Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Namco Bandai podría anunciar pronto Strelka Stories, el sucesor de Tail Concerto y Solatorobo

Namco Bandai podría anunciar pronto Strelka Stories, el sucesor de Tail Concerto y Solatorobo

La web sólo indica que es para PlayStation 3.
· · PS3 
E3 2013

Namco Bandai Japan ha abierto una misteriosa página que se relaciona con una secuela espiritual de Tail Concerto y Solatorobo: Red the Hunter.

La web sólo informa de un nuevo título para PlayStation 3, y la otra pista la extraemos de la URL, que incluye "sbs". Según algunos rumores, el fondo estrellado recuerda al de Strelka Stories, un proyecto de CyberConnect2 anunciado en 2010 con motivo del 15 aniversario de la compañía y del cual hasta ahora no habíamos oído más noticias.

En su momento se distribuyeron algunas ilustraciones sin conocer la plataforma de destino. Al parecer, está protagonizado por criaturas con aspecto de perro, similar a la interpretación de Sherlock Holmes por Hayao Miyazaki.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

yo93 · 14/06/2013 10:26
Joder, SÍ! ya estaban tardando.

dsanpe · 14/06/2013 10:32
El Solatorobo me encantó! :)

MrAbadon90 · 14/06/2013 10:35
Interesante, cuentame más

NinjaHanzo · 14/06/2013 10:43
Joder, en caso de que sea verdad menuda pasada.

Lo quiero YA!

Quien necesita una Ps4, con el ciclo final que esta teniendo Ps3?

Yo desde luego que no.

hazheandome · 14/06/2013 11:15
[respuesta:5]Pues la verdad es que si Hanzo, a mi de momento no me renta para nada comprarme una PS4.

Si todavía quedan joyas como estas por salir mi PS3 esta muy agusto donde esta, eso si espero que en PS4 no tarden mucho en anunciar juegos de este estilo o un Yakuza 6, hay es cuando estaré convencido al 100% de hacerme con una con los ojos cerrados.[/respuesta]

TimeDevouncer · 14/06/2013 11:18
Jimmytrius muriendo del gusto :D .

Genial noticia, hace dos días que me pasé el Tail Concerto y quedé muy satisfecho así que perfecto, si se confirma del todo oooooootro juego más para PS3, vaya final de vida señores, vaya final de vida :muac: .

Jimmytrius · 14/06/2013 11:19
Un poco sobrada por parte de Vandal asumir que este juego será el sucesor de Tail Concerto y Solatorobo, cuando ya en su momento se dijo que no necesariamente tendría que ver con la saga de Little Tail Bronx y podría estar ambientado en un mundo totalmente distinto, aunque los personajes también sean animales antropomórficos. Además lo poco que se sabe del argumento del juego deja entrever una space opera y no una aventurilla con mechas de por medio, aunque si finalmente hay relación entre ellos, por mí encantado :cuidado:

En cualquier caso, me alegra ver que no se han olvidado del proyecto tras tantísimo tiempo sin saber nada nuevo del mismo. Ojalá veamos algo pronto, porque es de esos juegos que compraría a ciegas en cuanto saliese en Japón :)

Y además para PS3 :muac:

PD: El Hilo Oficial es [b]MÍO[/b] :enfado: :$

[para TimeDevouncer]¿Qué te pareció al final el Tail Concerto? :P

No es que sea un juego increíble, pero es divertido, original, presenta buenas ideas y en lo personal me parece entrañable. :$[/para]

Zencho · 14/06/2013 11:27
Pues a ver si le meten algo más de ambición porque lejos de lo bonito de los perritos, los gatitos y toda la ambientación el Solatorobo era un tostón jugablemente hablando con una historia muy poco atractiva.

De-mon · 14/06/2013 11:29
[respuesta:8]Sucesor espiritual. En la noticia lo pone, en el título no cabe. De todas formas todo está en condicional, hasta que se anuncie son rumores.[/respuesta]

Jimmytrius · 14/06/2013 11:32
[para Zencho]Para el tipo de juego que es, Solatorobo tiene una trama y universo más que buenos, no fastidiemos :(

Donde pinchaba era en lo jugable, que era absurdamente facilón y pese a presentar un montón de ideas con potencial no llegaba a explotarlas adecuadamente. Eso y que perdía el componente plataformero de Tail Concerto, un error garrafal en mi opinión... pero vamos, una entrega en sobremesa que combinase lo mejor de cada juego podría ser [b]ÉPICA[/b] :$[/para]
[para De-mon]¿Sucesor espiritual por que está protagonizado por perros? Sin acritud, pero sigue pareciéndome dar demasiado por sentado para lo que se sabe del juego y puede generar expectativas que luego no se vean cumplidas :$[/para]

NinjaHanzo · 14/06/2013 11:32
[respuesta:6]Joder, no se tu tio, pero yo tengo actualmente mas de una decena de juegos pendientes en casa.

Y lo peor de todo es que no hacen mas que sacar mas!!

Asi que de momento, ni me planteo adquirir otra consola. (Sobretodo con las mierdas de politicas que nos traen)

Un saludo![/respuesta]

CacaManPowa · 14/06/2013 11:34
A pesar de que me gusto Solatorobo, el mundo no necesita mas cosas furry.

Jimmytrius · 14/06/2013 11:36
[para CacaManPowa]Pues no más Starfox para ti :zrop:[/para]

TimeDevouncer · 14/06/2013 11:52
[respuesta:8]Quedé bastante satisfecho la verdad, te pongo mi texto del post del último juego terminado:

[quote][b]Tail Concerto [/b](PSX)
[img]http://www.mondemul.net/screens/roms/ps1nz/Tail%20Concerto-PSX-PAL-FR.jpg[/img]

Simpático juego que mezcla la aventura y las plataformas, gráficos sencillos pero agradables, buena banda sonora e historia simple pero entretenida. Como puntos negativos diré su corta duración, su baja dificultad y que de vez en cuando la cámara no es todo lo buena que podría ser (aunque también es cierto que es mucho más buena que la de la mayoría de juegos de la época).

Un producto que no destaca especialmente en nada pero que en conjunto es divertido, tiene un estilo propio y deja buen sabor de boca.

[b]7/10[/b][/quote]

Y sí, el final está muy bien aunque...

[secreto]Que rabia la sección de plataformeo dentro del bicharraco, con esos saltos "bajo agua"  :jaja: [/secreto][/respuesta]

Luceid69 · 14/06/2013 12:04
PS3 demostrando como debe irse uno al retiro, con dos cojones!

Yomis_simoY · 14/06/2013 13:42
Ains! ya pensaba que se habáin olvidado de esto, genial!.. a ver si se sabe más y se van concretando cosas que pinta de lujo! :)

Sega_TR_2 · 14/06/2013 17:01
[img]http://images.wikia.com/glee/images/0/06/Yes_gif_by_kimminjung-d4avb4j.gif[/img]

Saludos.

yasomosviejos · 14/06/2013 21:59
Esto son como los putos amos del Cell Shading....si que saben sacarle partido

RurouniPhantom · 15/06/2013 05:32
Jajaja, tenemos una consola para los que no quieran el online, se llama xbox360, la cual lleva muerta,cuanto,dos años?? xDDD

Viva PS3 !!! Otra joyita mas para ella

Lidra · 15/06/2013 07:30
Creo de esto  podrian hacer algo en la linea de Dark Chronicles/Dark Cloud 2, que era un action rpg de graficos desenfadados en el que te podias crear una especie de robots mechas caseros para luchar, y en el que se podian hacer ciudades entre otras cosas, pena que no tubiera la prensa de Final Fantasy X en su momento y paso algo desapercibido para lo que se merecia.

RedSavarin · 15/06/2013 15:03
Para ps3? :( espero que tambien para 3ds y sea una secuela directa y no espiritual, Solatorobo es un juego que no se olvida, jamas. Espero ver a Red en Super Smash, pero me da que hay 0% de probabilidad :(