Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La saga The Witcher de oferta en Steam

La saga The Witcher de oferta en Steam

Solo durante este fin de semana.
· · PC 

Valve ha anunciado que la saga The Witcher estará de oferta este fin de semana en Steam.

Gracias a esta promoción, podremos hacernos tanto con su primera parte como con su secuela con un 66% de descuento, por lo que The Witcher: Enhanced Edition pasará a costarnos 2,71 euros frente a los 7,99 que cuesta habitualmente, mientras The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition solo nos saldrá por 6,79 euros en vez de los 19,99 euros habituales.

La saga The Witcher recibirá próximamente su tercera entrega, la cual está prevista para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis saber más sobre ella podéis consultar las impresiones que hemos publicado recientemente en Vandal.

Geralt de Rivia dirigiéndose hacia una cueva llena de monstruos.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: 26/10/2007
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/5/2011

.Daedalus. · 14/06/2013 15:58
Ya estais tardando.

MaxPayne · 14/06/2013 15:59
compradlos insensatos que no los tengais

beligerante · 14/06/2013 16:00
Yo porque ya los tengo de anteriores ofertas, pero creo quien no tenga estos dos juegazos por ese precio ufff es un inconsciente!!

Cardesin · 14/06/2013 16:11
Que hay que hacer para ponerse steam?
Podéis explicar los pasos?

Leonidasxx · 14/06/2013 16:15
has probado a poner steam en google?

MarcosHaneke · 14/06/2013 16:19
Merecen mucho la pena los dos :)

Abaddon_D · 14/06/2013 16:23
Pa' la saca, llevaba tiempo con las alteras de Steam puestas y me acaba de llegar el correo :D.

Juanfro · 14/06/2013 16:40
[respuesta:5]Entra [url:http://store.steampowered.com/]aquí[/url]

Descarga e instala Steam dándole arriba a la derecha al boton verde.

Registrate

Disfruta de juegazos a precio de calcetines.[/respuesta]

shansito · 14/06/2013 16:52
Ya tengo el Witcher 1 tanto por Steam como por GoG, y el Witcher 2 por GoG pero con esta oferta me he estado pensando pillármelo también por Steam xD lo que básicamente viene a significar, que si no los tenéis por cualquier motivo horrible de la vida (=P), ¡ya estáis tardando en pillarlos!

SatouSan · 14/06/2013 16:58
Justo hace cinco minutos me acabo de comprar el The Witcher Enhanced Edition. Más tarde me compro el 2.

Droguer · 14/06/2013 17:27
El 2 no lo encuentro en steam!! :(

Gilford · 14/06/2013 17:37
En las ofertas de verano fijo que lo vuelven a poner de oferta e incluso algo mas barato (75%), asi que me esperare a esas ofertas.

PD como otros, ya dispongo de ambos juegos en fisico, pero no esta de mas tenerlos en steam.

Pikus · 14/06/2013 17:45
[respuesta:12][url:http://store.steampowered.com/app/20920/]http://store.steampowered.com/app/20920/[/url] [/respuesta]

phoennyx · 14/06/2013 17:57
Juegazo señores. Lo único que no me gustó fué el sistema de combate xD Al final lo bajé dificultad para poder disfrutarlo xD Pero bueno, yo que soy un manco. El juego es una pasada!! Y por 6€.. corred, insensatos!!

milinagi · 14/06/2013 19:02
¿Se puede jugar al The Witcher primero con pad?

Raiden_chino · 14/06/2013 19:38
[respuesta:16]Lamentablemente no, el sistema de control del primer Witcher es una mezcla entre Diablo y un juego en tercera persona. Su menú también esta diseñado para el mouse.[/respuesta]

Droguer · 14/06/2013 21:50
Gracias pikus!!!

DonPepitoMusic · 15/06/2013 12:33
Habras mas de un esperando este tipo de ofertas en la ONE...

Aunque no me gusta la politica de Steam, hay que reconocer que los precios son la polla

goikko · 17/06/2013 10:39
Esta bien esto de que usen los horarios americanos porque acabo de ver la noticia y aún quedaban 8 horas de oferta.