Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Electronic Arts ha cerrado al estudio creador de los últimos Medal of Honor

Electronic Arts ha cerrado al estudio creador de los últimos Medal of Honor

Danger Close está desmantelado.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 
E3 2013

Danger Close, desarrolladores de los últimos dos Medal of Honor, habrían sido disueltos, según ha confirmado EA.

"Danger Close como tal ya no existe", ha dicho Patrick Söderlund de EA Games. "Hay gente que abandonó Los Angeles, otros trabajan en DICE LA y algunos en otros estudios de EA, como siempre sucede cuando se desmantela un equipo". Otros habrían sido despedidos en los recortes efectuados el pasado febrero.

DICE LA será la encargada de realizar las tareas de apoyo a la central, que actualmente trabaja en Battlefront, el nuevo Mirror’s Edge y Battlefield 4.

Medal of Honor: Warfighter no alcanzó las expectativas en ventas o críticas esperadas, y la saga, que se esperaba alternase con Battlefield, parece haber vuelto a un segundo plano en el catálogo de EA.

Otras noticias sobre:


ElurBola · 14/06/2013 12:10
El dia que EA se cierre a ella misma ganaremos todos   :guau:

Eirian · 14/06/2013 12:11
Será por su campaña de cincuenta minutos con muchas cinemáticas por medio. Por culpa del multijugador estamos perdiendo el potencial de la campaña individual y así les va a los Shooter belicos

Ragnar- · 14/06/2013 12:13
Bueno,EA siempre han sido buenos en practicarle la eutanasia a los Estudios de desarrollo....

Amane_Kurosaki · 14/06/2013 12:32
[respuesta:2]Cuanta razon tienes :D[/respuesta]

Pertox · 14/06/2013 12:40
Mejor. Que no hagan un Medal of Honor en 10 años.

MaestroHALO · 14/06/2013 12:46
Con lo buenos que eran los MOH de hace años...

Theokoles · 14/06/2013 12:51
Ea fomentando el paro, ni los billetes de Microsoft hace mejor  a esta compañia.

keli_2234 · 14/06/2013 13:34
por mi EA como compañia se puede ir a donde ya os imaginais
eso si como pu... distribuidora co un afan lucrativo que te cagas , lo dejo en el aire , ya que existen licecias que me atraen, y no quisiera que desaparecieran

Deathiscoming · 14/06/2013 13:57
Pues el online del MoHW es viciante como pocos y las dos campañas me parecen notables. Una pena el cierre.

arjen5 · 14/06/2013 13:58
normal

Noel_FFXIII · 14/06/2013 14:48
Ya era hora que dejaran de hacer tantos basuras of Honor me tenian las pelotas hinchadas

verdande · 14/06/2013 15:13
Es lo que se merecían, ser desmantelados. Juegos malos.

charly_117 · 14/06/2013 15:20
nunca lo jugue, se miraba bueno :ss, pero bien dicen que las apariencias engañan :/

ewardojil · 14/06/2013 15:39
una lastima espero que en el futuro se retome la idea de un juego de la segunda guerra mundial  

alen2181 · 14/06/2013 16:58
Si no hubieran querido copiar a los COD les hubiera hido mejor

Bigboss9 · 14/06/2013 18:04
ps sinceramente el juego no era tan malooo..

Asterun · 14/06/2013 18:04
Una pena

mohamedtito12 · 14/06/2013 18:32
una mierda como el años pasado

prodigy1988 · 14/06/2013 18:39
yo tengo el de 2010 y me lo paso genial jugando online en mi pc

replicante · 14/06/2013 19:54
En mi opinión, la campaña del MoH 2010 estaba bastante bien, a pesar de sus fallos técnicos, y el online del MoH Warfighter no está tan mal. tiene buenas ideas y acaba entreteniendo mucho.

erik1844 · 14/06/2013 20:24
[respuesta:12]enserio tio tu eres tonto basura el MEDAL OF HONOR hAAAAAAAAAAAAAAA ![/respuesta]

erik1844 · 14/06/2013 20:25
[respuesta:16]otro tonto tu sabias que los del cod fueron unos empleados del MEDAL OF HONOR que se fueron de la compañia para crear la copia exacta de MEDAL OF HONOR?[/respuesta]

erik1844 · 14/06/2013 20:26
[respuesta:19]TONTICO[/respuesta]

erik1844 · 14/06/2013 20:27
[respuesta:6]mejor k no agan otro cod[/respuesta]

erik1844 · 14/06/2013 20:32
dios tio como me encantaban los juegos de MEDAL OF HONOR los de ANTES  sobretodo el MEDAL OF HONOR EUROPEAN ASSAULT y de ahora el WARFIGHTER ESTA WAPISIMO no se por que coño tanta jente no le gusto seguramente serian los tontillos cerrados de los CODS

TakuTag · 14/06/2013 20:55
Pues no era mal juego, pero una mezcla de COD y Battlefield nunca funcionará, los fans ya tienen dichos juegos antes que comprarse un MoH.

Pertox · 14/06/2013 21:04
[respuesta:27]Llevo más de 20 años jugando a videojuegos y conozco la saga Medal of Honor muy bien. El Warfighter no está mal, pero no está wapísimo ni por asomo. La campaña es corta, pasillera y con una historia genérica. Las dos misiones de conducir un coche podrían haber dado muchísimo más juego, principalmente porque también son pasilleras, como el resto de la campaña. Y el multijugador tiene unos escenarios diminutos y aburre muy rápido.

Por cierto, no soy un fanboy de CoD. Prefiero el Battlefield 3. Así que deja de llamar tonta a la gente, porque pareces un crío de 15 años con desórdenes psicológicos.[/respuesta]

erik1844 · 14/06/2013 21:13
[respuesta:29]pos no, no tengo 15 tengo 18 y conozco también mucho este juego, las misiones serán muy cortas pero están chulas y si esta WAPISIMO el juego, el multijugador es mucho mejor que otros y mucho mas k el cod no me fastidies...y no no aburre muy rápido al menos a mi, y llamo tonta a la gente por que estoy arto de que siempre agan esta mierda sacan un juego bueno y todo el mundo diciendo BAYA mierda de juego, es una copia de COD, y memeces de esas. asi que no me digas que tengo 15, no se por k pero eso me fastidia bastante.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 14/06/2013 21:22
Gracias a Dios que medal of honor dejo de existir algo que nunca debio exisitir
Nunca vi un juego tan pasillero y casual en mi vida es una realidad
Nunca evoluciono se estanco en los noventas una lastima de juego....

erik1844 · 14/06/2013 21:23
[respuesta:29]a eso si el battlefield 3 es BUENISIMO[/respuesta]

Noel_FFXIII · 14/06/2013 21:27
[respuesta:29]Crio de 15 años pienso que de unos 10 añitos el nene y sÍ super trastornado eL Erik[/respuesta]

Pertox · 14/06/2013 21:27
[respuesta:30]1. Por tu forma de expresarte y de pensar, me sigues pareciendo un crío. Aunque te saco 7 años, me seguirías pareciendo un crío de todas formas... Demuestra madurez y dejarás de parecer un crío.
2. Que el juego te parezca [i]wapísimo [/i]no significa que lo sea. De hecho, la mayoría de los seguidores de la saga nos sentimos decepcionados. El juego no está mal, pero no es nada del otro mundo.
3. El multijugador me aburre porque llevo un año jugando al Battlefield 3, que tiene muchas cosas que no tiene este, como escenarios enormes, vehículos de tierra, mar y aire, aeronave artillada, muchos tipos de partida, y un puñado de cosas más. Si a ti te gusta, estupendo, pero no insultes a la gente que piensa que es una mierda (porque, sinceramente, la saga MoH merece un juego mucho mejor).
4. Deberías leer un poco más, cometes muchas faltas de ortografía.[/respuesta]

erik1844 · 14/06/2013 21:39
[respuesta:33]quien te ha dado la vela a este entierro[/respuesta]

erik1844 · 14/06/2013 21:53
[respuesta:34]Continuar escribiendo
Perdón por las faltas de ortografía pero cuando me pongo nervioso escribo mal
1. Aún que me saques 7 años por favor para de decir eso y no, no necesito demostrarte sobretodo a ti que ni te conozco lo maduro que puedo llegar a ser a si que no me des la charla.

2. en la parte (Que el juego te parezca guapisimo no significa que lo sea. De hecho, la mayoría de los seguidores de la saga nos sentimos decepcionados. El juego no está mal, pero no es nada del otro mundo.)en eso me refería que para mí el juego esta chulisimo, que me gusta no pretendía decir que a todos les tenia que gustar o algo.

3. en esta otra parte (El multijugador me aburre porque llevo un año jugando al Battlefield 3, que tiene muchas cosas que no tiene este, como escenarios enormes, vehículos de tierra, mar y aire, aeronave artillada, muchos tipos de partida, y un puñado de cosas más. Si a ti te gusta, estupendo, pero no insultes a la gente que piensa que es una mierda (porque, sinceramente, la saga MoH merece un juego mucho mejor) a mi también me gusta mucho el battlefield por ser como es realista, detallista, mapas mas amplios, vehiculos etc. bueno perdona por insultar pero es que estoy un poco harto de que la gente se queje de un juego que realmente este bien o bien simplemente , eso me saca de los nervios.

4. Estoy nervioso y cuando me pongo nervioso tengo muchas faltas de ortografía, así que por favor no me digas que tengo que leer que no soy un inútil por que tío a mi me gusta leer también no solo jugar.

madre mía lo que e escrito[/respuesta]

Eirian · 14/06/2013 22:36
No voy a entrar a esto pero creo sinceramente que si alguien paga los 70 euros que puede llegar a costar un juego tiene todo el derecho del mundo como consumidor a calificarlo como quiera. Es su opinión. Si se ha sentido estafado, cree que merecía más o que la marca ha sido desprestigiada en pro de las ventas tiene derecho a quejarse. Siempre que se mantenga en la opinión personal y sin llegar nunca a discriminar al resto de jugadores que les pareció una buena obra. En mi caso solo jugué hasta la mitad y me gusto aunque esperaba más, me pareció demasiado cinemático, una cinemática absolutamente espectacular por momentos pero aun así tenía esa linealidad patente que no le hacia nada bien, incluyendo la misión del Jeep que debería haber sido una forma de darnos libertad y que acabo pareciendo todo lo contrario.
Creo que el cambios de aires que le sentó tan bien a su primera entrega no le hace bien a esta segunda, por las injustas comparaciones y porque no puede competir contra sus hermanos mayores. Debería haber buscado otra vía más original como mantenerse en el pasado con Corea, Vietnam y la Guerra Fría o ir al futuro donde Battlefield ya nos había llevado pero que últimamente esta dejado de lado.
Pero todo esto esta claro que es desde mi punto de vista que no es el de un fan de la saga, no me apasionaba la segunda guerra mundial así que no crecí con ninguna de las tres sagas hasta que no tocaron la guerra moderna, era y soy más de Half Life y Halo. Así que nadie se tome a mal esto que va con la idea de ser constructivo.

DeadpoolV7 · 14/06/2013 23:36
Pues al warfighter no he llegado a jugar, pero el primero no me pareció tan mal juego.... siempre es una mala noticia el cierre de un estudio....

EdgarSullcani · 15/06/2013 03:00
Es una lastima Medal of honor warfighter no merecia un final asi (digo otra continuacion)

Tiene una campaña buena, con una historia interesante y un multiplayer buenisimo.

Era hacer un ultimo esfuerzo. Pero bueno espero que hagan un nuevo medal of honor en el futuro.

Machacasaurio · 15/06/2013 03:55
Con lo malos que eran no me extraña. Online genérico y campaña de 4 horas. Mejor a casita.

Hank_Moody · 15/06/2013 04:10
Normal, como los Medal of Honor de PS2/Xbox hoy en día no hay, eso si que eran shooters y no la mierda genérica que nos venden hoy en día en muchos casos.

Anda que no molaba echar la tarde con un amigo dando caña en uno de los varios MoH en pantalla partida.

Eso si que eran tiempos, y no la mierda de chorri-conexiones, DLC´s, online´s y demás tonterías que únicamente estropean la experiencia de juego.

XxcrockerxX · 15/06/2013 04:11
pienso que este juego no tuvo exito por que muchos pensaban que hiban a jugar un battlefield yo tengo los dos y me gusta mucho el multiplayer de los 2

AlejandroMp3 · 15/06/2013 08:08
no me sorprende... ese estudio parece que estaba lleno de gente incapaz... aun así EA les dejo intentarlo de nuevo con un segundo MOH... y nada que ver.

tenian un muy bonito nombre e insignia, pero se quedo en eso.

Karkoma · 15/06/2013 16:17
No me extraña, los ultimos medal of honor han sido un autentico truño

jak92 · 15/06/2013 20:01
el error fue no hacerlo de la segunda guerra mundial como los de psx

gabo-fr · 15/06/2013 20:24
Nunca he entendido el odio hacia EA con la de grandes juegos que publican, en lo personal no me gustaria que desapareciera nunca, la mayoria de mis juegos favoritos son suyos, empezando por battlefield.

ecoter2 · 15/06/2013 20:59
Es lógico, yo habría hecho lo mismo, semejante bazofia no merece ser vista a ver otra vez!

espartakus · 15/06/2013 21:49
EA es experta en matar sagas, Dead Space, Medal of Honor, cual sera la siguiente?

Galdoz · 16/06/2013 11:36
Por esto odio a EA, trata el videojuego como un producto de marketing sin alma, todo basado en beneficios, por eso sus juegos están tan carentes de alma y sentido.

Incluso Bioware que siempre ha sido mi compañía preferida ha caído en desgracia porque si bien sus ME son de los mejores que he jugado en mi vida ¿Podéis afirmar sin duda alguna que sus últimos dlc no era más que un producto sentimentaloide sin sentido alguno en la historia? Tal vez a Bioware le importase su historia y el conjunto global de todos los DLC (excesivos DLC) pero veo a EA como un grupo de trajeados pensando :"Genial los jugadores han cogido cariño a Shepard and company vamos a ver que hacemos para saca más pasta ¿Historia qué historia?.

Y esto que ME supongo sería una saga privilegiada, no quiero ni imaginar las demás como serán tratadas. Bueno no hace falta imaginar tanto.

zoruman · 23/11/2013 21:34
Buena noticia, pues los últimos MOH tenían SOLO EL NOMBRE Y NADA MÁS...donde quedó la esencia de la saga de antaño? pienso que volver a realizar juegos inspirados en la segunda guerra mundial, ya es necesario, ya cansa tanto juego ambientado en el tiempo actual con historias genéricas y aburridas...realmente una pena que hayan utilizado tan mal los derechos de la saga, me largo a jugar el de PSX.