Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El E3 2014 ya tiene fecha

El E3 2014 ya tiene fecha

El evento ha recibido este año 48.200 visitantes.
· · PC PSP X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 
E3 2013

La Entertainment Software Association (ESA), ha anunciado que el E3 ha recibido 48.200 visitantes este año.

Esto supone 2.500 visitantes más respecto al año pasado, y según estima la asociación, la feria habría reportado 40 millones de dólares en ingresos a la ciudad de Los Angeles. Aprovechando este anuncio, la compañía ha desvelado que el E3 2014 tendrá lugar del 10 al 12 de junio del año que viene, lo que confirma la continuidad del evento para otra edición más.

Este año el E3 ha estado repleto de novedades, con las tres grandes fabricantes de consolas (Microsoft, Nintendo y Sony) mostrando sus consolas y juegos para la próxima generación.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Asterun · 14/06/2013 18:56
Muy bien

Priamo · 14/06/2013 18:59
que no falte un E3 en condiciones por año xDD

Luceid69 · 14/06/2013 19:02
Y me lo recuerdan cuando falta un año?, de aqui a que este cerca de nuevo ni me acordare del E3 XD.

Elver_Galarga_Mellaman · 14/06/2013 19:21
la JUAN llegará a 2014? xD

Luceid69 · 14/06/2013 19:27
[respuesta:5]Al resto del mundo si visto su mapa mundi  :lol:[/respuesta]

Asterun · 14/06/2013 19:29
[respuesta:5]Da igual como si no sale[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 14/06/2013 19:29
[respuesta:6]no, no .. me preguntaba si llegaria "viva"  :lol: ...ya me entiendes :muac:[/respuesta]

Asterun · 14/06/2013 19:30
[respuesta:6]Total solo vendera en yankilandia[/respuesta]

ELNINTENDERO · 14/06/2013 19:39
Acaba de acabar y ya estoy pensando en el siguiente

siht1 · 14/06/2013 19:43
El año que viene ya estaremos en plena "next gen" y veremos de lo que son capaces las nuevas maquinas en sus titulos de segunda hornada.

Lobosolitario · 14/06/2013 20:11
OK.

JoseDek · 14/06/2013 20:11
Este año el E3 ha estado repleto de novedades, con las tres grandes fabricantes de consolas (Microsoft y Sony) mostrando sus consolas y juegos para la próxima generación.

*fixed

StormShadow · 14/06/2013 20:16
Pues, gente, a reservar avión, hotel y ahorrar dinero XD

WZeroDs · 14/06/2013 20:21
Me pareció decente pero..................... nunca es perfecto XDDD

Ragnar- · 14/06/2013 20:24
Pues espero que el año que viene sea mejor,este año quitando un par de titulos me ha dejado muy frio.

lucena81 · 14/06/2013 20:56
Ah pero Microsoft irá al E3 del año que viene? No han tenido suficiente? xd

ajayashi · 15/06/2013 00:16
NOOOOOO!! porque no la hacen en mayo como hace algunos años...
Ya la de este año me parecio "regular" con este nivel de organizacion ya podrian adelantarla un mes, ya que a esperar el tokyo game show.

Gamer_1987 · 15/06/2013 01:01
A mi el e3 de este año me ha parecido el festival del humor... Vamos, un ñordo de los grandes aunque mejor que los dos anteriores (que tampoco era difícil superar el ridículo de dichos años).

Hank_Moody · 15/06/2013 01:06
Estoy satisfecho con lo visto en el E3 de este año.

Las nuevas consolas, todo o casi todo acerca de ellas, estreno de alguna que otra nueva saga, continuación de otras que me gustan y una primera toma de contacto con el potencial de la nueva gen.

A esperar el año que viene que una vez ya presentadas todas las consolas es cuando el evento se centrara en juegos exclusivamente y cuando probablemente empezarán a caer mas juegos de peso.

Niskeletor · 15/06/2013 01:40
Xbox Juan presentará sus nuevas pelis de estreno y la serie medico de familia : unleashed

o_0 · 15/06/2013 01:41
Esperemos ver ahi la 2º hornada para PS4 y XboxONE, y espero que nintendo muestre el aspecto final de X, y muestre el nuevo Zelda.

El_Serpiente · 15/06/2013 04:25
Oh genial... Aun queda... Un año... Por el amor de Dios, que no me sean EA que anuncian un Fifa el día de la salida de otro Fifa....

JigSaw · 15/06/2013 04:46
que bien lo malo es que habra que esperar un año

OSCARina Of Time · 15/06/2013 12:53
Y por muchos años mas esperemos.

Peter Lorre · 15/06/2013 12:55
Se rumorea que en el e3 2014 no estará The Last Guardian (pero dos meses antes Ueda le mandará a Yosp por line una carita sonriente).

gmk240 · 15/06/2013 17:17
Vaya, que raro no encontrar a gente diciendo ''UNO AL AÑO? SOBREEXPLOTACION!'' en esta noticia, por que sea como sea, en esas noticias siempre aparece alguien aunque los juegos sean obras maestras.