Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un soldado de la marina de EE.UU. critica la política de activación de Xbox One

Un soldado de la marina de EE.UU. critica la política de activación de Xbox One

Lo califica de 'pecado contra los que están en servicio'.
· · XBOne 

Jay Johnson, un militar de la marina estadounidense que ha pasado 18 meses fuera de casa durante los dos últimos años y medio, ha escrito una carta abierta a Microsoft en la que ataca la política de activación cada 24 horas de su nueva Xbox One, si bien la compañía ya ha dejado claro que se ofrecerán códigos exentos de activación para casos como éste.

Asegura que "el mayor pecado que Microsoft ha cometido contra todos los miembros en servicio es su sorprendente decisión de requerir un mensaje de nuestra nave nodriza cada 24 horas", impidiéndole jugar a su Xbox One cuando están en una misión.

"Esos días están ahora tras nosotros. Microsoft nos ha alienado con una mano a todos los militares, y no sólo a los estadounidenses, sino a los de todo el mundo". Johnson, que se declara aficionado a las consoas de Microsoft, asegura que no se comprará la consola el día de su lanzamiento.

El militar destaca los estudios y los juegos exclusivos de Sony, y señala que, a excepción de Halo –cuyo vacío aprovechará para explorar la saga Killzone–, podrá disfrutar de todos sus títulos favoritos en PlayStation 4, ya que son multiplataforma.

"Aunque PlayStation 4 no tendrá la necesidad de conectarse a internet para funcionar, los desarrolladores podrán hacer que sus juegos sí lo necesiten. No nos hagáis esto. No nos alienéis con requisitos online para juegos. Os costará dinero y respeto", escribía.

"Y ésta es una lección que Microsoft está, trágicamente, a punto de aprender", concluía.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Ragnar- · 14/06/2013 12:51
Siendo militar destacado en una mision,deberia estar mas pendiente del trabajo que de jugar a Xone,al menos es mi opinion.

GatoRojo · 14/06/2013 12:52
Fanboy salvaje aparecio en 3, 2, 1.....

-"quien no tiene internet en estos tiempos"
- "para que te vas a llevar la consola a ningun lado"
- "es una consola de sobremesa, no una portatil"
- " si vas a trabajar porque te llevas la consola"
-" puede usar el movil y jugar 24h que problema hay?"

Cuanto tardaran en aparecer estos comentarios por aqui??

unlimited · 14/06/2013 12:53
Bravooooo!!!

Augias · 14/06/2013 12:54
Les van a caer muchos palos como este,  ¿ Creeis que acabarán quitandolo o serán cabezones .. ?  XDD

unlimited · 14/06/2013 12:54
Ragnar a ti te deberian sacar meses lejos de la civilizacion para que sepas de lo que hablas.

Ragnar- · 14/06/2013 12:58
Unlimited,Claro,porque un militar en Mision lo que debe hacer es tocarse los huevos y jugar a la Consola....Menos mal que has venido tu a explicarmelo.Lejos de la Civilizacion con una pantalla de plasma y una Consola de ultima generacion,yeah,right....

Meydon · 14/06/2013 12:59
[b]Noticia: Manolo, el charcutero de la calle de enfrente, critica la política de activación de Xbox ONE[/b]

[para Ragnar-]Los soldados en la vida real no son como los de los videojuegos, ya sabes, tienen vidas privadas y esas cosas xD. Por no mencionar, que precisamente son los soldados los que mas motivos tienen para usar una videoconsola en sus ratos libres/ocio

No lo digo de mal rollo, eh, pero creo que está fuera de lugar lo que has dicho.[/para]

oscar_cv · 14/06/2013 13:00
No os quejéis, compraros la ps4 y mira que fácil no comprando la xone también es otra forma de quejarse y de las mejores.

Davistark · 14/06/2013 13:01
[respuesta:2]¿Eso quiere decir que un soldado no puede tener sus ratos de descanso y ocio y desconectar del trabajo?
"amos no me joas..."[/respuesta]

Ragnar- · 14/06/2013 13:04
[respuesta:10]No he dicho eso,soy consciente de que en los Campamentos militares tienen desde TV,Juegos,Bares,ect,ect...dentro de la misma base para esos momentos libres.Pero no me jodas que sin jugar a la Xone no podras soportar esos cortos periodos,porque si pillas un permiso medio decente te vuelves o a tu casa o te vas de la base.[/respuesta]

Luceid69 · 14/06/2013 13:04
Esto ya queda claro que hasta los fanaticos soldados xboxers estan viendo lo mal que lo hace micro, fijaos hasta que nivel a llegado micro, y encima dicen que sus movimientos son "definitivos" y no van a cambiarlo.

Bien ahora yo le digo a micro cuando pase 1 año de la salida de las dos consolas y la xone lleve vendida 2 millones de consolas y la PS4 7 u 8 ya vereis como reculan.

slicck · 14/06/2013 13:04
Loli, una peluquera de barrio indignada por la política de Microsoft.

¿Qué será la próxima noticia? XD

Nowcry · 14/06/2013 13:05
Todo el mundo tiene derecho a descansar tranquilamente, estés o no de misión.

Si hace su trabajo correctamente y con diligencia, puede usar su tiempo de descanso como mas le guste. Es su modo de vida y nadie mas que el puede escogerlo. Y eso es en lo que MS se equivoca, con sus restricciones esta somiendo nuestras acciones y nuetro modo de vida, hay un comentario de un tal xxxGuerreroxxx que me ha dejado helado, os lo pongo a continuacion:

Palabras del Reverendo Martin Niemöller en 1945 a propósito de los Nazis:

Primero vinieron a por los comunistas, Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos, Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos, Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí, Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.

¿Y tu, estas dispuesto a hablar?  Microsoft con xbox one.

Primero vinieron a por los que prestan juegos a sus amigos. Y yo no hable por que no presto juegos a mis amigos.
Despues vinieron a por los que compran juegos de segunda mano. Y yo no hable por que no compro juegos de segunda mano.
Despues vinieron a por los que no pueden tener siempre una conexion de internet a mano. Y yo no hable por que siempre dispongo de internet a mano.
Despues vinieron a por la gente de los paises que ellos consideraban indeseables. Y yo no hable por que no vivo en uno de esos paises considerados indeseables por microsoft.
Despues vinieron a por mi. Y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mi. Y tu estas dispuesto a hablar ahora

No seais egoistas, vuestras acciones afectan a todo el mundo, no apoyéis una politica de ese calibre.

Norris · 14/06/2013 13:05
[respuesta:10]¿Desconectan del trabajo jugando a Halo o Killzone?  :lol:

Yo pensaba que preferian jugar a algo distinto  :jaja:[/respuesta]

Satokon · 14/06/2013 13:14
Que situacion tan rara, no me extrañaria que este tio hubiese sido contratado por Sony, porque parece que esta vendiendo la consola :jaja:

Pero si, tiene razon. Sea como sea, espero que Microsoft se meta una buena hostia, no venda una mierda y se arrepienta profundamente de haberla cagado tanto y de tomarnos a los jugadores por tontos. Parece que no se dan cuenta de que estan donde estan gracias a la gente que les compra sus productos.

Jimmy79 · 14/06/2013 13:22
Esto debe ser noticia??? Pero si no hace falta que un soldado de la marina nos lo diga :jaja: :jaja:
Vandal o Juan Rubio que son los que posteais la noticia... esto es puro amarillismo.
Yo os regalo otra noticia:

[b]Noticia: Mi abuela de 95 años que le encantan los videojuegos pero no tiene internet esta disgustada con Microsoft por su politica de 24 horas [/b]

Que los foreros lloremos pase.... que las revistas de noticias se hagan eco de esto es tristeisimo. Y no estoy justificando a MS PARA NADA.

MrAbadon90 · 14/06/2013 13:23
el soldado desconecta jugando a Halo/ Killzone/ FPS... eso no es desconectar, eso es llevarte el trabajo a casa!

jm_parker · 14/06/2013 13:26
Esto ya empieza a rayar lo ridículo. Quien no quiera la consola que no se la compre, pero Microsoft está segura de su decisión y si no se ha hechado atras ahora difícilmente lo va a hacer en un futuro próximo.
Si a alguien no le gustan las condiciones de Microsoft que no se compre la consola y punto.
Yo no la voy a comprar. No suelo jugar a segunda mano ni venderlos, pero no me está gustando su política, así que si hay dinero, me haré con una PS4. Y problema solucionado.

Solo el tiempo dirá a ver si realmente la gente que critica Microsoft acabará comprando Xbox One y aceptará las limitaciones.

DonPepitoMusic · 14/06/2013 13:31
Coño pero que esta pasabdo aqui????

Un militar que piensa?????

El mundo esta apunto de implosionar.

Fuera coñas, tiene mas razon que un santo sobre todo en lo de los juegos multiplataforma....

-Noctis- · 14/06/2013 13:32
Vaaaaa pero tenemos. Clouding computing, vaaaaa pero podemos jugar al mismo juego 2 colegas a la vez, que mas da si nos dan por culo con el resto

Merin Aspic · 14/06/2013 13:32
[respuesta:11]pero tio, que el quiere jugar donde esté que serán meses, no esperar meses a volver un par de semanas de vacaciones a su casa...[/respuesta]

Ragnar- · 14/06/2013 13:38
[respuesta:22]En la carta habla de que los soldados en Misiones no podran jugar por el tema de la activacion.Solo digo que me parece que la Consola no seria una prioridad para mi estando en Afghanistan por ejemplo,dedicaria el tiempo libre a otras cosas y no creo que la echase en falta.
Cuando trabajas en lo que sea lejos de tu casa,en tu escaso tiempo libre no sueles preocuparte mucho por no tener una Consola,estaras ocupando ese tiempo en otras mil cosas.[/respuesta]

Sorro · 14/06/2013 13:38
[respuesta:17]Tu abuela lo que tiene que hacer es jugar a la Wii como todas las demás abuelas (al menos la mía lo hace)  :lol:[/respuesta]

Sorro · 14/06/2013 13:42
Doble post

dovakin · 14/06/2013 13:46
Militares subnormales parasitos sociales

Merin Aspic · 14/06/2013 13:46
[respuesta:23]Precisamente es el hobby numero 1 de las fuerzas armadas,. cada uno tiene sus prioridades, tu las tuyas, yo las mias, las de el ya las ha dicho.
No creo que precisamente tengan poco tiempo libre.[/respuesta]

Hiban · 14/06/2013 13:48
Nunca pensé que un militar made in USa dijera algo coherente ...pero aquí esta la excepción. Yo como el. Espero que M$ se pegue un leñazo legendario con la Xbox One . Por el bien de todos .

Valpelo · 14/06/2013 13:48
lo que me sorprende de la noticia es :

la compañía ya ha dejado claro que se ofrecerán códigos exentos de activación para casos como éste.

a ver lo que duran en implementarlo a todos.

JRS · 14/06/2013 13:53
Para USA un soldado de la marina es como para España un jugador de fútbol de 1ª División, ellos toman muy en cuenta a estas personas que dan su vida por la patria, por eso esto puedes ser noticia allí.

KinGriso · 14/06/2013 13:54
¿Cómo puede haber gente tan barata en este foro que sean capaces de defender esta mugrosa consola?

Que patéticos son.

Augias · 14/06/2013 13:59
[respuesta:29]Si hay consolas exentas de activación se supone que podrás instalar cualquier juego en ella y siempre funcionará. Ya que no se activarán online los números de serie de los juegos ni se bloquearán los juegos por usar el mismo número de serie.  Podrias instalar el mismo juego (disco) en 200+ consolas Militares y funcionaria en todas.[/respuesta]

Buitre_Cabron · 14/06/2013 14:02
Que paso Ragnar? Antes eras chevere menudo troll estas hecho, en lugar de un asterisco Allá abajo debes tener una X bien verde.

Fuera de bromas, si un tipo esta lejos de su familia sirviendo a su pais  por meses o incluso años yo creo que se gana el derecho, no... El deber de entretenerse con lo que le venga en gana y si un producto del mismo pais al que esta sirviendo ( lo que le da peso a esta noticia ) le impide ese derecho pues apaga y vamonos.

lord_sanguinius · 14/06/2013 14:02
Uff, les siguen creciendo los enanos...

Mucho ojo con este caso, que aunque a nosotros nos parece una curiosidad, los militares gozan de muchisima consideración dentro de la sociedad estadounidense.

Que este colectivo se les ponga en contra, les puede suponer una publicidad muy negativa dentro de dicho mercado.

VICTOR_MAGAN2 · 14/06/2013 14:02
yo la critico que soy más importante;)

Ragnar- · 14/06/2013 14:02
[respuesta:32]Eso es facilmente evitable,haciendo que el disco sea necesario en la bandeja y no poder jugar solo con la instalacion.

[para Buitre_Cabron]Ke hubo carnal?Yo creo que deberia estar mas preocupado por matar enemigos de verdad que Aliens en la Consola  :lol: [/para] [/respuesta]

Prilin · 14/06/2013 14:03
LOL. Estos tíos lo que tienen que hacer es matar hombres, que para eso reciben su sueldo del resto de sufridos contribuyentes.
La Xbox One que se la dejen a sus hijos, así si la palman en misión les dejará un legado histórico que nunca olvidarán y le estarán eternamente agradecidos por el resto de su vida.

SergiopatiN · 14/06/2013 14:09
el mundo ha cambiado, ahora los militares matan por call of duty jajaj

Seizen · 14/06/2013 14:09
Cualquier cosa vale para publicar un titular flammer... Mira que me gustan poco las medidas de MS, pero el ambiente que se está generando en torno a eso empieza a dar un poco de asquito.

StormShadow · 14/06/2013 14:10
Un soldado de la marina critica, pero millones de americanos comprarán Xbox One. Esta noticia es mas propaganda para Xbox que nada.

SAM_System_ · 14/06/2013 14:11
Me la suda de tal manera que los soldaditos adolescentes yankies no puedan jugar a su consolita.

No veo a los trabajadores de plataformas petrolíferas quejarse y trabajan mucho más aislados.

Que puta rabia me da que siempre se tenga que tener más en cuenta a los soldados que a cualquier otra profesión como si estos fueran ciudadanos de primera cuando los yankies son los que más se dedican a realizar acciones bélicas en otros paises en vez de acciones humanitarias o defender el suyo propio.

Glasgow-Smile · 14/06/2013 14:18
Esta bien, cuantas más críticas mejor a ver si lo cambian.

Y a todo esta tema de soldados que deban jugar o no....el ser soldado es un trabajo como otro cualquiera y no están todo el día trabajando (aunque si siempre deben estar disponibles para cualquier cosa) pero tienen sus horas de trabajo al igual que sus horas de descanso y ocio, y estando fuera hay poca que cosa que hacer más que jugar con los otros (videoconsolas, billar, cartas).

StormShadow · 14/06/2013 14:19
[respuesta:41]Coño, en Yankielandia, si no eres un soldado, o no tienes armas en tu casa, no eres Americano. Ademas, así gana puntos a favor el ejercito.[/respuesta]

DeathHand · 14/06/2013 14:20
Y digo yo, ¿no tenía la consola bloqueo nacional? Por lo que entiendo si la compra en EEUU no podrá usarla si esta en misión fuera del país. Vamos, que más razón aún para atacar la política de Microsoft por parte de los soldados o cualquier persona que tenga que trabajar cierto período de tiempo fuera de su país de origen.

Una vergüenza de política la de Microsoft, sin más.

hibaridelanube · 14/06/2013 14:21
Hasta la marina americana critica esta consola, huele a castaña del siglo

lord_sanguinius · 14/06/2013 14:22
Los demas no se, pero el unico exsoldado que yo conozco es un fan incondicional de halo, call of duty, rainbow six y similares.

Tampoco es que me importe si  se dedican a viciar al gears of war o al hello kitty online en sus ratos libres.

Por cierto, ya hay estudios que promueven el empleo de videojuegos de acción en el tratamiento de estrés postraumatico y otras enfermedades mentales derivadas de haber estado en combate.

Shiva_dilan · 14/06/2013 14:27
[quote]"la compañía ya ha dejado claro que se ofrecerán códigos exentos de activación para casos como éste."[/quote]

Manda huevos Microsoft, quitarás la activación cada 24 horas sólo a casos especiales.

Amor militar es lo que tenéis en E.E.U.U. Gracias por dejar claro que sólo vais con quiénes os interesa.

mikimarquez · 14/06/2013 14:27
[respuesta:1]Vaya noticia mas amarilla os habéis marcado, comprobad los billetes por si tb os la han colado

[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRu9QWdzypfVc4wCYuXIYIEx_WelrzrmONmOrOGCb1vxZJ6K_ft5w[/img][/respuesta]

Nagisa · 14/06/2013 14:29
Ni los marines calvos aprueban una consola hecha casi para ellos.

victormlg · 14/06/2013 14:35
Evidentemente XboxOne tiene como mercado principal EEUU.

Y aunque la medida es la propia tumba para M$, creo que deberían haber buscado alternativas antipirateo (que es lo que quieren lograr para evitar lo de la 360).

Por cierto, lo hecho... Hecho está, así que en lugar de llorar, ¿por qué los que quedáis no vais cambiando ya el chip al modo "Sonyer"? Así será menos doloroso después...

:)

NinjaHanzo · 14/06/2013 14:40
Alguien le ha dicho al soldado este, que todos ellos ya tienen su producto?

Se llama Xbox 360.

:jaja:

greenberet · 14/06/2013 14:41
ese marine juega al call of duty como entrenamiento, y luego cree que masacrar a la gente a tiros es lo mismo que jugar a un videojuego. Esta gente no tiene respeto por la vida humana. Es mas patetico el soldadito que microsoft aun.

Rorona · 14/06/2013 14:42
Pues que juege a la 360, asi no tendra problemas de activacion, si la opcion te la dan! xD

raconiano · 14/06/2013 14:48
Ya está.... como lo ha puesto el grito en el cielo un soldadito, ahora Microchof quizá se lo piense... Por mi que se metan la XBOX One por el culo.

Lian27 · 14/06/2013 14:49
Hombre, trágica...más bien se lo han buscado ellos sólitos, pero bueno...

Noel_FFXIII · 14/06/2013 14:50
Ellos ya lo dijeron a jugar Xbox 360 el Halo 7 XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luceid69 · 14/06/2013 15:00
A mi micro ya puede rectificar todo lo que quiera que desde su meeting confirmandose todo lo malo esta muerta pa mi pa siempre, asi que me da igual lo que haga ya.

Hola PS4!! :lol:

jak92 · 14/06/2013 15:03
xbox one la peor consola que he visto en mucho tiempo

Amuriasx · 14/06/2013 15:09
[respuesta:57]Que digas tu eso es para partirse, si mas Sonyer que tu hay pocos...  :jaja:

Todavia que lo diga yo...  :cool:

En cuanto al soldado, que juegue a lo que le de la gana en su tiempo libre, estaria bueno, que por estar de mision no tiene porque trabajar 24 horas.. alguno se pensara que los militares estan todo el dia pegando tiros... no duermen, no comen, no tiene tiempo libre para el "ocio" que poco tendran de mision. Mucho pegar tiros en el call of duty y luego no teneis ni idea de lo que hacen trabajando.

Ademas que en EE.UU tiene muy encuenta a los patriotas y militares que dan su vida por su pais, eso se llama patriotismo, bueno aqui se llama ser facha, asi que Microsoft ya ves que te llueven palos por todos lados... te vas a dar la hostia de tu vida, esperemos que con eso aprendas y recapacites.[/respuesta]

Nayout · 14/06/2013 15:11
No le veo nada de malo que en su tiempo libre se dedique a jugar yo mismo ando posteando esto en el trabajo.
Algunos creo que tienen una moral bastante *humana* para mis gustos.

Newdivol · 14/06/2013 15:20
"Esos días están ahora tras nosotros"
Si chaval... Microsoft no tiene otra cosa que hacer que pensar en formas de putear a los militares. Anda vete a pegar tiros que no te pagan por pensar...

kulebrass · 14/06/2013 15:29
La noticia realmente si que es importante. Y a mucha gente le va a pasar, porque esta decisión limita la oportunidad de llevarte la consola donde te salga la puta polla.

Pero no te preocupes fiel soldado Boxer, siempre puedes salir de la tienda de campaña y mirar "la nube". Te dará poderes ilimitados. :lol:

Sudit · 14/06/2013 15:30
[respuesta:52][img]https://lh3.googleusercontent.com/-yZ8ahs6921s/TuO_XGJHxNI/AAAAAAAAkd8/bMgmnLYxN_U/imgur%2Bgallery%2BhZSfl%2BIt%2527s%2BTime%2Bto%2BStop%2BPosting.jpg[/img][/respuesta]

Malfaina · 14/06/2013 15:31
Increíble todo el mundo diciendo que le pagan por matar que juega al call of duty etc etc, no tenéis ni puta idea de lo que hace y os falta tiempo para echar mierda, a lo mejor es algún tipo de técnico o trabaja en un hospital militar y juega al puto minecraft, los que tendrías que poneros a disparar sois vosotros que no os paráis a pensar.

Lo único de resaltar de la noticia es que es soldado si fuera abogado no diríais ni mu.

RealChrono · 14/06/2013 15:34
Hostia puta, Vandal cada vez da mas pena. A ver si nos curramos un poco mas las noticias,  y si no hay pues no se ponen, que tampoco pasa nada. Mejor tener poco movimiento que dar verguenza con chorradas asi.

Esta tonteria si la poneis como noticia, pero el poder compartir juegos con hasta 10 personas no :jaja:.

DAVISITHO · 14/06/2013 15:35
Pues que este soldado se compre una game boy.... :lol: Menuda chorrada de noticia. Un soldado de SERVICIO quejandose de esto..

El_Robe · 14/06/2013 15:39
menudos tópicos se gastan algunos...
vergüenza da leer algunos comentarios, aunque muchos de ellos serán de niñatos "proges" que se las dan de "anti-americanos" porque suena guay y divertido, dando  a entender no se que clase de moral o superioriodidad intelectual que desde luego no tienen.

Guybrush Threepwood · 14/06/2013 15:56
¿Es que nadie va a pensar en los soldados?

[img]http://img14.imageshack.us/img14/3625/helenlovejoy.jpg[/img]

Merin Aspic · 14/06/2013 15:58
[respuesta:61][quote]Anda vete a pegar tiros que no te pagan por pensar...[/quote]

algunos estais soltando unas perlas de flipar  :jaja:[/respuesta]

Newdivol · 14/06/2013 16:03
[respuesta:70]A ver si solo va a poder soltarlas el soldadito... :lol:  [/respuesta]

Merin Aspic · 14/06/2013 16:04
[respuesta:71]La verdad es que mucha cabeza no tiene, primero tendria que haber pensado que en afganistan precisamente soporte MS no le va a dar fuera de los 21 paises anunciados  :ups:[/respuesta]

MGOfor3ver · 14/06/2013 16:14
Es hora de dejar de ser tan lunaticamente nacionalista y dejarle lugar a una consola japonesa en sus hogares.

sololeocr · 14/06/2013 16:17
La Xbox One, esta muerta, simplemente limita su mercado en todo sentido, ya sea por región, por conexión, por costo, por numero de usuarios, y otros aspecto, estan haciendo una consola que debería de mover millones de copias de juegos, para que sea adquirida por unos cuantos.

Por ejemplo un juego como Resident Evil 6 donde Capcom esperaba vender mas de 5 millones de copias para tener ganancias, si fuera lanzada en la Xbox One, no podría llegar a esa cifra, ya que necesitaría vender 5 millones de consolas y que cada comprador de la Xbox One, comprara su juego.

Igual va a pasar con juegos como Battlefield o CoD, estas compañías esperan la venta masiva de sus titulos en la PS4 no creo que tengan problemas para vender la basura de juegos que son, pero en la Xbox one donde limitan el numero de usuarios, no creo que sus proyección de ventas vaya a ser muy grande, dado que dependerá de la venta de las consolas, lo cual creo que va a tener bastantes peros.  

MarcosHaneke · 14/06/2013 16:21
Espero que el ejercito se levante en armas contra Microsoft para que cambien estas politicas

Splinter · 14/06/2013 16:25
En verdad es increíble la cantidad de lameculos que defienden una consola que les quita beneficios como usuarios. Si la gente que piensa así son mayoría estamos totalmente jodidos y el mundillo se va a ir a la mierda.

Tropiussa · 14/06/2013 16:31
Me alegra que incluso en la propia Norteamérica exista rechazo hacia Xbox One.
Aún hay esperanza para la humanidad.

mondillo · 14/06/2013 16:34
[IMG]http://i.imgur.com/P96m3rH.jpg[/IMG]

jajajajjajaja

Rocquito · 14/06/2013 16:35
Hombre, yo venía a escribir lo que han escrito muchos, que esta es una noticia amarillista y que no le importa a nadie, hasta que leyendo la noticia me he dado cuenta de dos aspectos que sí que la hacen importante:

1- El problema afecta en general a todos los soldados y persona que acostumbre a llevarse la consola a un lugar sin internet, lo cual suena tercermundista hasta que te das cuenta de que puede haber muchos casos como este.

2- El soldado ha escrito una carta a M$, por lo que es más normal que una página se haga eco de sus quejas que las de Paquita la del quinto.

A ver en qué acaba todo esto.

tarod.net · 14/06/2013 16:41
La verdad es que es una decisión lamentable.

vihuquinpa · 14/06/2013 16:45
Este soldado no se ha enterado q microsoft dijo que para los soldados q esten destinados a paises en guerra, no hará falta lo de la conexión a internet.
Creo q microsoft deberia hacer una rueda de prensa donde aclare de un vez por todas las cosas a mucha gnte como este tio q no se acaban de enterar de lo q es posible y lo que no es posible ha er con esta consola.

NeonDreams · 14/06/2013 16:46
Menuda no-noticia más LOL. XD

Primero, por intrascendente. ¿Qué me importa a mí lo que opinen un militar, un camarero o Perico de los Palotes de un tema que no tiene nada que ver con su profesión?

Segundo, por errada. El militar podrá jugar al enésimo Call of Duty en One sin ningún tipo de problema; Microsoft ya aclaró que habría casos, como el que nos ocupa, en el que no haría falta el chequeo online.

porculio360 · 14/06/2013 16:58
pues menuda mierdaca!!! le mandare una carta a Microsoft..... querida Microsoft soy fontanero y me cago en tu puta vida. atentamente uno que se pasa a sony.

angeliux · 14/06/2013 16:59
yo tambien me quejo de la xbox one su politica pero a mi nadie me hace caso

ryu82 · 14/06/2013 17:01
En mi opinion le estan haciendo un favor al marine pasa del halo chetos online y se pasa al killzone nuevo q promete muchas tardes de vicio;)

Kaze3 · 14/06/2013 17:04
Para los que critican a los militares como éste hombre, que sepáis que una misión no implica estar todo el día en el frente. Hay horas muertas en el campamento base, lejos de casa y la família, y con la presión del riesgo a poder recibir un disparo (por no hablar de lo agotadoras que deben ser las salidas). Quienes sois vosotros para criticar a un soldado??? y los que dicen "fanboy detected" refiriéndose a él, yo creo que son ellos los fanboys que sacan cualquier cosa para defender xboxone o desviar la atención.

Kaze3 · 14/06/2013 17:09
PD: Que un soldado lo diga es importante. Recordad que Microsoft tiene su mayor mercado en Estados Unidos, donde son muy patriotas y respetuosos con sus combatientes. Si a los soldados no les gusta algo, capaces son de cambiar de opinión respecto a la consola.

porculio360 · 14/06/2013 17:13
[respuesta:87]yo también lo e pensado,pero sinceramente aunque reculen en lo de la conexión 24h y la segunda mano le pueden ir dando por el kaka,yo ya no me fio de microhost :sigh:[/respuesta]

Alguienmas · 14/06/2013 17:38
[respuesta:65]¿ Es una tonteria que hasta un militar de la marina estadounidense critica la activación cada 24 horas ?

Entiendo tendria que se el presidente de los  EE.UU, verdad que sí ?  entonces para que niños como tu tienen derecho a la opinión publica y ser tomados en cuenta, porque pierdes tu tiempo ? ok es que tienes tiempo de sobra para decir sandeces. aterriza chaval![/respuesta]

Brokenotes · 14/06/2013 17:46
Qué pasa? Que no mata suficientes personas en su trabajo y al llegar al campamento aún tiene ganas de pegar tiros??

Que se dejen de consolas, que han están donde están para "servir a su país".
Si se aburren que se monten una orgía.

phoennyx · 14/06/2013 17:50
Micro$oft, quítale la activación online a la xbox one! cuanto más tiempo pasen jugando a videojuegos pasarán menos tiempo disparando a periodistas y civiles!!

Sega_TR_2 · 14/06/2013 17:53
[respuesta:51][quote]Alguien le ha dicho al soldado este, que todos ellos ya tienen su producto?

Se llama Xbox 360.[/quote]

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=bTAKSBvuT-A] [/secreto]

:jaja:

Saludos.[/respuesta]

Asterun · 14/06/2013 17:54
No me estraña

Drak91 · 14/06/2013 18:05
Si hasta los americanos critican la nueva Xbox , apaga y vamonos

Laaucha · 14/06/2013 18:12
Cual es el sentido de la noticia?

ZizouTenoya · 14/06/2013 18:34
Es verdad, ahora me doy cuenta que tengo compañeros que cuando toca guardia tienen una consola allí para las horas de descanso, y ahora..... a mamarla

cabezon234 · 14/06/2013 18:37
Se cambiara de Halo a killzone.....Buena suerte, es como pasar de ser jugador del barsa a jugar en el valladolid.... jajajaj

Noel_FFXIII · 14/06/2013 18:37
Microsoft esta todavia a tiempo de quitar esa ridicules always on porque si no les va a pasar factura de por si la segunda mano en un pais como USA no les importaria mucho se adaptan son un pais de primer mundo se la sudan si tienen que comprar nuevo si o si. pero el always on les va a quitar mercado y no quieren entenderlo.

Lenidax · 14/06/2013 18:43
A ver. apoyo lo que dice este militar, aqui hay que ser concientes de lo que esta bien y de lo que no esta bien, no me considero ni sonyer ni nada de eso, solo me considero gamer. poseo una xbox 360 y pensaba en comprarme la xone, hasta que vi este requisito y luego vi lo de lo de segunda mano y demas cosas. vivo en venezuela un pais economicamente destruido y no todos podemos darnos el lujo de comprar juegos sellados, ni tampoco podemos darnos el lujo de tener un internet decente. asi que microsoft perdio mi compra, hace poco decidi comprar el ps4... asi que a todas las personas que les gusta tanto microsoft como a mi, sean honestos con uds mismos el xone no es una consola, es como un BLURAY con accesorios... gracias

JAVOMAN · 14/06/2013 18:43
Ese si es un buen soldado pero sobre todo un gamer verdadero,Por Dios denle lo que ese hombre quiere, el mientras arriesga su vida y creo que su petición no es nada comparada con lo que hace por su Pais. Dios salve américa y a los buenos gamers con el.

ogro1000 · 14/06/2013 19:18
[respuesta:95]Darle más proyección mediatica a lo que muchos jugadores pensamos:

"Microsoft, queremos tu consola y tus juegos, tus políticas restrictivas te las puedes guardar"

Cualquier noticia que pueda crear controversia a favor de los jugadores para mi es bienvenida :).[/respuesta]

Szasz · 14/06/2013 19:28
Lo de vandal ya roza el ridículo, que se hagan eco de esta "noticia" y no de otras mucho más interesantes es vergonzoso. Amarillismo puro y duro.