Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killer Instinct
  4. La idea de traer de vuelta Killer Instinct fue de Microsoft

La idea de traer de vuelta Killer Instinct fue de Microsoft

Según ha desvelado Double Helix.
· · XBOne 
E3 2013

Double Helix, los actuales desarrolladores de Killer Instinct, han desvelado que la idea de traer de vuelta la saga fue cosa de Microsoft.

"La idea de traerla de vuelta fue de Microsoft", dijo David Verfaillie de Double Helix. "Tenían una nueva consola y fue algo así como: 'ha llegado la hora, tenemos que traer esto de vuelta'. Así que escuchamos esta oportunidad y la aprovechamos. Hicimos un sorprendente prototipo que básicamente nos hizo ganarnos el puesto, y desde entonces hemos estado trabajando en él.

Killer Instinct será título de lanzamiento de Xbox One en noviembre. A pesar de que no está siendo desarrollado por Rare, Double Helix está trabajando con el estudio creador de la saga y con distintos profesionales de los juegos de lucha para asegurarse de que su regreso está a la altura.

Primer tráiler del retorno de la saga de Rare.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/12/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 23/9/2014 · Género: Lucha
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Killer Instinct

Armorin · 17/06/2013 18:11
En cuanto a lo que vi en el demo y no puedo decir mas por que no lo he jugado, mierda en los golpes o' ataques sercanos no se nota con que diablos estas golpeando al oponente si con las manos, pies o con el culo; mucho exceso de efectos o cuerpos voluminosos.

NeonDreams · 16/06/2013 16:30
[quote] pero vaya chapuza vinieron a hacer[/quote]
¿Chapuza? ¿A qué te refieres, a los diseños? Porque en ese aspecto, los Killer Instinct de Rare tampoco es que fuesen un prodigio... tenía diseños molones, como el de Fulgore, pero había otros realmente aberrantes, como el de Orchid.

[quote]y encima monetizándolo a lo bestia.[/quote]
También te dan la posibilidad de comprarte la versión completa.

Osaka_no_Kotatsu · 16/06/2013 10:49
Nintendo tenía su propia saga de lucha con Smash Bros, Sony lo propio con PSAll Stars (¿Alguna más? Hablo desde el desconocimiento :$)

Supongo que Microsoft también quería algo de personalidad propia en este campo y optó por Killer Instinct, pero vaya chapuza vinieron a hacer y encima monetizándolo a lo bestia.

Malkavian3 · 16/06/2013 10:47
La única buena idea que tuvieron. Es el único motivo por el que jugaría con una xbox one
Yo veo que tiene buenos gráficos y tiene un enfoque mas arcade. Lo veo una buena apuesta.

Iruko · 15/06/2013 23:41
La idea de rescatar un juego antiguo no está mal... Lo que esta mal es que después de rescatarlo la caguen y saquen una mierda de juego.... Con qué tenga la calidad del último mortal Kombat me conformo.

Flecha subir