Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los QTEs de Ryse se completarán aunque fallemos

Los QTEs de Ryse se completarán aunque fallemos

Crytek no quiere 'frustrar' a los jugadores.
· · XBOne 
E3 2013

Crytek ha desvelado que Ryse completa las secuencias de QTE(las que nos piden que pulsemos el botón que se indique en pantalla) incluso aunque las fallemos.

Según han informado desde Kotaku, cada vez que fallaban en la demo del E3 uno de los botones que tenían que pulsar para matar de forma cinemática a sus enemigos, el juego realizaba la ejecución igualmente, incluso aunque no pulsaran ninguno. Esto que podría parecer un bug no es así, ya que uno de los desarrolladores de Crytek ha confirmado que se trata de algo intencionado para no frustrar a los jugadores: "No queremos que los jugadores se sientan frustrados".

Ryse iba a ser inicialmente un juego de Xbox 360 que se jugaría exclusivamente con Kinect, aunque finalmente ha dado el salto a la nueva generación y se podrá jugar con mando.

El juego de Crytek se "deskinectiza" y da el salto a Xbox One.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

Pertox · 14/06/2013 17:46
A mí no me termina de gustar... Yo prefiero que cuando falles, vuelvas un poco atrás o te quite un poco de vida. Si no recibes un pequeño castigo, es como una cinemática más, así que, ¿para qué llamarlo secuencia de QTE?

VELVET UNDERGROUND · 14/06/2013 17:46
Fastuoso. Hemos pasado de un juego sin mandos a otro sin manos. La madre que... :gota:

PS4Forever · 14/06/2013 17:46
Atras quedaron los años dorados donde tocaba pensar y tener un poco de habilidad para pasarse un juego.... Ahora ni a peliculas interactivas llegamos... Gracias Crytek.

-Cloud- · 14/06/2013 17:49
Cuando van a robar a alguien por la calle yo saco mi mando y hago un contrataaque pero da igual que lo haga, le roban igual.

Shiva_dilan · 14/06/2013 17:51
Ajá... para los jugadores más vagos que no dan una y tienen los mismos reflejos que una pared. Me gusta... que sea una bazofia.

Malfaina · 14/06/2013 17:54
Pues un para poner un QTE sin sentido pon otra cosa no le veo razon de ser a esto.

Fay Masters · 14/06/2013 17:54
A este ritmo los juegos se van a pasar solos. Tan solo deberemos pulsar "START" en el menú principal y sentarnos a mirar.

Kimishima · 14/06/2013 17:55
UNA VERGUENZA.

phoennyx · 14/06/2013 17:55
Es que lo que mata este juego son los QTE, y si por encima da igual que no los hagas entonces qué tipo de juego es este? una aventura gráfica?

Ojalá cambiasen el sistema de combate, aunque saliendo a finales de año es imposible. Un buen juego hechado a perder por una decisión estúpida.

atlantean · 14/06/2013 17:56
A ver, mira que me voy a pillar la PS4, pero los QTEs se activan o no si quieres, confirmado en estos momentos XDDDDD

bestiajil · 14/06/2013 17:57
me acorde del heavy rain en la balacera con el gordo no aprete ningun boton y se paso igual

Merin Aspic · 14/06/2013 17:57
Ya me di cuenta viendo videos, pero seguro que es cosa de la demo del E3 y de que el juego final no lo tendrá.

PD:eso si, gilipollez como un pino, frustarse, es un puto juego ,juegas para superarlo o no, no para que te lo hagan mascao

JavierRD · 14/06/2013 17:57
Vamos, que va a ser igual que coger el mando de la consola y hacer "como que juegas" mientras ves una película. Que visionarios esta gente de Crytek...  :wtf:

El_Serpiente · 14/06/2013 17:59
Vamos a ver... Entonces... ¿Para qué los ponéis? Cada generación de jugadores es peor que el anterior, dentro de 10-20 años meterás un juego en la consola (si aun hay juegos físicos para entonces) y saldrán los créditos finales, con la excusa: "Para no frustar a los jugadores que no pudieran completar el juego, hemos decidido no añadir ningún juego al disco".

Por el amor de Dios.

atlantean · 14/06/2013 17:59
A ver, los QTEs se activan o no en el menu, y solo se daran en la estocada final. Y hasta aqui puedo leer.

kotepikabea · 14/06/2013 18:00
Menuda puta basura.

Que lo pongan en el modo ultra-super-chupado ya me parece hasta exagerado, pero que el juego de por sí sea así....

Guymelef · 14/06/2013 18:00
Como apesta a que era juego de Kinect ahora maquillado.

atlantean · 14/06/2013 18:01
Me rindo.

Merin Aspic · 14/06/2013 18:01
[respuesta:16]hay bastantes QTEs que son varios golpes a varios enemigos, estos son los que no se fallarian en la demo.[/respuesta]

Bigboss9 · 14/06/2013 18:02
oigan cryyek?? pero si es el sentido de fallar, en los QTE bolas de babosos

TakuTag · 14/06/2013 18:02
Pero vamos, si estos son los mismos que decían que importaban más los gráficos que el gameplay.

Y así les están saliendo sus últimos juegos :S

atlantean · 14/06/2013 18:03
Yo solo os transmito lo que me acaban de comentar desde dentro.

Laaucha · 14/06/2013 18:05
Como alguien puede frustrarse por no poder hacer un QTE? Si con un minimo de reflejos son sencillos

apps95 · 14/06/2013 18:07
Al menos podrian poner la opcion de activarlo a desactivarlo dependiendo de nuestro gusto . No puedo creer  que haya gente tan manca que no sea capaz de dar al botoncito alguna vez.

JavierRD · 14/06/2013 18:07
[quote]Yo solo os transmito lo que me acaban de comentar desde dentro.[/quote]

En el post sobre XBox One hay una vacante a "insider" desde la desaparición de "Stylish"...

:lol:

solidsnake18 · 14/06/2013 18:07
Sin ser trolling pero me pillare el nuevo God of War en PS4 donde sí ocurre algo cuando fallas los QTE.

Guymelef · 14/06/2013 18:08
[quote]A ver, los QTEs se activan o no en el menu, y solo se daran en la estocada final. Y hasta aqui puedo leer.
[/quote]
Osea, que las estocadas finales son secuencias automáticas y lo que activas o desactivas es que aparezca el botón en pantalla para creerte que tus acciones influyen en algo...

russiantruth · 14/06/2013 18:14
Buenas,

Y suma y sigue. Se busca buena noticia relacionada con Xbox One... Y no vale decir que no viola abuelitos...

No, en serio, esta máquina, su política y sus juegos van a "casualizar" y difuminar la jugabilidad clásica del videojuego muuuuuuuuuuucho más de lo que ha hecho Wii. Al tiempo.

Saludos,

Siker · 14/06/2013 18:14
Jajajajajajaja... Uy pobres... Que no se frustren!!!!  

jamon300 · 14/06/2013 18:18
menuda caca. asi de simple y asi nos va cada vez peor en este mundo videojueguil

dark-kyon · 14/06/2013 18:18
este juego se ve bien pero se notaba que la jugabilidad era terrible,lo de la jugabilidad no me sorprende crytek nunca a hecho un juego en que la jugabilidad sea buena,solo que aca simplemente esta haciendo el ridiculo.espero que este truño sea puesto en su lugar si esta desarrolladora no cambia esta parte del diseño.

atlantean · 14/06/2013 18:18
Ni lo sé ni me importa, empieza mi fin de semana, ciao.

Y de momento, de insider tengo poco, XD (tiempo al tiempo)

walstreet · 14/06/2013 18:21
¿¿Y entonces para que cojones esta la utilidad de los ya de por si archi-cuestionados QTE??, esto ya es quitar cosas por quitar sin sentido alguno, ¿que razon de ser tendran entonces esos NO influyentes QTE en Ryse ?¿estamos locos o que leches pasa aqui?, macho que poco se disimula ultimamente la tendencia a darle todo hecho a los jugadores, y ya hasta en lo mas simple oye, pa flipar vamos..............

greijandeert · 14/06/2013 18:23
Ya que estan que graben un video con actores reales y les peguen los botoncillos encima, al menos tendria graficazos

soker37 · 14/06/2013 18:23
Han inventado el juego para tontos, te lo pasas aunque seas un paqueton

soker37 · 14/06/2013 18:25
Como saben.que este chorrijuego es para kinect y irá como el.culo,.te.lo pasarás sin hacer nada jajaja

Iraskar · 14/06/2013 18:29
Esto es como si jugaras a Fifa y cada vez que un remate de en el palo te suman un gol al marcador.

¿Para que coño ponen algo que da igual que lo hagas bien que mal?

Luceid69 · 14/06/2013 18:30
Supongo que ni habra niviles de dificultad, total te lo dan todo hecho, y hasta te ayudan a pasarte el juego XD.

Asterun · 14/06/2013 18:32
Ultimamente es lo que se lleva

Es-inevitable · 14/06/2013 18:36
Es que entonces no seremos jugadores. El juego se ejecutará aún que no toquemos botones. No es pasarse un poco?

mizoga · 14/06/2013 18:37
Frustrados? Por no poder apretar 1 BOTON que te marcan bien clarito? Es que acaso hicieron el testing del juego con borderlines? Exclusiva de microsoft tenia que ser

ZizouTenoya · 14/06/2013 18:38
Vale, el juego me lo pasaré con una mano y apretando solo un boton el "Y"

Redrick_Schuhart · 14/06/2013 18:40
[respuesta:8]En realidad, Ryse ya se pasa solo. Esto es lo que dijo el redactor de la noticia original:

[quote]Maybe it’s a bug I think, but no. Next time I deliberately press the wrong button. The kill goes ahead, no consequences. Then I try hitting no buttons whatsoever. The kill goes ahead. [b]I put the controller on the table in front of me, the kill goes ahead.[/b][/quote]

Vamos, que si se te acerca un enemigo, éste va a acabar muerto sí o sí, aunque te hayas ido a cagar sin ponerlo en pausa.

Vaya puta mierda de juego.[/respuesta]

Boddhai · 14/06/2013 18:43
No es que sean automáticos, es que a través del poder de la nube está Don Mattrick en su casa jugando y se los pasa por ti.

GatoRojo · 14/06/2013 18:52
Enserio??? enserio?? ENSERIO??????

Lo que iba camino de convertirse en un señor juego se ha quedado en.... caca!!

Tanto poder de procesamiento infinito malgastado en QTE que se resuelven solos!!

Entonces como va a ser la jugabilidad? Apretar el joistick para caminar hacia alante y que se pase el juego solito no?

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo, no entiendo la necesidad de cagarla tanto

zoggy · 14/06/2013 18:53
aahh... genial,me encanta el cine, podre poner el juego y rascarme las pelotas mientras veo como pasa todo y salgo victorioso

Aenah · 14/06/2013 18:56
O hay algo mal en la noticia, o ese será el peor juego de la historia...

Misky · 14/06/2013 18:58
Sois unos ignorantes, Crytek ha inventado el  modo váter (retrete) y no lo valoráis. Puedes soltar el mando e irte a cagar durante un buen rato y al volver habrás matado al jefe final. Además el sistema de vigilancia Kinect detectara si realmente has defecado o no. Vamos, el futuro de los videojuegos según Microsoft.

ZizouTenoya · 14/06/2013 18:58
Crytek ha sacado una guia para el Ryse, aqui en este enlace

[url:http://i.picasion.com/pic70/b8e9e25a35ac773c32904fffa216c509.gif]Como jugar al Ryse Xbox One[/url]

lol

Garrison_Ford · 14/06/2013 18:59
Definitivamente entre esto y que dicen que el futuro es el Free2play los de Crytek deben pensar que los jugadores somos completos retrasados...

Luceid69 · 14/06/2013 19:04
Y aqui empieza la caida de unos de los grandes de Xone, tantas esperanzas desde hace años........para nada.

Stahn · 14/06/2013 19:05
Recuerdo cuando jugaba al Triad Stone en el Laser Active, eso sí que era frustrante, pero coño, era la gracia del juego.

Una cosa es darlo un poco mascado pero esto ya es pasarse.

klonoa7 · 14/06/2013 19:06
no puedo creerlo, francamente no puedo creerlo, esto ya parece un complot para que solo salgan malas noticias de Xbox 1.
Y si es cierto definitivamente cada vez más difícil la cosa para Xbox1.
La verdad no me lo creo.  

Amb_Corwin · 14/06/2013 19:10
Entonces todo es una bonita cinemática, bien bien, si que es.multimedia Xbox.

hurasima · 14/06/2013 19:15
Me lo veía venir, siguen sin poder hacer viable Kinect en juegos de verdad, me supongo sera un juego altamente prefijado con grandes primeros planos para deleitarse con los graficos, bueno prefijado... acaban de decir que aunque falles todo seguira su curso... no es que me interesara mucho el juego, tanto bombo que le estan dando pero ahora... NADA, un juego en donde todo se completa no es un juego, es una película, hasta Heavy Rain le da un repaso en jugabilidad pues aunque la historia sigue su curso nuestras equivocaciones generan cambios en disposiciones de los personajes.

roskilu · 14/06/2013 19:15
Pues entonces no tiene gracia alguna, que lo quiten y directamente al pulsar un boton lo matas con la cinematica porque sino no tiene ningun sentido o es que los de crytek creen que todos sus jugadores solo juegan por ver las animaciones curradas que le han metido al juego, aunque la historia sea una mierda y el jugador solo tenga que correr para delante, darle dos golpes y listo.

Una verguenza en mi opinion.

Tropiussa · 14/06/2013 19:17
De los autores de "La noción del juego en solitario tiene que desaparecer" tampoco se puede esperar mayor ingenio.

xZitZx · 14/06/2013 19:17
ya me veo todo el juego lleno de QTEs. Asco.

Kanemerald · 14/06/2013 19:20
Ell juego se resume en montones de QTEs y estas no requieren del jugador.
Es decir tiene la misma interacción que si te pones con el botón de un bolígrafo mientras ves una peli. Cada vez que digan el nombre del protagonista, saca punta.

hurasima · 14/06/2013 19:21
jajaja, ¿sabeis que creo tb? que kinect sigue siendo tan poco preciso a pesar de vender la idea de you are the control y demas movidas que posiblemente el juegoes incapaz de captar bien muchos de esos quotes y la solucion que se les ha ocurrido es que aunque falles se resolveran todos, lo que viene a dejar claro que kinect 2.0 tambien falla mas que una escopeta de feria, no tendria ningun sentido sino que lo hicieran, aun funcionando bien seria limitado pero ya funcionando a medias... se han pasado todo una generacion intentando implementar kinect y no han podido salvo en juegos de baile y deportivos como es logico, y siguen vendiendo la moto del kinect, ahora lo van a intentar con un aparente triple A y acaban de mandar a la mierda todo el juego y las expectativas de la gente, os a puesto lo que sea a que Crytek no vuelve ha hacer un juego para kinect, se han metido en esto y tenian que terminarlo, no lo lanzaron en 360 porque el juego sencillamente no funcionaba, no encajaba y lo han pasado a la nueva generacion con la esperanza de disponer de mayores posibilidades y recursos pero se han dado cuenta de que siguen en punto muerto y se ha dedicado a la parte grafica y es lo que van a vender, grandes graficos con primeros planos, unos cuantos comandos de voz y una historia y jugabilidad vehiculizados que se completara si o si aunque dejes la consola encendida y te vayas de fiesta, cuando vuelvas el juego ya te lo habras pasado.

Oceanic · 14/06/2013 19:21
La gente que expulsaba bilis por las cinemáticas de Kojima deben de estar tirándose de los pelos del sobaco xDDDDD

Hugothester · 14/06/2013 19:23
NOVEDAD: Crytek anuncia que aunque no toquemos el mando en todo el juego, este se completará solo.

Amb_Corwin · 14/06/2013 19:23
Se me olvidaba, si el próximo.Monster Hunter utiliza el mismo motor, bueno, mejor ni imagino...

AlvanBrood · 14/06/2013 19:23
Y ojo, que no lo podréis revender... aunque, con esos super-mega-gráficos que según Crytek es lo importante, ¿Quién lo querría revender?

Shattered · 14/06/2013 19:32
Asquito

Luceid69 · 14/06/2013 19:37
Lo ponian como el juego mas grande de la Xone le dedicaron 10 minutos de conferencia, y encima lo comparaban con el god of war de Sony, dios lo que hay que leer, lo primero es que de GoW nada, solo son simples romanos luchando, ni hay monstruos ni accion por lo que se ve  :lol: , es el tipico juego de kinect adaptado a un boton del mando que nisiquiera necesitamos usar!  :lol: , al parecer el juego se pasa solo!, increible, micro no solo jode su consola si no que ahora se joden sus propios juegos, ya me direis que incentivo tiene ya este juego, ninguno, ademas es totalmente onrail y simplon en los combates, normal si ya no juegas ni tu  :lol: .

Vamos que un juego que se a ido a la mierda, [b]definitivamente[/b]  :lol:

el_caballero_que_dice_NI · 14/06/2013 19:41
ya puestos que la consola se pase sola el juego, asi el jugador no se complica.

anda que...

siht1 · 14/06/2013 19:41
Ya se vio en la demo jugable que mostraron en el E3 que el juego en lo que respecta a la jugabilidad no es muy "profundo" que digamos  :ups: , supongo que ser en un origen un juego de kinect le pesa bastante, otro cosa que sorprende es como este juego fue anunciado para 360, se pasa a xbox one y nadie dice nada... :rolleyes:

atlantean · 14/06/2013 19:43
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1012316_668034026545669_854072459_n.jpg

DelBa · 14/06/2013 19:43
Pero que basura es esta??

atlantean · 14/06/2013 19:44
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=668034026545669&set=a.224582924224117.73453.168993993116344&type=1&theater

FUGATEAM · 14/06/2013 19:45
Pero, que sentido tiene esto?

jajajajajajajjaa

si fallas te jodes y mueres o cambia el desarrollo, no te lo hace automatico, se te tiene que quedar una cara de gilipollas al ver que lo hace solo...

Netto22 · 14/06/2013 19:46
De verdad? Si dejo el mando en el suelo me pasare el juego?

Dark_Xepher25 · 14/06/2013 19:48
decir que nos toman por retrasados es insultar a las personas con esta discapacidad pero esto es algun mas alla de vernos la cara el proximo juego q hara pasarse solo mientras yo sostengo el control?
seria aceptable si solo fuese q te colocaran la cinematica y ya

ThEbIgBoSs_47 · 14/06/2013 19:53
Y la lógica de poner los QTE?? Por diversión supongo...al revés, tendrían que hacer QTE más difíciles

daxterkun · 14/06/2013 19:53
y para que estan? XD

alen2181 · 14/06/2013 19:56
Tenia que ser una exclusiva de Xbox One orientada a un publico muy tonto

S3RGINHO · 14/06/2013 19:57
Los QTE son la mayor basura infecta creada en el mundo de los videojuegos, no comprendo que hay de divertido en ellos  :wtf:   Me ponen de muy mala leche, en serio  :vena:

stitch · 14/06/2013 19:57
Es que luego que ponemos a caldo a la industria....y con toda la razón del mundo ¬¬U

McNullty · 14/06/2013 20:02
Crytek...iros a tomar por culo!!

VICTOR_MAGAN2 · 14/06/2013 20:04
sois una vergüenza para ROMA, os metía de cabeza al circo!!!

Merin Aspic · 14/06/2013 20:07
lo peor de todo es que si no lo juegas utilizando QTEs es el mayor rollazo que te puedas echar a la cara:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=aGqvXK2G7tU]

Eso es en facil y hay que darle golpes basicos muchas veces, se hace soporifero, tosco, torpe y lento, eso imaginado en dificultades altas ya debe ser imposible ni planeado para jugar, contando ademas de que te "obliga" a utilizar QTEs para recuperar vida,barra y combos, en dificultades mayores se notarán mas.

SuB-ZeRoX · 14/06/2013 20:15
Yo en el video de este juego le vi la misma Inteligencia Artificial que la de un Asasin Creed, ninguna y que los enemigos esperan mirando como diciendo en voz baja ( venga atacame es tu turno hazlo por todo lo alto ) a que les ataques para hacerlo mas peliculero :lol:

SuB-ZeRoX · 14/06/2013 20:21
Aunque el video que han puesto arriba parece que se mueven un poco mas que el video que vi en el E3

Newdivol · 14/06/2013 20:23
Este es de los pocos exclusivos que me llama de la One...   oh wait!

porculio360 · 14/06/2013 20:25
pues menuda cagada eso de que aunque no pulses a tiempo o directamente no pulses se complete la escena...para eso que quiten los botones de la pantalla y lo llamen "película".

Ragnar- · 14/06/2013 20:26
[quote]"No queremos que los jugadores se sientan frustrados".[/quote]
Despues de una Generacion llena de sripts,flechas guia y municion ACME,llega la revolucion; [b]Juegos que se jugaran solos[/b]  :ups:

Seizen · 14/06/2013 20:27
gracias Casualtek...

Arcan0ne · 14/06/2013 20:29
Pero entonces si son automaticos aunque no pulses el boton, ¿para que demonios los ponen?

idjavips · 14/06/2013 20:30
vaya tela y vaya verguenza ajena que siento por crytek, dan pena, los putos crysis no son mas que una mierda de benchmark sin IA ni dificultad ninguna, y esta porqueria de ryse no iva a ser menos, vaya tela, practicamente el juego te trata como si fueras retrasado y llevandote de la mano, en fin, otro "plus" mas para añadir a los que ya tiene la basura de xbox one

VICTOR_MAGAN2 · 14/06/2013 20:31
ES ONRAILS ESTE JUEGO?

SE PUEDE MORIR?


Eeste juego me da que es la antitésis del darksouls2

GatoRojo · 14/06/2013 20:32
[respuesta:88]jajajajajaaj  +10000000 jjajajaj[/respuesta]

Dekte · 14/06/2013 20:35
[quote][b]"No queremos que los jugadores se sientan frustrados".[/b][/quote]

Por favor, defínanme "jugadores"

Esto ya es el putísimo colmo.

AntaresSquad · 14/06/2013 20:39
O sea que es la mayor casualada de la historia, pedazo exclusivo de Juan.

DonPepitoMusic · 14/06/2013 20:41
Jajajaja

Bien bien haciendo juegos para retrasados vais a vender de cojones...

Guymelef · 14/06/2013 20:51
Es que el sistema de combate es tan profundo como el de Assassins Creed...

DRG1990 · 14/06/2013 20:55
¡¡¡Que se frustren!!! ¡¡Que aprendan a sufrir hostia!! :lol:

De tanta "basura automatizada" los gamers dejarán de serlo para convertirse en pseudo-zombis :D... Con cada nueva generación mejoran las tecnologías pero también tienen que mejorar los propios jugadores y no al revés... Tanta comodidad no es buena ¿eh? :lol:.

kanneda · 14/06/2013 21:03
Pulsas el botón de inicio y esperas que se completé sólo ...

jm_parker · 14/06/2013 21:14
Entonce que sentido tiene poner QTE?

solidsnake18 · 14/06/2013 21:15
[respuesta:79]Pues en God of War(juego que lo puso de moda porcierto, aunque no se si el primero que lo incorporó) son la polla, en el Ryse si no tiene QTE(porque si no pasa nada di le das es que no tiene) no de para que añaden el dibujito del boton en la escena.[/respuesta]