Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DayZ podría llegar a PS4 pero no a Xbox One

DayZ podría llegar a PS4 pero no a Xbox One

Debido a la política de Microsoft con los estudios independientes.
· · PC PS4 XBOne 
E3 2013

Dean Hall, creador de DayZ, ha sugerido que es bastante posible que veamos el juego en PS4, pero que podría acabar por no lanzarse en Xbox One debido a su política de publicación y a las restricciones que impone Microsoft a la hora de implementar un parche.

"Estaríamos encantados de ver DayZ en cualquier consola, pero hay una... que supone un problema", dijo Hall. "La consola no necesita cobrar por implementar un parche y necesita ser mucho más amigable con los juegos independientes".

"Sony permite la autopublicación. ¿Pero sabéis qué? Puede que Microsoft cambie. Desde nuestro punto de vista, necesitamos autopublicarnos porque DayZ sería un título descargable genial".

Con esto, Hall no ha ocultado que prefiere la política de Sony, ya que DayZ es un juego que probablemente tenga muchos bugs, por lo que necesitarán lanzar parches frecuentemente para mantener el juego actualizado y limpio de errores, algo que en Xbox One les saldría muy caro.

El simulador zombi nos muestra su progreso en solitario.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Año 2017
PS4
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Año 2017
XBOne
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Año 2017

Ichiwolf · 14/06/2013 19:44
PS4 rules bitch

Darkgryphus · 14/06/2013 19:44
[flash:560,315,http://www.youtube.com/v/HzLUYX7M1SQ?version=3&hl=es_ES]

Elver_Galarga_Mellaman · 14/06/2013 19:45
Mocosoft, como dice el dicho "recoges lo que siembras"

Asterun · 14/06/2013 19:47
Como debe ser, a la Juan ni agua

xXDarkGabrielXx · 14/06/2013 19:49
La mejor noticia que he oído en mucho tiempo. Eso y lo del precio de PS4. Si señor, Sony Rules.

GatoRojo · 14/06/2013 19:49
Lo que se debe hacer, rechazar completamente la politica que pretende implantar MS.

Ya van 2 que se niegan a sacar sus juegos en Xboxone... ( DayZ y Abe´s Oddysee ).... y sumando

Luffy · 14/06/2013 19:51
Juana, juana, vas a ser quien lleve a la quiebra a microsoft.

S3RGINHO · 14/06/2013 19:58
Teniendo de lanzamiento en exclusiva a Dead rising 3, los jugadores de xbox one no creo que lo echen mucho de menos.

Además leyendo bien sus comentarios, no descarta en absoluto lanzarlo en la xbox one, de hecho querer quieren logicamente.

Aenah · 14/06/2013 20:13
[respuesta:9]Esto... y qué tienen que ver? Si ni siquiera son del mismo género... Es como si dices que como ya tienes el nuevo Metal Gear no te hace falta el Rise...[/respuesta]

cribal · 14/06/2013 20:15
bien echo a estas ratas lo mejor seria q desaparescan y se metan sus consolas por el orto tanto a sus fans como a los q trabajan en micro bola de rufianes

VanFanel · 14/06/2013 20:17
"es un juego que probablemente tenga muchos bugs, por lo que necesitarán lanzar parches frecuentemente para mantener el juego actualizado y limpio de errores, algo que en Xbox One les saldría muy caro."

Tan facil como hacer el juego completo en estado y forma, no dejar que los jugadores sean beta testers.

Luceid69 · 14/06/2013 20:19
Y aqui nuevamente la diferencia entre una y otra.

cabezon234 · 14/06/2013 20:27
"DayZ es un juego que probablemente tenga muchos bugs"

O sea que quieren publicarlo en Psn y Xbox live para que los usuarios seamos beta testers?
Pues probablemente no lo lo compre nunca.

Ragnar- · 14/06/2013 20:31
[quote] Hall no ha ocultado que prefiere la política de Sony,[/quote]
Como todo el mundo.

Kutoki · 14/06/2013 20:33
Menuda declaración de intenciones en toda regla. Con semejante planteamiento, que se lo queden todo para ellos, que yo soy de los raros que prefieren jugar a titulos minimamente pulidos.

Niskeletor · 14/06/2013 20:35
y mas cuchillitos arrojadizos

JAVOMAN · 14/06/2013 20:47
Nadie quiere al Juan, que mala onda pero ellos se lo buscaron.

VandalNintendo · 14/06/2013 20:50
Pues es un juego al que tengo muchas ganas,lo he jugado en PC y este muy entretenido.

Tailgunner · 14/06/2013 20:54
Tiene muchos bugs porqué tiene los mapas más grandes que se hayan visto nunca en consolas. ¿Cómo vas a encontrar un bug en un arbol en cierto pueblo en cierto sector del país si nadie ha estado allí antes? La colaboración de los usuarios, es aquí primordial.

jecolandia · 14/06/2013 21:07
Oh vaya, un golpe duro mas para Microsoft, necesitamos una ambulancia para que Microsoft sea atendida de inmediato lo mas pronto posible.

Wii U Wii U Wii U Wii U Wii U Wii U Wii U Wii U Wii U Wii U Wii U Wii U Wii U

angeliux · 14/06/2013 21:49
que mal por microsoft cada vez me desiluciono mas por tener una xbox one

cabezon234 · 14/06/2013 21:50
[respuesta:22]Ya la tienes? cuentame es ruidosa? calienta mucho?[/respuesta]

jusilus · 14/06/2013 21:56
Es decir, que quieren utilizar a los usuarios como cobayas y sacar parches cada semana. Microsoft, para evitar que los usuarios salieran perjudicados, cobra por los parches. No es normal que en una consola un juego salga con errores. Si funciona en la del programador funciona en todas.

xXnobu16Xx · 14/06/2013 22:02
Day z utiliza como base arma 2 y no vas a decir que este juegos hasta ahora tiene bugs como tambien otros grandes juegos como skyrim que son demasiado basto para detectar todos los bugs ante de salir al mercado por eso que eso ay que ser un poco compresibles con esto px por ejemplo en ps4 sale el primer parche pero xbox one no px esperan encontrar mas bugs y sacar un recopilatorio completo que demorara 4 o 5 mese mas para que asi le salga mas barato no te cabrearia

focustop10 · 14/06/2013 22:13
[respuesta:25]Y esperaos que igual no sacan The Witcher 3 en Juanito , porque Mocosoft no va a dar cobertura al LIVE en Polonia.
CD Project , son polacos. Ojito.

Saludos.[/respuesta]

alehast · 14/06/2013 22:40
[respuesta:9]DayZ es un juegazo en PC, es un verdadero simulador de supervivencia zombie y SI tiene MUCHISIMOS BUGS, pero es un JUEGAZO,la ambientacion,el sonido,la tension y es distinto a lo que plantea Dead Rising 3, El mapa de DayZ es con la ultima actualizacion creo que dijeron de 275km2, es un mundo abierto donde tienes que sobrevivir como puedas de los zombies y de la gente que haya en el, y es muy muy muy completo en el sentido de que puedes hacer muchas cosas,si te resfrias tienes que ir a por medicamentos,si te pilla muy lejos algúna ciudad o supermercado puedes cazar animales luego cortas la madera y haces una hoguera en el bosque, para pillar un vehiculo a lo mejor tienes que repararlo y arreglarlo lo que se haya estropeado,los neumaticos,el motor,etc....,es decir es un juego muy muy completo pero tiene muchisimos fallos y bugs si lo arreglan seria un autentico juegazo que todo el mundo deberia de tener.

Y ojo que me encanta microsoft pero esto.....,esto es una putada.[/respuesta]

Drak91 · 14/06/2013 22:52
Me aprece increible que Microsoft quiera cobrar por implementar aprches , es que de verdad es para quemarles la sede

-Cloud- · 14/06/2013 23:06
Tengo muchas ganas de pillar el juego, pero en PS4 o en One si sale, lo veo difícil, porque es un juego con muchísimos movimientos como para abarcarlos todos en un mando de consola... pero a ver si me sorprenden y saben adaptarlo como debe ser.

denobcn · 14/06/2013 23:39
Joder un juego como este y en xbone no sale? Yo me estoy empezando a creer que microsoft pretende cargarse la xbox, sino no me explico todas estas paridas que estan haciendo...

Gamer812 · 14/06/2013 23:46
Hombre, en este caso los errores que haya, si no afectan a la jugabilidad y son cosillas puntuales, pues no es tan grave como en los juegos de los grandes. Hay que tener en cuenta que son desarrollos pequeños y que es normal que no cuenten con los medios suficientes. De hecho, ese es el motivo de no publicar en Microsoft.

El_Serpiente · 15/06/2013 00:12
¿Que Microsoft hará pagar por implementar parches? XD Microsoft, púdrete, pero hazlo lejos para que el olor no nos moleste.

JigSaw · 15/06/2013 00:16
Microsoft  cada vez de mal en peor

Usors · 15/06/2013 00:20
nada que añadir, ps4 se está comiendo a base de owneds a xbox juan

ffaf21 · 15/06/2013 00:22
primero era WiiU AHORA ES el xbox one que no quieren sacar los juegosJAJAJAJA

Merin Aspic · 15/06/2013 00:47
lo raro es lo contrario, MS se ataca a ella misma, gran politica la de sus directivos

Otrebl · 15/06/2013 01:43
No olvidar que Micro tiene el suficiente dinero para hacer que estos desarrolladores se coman sus palabras, ojo con eso...

taiker05 · 15/06/2013 01:56
Pues esto no lo veo mal es un buen incentivo para que las desarrolladoras se esmeren y hagan juegos de calidad, de lo contrario tendremos nuestros juegos con mil parches y cada ves que arranquemos el juego, NUEVA ACTUALIZACION

Axel_Luciano · 15/06/2013 02:55
graficamente se ve muy bueno, espero que en la adaptacion a ps4 se vea igual. ya esta en mi lista de juegos esperados en ps4

elgorilladunk · 15/06/2013 03:40
CHUPATE ESA VHS JUAN

Aoshi__Nihon · 15/06/2013 03:59
Nada que añadir a lo que se ha dicho, MS se está perdiendo hasta los Multis que era la base de su catálogo... very good XD

Fujy · 15/06/2013 04:45
Juan por la gloria de tu padre, para este desproposito y autodestruyete!!!!

daemonia · 15/06/2013 08:58
Lo ideal sería que pusieran el juego a la venta con el mínimo porcentaje de bugs, pero bueno, rectificar es de sabios.

Microsoft no deja de mostrar que pretende a todas luces instaurar un monopolio con su dictadura digital.

Si todo sigue así, está generación es para PS4 y Wii U.

Kylo_Ren · 15/06/2013 09:12
Parece interesante este juego.

metalcry1 · 15/06/2013 10:00
Interesante? este juego es renovador, vanguardista, original, insaciable, incansable¡¡ yo llevo jugando desde octubre y cada vez sacan mas mod para este juego el mejor por ahora ORIGINS. INCREIBLE.

Aoshi__Nihon · 15/06/2013 12:23
Microsoft esta consiguiendo algo inverosimil... que los fanboys de sony y los fanboys de nintendo no empiecen a verse como rivales sino que ven ambas compañías como complementarias. Gracias Microsoft, tu desastrosa política ha conseguido mejorar las relaciones entre gamers XDDD

Jefe_Maestro_777 · 15/06/2013 12:28
AHAHAHAH cada vez que veo algo que pone: "tal juego para VHS Juan y Ps4", ya me empiezo a imaginar que sera algo malo por parte de VHS Juan.. Como algun colega mio, se compre la Juan yo me entere, el collejon que le meto puede ser epico xD.

daxterkun · 15/06/2013 16:19
sigue ganando ps4 :D

Luceid69 · 15/06/2013 16:23
Lo mas bonito del mundo!!! a todos deja enbobaos!!! [img]http://i13a.3djuegos.com/juegos/8831/_eventos_/fotos/set/_eventos_-2288816.jpg[/img]
:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

alucard500 · 15/06/2013 16:23
en xbox360 teniamos a unos cuantos quejandose de estas cosas.. Y parece que con Xbox one ya es aun más exagerado.

Bueno.. ellos mismos, el catalogo "arcade" hoy en dia tiene cosas bastante interesantes y si se empieza a quedar sin muchos titulos que si salen para steam o ps4... aunque en un principio puede ser una chorrada, puede acabar siendo algo muy a tener en cuenta.

Karkoma · 15/06/2013 16:25
[respuesta:16]Lo mas gracioso es el comentario en plan despechada, cuandio si el juego saliese para xbox one muy posiblemente seria una noticia positiva para ti

Ademas de eso lo que dice es muy razonable. No es normal que para cada parche que saquen tengan que pagarle a microsoft, compañia que solo piensa en el dinero y la gente que como tu la defiende para ellos solo sois carteras a las que sangrar

PD: Antes de empezar a leer tu comentario sabia que trayectoria iba a llevar ya que no hay mas que verte en el hilo oficial de xbox one...[/respuesta]

Seizen · 15/06/2013 19:56
[quote]DayZ es un juego que probablemente tenga muchos bugs, por lo que necesitarán lanzar parches frecuentemente para mantener el juego actualizado y limpio de errores[/quote]

Y aquí están todos los fanboys sonyers montando fiesta. Pero no porque sale para PS4, sino porque probablemente no saldrá para One. Acojonante.

Se ve que a Sony sí le gusta lanzar juegos a medio hacer... A mi personalmente no me interesa hacer de conejillo de indias.

[respuesta:51]Debes haberle leído pocos comentarios para afirmar la tontería que estás diciendo...  
Aunque tampoco me extraña, en este foro se te pone en el bando contrario cuando una opinión no gusta. [/respuesta]

joseles · 15/06/2013 20:23
Lo que me hace gracia es que los que defienden a xbox llaman sonyers a los que preferimos play station por ser simplemente mejor... los que son microshonyers soys vosotros que por tal de defender lo indefendible sois capaces de tragar cualquier mierda
(yo siempre he sido de x box y nunca he usado play station pero tampoco soy tan lerdo de no dar mi brazo a torcer) play 4 es el futuro.

Sukoide_spa · 15/06/2013 20:30
Madremia como esta Micro$oft... esto ya me parece muy fuerte, que cobren a las desarrolladoras por querer implementar nuevas actualizaciones, estan firmando su propia sentencia de muerte, mas vale que despidan al inepto que esta permitiendo todas estas barbaridades o terminaran en la p*ta rruina.

BruceBillys · 15/06/2013 20:56
Que ganas de que llegue este juego ya, la verdad que pinta cojonudo :D

Javiluki · 16/06/2013 01:54
Cada noticia de ps4 es un owned para la juan xD

Hank_Moody · 16/06/2013 03:15
No sabía que Microsoft cobraban por cada parche, vaya LOL.

Como les de a los de Bethesda sacar un nuevo juego para la One ya pueden ir hipotecando las casas de sus trabajadores y ni así terminan de pagarles XDD.

Por otra parte este DayZ ya solo por la libertad que ofrece y el enfoque supervivencia en equipo me gusta. Desconocía este mod para el Arma II en PC pero nunca es tarde para probarlo.

Malkavian3 · 16/06/2013 10:36
Vale, la play apoya a las compañías indi para publicar juegos. Espero que eso no signifique que salgan muchísimos juegos de mala calidad a playstation :/