Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Zaboazagill y Kushala Daora son las próximas presas en las nuevas imágenes de Monster Hunter 4

Zaboazagill y Kushala Daora son las próximas presas en las nuevas imágenes de Monster Hunter 4

Sigue sin confirmarse su lanzamiento occidental.
· · 3DS 
E3 2013

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Monster Hunter 4.

En esta ocasión las capturas se centran en mostrarnos al Zaboazagill, una criatura con forma de tiburón. Entre sus habilidades especiales, se encuentra la posibilidad de segregar un fluido que se congela instantáneamente, algo que le permite crearse una armadura helada muy difícil de romper. Este fluido también puede escupirlo por la boca, por lo que habrá que tener mucho cuidado de no acabar congelados y totalmente expuestos a sus ataques.

Por otro lado, el Kushala Daora, un veterano dragón anciano que ya apareció en juegos anteriores, confirma su presencia, por lo que tendremos que prepararnos para esquivar sus habituales ataques de viento, los cuales nos dificultarán mucho las cosas a la hora de acercarnos a él.

Monster Hunter 4 tiene previsto su lanzamiento japonés para septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Todavía no se sabe nada sobre su lanzamiento occidental.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2013

ELNINTENDERO · 14/06/2013 17:27
Y hay gente que se queja del apartado artístico de zelda wind waker hd.

-Cloud- · 14/06/2013 17:41
Con esos dientes de sierra creo que estan talando el Amazonas.

Grenadier · 14/06/2013 17:42
Esas imagenes no hacen justicia al juego ni a la 3ds, tuve que comprar ambos para darme cuenta de ello.
Claro que si hubiera salido en Vita estuviera mas que feliz pero que se le va a hacer. Habra que esperar a que Capcom me deje probar las mieles de monster hunter nuevamente en la portatil de sony.

VanFanel · 14/06/2013 17:45
ahora todo es graficos, para eso comprate un PC y juega monster hunter 4 en el, oh wait.....

-Cloud- · 14/06/2013 17:46
[respuesta:4]Este juego aún no ha salido a la venta.[/respuesta]

cesar_ronny · 14/06/2013 17:48
antes era el primero en hablar en los graficos de N3DS, hasta que me la cmpre por una situacion casi inpensable, y cuando la tuve en las manos y jugue a mario land , o al streetfigthers 4 3d, o al mario kart, dije,,, wowwwwwwwwwwwwww!!! me sorprendio de una manera increible. por que es verdad, ningunas de las imagenes subidas por vandal ni en otra pagina hace justicia a la maquina, es mas el 3d solo puede ser apreciado en vivo, y tambien su apartado grafco que las imagenes quedan insignificantes  cuando tenes la maquina en a mano. saludos

opt7mu5 · 14/06/2013 17:53
Jooer! con el Kushala Daora! La de por saco que me dio con el viento en el MHFU XD

WZeroDs · 14/06/2013 18:17
Espero que la gente que se queja es porque de verdad es un comprador de la 3DS y tiene la consola en mano y se queja de un mal producto.

No de un idiota que solo viene a tratar de decir pendejadas porque simplemente tuvo traumas emocionales con la compañía que trata de ofender o simplemente es un idiota sin remedio que no tiene nada que hacer.

Es un asco escuchar a usuarios que ni siquiera tienen un 3DS y tienen una PSV y se meten a este foro a decir cosas que no tienen nada que ver, ya es suficiente con tanta inmadurez.

Yo por mi parte el juego me parece muy bueno y [b]COMO POSEEDOR DE UNA 3DS [/b]lo comprare cuando salga en América, digan lo que digan y hagan lo que hagan.

Doy Gracias a Dios por no caer nunca tan bajo como esta gente y si he caído que me disculpen por las ofensas causadas :)

-Cloud- · 14/06/2013 18:30
Aunque no haga justicia. Comparad las capturas de MH3U (que no le hacen justicia) y las de este. Los dientes de sierra de MH4 dan pena... espero que los pulan.

Grenadier · 14/06/2013 18:49
[respuesta:6]De hecho me estoy basando en lo que veo con Monster Hunter Tri U.
No creo que de un titulo a otro valla a bajar la calidad grafica (improbable), y los dientes de sierra en movimiento y con el efecto 3d se nota muy muy poco, al menos cuando vi las imagenes del Tri en las noticias estaba preparado para lo peor, me consolaba el hecho de que almenos se iba a ver un poco mejor que el Freedom Unite por ser este de PSP con varios años en la espalda pero mira que me lleve una sorpresa tremenda cuando lo probe por primera vez.
El efecto 3d se agradece bastante y es muy bello en este juego, por muy gimmick que sea se nota bastante, le da muchos puntos.
Asi que si, esta version debe ser mejor que la anterior en graficos y por mi si llega a occidente ya tienen un comprador seguro[/respuesta]

Artemabahamut · 14/06/2013 19:31
[respuesta:3]Sierra, con ella te voy dar en la cara  ;) , no hay que estudiar mucho para que veas que esas capturas son con imagen ampliada  :cuidado: , yo juego al ultimate y lo veo todo perfecto a no ser que yo sea un ciego y no me de cuenta :cool: .
Y sobre el tema, ese tiburon tengo unas ganas de darle dos ostias ya, y kushala Daora me voy vengar por la primera vez que me mataste, por 24 vez  :D .[/respuesta]

Arenjun · 14/06/2013 19:47
Tiene que llegar a Europa sí o sí, los gráficos no me importan demasiado, solo quiero pasarlo bien cazando y capturando monstruos.

-Cloud- · 14/06/2013 19:47
[respuesta:12]No hay que estudiar mucho para inventar cosas como tú. Acaso yo he dicho que las imágenes no estén aumentadas? Sin embargo si las reduces los dientes de sierra se ven igual.

Tengo una 3DS con MH3U y no hay muchas sierras no, pero eso no quita que este sí las tenga. Ya he dicho que las capturas no hacen justicia, sin embargo aún viéndolas minimizadas se ven y si las comparas con las mostradas de MH3U, estas son mucho peores, que haciendo un croquis por simple lógica te sale algo así:

MH3U ---> Capturas con pocos diente de sierra ------> Juego con MUY POCOS dientes de sierra.
MH4------> Capturas con muchos dientes de sierra --> Juego con bastantes dientes de sierra.

No me vengas con tonterías de "pues yo tengo 3DS y se ve muy bien". Yo también la tengo y se ve bien... ahora, decir que no tiene dientes de sierra... va a ser que algo ciego si estas de tanto usar la función 3D, que por cierto, usarla a veces está bien, pero no quiero tener que usarla para que los juegos se vean bien. Resident Evil Revelations con o sin 3D se ve perfecto.[/respuesta]

Netto22 · 14/06/2013 19:48
Te suena el compuesto de palabras "juego en desarrollo"?

-Cloud- · 14/06/2013 19:52
Sí me suena, casi tanto como "dientes de sierra".

Asterun · 14/06/2013 19:52
Llegara a Europa casi seguro

Netto22 · 14/06/2013 19:56
[respuesta:16]Pues eso, hablar de dientes de sierra en un juego aun en desarrollo es lo mismo que decir que un pastel esta malo porque no esta horneado.[/respuesta]

-Cloud- · 14/06/2013 19:59
[respuesta:18]Mira esta imágen de MH3U de la versión de 3DS cuando aún estaba en desarrollo. Llevaba desarrollándose poco tiempo y es que además, con cada captura mejor se veía. De MH4 hemos visto imágenes e imágenes y todas se ven igual.

Lo peor es que esta imagen está mucho más ampliada y da 100 patadas a estas...

[img]http://media.vandalimg.com/m/15009/20129209308_4.jpg[/img][/respuesta]

EDITO por que me he confundido en una cosa... me he columpiado en una cosa que había escrito XD

Netto22 · 14/06/2013 20:02
[respuesta:19]Partiendo que el motor es casi el mismo que el de Wii, no le veo la comparativa. El motor empleado en el 4 no es que sea diferente pero utiliza metodos distintos, por lo tanto y juntandolo con las diferencias palpables en paletas y texturas, es mas complicado que las capturas no aparezcan detalladas.[/respuesta]

WZeroDs · 14/06/2013 20:12
[respuesta:19]Se nota perfectamente que a esta versión ya le dieron un retoque o blur por así decirlo propia de capciom no de otro usuario, ademas el juego ya tenían la plantilla básica del juego aunque sea la versión en desarrollo ya tiene mas tiempo que el nuevo que están haciendo.

Ahora bien si notas el trailer, se ve perfectamente que ya repararon el blur y mejoraron la paleta de colores.

Monter Hunter 4
[video:http://www.youtube.com/watch?v=vLDoxsealZk]

Monster Hunter 3
[video:http://www.youtube.com/watch?v=CAQQQQQnTmY][/respuesta]

killemall · 14/06/2013 21:45
[respuesta:3]...[/respuesta]

Milot · 14/06/2013 22:17
Se nos viene JUEGAZO

jak92 · 14/06/2013 23:40
...

Usors · 15/06/2013 00:11
me gusta bastante el diseño y el juego promete aunque hayan recortado el online y puesto en wiiu para vender mas de estas.
Ya si eso cuando se pueda p******r la 3ds y sus juegos piense en adquirirla, de momento no me interesa y mas aun con los juegos que quedan por comprar en otras plataformas, en españa no se dignan a bajarles el precio.. es una pena que de importación no esté en el mismo idioma los que busco, valdrían la mitad (lo que tiene que valer y lo rápido que tiene que bajar de precio) aquí no se hace nada de esto bien

PD: Si saliese para psvita si que compraría la portatil y el juego! la psp la adquiri sobretodo por monster hunter y me vicie al online por adhock party japonés en ps3.. xD que años aquellos

LordZero96 · 15/06/2013 02:59
[respuesta:19]Dejare esto por aqui...

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zIqYDWGhQHE]

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V3T5BTMlmZg]

Se nota que han mejorado mucho la calidad grafica del juego en estos videos... y que aun faltan meses para la salida, y estan agregando mas contenido (No entiendo porque Vandal no ha publicado esa noticia, tanto estos videos como la noticia de que este MH sera el que mas monstruos tenga segun palabras del propio director...)

En fin, sin buenos graficos o con ellos estoy seguro que disfrutare de este juego simplemente por lo que promete, y mas que todo para jugar online con los amigos :3[/respuesta]

gmk240 · 15/06/2013 15:30
Quiero 2 cosas:
1) Que salga en Europa antes de fin de año.
2) Que se pueda transferir la partida del MH3 Ultimate de 3DS, por que estos juegos es como Pokemon: son divertidos, pero empezar otra vez desde el principio es un coñazo.

Darther · 15/06/2013 16:20
En las imagenes se ve un poco mal , pero en los game plays se nota una mejora muy buena , espero que sea igual de bueno que el ultimate y metan los dragones ancianos del unite aparte del kushala y asi el 4 estaria mas completo ( mas de lo que lo esta ) y por dios que no pongan combates acuaticos....