Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witcher 3: Wild Hunt se muestra en imágenes e ilustraciones

The Witcher 3: Wild Hunt se muestra en imágenes e ilustraciones

Es la esperada secuela de CD Projekt RED.
· · PC PS4 XBOne 
E3 2013

CD Projekt RED ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones The Witcher 3: Wild Hunt en las que podemos ver paisajes y acción contra bestias de cornamenta, así como el nuevo aspecto del protagonista.

Las aventuras de Geralt de Rivia continuarán en PC, PlayStation 4 y Xbox One, en lo que promete ser uno de los juegos de rol más importantes del año 2014. Entre las novedades respecto a anteriores entregas destaca su mundo abierto.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015

Jean-ClaudeVanDamme · 14/06/2013 10:51
Cada imagen aumenta aún mas su calidad.

Iocs · 14/06/2013 11:03
Pufff este juego lo tiene TODO.

Kenrae · 14/06/2013 11:03
Ufff, que ganas, por dios.

Ragnar- · 14/06/2013 11:06
No se porque sale Geralt tan viejuno¿Cuantos años han pasado desde el 2?En ese Art parece hasta fondon de tanta priba :lol:

MrAbadon90 · 14/06/2013 11:06
la 1ª imagen de la 2ª fila me encanta, tantisimos detalles en una sola foto... increible!

shansito · 14/06/2013 11:16
El Geralt subido a caballo hay que decirlo, está tremendorro grrrr xDDD no creo que sea de viejo, sino más bien que estará desgastado por todo lo pasado en los juegos anteriores y por lo que va a tener que pasar en éste :3 (aunque igualmente, se supone que Geralt debe rondar entre los 60 y los 80 años, pero el metabolismo de los witchers les hace envejecer más lentamente)

Y ahora, a especular =D
- la imagen de algo que parece un estudio, no sé por qué pero me recuerda un poco a la habitación de la torre de Kaer Morhen, donde se estaba quedando Triss

- la del patio con los estandares con un sol dibujado... creo recordar que el sol era el emblema de Nilfgaard, así que eso tiene que ser o alguna zona del imperio, o al menos una zona controlada por el imperio

- y el viejuno de la última imagen, ¿será Vesemir? porque se le parece un montón :3

Luceid69 · 14/06/2013 12:05
Mi juego de PS4!

DRG1990 · 14/06/2013 12:17
No sé pero las texturas me parecen brutales, se nota el trabajo en ellas :D.

M60 · 14/06/2013 12:19
Crema señores esto es lo mejor de lo mejor.Ya les gustaria a muchas compañias trabajar como esta gente!!!

yermosalvaje · 14/06/2013 12:30
Voy a disfrutar como un enano jugando a este juegazo en mi xbox one.

Yomis_simoY · 14/06/2013 13:02
Este dependerá de lo que tarde en actualizar mi pc o de lo que tarde en ahorrar para una ps4... de momento eso no lo tengo decidido.. lo que si que tengo decidido es que es uno de los pocos juegos que me tientan para dar el salto.. aún así, seré paciente y seguiré estrujando la actual generación mientras espero a que salga, una vez en el mercado ya veré que hago :P

X-Raide2k2 · 14/06/2013 13:22
El mejor juego de la nueva generacion junto con MGSV. Joer, me piyaba el MGSV del tiron de salida con la ps4 pero este juego me lo pone muy dificil... es bestial

Augias · 14/06/2013 13:23
Impresionante. La verdad ..

Luceid69 · 14/06/2013 13:25
Que fecha de salida podria tener este juego?.

Ragnar- · 14/06/2013 13:28
Navidades o Primavera,no tiene fecha aun,pero el Trailer parece muy avanzado.

yoqtoyaqui · 14/06/2013 14:03
[respuesta:10]Cierto, a ver si mantienen la política de nuevo contenido gratuito. Lo que temo es que en su día dijeron que lo de no cobrar por los nuevos contenidos no sería posible en la anterior generación de consolas (bueno en la Xbox).
Espero que para esta gen no sean tan ratas, en Pc hubo mucho contenido gratuito para el juego. Bien es cierto que ese contenido estaba incluido en la versión que más adelante salió para la 360, pero en esta ocasión salen a la vez, ¿cómo harán? ¿no cobraran el nuevo contenido en Pc y en consolas si? ¿pasarán a cobrar a todos por igual?[/respuesta]

Kylo_Ren · 14/06/2013 14:13
Vaya juegazo que será... y Ciberpunk también.

shansito · 14/06/2013 14:20
[respuesta:17]Imagino que para cada consola tendrán que tirar con las políticas de las compañías correspondientes, pero en PC mandan ellos sin que nadie les pueda decir qué hacer o no, así que las posibles futuras mejoras en PC en principio seguirán siendo gratis, como lo fueron tanto en el 1 como en el 2. Igualmente, hasta el momento todo lo que han sacado, incluidas las Enhanced Edition, han sido a base de parches y no como DLCs, así que eso bien podría seguir siendo gratuito. Y como lo sea, volverán a demostrar que son la mejor compañía de los últimos años y que todas las demás no les llegan ni a mierda que pudieran pisar por un camino cabras xD[/respuesta]

.Daedalus. · 14/06/2013 15:48
El de la última imágen sí que es Vesemir, es de suponer que también aparecerán Lambert y Eskel.

Los brujos envejecen a un ritmo muy inferior al humano, creo recordar que Geralt tiene más de 100 años mientras que Vesemir tiene más del doble.

MooNWaLKeR85 · 14/06/2013 15:49
Esto lo mueve mi Mega Drive 32X a 60fps :D

Laaucha · 14/06/2013 18:09
Que ganas, cada vez pinta mejor :babas:

JaviMarshall · 15/06/2013 04:13
espero q adapten mejor los controles de consola xq era un poco caos

gmk240 · 15/06/2013 15:23
MUCHA lastima que este no sea de lanzamiento para la nueva generacion. (y para PC)

BruceBillys · 15/06/2013 21:03
Tiene una pinta increíble, estoy jugando a los anteriores ahora mismo (Los he comprado en la oferta de Steam) y la verdad que son tremendos.

Elixirxs · 16/06/2013 00:16
Tengo el de 360 hace un tiempo y no me eh dado el tiempo de jugarlo. Pero tiene una pinta muy buena, la verdad.

elvengador · 18/06/2013 14:13
que  juegazo por dios viendo esas imagenes me corrro vivo jajaj quiero que salga  de salida con la ps4 ya que me la reservare