DayZ podría llegar a PS4 pero no a Xbox One

Debido a la política de Microsoft con los estudios independientes.
DayZ podría llegar a PS4 pero no a Xbox One
·
E3 2013

Dean Hall, creador de DayZ, ha sugerido que es bastante posible que veamos el juego en PS4, pero que podría acabar por no lanzarse en Xbox One debido a su política de publicación y a las restricciones que impone Microsoft a la hora de implementar un parche.

"Estaríamos encantados de ver DayZ en cualquier consola, pero hay una... que supone un problema", dijo Hall. "La consola no necesita cobrar por implementar un parche y necesita ser mucho más amigable con los juegos independientes".

"Sony permite la autopublicación. ¿Pero sabéis qué? Puede que Microsoft cambie. Desde nuestro punto de vista, necesitamos autopublicarnos porque DayZ sería un título descargable genial".

Con esto, Hall no ha ocultado que prefiere la política de Sony, ya que DayZ es un juego que probablemente tenga muchos bugs, por lo que necesitarán lanzar parches frecuentemente para mantener el juego actualizado y limpio de errores, algo que en Xbox One les saldría muy caro.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir