Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Electronic Arts ha cerrado al estudio creador de los últimos Medal of Honor

Electronic Arts ha cerrado al estudio creador de los últimos Medal of Honor

Danger Close está desmantelado.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 
E3 2013

Danger Close, desarrolladores de los últimos dos Medal of Honor, habrían sido disueltos, según ha confirmado EA.

"Danger Close como tal ya no existe", ha dicho Patrick Söderlund de EA Games. "Hay gente que abandonó Los Angeles, otros trabajan en DICE LA y algunos en otros estudios de EA, como siempre sucede cuando se desmantela un equipo". Otros habrían sido despedidos en los recortes efectuados el pasado febrero.

DICE LA será la encargada de realizar las tareas de apoyo a la central, que actualmente trabaja en Battlefront, el nuevo Mirror’s Edge y Battlefield 4.

Medal of Honor: Warfighter no alcanzó las expectativas en ventas o críticas esperadas, y la saga, que se esperaba alternase con Battlefield, parece haber vuelto a un segundo plano en el catálogo de EA.

Otras noticias sobre:


zoruman · 23/11/2013 21:34
Buena noticia, pues los últimos MOH tenían SOLO EL NOMBRE Y NADA MÁS...donde quedó la esencia de la saga de antaño? pienso que volver a realizar juegos inspirados en la segunda guerra mundial, ya es necesario, ya cansa tanto juego ambientado en el tiempo actual con historias genéricas y aburridas...realmente una pena que hayan utilizado tan mal los derechos de la saga, me largo a jugar el de PSX.

Galdoz · 16/06/2013 11:36
Por esto odio a EA, trata el videojuego como un producto de marketing sin alma, todo basado en beneficios, por eso sus juegos están tan carentes de alma y sentido.

Incluso Bioware que siempre ha sido mi compañía preferida ha caído en desgracia porque si bien sus ME son de los mejores que he jugado en mi vida ¿Podéis afirmar sin duda alguna que sus últimos dlc no era más que un producto sentimentaloide sin sentido alguno en la historia? Tal vez a Bioware le importase su historia y el conjunto global de todos los DLC (excesivos DLC) pero veo a EA como un grupo de trajeados pensando :"Genial los jugadores han cogido cariño a Shepard and company vamos a ver que hacemos para saca más pasta ¿Historia qué historia?.

Y esto que ME supongo sería una saga privilegiada, no quiero ni imaginar las demás como serán tratadas. Bueno no hace falta imaginar tanto.

espartakus · 15/06/2013 21:49
EA es experta en matar sagas, Dead Space, Medal of Honor, cual sera la siguiente?

ecoter2 · 15/06/2013 20:59
Es lógico, yo habría hecho lo mismo, semejante bazofia no merece ser vista a ver otra vez!

gabo-fr · 15/06/2013 20:24
Nunca he entendido el odio hacia EA con la de grandes juegos que publican, en lo personal no me gustaria que desapareciera nunca, la mayoria de mis juegos favoritos son suyos, empezando por battlefield.

Flecha subir