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Así funciona la cámara de Super Mario 3D World

Se usa la detección de movimientos del mando.
· · WiiU 
E3 2013

Koichi Hayashida, productor de Super Mario 3D World, muestra en vídeo cómo funcionará la cámara de este nuevo juego de plataformas del fontanero.

Un elemento clave será la detección de movimientos del mando de la consola, como se muestra en este vídeo, ya que permite rotar la cámara y aportar una perspectiva diferente al jugador.

El mando se usa de manera especial para controlar la cámara.
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Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Plataformas
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davidmlaso · 24/06/2013 14:44
Esta opción me ha parecido bastante guapa: puedes hacer como si mirases un poco a los lados jugando mirando en el gamepad o transferir ese gesto en la televisión. Me parece más intuitivo y preciso que encargar esa función a una palanca (que suele ser la derecha).

Me ha subido las ganas de tenerlo.

Otrebl · 17/06/2013 21:32
Aquí muchos no ven el juego como en su momento lo fue el Galaxy por la simple y sencilla razón de que Nintendo ha tratado de fusionar el estilo de los 3D (desde Mario 64 hasta el Galaxy 2) y el estilo de los New SMB, que por mi parte ha sido un movimiento excelente ya que siempre deseé que el Mario 64 y los que le siguieron tuvieran cooperativo para por lo menos dos jugadores así que creo que este juego será excelente ya lo verán aunque tal vez para los solitarios la historia de a un sólo personaje si puede que no sea muy divertido como pasa en los New (y no como en los demás juegos 3D que siempre fueron de a uno y han sido excelentes), por lo pronto ya veremos como se desarrolla este nuevo pero por mi parte lo veo perfecto.

Yomis_simoY · 16/06/2013 22:07
A veces deberían cuestionarse el hecho de que una idea se pueda llevar a cabo en el mando, no significa por ello que esta se deba implementar.. no digo que este sea el caso (si como parece se puede hacer lo mismo con el 2ºstick..) pero muchas veces cuando veo algunos juegos de nintendo (desde wii sobretodo) tengo la sensación de que esas funciones están metidas con calzador.. creo que tanta innovación en los controles deberia ir de la mano de la usabilidad y prácticidad.. en cuanto al juego, de momento por lo que he visto, no es el bombazo que esperabamos muchos y creo que está un escalón por debajo de lo que fué el galaxy por poner un ejemplo.. tendremos que verlo evolucionar y a ver si termina convenciendome, de momenot, no es asi. Un saludo.

Laaucha · 16/06/2013 20:14
[respuesta:20]Es obsoleto el tipo de mando que sigue siendo estandar hoy en dia?[/respuesta]

Laaucha · 16/06/2013 20:12
Pinta bien la verdad

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