Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La idea de traer de vuelta Killer Instinct fue de Microsoft

La idea de traer de vuelta Killer Instinct fue de Microsoft

Según ha desvelado Double Helix.
· · XBOne 
E3 2013

Double Helix, los actuales desarrolladores de Killer Instinct, han desvelado que la idea de traer de vuelta la saga fue cosa de Microsoft.

"La idea de traerla de vuelta fue de Microsoft", dijo David Verfaillie de Double Helix. "Tenían una nueva consola y fue algo así como: 'ha llegado la hora, tenemos que traer esto de vuelta'. Así que escuchamos esta oportunidad y la aprovechamos. Hicimos un sorprendente prototipo que básicamente nos hizo ganarnos el puesto, y desde entonces hemos estado trabajando en él.

Killer Instinct será título de lanzamiento de Xbox One en noviembre. A pesar de que no está siendo desarrollado por Rare, Double Helix está trabajando con el estudio creador de la saga y con distintos profesionales de los juegos de lucha para asegurarse de que su regreso está a la altura.

Primer tráiler del retorno de la saga de Rare.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: Año 2016
XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 23/9/2014

Tropiussa · 14/06/2013 17:00
Y yo que pensaba que era idea de SEGA...

Tharduus · 14/06/2013 17:02
Seguro que la idea de los micropagos en el juego también fue de Microsoft.

VELVET UNDERGROUND · 14/06/2013 17:02
¿Y qué dice Rare de todo esto? ...¿Kinect Sports?..como no tengan un Banjo en preparación les llamaré vagos de mierda de por vida... :gota:

-Noctis- · 14/06/2013 17:05
[respuesta:3]Es que fue de microsoft, fue en plan. Vamos a ponerles DRM,conexión cada 24h,pagar por online y ahora es el momento de traer killer instic. Y jacerlo free to win para sablearles mas...SOMOS LA REPANOCHA   :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

ozirix · 14/06/2013 17:09
Podrian sacar una version para 360 !!

Nintendoplaystationxbox · 14/06/2013 17:15
[respuesta:6]Es que pueden sacar la misma versión en la 360!!!! por que macho los gráficos de sobra los mueve la 360... ya se podrían haber currado más, casi me gustan más los del arcade original del primer Killer Instinc.[/respuesta]

Dreamflow · 14/06/2013 17:26
[respuesta:7]Si claro... sobretodo por las partículas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=BgI16r8l5Vw][/respuesta]

Asterun · 14/06/2013 17:28
Si tienen ideas que bueno, lastima que no las apliquen en la Juan

ELNINTENDERO · 14/06/2013 17:29
Eso lo mueve la ps3.

sinue_shakkara · 14/06/2013 17:30
y la idea de hacer un cristo de un clasico asi de quien fue?

snake091 · 14/06/2013 17:32
Tiene gracia porque microsoft hace meses rechazo sacar Killer Instinct xDD

Boddhai · 14/06/2013 17:40
Double Helix...Menuda garantia de calidad. Ni con un palo.

Lo peor es que con la Rare actual no cambiaría mucho la cosa.

alen2181 · 14/06/2013 17:53
Double Helix sinonimo de calidad e innovacion en todos sus juegos

ozirix · 14/06/2013 18:00
Dreamflow :

Killer Instict coje perfectamente en una Xbox 360, no te engañes ;)

-Noctis- · 14/06/2013 18:03
[respuesta:13]Solo tienes que ver el diseño de los personajes que solo conservan el nombre :malito:  :malito:[/respuesta]

gorre · 14/06/2013 18:06
Como amante al primer Killer Instinc de Super Nintendo, espeor que se mantengan ciertos atractivos del juego... como Humillation, fatalitys... etc...

Laaucha · 14/06/2013 18:17
Si no lo desarrolla Rare no hay venta

SoulFenrir · 14/06/2013 18:19
Double Helix, tanta calidad que en cuanto tocaron los Silent Hill se fueron a tomar por culo.

.Daedalus. · 14/06/2013 18:35
Sabrewulf parece el perro del afilador, que tiene que comerse las chispas para llevarse algo caliente a la boca.

En serio, los efectitos no logran ocultar el penoso apartado artístico y el que este juego podría haber salido perfectamente en la generación actual.

Rare_Fan · 14/06/2013 18:35
[respuesta:18]No estoy convencido de que Rare pudiera hacer un mejor trabajo.[/respuesta]

jecolandia · 14/06/2013 18:37
Me gustaría comprarme este juego, pero una lastima que la consola tenga muchas restricciones, tendré que pasar de este gran juego de peleas por culpa de Microsoft. :(

Laaucha · 14/06/2013 18:38
[respuesta:21]Puede que tengas razon, intento recordar a la vieja Rare  :llorando:[/respuesta]

Jimmytrius · 14/06/2013 18:39
Los diseños de Killer Instinct siempre han sido mediocres, otra cosa es que en su día alucinásemos con esos modelados por ordenador :$

InvictusSol · 14/06/2013 18:42
Lastima que el juego salga en una consola a la que nadie se va acercar.... mirémoslo por el lado positivo, con un poco de suerte el hostión de Microsoft será tan monumental que se verá obligado a vender acciones de Rare, que serán compradas por Nintendo, que se hará con el control de la compañía y la devolverá a sus días de gloria.... Vale, haría falta algo más que un "poco de suerte" para todo esto pero por soñar que no quede  

weiss · 14/06/2013 18:43
Killer In$tinct

Armorin · 14/06/2013 18:54
Por que no mierdas lansarlo en X360 tambien que ya la mayoria de jugadores en esta.
Pero no salio con esa mariconada de exclusivo para poder asegurarse la compra de consola por el juego.

Por mi parte que este titulo sale en cosola equivocada.

JAVOMAN · 14/06/2013 19:21
Si este juego hablara diría:  "Porque no sali para  PS4"  y gritaria de impotencia y de sentirse humillado como este Celula de Dragon ball z.    [video:http://www.youtube.com/watch?v=INHnHebgWQY]

VICTOR_MAGAN2 · 14/06/2013 19:26
ULTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Kutoki · 14/06/2013 19:46
Si, de Microsoft, concretamente de Ken Lobb, estoy seguro.

El juego luce genial y va a tener versión completa. Los mismos que antes soltaban aquello de "Kinect Instinct" son ahora los que han llorando porque sea un F2P o hayan cambiado los horribles diseños del original.

Ah, y después de ver como luce y leer impresiones de los que lo han jugado, el colmo es que le busquen pegas a la desarrolladora. En fin, trolleo barato de peña con más años que Matusalén por aquí. Ver para creer.

dovakin · 14/06/2013 19:52
Pues creo que sera gratis descargandolo ; aunque poco tiene que ver con ela version de SNes

Alguienmas · 14/06/2013 20:41
[respuesta:20]Efectitos de partículas muy exagerado un hadouken de llamas" que llena la pantalla de chispas" que parecen de soldadura.

Que me corten la cabeza si esos modelos poligonales no lo mueve 360.

!Riridiiiiculoooooo ppapateeticooooooo !!!![/respuesta]

DonPepitoMusic · 14/06/2013 20:47
La idea de Microsoft fue traerlo de vuelta para que?? Para joderlo??

Que mania con rescatar juegos viejos... Ya no Microsoft si no todas.

Nueva consola JUEGOS NUEVOS por favor!!!

lucena81 · 14/06/2013 20:58
La idea de vender todo el juego por cachos también.

Averno · 14/06/2013 21:39
¿Y de quién iba a ser la idea? Hace años que Rare no decide un carajo.

Ragnar- · 14/06/2013 22:05
No jodas,¿Microsoft decide que proyectos salen adelante con las IPs que posseen? :lol:

lareineforever · 14/06/2013 23:15
Y también fue de ellos la idea de darles esta franquicia a esa porquería de estudio o de venderlo a trozos?
Buf .....

alienwar · 14/06/2013 23:36
Tarde y mal.
Con esta nueva entrega conseguirán que lo que recordamos con un gran sabor de boca se disuelva y nos quede un mal recuerdo con ya se encargaron con perfect dark

Anupis · 14/06/2013 23:39
Vaya puta mierda de juego.

ajayashi · 15/06/2013 00:10
Esto es lo que hace Microsoft a sus productos ultimamente :
[img]http://www.arwrath.com/content/9/98385.gif [/img]
solo agreguen a killer instint a la fosa.

xuxe29288 · 15/06/2013 00:14
Antes de anunciarse KI: "Microsoft queremos un KI ya" (fans lloran)

Después de anunciarse KI: "Microsoft por qué has sacado un KI?" (fans lloran)


Id al médico.

Eikichi Onizuka · 15/06/2013 00:17
estos tipos lo maximo que han hecho ha sido porquerias como silent ill homecoming y matrix de ps2, No espero nada de killer instict, quizas solo un asesinato de una franquicia legendaria como lo fue Banjo que paso de legendaria a mierda con su tercera entrega en 360

nnoritaa · 15/06/2013 00:31
Y la idea de que no fuera rare seguramente también sería de los mismos lumbreras de Microsoft

Iruko · 15/06/2013 00:37
Hubiese preferido un kameo 2....

LightAlo · 15/06/2013 01:28
Tenemos que traer todo lo que podamos, y aún así no esta claro que salgamos de este jardín dónde nos hemos metido solitos...

denobcn · 15/06/2013 03:01
Un killer instinct sin rare, es como un Zelda sin Link, lo siento pero este KI para mi no existe, paso de que se me caiga un mitico juego por culpa de microsoft.
Aver si hay suerte y microsoft se hunde, y se empiezan a recuperar las reliquias que compro en su moment, y alguien las rescata :/

erne66 · 15/06/2013 03:26
lastima que lo traen para esa consola...

JigSaw · 15/06/2013 05:37
pos si mucha gente pedia un nuevo Killer Instinct pero con Rare trabajando al 100% estoy seguro que esta generacion que viene tambien pondra a Rare en ridiculo

sobreviviente · 15/06/2013 05:57
"idea de MS" eso significa que sera una jodida basura verdad?
al menos pongan un escenario de viva piñata...

vallejo-man · 15/06/2013 08:28
Esta mierda no es Killer Instinct

Sekiyo · 15/06/2013 08:49
Micro es mala no deja sacar un killer, sale el killer, micro es mala saca un killer. Si señor a esto se le puede llamar objetividad, lo mejor es que después de soltar tonterías os sedáis a gusto más de uno e incluso os dais por ofendidos y acudís al insulto y os creéis que sabéis más que nadie porque tenéis un número elevado de mensajes

InvictusSol · 15/06/2013 09:39
[respuesta:46]1- No es una analogía muy buena, la comparación sería un "Killer Instinct sin Rare es como un Zelda sin Nintendo (como los Zelda de CD-i)"

2- Aunque está siendo desarrollado por Double Helix, los creadores de los primeros Killer Instinct están supervisando el trabajo.

3- Tal y como es la Rare de hoy en día ("Gracias" a Microsoft), dudo que hubiesen hecho algo mejor.[/respuesta]

OSCARina Of Time · 15/06/2013 12:51
Y la idea de cargarse el juego seguro q tmb fue de ellos.

Boddhai · 15/06/2013 12:54
[respuesta:51]Qué respuesta más chorra y absurda.

La gente quería un KI por la Rare de antes, no que viniese MS y se cargase a Rare y los pusiese mirando a Cuenca haciendo Kinect Sports mientras sus IP las regala a un estudio de tercera experto en hacer cosas como GIJOE.[/respuesta]

denobcn · 15/06/2013 15:28
[respuesta:52]Supervisan para que la gente no se queje, seguramente luego microsoft hace lo que le sale de los huevos.[/respuesta]

Iruko · 15/06/2013 23:41
La idea de rescatar un juego antiguo no está mal... Lo que esta mal es que después de rescatarlo la caguen y saquen una mierda de juego.... Con qué tenga la calidad del último mortal Kombat me conformo.

Malkavian3 · 16/06/2013 10:47
La única buena idea que tuvieron. Es el único motivo por el que jugaría con una xbox one
Yo veo que tiene buenos gráficos y tiene un enfoque mas arcade. Lo veo una buena apuesta.

Osaka_no_Kotatsu · 16/06/2013 10:49
Nintendo tenía su propia saga de lucha con Smash Bros, Sony lo propio con PSAll Stars (¿Alguna más? Hablo desde el desconocimiento :$)

Supongo que Microsoft también quería algo de personalidad propia en este campo y optó por Killer Instinct, pero vaya chapuza vinieron a hacer y encima monetizándolo a lo bestia.

NeonDreams · 16/06/2013 16:30
[quote] pero vaya chapuza vinieron a hacer[/quote]
¿Chapuza? ¿A qué te refieres, a los diseños? Porque en ese aspecto, los Killer Instinct de Rare tampoco es que fuesen un prodigio... tenía diseños molones, como el de Fulgore, pero había otros realmente aberrantes, como el de Orchid.

[quote]y encima monetizándolo a lo bestia.[/quote]
También te dan la posibilidad de comprarte la versión completa.

Armorin · 17/06/2013 18:11
En cuanto a lo que vi en el demo y no puedo decir mas por que no lo he jugado, mierda en los golpes o' ataques sercanos no se nota con que diablos estas golpeando al oponente si con las manos, pies o con el culo; mucho exceso de efectos o cuerpos voluminosos.