Lightning vestirá un traje de Final Fantasy XIV en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

El productor del juego lo usó sin pedir permiso.
·
E3 2013

Square Enix ha desvelado uno de los nuevos trajes que podrá vestir Lightning en Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

En esta ocasión se trata del traje inicial que visten las Miqo'tes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Esta raza tienen ciertos rasgos felinos, como cola y orejas de gato, algo que también lucirá la heroína de Final Fantasy XIII cuando se vista con dicho traje.

Según ha explicado Naoki Yoshida, el productor de Final Fantasy XIV, Yoshinori Kitase (el productor de Lightning Returns) usó este traje sin pedirle permiso primero, aunque asegura que es algo que no le importa y que ahora se encuentra buscando algún elemento del final de esta trilogía para incluirlo en A Realm Reborn.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII supondrá cambios sensibles en esta subsaga, como el tiempo, que pasará a ser un elemento muy importante en esta entrega. Su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir