Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Dead or Alive 5 Ultimate

Nuevas imágenes de Dead or Alive 5 Ultimate

Las protagonizan Momiji, Rachel y Leon.
· · X360 PS3 
E3 2013

Team Ninja ha distribuido nuevas imágenes de Dead or Alive 5 Ultimate.

En ellas podréis ver en plena acción a algunos de los nuevos personajes que se incluirán en esta revisión de la quinta entrega de la saga, como Rachel, Momiji y Leon. De paso nos servirá para echarle un vistazo a algunos de los nuevos escenarios en los que podremos combatir.

Dead or Alive 5 Ultimate tiene previsto su lanzamiento para el 6 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque también habrá una versión gratuita que nos permitirá comprar los personajes por separado.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 6/9/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 6/9/2013

doriak · 14/06/2013 17:06
joer como esta la rachel!,de toma pan y moja! jajaja :D

luismigol · 14/06/2013 17:08
Como lo sabia es que me lo olia por fin rachel eres mia!!!

Luceid69 · 14/06/2013 17:10
Boobies!!!!

Chidoriinyourface · 14/06/2013 17:41
Que decepción, Rachel en el primer Ninja Gaiden tenia mayores..."atributos"

Schedar · 14/06/2013 17:59
Hasta que no se vayan despelotando mientras combatimos, con x movimientos difíciles de ejecutar y a cada movimiento de premio una prenda menos con su mini secuencia sexi de como le aarranca la prenda... Yo no compro.

Luceid69 · 14/06/2013 18:05
Tengo ganas de ver un DOA6 en las consolas nuevas con millones de poligonos en cada tetilla  :lol: , eso si que tiene que ser la teostia!! :lol:  :babas:

jecolandia · 14/06/2013 18:44
Ahora Leon tendrá 2 estilos de Combate aparte del Sambo, ahora le han añadido el Close Quarters Combat que tenia Spartan 458, y Rachel tendrá el Tai Majin Kakutou Jutsu.  :D

sharkdark · 14/06/2013 19:09
el escenario de rachel, vamos el portaaviones, mas genérico no puede ser. YO QUIERO EL ESCENARIO DE LA SABANA O EL JURASICO!!!! que estaban llenos de vida

Ragnar- · 14/06/2013 22:04
Veremos que incluye y que precio trae de salida,espero que salga por 30 pavos.

edurance · 14/06/2013 22:08
Sale a precio reducido (34€ según la reserva en Amazon), e incluye trajes nuevos, nuevos combos, personajes y escenarios nuevos , algunos packs DLC del DOA5 y la posibilidad de transferir el DLC que hayamos comprado para la versión vanilla, y algunos modos extra que se crearon para la versión de PSVita.

Luceid69 · 14/06/2013 22:13
Primicia!!!!! primera imagen del DOA6!!!   [img]http://x.fap.to/images/full/47/958/958381152.gif[/img]

:lol:

gabico · 14/06/2013 22:49
Creo que en el próximo DOA los hombres también tendrán tetas.

lareineforever · 14/06/2013 23:21
Y yo me pregunto, tendrán la cara de sacar nuevos DLC para esta versión ??
No se supone que esta edición definitiva ya debería incluir TODO  en el disco ???

NuteSiphon · 15/06/2013 00:17
Sinceramente todos los que comentáis del juego solo por las tetas, que seguro no habéis jugado un dead or alive en vuestra vida, sois bastante cortos de mente

kensaiken · 15/06/2013 01:17
Rachel
Momiji
Leon
Ein
Jacky

De momento 5 personajes nuevos, no? En vez de llamarse Dead or Alive se llamara:

Dead Ninja or Gaiden Alive 5 Plus Razor's Edge Ultimate Sigma

ch4mi · 15/06/2013 01:33
Hemos pasado de hacer DLC's para sacar contenido del juego y venderlo a parte a coger ese contenido, guardarlo y al año venderlo en una expansión.

En resumen, el que lo compre, ole sus huevos.

Belimir · 15/06/2013 01:40
A mi me gustan las novedades. Y de los personajes nuevos me quedo con Ein y Jacky. De mujeres Helena y Kokoro siguen siendo las más bellas e.e

LupoMatto · 15/06/2013 01:54
El portaaviones y el desierto parecen escenarios bastante sosos, espero que muestren alguno nuevo con más vidilla.

c4r10x · 15/06/2013 04:23
que buena noticia, este es el mejor doa de la historia, pero hace rato debieron incluir a ratchel como personaje jugable ^_^

jecolandia · 15/06/2013 14:27
Aquí unos Gameplays del juego por si alguien gusta. :)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=6zOCyYx8avg]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=OQd_FDh8MVA]

kensaiken · 15/06/2013 14:34
Ahora solo falta que pongan a SONIA y ya tenemos a la plantilla de Ninja Gaiden completa.

[img]http://matteomazzali.files.wordpress.com/2008/05/sonia-tif.jpg[/img]

sharkdark · 15/06/2013 19:11
a ver si se inventan aunque sea un personaje nuevo y no tiren tanto del elenco del ninja gaiden!!!!!

Asterun · 15/06/2013 19:19
[respuesta:22]Ojala la pusieran[/respuesta]

LupoMatto · 15/06/2013 22:12
[respuesta:22]Esa es la que salía en el modo historia del DOA Dimensions no?[/respuesta]

Bubeh · 15/06/2013 22:14
En principio estan ya todos personajes nuevos (momiji, ein, leon, rachel y jacky), como los escenarios (tokio night, mundo perdido, bosque, desierto y portaviones)

Incluye el nuevo lanzamiento cargado para mandar al rival por los aires más alto de lo normal., que sera combinable con el golpe cargado.

Tambien los modos que incluia en psvita de entrenamiento y personalización de música.

Vuelven a incluir el modo de combate por equipos (Gracias a dios)

Trae los DLC siguientes incluidos en el disco (aparte de nuevos trajes desbloqueables):


Set 1 de trajes
Packs de trajes adicionales 2: Pack Gatitas, Menudo personaje, Conjunto especial
Packs de trajes adicionales 4: Ángeles, Diablesas, Las divas del DOATEC
Packs de trajes adicionales 5: Pack China, Conjunto especial 3, Ropa formal
Packs de trajes adicionales 9

Si alguien ha comprado los demas DLC tambien podrá usarlos.

Será posible jugar online entre los que adquieran la versin completa de ultimate y la version gratutita (que incluye solo 4 personajes: Kasumi, ayane, hayabusa y hayate, todos los escenarios y  modos, salvo el historia, que podremos jugar con lso personajes básicos asi como con los que adquiramos) Pero no sera posible combatir contra los que solo tenga el DOA5 o el DOA5

Como decía un compañero en los cometarios en amazon uk esta a un precio de 27,10 libras (unos 31 euros) pero aún no se ha confirmado precio para el juego completo en formato fisico.
Con micropagos, cada personaje costara 3,99€ y el modo historia 14,99€

Por el momento es todo lo que sé. Espero sirva para algo. Aún asi, cualquier cosa, mirad la página oficial del DOA5U.

salu2!