Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Troy Baker será Revolver Ocelot en Metal Gear Solid V

Troy Baker será Revolver Ocelot en Metal Gear Solid V

Es el actor de Joel de The Last of Us o Booker de BioShock Infinite.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 
E3 2013

Hideo Kojima ha desvelado que Troy Baker será el actor que represente a Revolver Ocelot en el nuevo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, a través de una foto publicada en Twitter.


Troy Baker ha trabajado prestando su voz a infinidad de juegos que van desde God of War: Ascension a Catherine, aunque sus papeles más conocidos en los últimos años han sido los de Booker en BioShock Infinite y el de Joel en The Last of Us.

Curiosamente, Baker ya ha participado en la saga de Kojima, aunque únicamente sirvió de actor de doblaje secundario para soldados en Metal Gear Solid: Peace Walker.

Se muestra el tráiler completo.
Compartir

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015

Brokenotes · 14/06/2013 13:06
Metal Gear Hollywood deberían llamarlo.

P.D. Este también era Jake Muller en RE6 y ultrajó a James Sunderland en la versión HD de Silent Hill 2. No para quieto.

Snake-Earth · 14/06/2013 13:09
Alguien puede decirme si la chica francotiradora del trailer es sniper wolf de joven??? ya que se puede ver a otro personaje con unos cuantos años menos.... seria un gozada ver a la letal Sniper de joven!!!! el mejor personaje de toda la saga!!!! Vivaaaaaaa Sniper Wolf!!!!! - "No eres una perra, eres una loba" JAJAJAJA

Nintendetor · 14/06/2013 13:10
Troy Baker también es Yuri Lowell de Tales of Vesperia y la Voz 1 masculina de Saints Row 3, además de Vincent de Catherine y Pyrion en Kid Icarus: Uprising. También de... bueno, tiene su ficha en Wikipedia con su extenso currículum.

Ragnar- · 14/06/2013 13:11
Koji busca financiacion para su proyecto de toda la vida Metal Gear la Pelicula.

Brokenotes · 14/06/2013 13:13
[respuesta:3]Por desgracia no es Sniper.
No coinciden las fechas ni el físico y además esta es muda.[/respuesta]

yo93 · 14/06/2013 13:17
Joder Kanji, estas teniendo mucho curro.

dovakin · 14/06/2013 13:18
¿Troy Baker? ¿pero quien coño? , la verdad es que no lo conozco y tengo mas de 1000 pelis a mis espaldas , seguro que solo lo conocen en su casa a la hora de comer

Niskeletor · 14/06/2013 13:21
[respuesta:6]Muda hasta que se demuestre lo contrario.

Ademas Sniper Wolf  es Rubia. En Metal Gear Solid había comentado que tenía buenos recuerdos de Saladino, en el momento que estaba muriendo (Sniper Wolf)

Será su hermana?[/respuesta]

Snake-Earth · 14/06/2013 13:22
[respuesta:6]Muchas Gracias!!!! al traducir las palabras se deduce que es muda... esq e visto el rifle y me he lanzado!!! jejeje ademas se ve como la torturan al comienzo del trailer... de ahí las medias rajadas.... que pinta tiene el juego de todos modos!!!![/respuesta]

Snake-Earth · 14/06/2013 13:25
[respuesta:9]El pelo se puede teñir... eso no es problema pero si las fechas no coincides... ahí si que no se puede hacer nada... una pena con lo que me gusto Wolf!!!![/respuesta]

ThEbIgBoSs_47 · 14/06/2013 13:39
Hombre, para la peli le veo más Liquid xD

Redsax · 14/06/2013 13:54
Troy Baker a parte de hacer las capturas de Joel en The Last of Us, también es el prota de InFamous Second Son. Un culo inquieto, desde luego xd.

Shiva_dilan · 14/06/2013 14:14
Este tío está en todos lados xD.

Rorschach88 · 14/06/2013 14:21
¿Porqué la chica francotiradora tiene que ser Sniper Wolf? Yo quiero personajes nuevos joder. ¿No tuvisteis suficiente [i]fan service[/i] con MGS4?

amigo83 · 14/06/2013 14:22
Y luego dice la peña que las voces en los doblajes españoles se repiten xD

Niskeletor · 14/06/2013 14:39
No es Sniper Wolf y cuidado que hay SPOILER:

[secreto] Acaban de actualizar la fecha de nacimiento de Sniper Wolf el cual es 1980 .
http://metalgear.wikia.com/wiki/Sniper_Wolf#cite_note-MGSbio-0

y esta es la cronología :

1964 - Metal Gear Sold 3: Snake Eater (PS3)
1970- Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP)
1974 - Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP
1974 / 1975 - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS3)
(Big Boss enters nine-year coma?)
1984 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
1984 - 1995 Metal Gear Solid V: Diamond Dogs?
1995 - Metal Gear (MSX)
1999 - Metal Gear 2 (MSX)
2005 - Metal Gear Solid (PSone)
2007 - 2009 Metal Gear Solid 2 (PS2)
2014 - Metal Gear Solid 4
2018 - Metal Gear Rising: Revengeance

Con lo cual sacamos que Sniper Wolf tiene 4 años. Criada por los Kurdos y rescatada por Big Boss el cual le llamaba Saladino. Tendrá relación con la temática medio tabú del lado oscuro de la guerra y los niños soldado.
Relacion con Quiet ?
Su Madre, Hermana... o quizas una fuente de inspiración

No solo eso... Esta cronología quizás vaticine un juego posterior , Diamond Dogs[/secreto]

DAVISITHO · 14/06/2013 14:41
Nose porque le a dado ahora por cambiar todas las voces.... 1 esta bien.. Pero casi todas?

marce_rocker · 14/06/2013 15:00
te odio kojima

Invoke · 14/06/2013 15:01
Kojima es un poco un director de Cine frustrado.

Veremos en que queda este Metal Gear. :0

Brokenotes · 14/06/2013 15:47
[respuesta:20]Lo es, él mismo lo reconoció en una entrevista a The Guardian.
Dice que lo primero que hace TODOS los días al llegar al curro es ver una película en su despacho.[/respuesta]

Invoke · 14/06/2013 16:06
[respuesta:21]Sip, se nota sobretodo en obras suyas como Policenauts o Snatcher.

Mataria por verlo dirigir un anime, cualquiera que fuese. :jaja:[/respuesta]

MrSmi7h · 14/06/2013 16:12
Troy Baker cantando:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=5CKan7EplMM]

JigSaw · 14/06/2013 17:38
Cam Clarke, Patric Zimmerman, vaya por lo visto varios ahn sido la voz de ocelot. me parece bien  que este tipo baker este en MGSV

Brokenotes · 14/06/2013 17:42
Troy Baker tocando la guitarra y el bajo xD
Menos el solo, el solo es Yamaoka.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=dBqHSrcfUxo]

Asterun · 14/06/2013 17:45
Hideo Kojima es el mejor

harmonixer · 14/06/2013 18:07
Estoy hasta las narices de este tio, y encima es un pasota.

Laaucha · 14/06/2013 18:20
A ver que sale de esto

Johan-Raven · 14/06/2013 18:23
Uno de mis actores de doblaje favoritos después del papelón que se marcó con Kanji Tatsumi (Persona 4) y con Vincent Brooks (Catherine) :)

Posiblemente mi favorito de habla inglesa.

yasomosviejos · 14/06/2013 21:57
Joder Kojy sonrie un poco XD

lareineforever · 14/06/2013 22:57
Joer que pesado de tio , también dobla a Ryu hayabusa en ninja gaiden 3, a James en silent hill 2 hd, y ahora me entero que esta en the last of us y que estara en MGS5 ???
No me gusta escuchar a tantos protagonistas principales con la misma voz , les resta personalidad

El_Serpiente · 15/06/2013 05:38
Me ponen a este tipo y me quitan a David Hayter... Kojima... -.-''

Senajierf · 15/06/2013 09:57
pues yo hubiera jurado la oir la voz en el trailer que era la de Patric Zimmerman, pero bueno, habrá que ver que tal lo hace el hombre este.

zero-luz · 15/06/2013 18:17
no entiendo la mania de mierda de kojima de cambiarnos las voces que hemos venido escuchando y queriendo desde hace años que mierda le pasa perdonen mi enojo esque no tiene sentido .

gmk240 · 16/06/2013 22:31
[respuesta:34]Es que nuestros cuerpos tienen la mania de crecer y de que nos cambie las voces.[/respuesta]

Nanaki · 16/06/2013 22:33
[respuesta:35]Las voces no cambian tanto a partir de cierta edad. En MGS5 Ocelot ya es mayorcito y no tan cambiado respecto a MGS1.[/respuesta]

gmk240 · 16/06/2013 22:40
[respuesta:36]Ya, pero el tio tiene casi 40 años, es demasiado mayor para ponerle la voz de jovencito de MGS3, y no tiene pinta de tener la voz de Zimmerman...[/respuesta]

Elixirxs · 17/06/2013 00:15
Este tipo es excelente. Hace poco le puso la voz a Jake de Resident Evil 6...

Muy buena elección.