Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
  4. Comienza la tercera fase de la beta cerrada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Comienza la tercera fase de la beta cerrada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Los jugadores de PS3 se suman a las pruebas previas a su lanzamiento final.
· · PC PS3 

Square Enix ha anunciado que la tercera fase de la beta cerrada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya ha comenzado.

En ella podremos probar por primera vez el título en su versión para PlayStation 3 y se implementará el juego cruzado entre plataformas, por lo que los usuarios de PS3 podrán explorar y vivir aventuras junto a los de compatibles. Además, se abrirá el acceso a una mayor cantidad de contenidos, entre los que se incluyen las otras dos ciudades estado que no se habían podido visitar todavía.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tiene previsto su lanzamiento para el 27 de agosto y se tratará de un juego rehecho prácticamente desde cero. Llegará a PlayStation 3, PC y posteriormente a PlayStation 4.

Un tour por las diversas zonas del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/8/2013 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: 27/8/2013 · Género: Multi Online / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

SaGaSensei · 16/06/2013 17:25
[respuesta:27]Precisamente el control es lo mejor que tiene la versión consola. Super facil hacerlo todo, cómodo y rapidísimo con el PAD. No hace falta un teclado ni un ratón absolutamente para nada, yo ya vuelo con el PAD cambiando Macros y ejecutando Skills. S.E se lo ha currado mucho en esto, en otras cosas no, pero en esto no cabe duda.

MMOs = Ratón y Teclado= TOPICAZO
Yo los prefiero con PAD mil veces.

Y por cierto, para la gente que dice que un teclado tiene más teclas y bla bla bla, decir que no hacen falta para nada en la versión consola, pues hay una Macro de 8 skills por cada botón frontal del pad, es decir, para las 4 direcciones del D-pad y para los 4 botones de acción frontal, (cuadrado, X, triángulo y círculo).

Manteniendo pulsado R1, salen las 8 Macros destinadas a cada uno de esos 8 botones frontales, y cada Macro contiene 8 Skills editables como quieras. No te las acabas ni keriendo.

Topy · 16/06/2013 12:55
[respuesta:23]Genial compi muchas gracias por la informacion tan bien detallada. Un saludo[/respuesta]

Rima · 16/06/2013 10:15
A mi el control el PS3 me está matando cosa mala, soy de los que piensa que este tipo de juegos necesita un teclado como minimo para ser jugables.

SaGaSensei · 16/06/2013 07:35
[respuesta:21]Las veces ke hagan falta, hasta ke lo arreglen.[/respuesta]

SaGaSensei · 16/06/2013 07:30
[respuesta:24]Se mantiene potable pero tiene ke mejorar bastante y los 30 estables deberían estar. Ya lo he solicitado en el foro de SE para el Feedback de esta Beta. Si kieren pueden hacerlo, aunke sacrifiken gráficos y kiten elementos en pantalla. Lo primero es la fluidez, sea el tipo de juego ke sea.[/respuesta]

Flecha subir