y listo,a la xone que le den.....xD...

sebastian108 · 16/06/2013 09:38
Me da rabia saber que en wii , new super mario vendió mas que el galaxy 1 , JODER , eso motiva a nintendo a no hacer obras maestras.

Nomen · 16/06/2013 14:04
Un japo zapizotas, que putada.

Laaucha · 16/06/2013 20:12
Pinta bien la verdad

Laaucha · 16/06/2013 20:14
[respuesta:20]Es obsoleto el tipo de mando que sigue siendo estandar hoy en dia?[/respuesta]

Yomis_simoY · 16/06/2013 22:07
A veces deberían cuestionarse el hecho de que una idea se pueda llevar a cabo en el mando, no significa por ello que esta se deba implementar.. no digo que este sea el caso (si como parece se puede hacer lo mismo con el 2ºstick..) pero muchas veces cuando veo algunos juegos de nintendo (desde wii sobretodo) tengo la sensación de que esas funciones están metidas con calzador.. creo que tanta innovación en los controles deberia ir de la mano de la usabilidad y prácticidad.. en cuanto al juego, de momento por lo que he visto, no es el bombazo que esperabamos muchos y creo que está un escalón por debajo de lo que fué el galaxy por poner un ejemplo.. tendremos que verlo evolucionar y a ver si termina convenciendome, de momenot, no es asi. Un saludo.

Otrebl · 17/06/2013 21:32
Aquí muchos no ven el juego como en su momento lo fue el Galaxy por la simple y sencilla razón de que Nintendo ha tratado de fusionar el estilo de los 3D (desde Mario 64 hasta el Galaxy 2) y el estilo de los New SMB, que por mi parte ha sido un movimiento excelente ya que siempre deseé que el Mario 64 y los que le siguieron tuvieran cooperativo para por lo menos dos jugadores así que creo que este juego será excelente ya lo verán aunque tal vez para los solitarios la historia de a un sólo personaje si puede que no sea muy divertido como pasa en los New (y no como en los demás juegos 3D que siempre fueron de a uno y han sido excelentes), por lo pronto ya veremos como se desarrolla este nuevo pero por mi parte lo veo perfecto.

davidmlaso · 24/06/2013 14:44
Esta opción me ha parecido bastante guapa: puedes hacer como si mirases un poco a los lados jugando mirando en el gamepad o transferir ese gesto en la televisión. Me parece más intuitivo y preciso que encargar esa función a una palanca (que suele ser la derecha).

Me ha subido las ganas de tenerlo.