La demo del E3 de Company of Heroes 2 ya puede probarse en Steam

Se ha integrado junto a su beta abierta.
La demo del E3 de Company of Heroes 2 ya puede probarse en Steam
·
E3 2013

Sega ha anunciado que ya está disponible la demo de Company of Heroes 2.

Esta puede ser descargada desde Steam y en ella podremos jugar la misma misión que estaba disponible para jugar en el E3. Se titula "Puente de tierra hacia Leningrado" y en ella nos pedirán que crucemos el río Neva mientras resistimos las ofensivas alemanas e intentamos abrir una línea de suministros en dicha ciudad. La demo está incluida en la beta abierta del juego, por lo que si ya la teníais descargada, ahora se os habrá desbloqueado el botón de Campaña en el menú principal.

Company of Heroes 2 usará el motor gráfico Essence 3.0 Engine. En esta secuela habrá tácticas de batallas dinámicas, destrucción de entornos y nuevas habilidades de comandante. Su lanzamiento se realizará en exclusiva para PC el próximo 25 de junio.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir