Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft: La nube le da potencia infinita de procesamiento a Xbox One

Microsoft: La nube le da potencia infinita de procesamiento a Xbox One

La consola sola es 10 veces más potente que Xbox 360.
· · XBOne 
E3 2013

El ingeniero de Xbox One Jeff Henshaw ha afirmado que la potencia para procesar en la nube de la nueva Xbox One es literalmente ilimitada, y que la consola en solitario ya es 10 veces más potente que una Xbox One.

Asegura que gracias a los cientos de miles de servidores y las decenas de centros de datos de Microsoft, Xbox One puede conectarse rápidamente a ellos y obtener ese poder computacional ilimitado.

De acuerdo con Henshaw, este uso de la nube supone que Xbox One puede realizar sin esfuerzo alguno tareas que harían a otros dispositivos "derretir un agujero en el suelo".

El ingeniero asegura que "los desarrolladores nos han dado opiniones increíblemente buena sobre las diferentes locuras que pueden hacer con esta nueva fuente de potencia en la nube".

Xbox One llegará en noviembre por 499 euros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


CELAES · 14/06/2013 10:15
MILONGAS.

Clorden · 14/06/2013 10:17
EXPERIMENTOS.

lightinside · 14/06/2013 10:20
Y esto es antes o después de pagar por un juego que te ha prestado un amigo?

scorpia_15 · 14/06/2013 10:20
PAPARRUCHAS

DarkBob · 14/06/2013 10:22
Que paradoja, una Xbox One procesa tan rápido en la nube que se vuelve 10 veces más rápida que una Xbox One... O han matado definitivamente al gato de Schrödinger o hay algo mal redactado.

Agaroth · 14/06/2013 10:22
Si no lo veo no me lo creo, que enseñen de que es capaz la máquina si usa la nube y reserva el potencial de la máquina para graficos y demas. Tal cual lo cuentan parece que la máquina pueda saltarse otra gen en cuanto a potencia, pero va a ser que no me lo creo... Ojalá por que lo mismo recuperarían un comprador.

Cosmos · 14/06/2013 10:23
jajajaja muy buena esa, cuentame ahora una de vaqueros!

Vegita_Lee · 14/06/2013 10:27
sii......claaaarooo.....estos que se han fumado... xD

Pitiritiflautico · 14/06/2013 10:27
segun dijeron el procesamiento para toda esta historia de la nube, se haria en la tipica pantalla de "loading", por lo que problemas de lag y demas, no tendrian que haber.

tambien pienso que en realidad, esa "potencia" no se refiere a texturas graficas y todo eso, sino códigos para mejoras en IA etc...

en cualquier caso esto es hablar por hablar hasta que las cosas no se vean por si mismas

Newdivol · 14/06/2013 10:30
"La nube le da potencia infinita de procesamiento a Xbox One"

[img]http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/470/852/4ce.gif[/img]

BlackHawk · 14/06/2013 10:31
Horrible la traducción del articulo!!!

greijandeert · 14/06/2013 10:33
Microsits cree que la estupidez del usuario es infinita.

FUGATEAM · 14/06/2013 10:36
igual que sony con su gaikay   su potencia superior de serie...
a quien quieres engañar microsoft?

jajajaja

Clorden · 14/06/2013 10:37
[respuesta:15]A eso le llamo yo predicar con el ejemplo.[/respuesta]

NinjaHanzo · 14/06/2013 10:37
El Hardware de Xbox One esta bastante limitado incluso comparado con una Ps4 (La cual ademas, tambien puede hacer Cloud Computing), imaginate con un PC de gama alta.

Ademas, el Cloud Computing de la manera que lo describen es a dia de hoy totalmente inviable.

Pero bueno, mientras haya gente sin pajolera idea que se crea estas milongas... estos van a intentar vender la moto de todas las maneras posibles.

FrankieJaeger · 14/06/2013 10:38
:jaja:

Nishiki · 14/06/2013 10:40
[respuesta:15]:jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Aenah · 14/06/2013 10:43
Esto... lamentable la campaña de marketingt de Micrososft, lo que faltaba: más humo.

No hay que ser un experto en la materia para saber que esto, actualmente, no es posible tal cual lo plantea Microsoft, siendo el primer escollo el lag. Imaginaos que, por ejemplo, se intentan mejorar las físicas de un juego. Cada ves que un personaje se choca, o un robot explota, tendría que:

1. Ir toda la info a la "nube"
2. La nube necesita procesar dicha info.
3. Se devuelven las instrucciones para la X-ONE
4. Las ejecuta...

¿Y todo instantáneo? Lo siento pero no es posible. Incluso sistemas como Gaikai, que son menos complejos desde el punto de vista de intercambio de datos (al final son vídeos en streaming) no van finos y necesitan tener servers cerca de donde vives...

En fin, que quizá en 10 años sea posible, pero hoy en día no. Por no hablar de que en el caso de que fuera factible, que no lo es, necesitas conexión permanente (y muy buena, sin micro-caídas, etc..)

Valpelo · 14/06/2013 10:44
Tendremos que esperar, aun quedan 6 meses para que salgan las 2 plataformas.

Por que de momento no he visto nada en ninguna de las 2 que me haga decantarme por una.

Xbone son solo historias.

PS4 ( que parece mejor makina ) no ha mostrado ningun juego que supere a un PC medio.

Boddhai · 14/06/2013 10:45
Cuando veáis los gráficos de Xbox One diréis Wow.

Newdivol · 14/06/2013 10:45
[respuesta:15][b]JAJAJAJAJAJAJAJA[/b][/respuesta]

Ratwave · 14/06/2013 10:48
Entonces... las consolas sin conexion estable se veran como el culo y las que esten conectadas a internet serán un pepino gráfico?

Puta mierda es lo que digo yo.

Clorden · 14/06/2013 10:51
Lo que tienen que darse cuenta los users de Xbox lo antes posible es que Micro los quiere hacer servir de conejillos de indias, a costa de su dinero y sudores.

soker37 · 14/06/2013 10:52
Como kinect no cuela ahora quieren meterla doblada con la nube

soker37 · 14/06/2013 10:55
Ya veo la potencia infinita 12 jugadores.online para el titanfall

kotepikabea · 14/06/2013 10:57
A Xbox One, a Ps4, a WiiU....

A ver que potencia extra le va a dar al que conecte su Xbox One por 3G.

Ragnar- · 14/06/2013 11:08
[quote]y que[b] la consola en solitario ya es 10 veces más potente que una Xbox One.[/b][/quote]
WTF?

MaestroHALO · 14/06/2013 11:09
Joder, pues normal! Si a través de cloud (streaming) tiene un Pc de 6 mil euros, normal que sea mas potente que la xboxone...

M$, también te recuerdo que Sony tiene Gaikai, así que no te las des del nova mas porque vas perdiendo usuarios.

A la única que la veo mal en éste sentido es a Nintendo, podría hacer algo similar con potenciar la wiiU con un sistema de juego en la nube, de esta manera no tendría muchos problemas con los juegos...

lord_raymon · 14/06/2013 11:09
Esto ya existe, puedes poner videos en youtube de gente jugando con sus PCs con triple SLI con todo en Ultra Hight y resoluciones de la ostia y hacer como que juegas tu...

[img]http://img4.imageshack.us/img4/5637/4fc2756a273f97fcdab4f95.gif[/img]

dive · 14/06/2013 11:10
Si todas acaban teniendo una potencia ilimitada , me interesará más la que tenga mejor experiencia de juego . Igualmente con los bajones de velocidad que sufren las conexiones a la red... no se si esto provocará más de un desespero a mitad de partida XDD

Shlothok · 14/06/2013 11:10
Esto es Onlive, y ya hace tiempo que existe en EEUU. Es una buena idea incorporarlo como complemento para tener dos modos de ejecución de un juego, pero no han contado la otra cara de la moneda: el juego para correr con 'potencia ilimitada' necesitaría ser versión digital y estar en los servidores, ademas necesitariamos una buena conexión para no tener lag con nuestro propio juego individual, ya que nuestra consola va recibiendo la información a mostrar en pantalla y enviando los comandos que ejecutamos con el mando.

Marijuana · 14/06/2013 11:12
YA YA YA... palabras se las lleva el vientooo.... la la la... que van hacer si estan muertos...

Que guay es decir que mi hijo es el mas guapo... mas fuerte... rapido y con mas resistencia que todos los niños!!

Estan perdidos

kulebrass · 14/06/2013 11:12
La nube se volvio tempestad cuando Sony confirmo el GDDR5. Estos americanitos no saben que contarnos despues de la hostia que les han dado con PS4.

HeroInGreen · 14/06/2013 11:12
Se lleva hablando del polémico "infinito poder de la nube" desde que la presentaron el 21 de Mayo... ¿esto es noticia ahora? Han pasado más de 3 semanas... :gota:

Marijuana · 14/06/2013 11:14
YA HE COMPRADO MI PS4!!!! Perdon las mayusculas pero estoy super emocionao

VELVET UNDERGROUND · 14/06/2013 11:15
La única nube que conozco es en la que actualmente vive MS. Ojalá se caigan de ella pronto y vuelvan a la tierra lo antes posible...

MaestroHALO · 14/06/2013 11:17
[img]http://pictures.picasion.com/pic69/d4d0b4601d1400bbf22b56f0aa3f6b45.gif[/img]

En españa no pasaremos del 50%

KANDU22 · 14/06/2013 11:25
[img]http://fotos.subefotos.com/2dc6d93928f743bff701cc9c734ccc81o.jpg[/img]

Microcaca tiene una nube, una nube de mierda en el cerebro!!!

ZizouTenoya · 14/06/2013 11:31
Creo que se han pasado 3 pueblos, ilimitada dice, con 1 o 3 megas y con 140 de ping que tengo yo y mucha gente de E$paña, yo creo que en vez de ilimitado es limitado XD

daemonia · 14/06/2013 11:33
Cada vez que abren la boca sube el pan.

Acruber · 14/06/2013 11:35
HUMO

capitanlopez · 14/06/2013 11:38
¿A ese ingeniero donde la han dado el título?
Yo quiero una nube pa mi solito.
Decenas de miles de millones de miriadas de servidores es lo que tiene Microsoft en la nube. Si las nubes son de todos, ¿no deberian pagar por ocuparlas con tanto cacharro?.
Ya veras tú cuando nos vendan el procesamiento en las estrellas, tú.

M60 · 14/06/2013 11:40
Aqui hay una anecdota de como influye la nube en ella:
[url:https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&cad=rja&ved=0CKIBEBYwCA&url=http%3A%2F%2Fwww.levelup.com%2Farticulos%2F29903%2FEl-poder-de-Xbox-One%2F&ei=fDa6UZbfFKaK7AbI0oD4Ag&usg=AFQjCNFDTzIBP_6yDoWTB3O3XAa3L55YZw&sig2=kA9Ok5uPnWvtrmpLtGSQlQ]prueba de funcionamento con la nube y carateristicas de one[/url]
personalmente no me fio yo de estas cosas asi que tomarlo como anecdotico lo de la nube.Al no ser que microsoft tenga algun software expecial que con algun chip que tenga la one le permita hacer trabajos independientes en la nube evitando trabajos a la CPU y GPU .Pero eso ya es un poco ciencia ficcion... :jaja:

capitanlopez · 14/06/2013 11:41
Cuanto más lo leo más me acojono, ¡ESO PARECE UNA BOMBA ATÓMICA CON TANTA AUTOPOTENCIA Y TANTA AUTOREGENERACIÓN!.
Ya lo decia PO, la ALUCINANCIA no tiene límites.

o_0 · 14/06/2013 11:41
Y tambien arreglará las consolas que se rompan.

gabla · 14/06/2013 11:44
Si el [i]awesome pawa of da claud[/i] da [i]infinite pawa[/i], no sé cómo no han metido la circuitería de una Master System en la consola, total, todo lo hace internet...

Cuánto daño ha hecho el bocachanclismo.

yermosalvaje · 14/06/2013 11:50
Y si yo ahora mismo digo que me tira mas xbox one y su catalogo de juegos que ps4 cuantos sonyers se me tirarian al cuello??

Merin Aspic · 14/06/2013 11:52
las explicaciones de la noticia son un LoL muy serio

Davisxs · 14/06/2013 11:52
vaya mierda.., si ya la descargas digitales poco me gustan esto de la nube menos, yo cuando compro un producto tengo la necesidad de tocarlo y de saber que es mio, al final vamos a acabar pagando por cosas que nunca tendremos y que nos obligan a estar conectados para jugar.
aparte que el lag que se generara en nuestros juegos incluso offline... ala mejor algunos no les importa pero para mi algunos frames marcan muxo la diferencia y ahora encima tendré k aguantarlo en mis juegos.

PD: Europa no esta preparada para implementar la nube en juegos aun.... que se limiten a películas y música joder!!

shansito · 14/06/2013 11:55
Esto será divertido, será como el día de la beta abierta del Diablo III, o lo que pasó con el Sim City, solo que a diario en todas las casas de todos los que tengan una Xbox One, en cualquier momento que quieran usarla, a eso se le llama aprender =D

VICTOR_MAGAN2 · 14/06/2013 11:55
Es tan tan potente que se supera 10 veces ella misma!, buah:o

como los cuentos de los chinos, mi conexión es una BASURA, que pasará conmigo?

Darkgryphus · 14/06/2013 12:00
Tanta nube tanta nube acabara por llover.

Nowcry · 14/06/2013 12:02
Solo hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro.

                                                                                                                   .Albert einstein

Luceid69 · 14/06/2013 12:12
Solo hay una nube potente microsoft la nube de goku!!!

Hank_Moody · 14/06/2013 12:13
Y supongo para ello bastara solo con conectarla al movil...

showa · 14/06/2013 12:15
primero, si realmente tal cosa es  tan cojonuda, por que no hacer una demostración en la conferencia a modo de comparativa, y que probablemente habría sido un, fatality en toda regla.

segundo poder ilimitado significara que one es la ultima consola de microsoft...

y tercero el ancho de banda y el ping. no se como serán las capacidades de las lineas que microsoft posee en su sede de redmon, pero la media mundial no supera los 8 megas...

...kinet mejor dicho natal no tenia lag alguno e incluso escaneaba objetos...

GatoRojo · 14/06/2013 12:18
[respuesta:41]iba a decir algo asi
jajajajajaja

me veo gente jugando al halo con lag en la camaña

jajajajajaj[/respuesta]

Nowcry · 14/06/2013 12:19
A ver como vais ha hacer, porque los tecnicos de hardware se pasan toda la vida luchando por mejorar el ancho de banda en ps4 de 172 gb/s y en xbox 102 gb/s luchando contra las latencias de basadas en nano segundos, y ahora vais vosotros ha hacer computacion en la nube para videojuegos en tiempo real, con 1000 kb/s y con una latencia de 200 ms. Es que me parto la caja, mira pasar video a lo gaikai vale, ya comprimido esta bien y se ve bastante mal, pero computacion en tiempo real, mira es que no se lo cree nadie.


Analicemos la situacion con detenimiento, todo esto creyendome que pueden hacerlo que va ser que no, con el ping de 200 ms que hay, mas lo que tarde en procesarlo, va a ser la risa vamos a ver las cosas con un retraso, no podran usarlo ni en fps ni en juegos de coxes,y MS solo sabe hacer esos juegos asique en fin pilarin. Bueno imaginando que pueden.

Sabemos que la xbox ONE tendra conexion obligatoria a internet, pero como es evidente no puede saber que conexion vas a tener, estes en el pais que estes siempre hay gente con mas y menos conexion. Imaginando que deciden que la conexion estandar son 10 megas minimos, se cargan el 70% del personal. Pero bueno es lo minimo para poder tirar 1080p a tiempo real yo creo.

Entonces ahora yo me pongo a pensar vale vamos a poner unos graficos que podamos mantener los 60 fps, necesitamos renderizar nose el 30% en la nube?, El caso es que si resulta que hay un bajon en la linea y pasa algo, lo que no puede pasar es que la consola se cuelgue o bajen los fps a 10 xq no seria de buen recibo que si alguien ha alguilado una peli en el netflix y se la este descargando pues que tu no puedas jugar xq el otro tiene casi toda la linea. Por lo que ha que hacer que la consola pueda mover esos graficos minimo a 30 fps sin el apoyo en la nube o directamente se volvera injugable o ira a trompicones. En resumidas cuetnas que no es ilimitado, seria algo asi como subir la potencia un poquito, ya que no es algo seguro que uno tenga la linea para el mismo.

Niskeletor · 14/06/2013 12:20
Hola?

Me gustaría verlo. No sería mas facil invertir toda esa potencia en una consola mas potente?
Sería hasta más económico. No creo que la informacion  a través de de cable sea tan veloz como la lectura de un disco duro

Luceid69 · 14/06/2013 12:25
Nube?.....potencia?.....[img]http://i.imgur.com/niAKjt9.gif[/img]

Sonny_Station · 14/06/2013 12:26
A mi me suena a excusa para decir al usuario: "¡ey, está guay que os conectéis a la red por cojones!". Aparte de que sólo se lo cree un completo ignorante. Ergo, Microsoft sigue demostrando lo poco que respeta a sus clientes.

Rafalillo · 14/06/2013 12:32
Sí, y cuando no haya conexión, aunque puedas jugar 24Hrs como máximo, los cálculos y las mejoras del cloud computing te las envían por señales de humo... esto me suena al Cell de Sony...

Iraskar · 14/06/2013 12:34
Joder, creía que el rey vendehumo era Sony pero Microsoft esta haciendo méritos para quitarles el trono.

Abaddon_D · 14/06/2013 12:35
Entonces hay que entender que esta ser la consola "definitiva" de MS¿? Si da potencia infinita no creo que tengan la necesidad de dar el salto a otra futura generacion....oh wait¡¡:jaja:.

Harkon · 14/06/2013 12:36
Probablemente se refiera a que cuando saquen un juego que la propia XBOX One no pueda procesar porque se quede corta puede recurrir a servicios como el onlive mediante los cuales los juegos se ejecutan en la nube (servidores más potentes remotos) y servirnos los graficos mediante streaming, esto está muy bien pero tiene la pega de que tienes que tener una conexión a Internet de la hostia para tener ese streaming de video a 1080p y con pings bajos, total que requerirá una conexión de fibra optica de 100M como la que pone ONO o Movistar

Aunque no os lo creais esto es el futuro y aunque no me gustan nada las formas y políticas de Microsoft es una maniobra para ir abriendo camino a ese futuro.

Sony está haciendo lo mismo con Gaikai, así que señores le guste a quien le guste, le joda a quien le joda el futuro es ese y no lo va a cambiar nadie  a no ser que nos caiga un m,etorito encima y si no al tiempo.

Yomis_simoY · 14/06/2013 12:38
He aprendido durante muchos años a decir "nunca digas nunca" pero.. si, claro..prff  ¬¬'  (el tiempo dará la razón a quien tenga que tenerla..) yo sigo sin apostar por su consola si mantienen su politica de recortes y control... Un saludo.

Melquiades · 14/06/2013 12:38
Claaaaro que sí, enviar y recibir unos cuantos miles de kbs al día (que según MS es lo único que necesita) multiplica por infinito su potencia. Estos tíos no sólo se creen que somos sado y nos gusta que nos traten como a basura. También piensan que somos imbéciles.

DJ-MAT · 14/06/2013 12:38
Esto mismo se dijo con Sim City y al final lo desmintieran.

Un juego que se ejecuta físicamente en One dudo que tenga procesamientos en la nube más allá de la conexión online para un multijugador. Pero bueno, hablo desde la ignorancia.

Ahora bien, si el juego se ejecuta físicamente en los servidores de la nube, ahí ya no pongo peros. Con tal de que tengas buena conexión puedes jugar a juegos 10 veces más potentes que One ya que ella no los mueve, los mueve el servidor.

Sorro · 14/06/2013 12:39
En la nube es donde están estos de Microsoft con mi amigo Lando, por cierto tanto Lando como Microsoft son muy buenos traicionando a los que les quieren

[img]http://www.seattlemet.com/data/images/2013/1/image/26559/0213-mudroom-lando-calling.jpg[/img]

Nowcry · 14/06/2013 12:40
[respuesta:69]Te doy toda la razon, pero me temo que no es el futuro de los proximos 10 años, al menos no para la conexion media. Que dentro de 10 años sea la conexion de fibra optica la mas comun a 100 megas si, pero yo creo que hasta dentro de 6 años, no va a ser nada comun, mas que nada xq meter la fibra va despacio, eso es para la siguiente generacion y solo en los paises del primer mundo.[/respuesta]

GatoRojo · 14/06/2013 12:48
[respuesta:74]tu lo has dicho.. para el "primer mundo". No ves que la One no la van a sacar en el "tercer mundo" y si me apuras en el " segundo mundo" iran justitos de xboxone.

Ami me parece que esto es el penultimo perdigon el la recamara de microsoft para intentar no perder un numero elevado de consumidores.

Lo que yo tengo claro es que esto dara  mucho que hablar.. sobre todo con la penosa conexion que se tiene generalmente en spain!! jajajajaj me incluyo  :([/respuesta]

harmonixer · 14/06/2013 12:49
Se nota que es verano y a esta gente se les ha metido el sol en la cabeza.

[img]http://i63.photobucket.com/albums/h139/laharsama/Personal%202/MFWNutsackchutneyandbonerbrew_cb0a4a325eeed30dc886eeb7dc5322ba_zps5bca28af.gif[/img]

tijuet · 14/06/2013 12:53
[respuesta:74]Exacto. Que va a ser el futuro es posible. Pero no es un futuro a corto plazo para la mayoria de gente. Si salimos de las grandes ciudades  nos encontramos que las conexiones a internet no son nada del otro mundo. Y no hace falta irte a paises tercer mundistas.

Si por ejemplo nos fijamos en España, ya vemos lo mal que está el tema internet.

Que la nube de mucha más "potencia" no lo dudo. Que gracias a ello se consigue mejores cosas tampoco. Lo que si dudo es que la mayoria de gente tenga la conexión suficiente para usarla en condiciones. Para utilizar la nube dependes totalmente de tú conexión. Asi que, por ejemplo, aquí en España es inviable para mucha gente.

Saludos.[/respuesta]

Es que cada noticia de Microsoft parece indicar que quieren suicidarse fuera de USA. Entre el montón de opciones TV de la consola que no saldrá de allí, el montón de paises que no tendrán soporte de la consola, esto de la nube(que va a requerir conexiones que en muchisimos sitios no las tenemos) pues parecen indicar esto. Como si el resto del mundo no les interese una mierda.

Saludos.

El_Serpiente · 14/06/2013 12:57
[IMG]http://i44.tinypic.com/2yn1fg4.gif[/IMG]

gackt-camui · 14/06/2013 12:59
entonces si un juego necesita ser ejecutado por la nube porque la juan no podria por falta de potencia entonces cuando esos servers cierren no podras jugar porque la juan no podria moverlo porque los calculos serian mas complejo para la juan.

ya me lo imagino

user: voy a jugar mi fps de turno
JUAN: este juego necesita la potencia de la nube deseas conectarte?
user: xbox si
JUAN: conectando...conectando...(vease tambien poco ancho de banda de internet)....servidores cerrados no puedes jugar
user: FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Niskeletor · 14/06/2013 12:59
[img]http://stream1.gifsoup.com/view2/1104608/skeletor-a.gif[/img]

siht1 · 14/06/2013 13:01
Compadezco a los programadores que tengan que cuadrar un motor grafico que se ejecuta al mismo tiempo en un hardware cerrado y en un servidor remoto, teniendo en cuenta las latencias, diferentes velocidades etc..., menudo follon. :ups:

airwave · 14/06/2013 13:02
no saben que hacer para hundirse mas.

ElHuerfano · 14/06/2013 13:03
No digo que no sea verdad, pero que no vendan a los pringados de turno una tecnología que hasta dentro de varios años ni veremos. En fin, estos de M$.

sergiovila · 14/06/2013 13:06
Buenas noticias, ya te digo yo que la potencia de xbox one no va a defraudar... y veo muy posible que pisotee a la potencia de play4

daemonia · 14/06/2013 13:07
¿Con la Juan llegará el punto de poder echar una partida rápida por no tener internet? Eso no tiene sentido.

¿Y hay quienes eso les parece bien y pagarán lo que les pida Microsoft para poder seguir con estás políticas? Menos sentido aún.

Xxpaolo_jhonyxX · 14/06/2013 13:08
Aqui tenemos una explicación del porque internet es tan importante en Xbox One. Me parece bien que sea neceasrio tener internet obligatoriamente, siempre que sea por motivos como este.

Magdaleno · 14/06/2013 13:10
La One va a ser un maquinón. Seguramente nos sorprenda por todo lo que va a durar. No me gustan sus políticas, pero creo que con la nube es la mejor consola con mucha diferencia.

DonPepitoMusic · 14/06/2013 13:12
Claro claro. Y el ancho de banda de conexion tambien es ilimitado???

Me estan empezando a dar pena y todo...

alex8957 · 14/06/2013 13:12
esos sistema ya existe ps4 lo tengra activo para enero de 2014 GAIKAI busquen informacion en san google

alex8957 · 14/06/2013 13:15
esa forma no me gusta uno nunca tiene un internet estable aqui el de 5MB cuesta $85 mensual

GatoRojo · 14/06/2013 13:19
LA diferencia entre esto y gaikai es que gaikai es opcional y no lo venden como un tacnologia que funciona al 100%

Esto esta claro que va ha traer cola...

Niskeletor · 14/06/2013 13:24
[respuesta:90]$ Mexicanos?[/respuesta]

-Noctis- · 14/06/2013 13:34
Quizas dentro de 5 a 7 años sea viable mientras tanto no cuentes txorradas para que apartemos la vista microsoft.

WeLoNeT · 14/06/2013 13:35
Es que si eso es real, cambia todo desde ya lo que tenia pensado para la prox gen.

Kirs90 · 14/06/2013 13:38
Al contrario de lo que muchos piensan no hace falta una conexión de la NASA para aprovecharse de esto.

El cálculo en la nube es eso, cálculo en la nube, y lo que le envian a la consola son los resultados del cálculo. Por poner un ejemplo, si un juego requiere de físicas complejas y la CPU de la consola ya está ligeramente estresada, se envia el cálculo a la nube y esta te devuelve, por decir algo, la coordenadas en el mapa de un objeto que ha salido volando y su estado o un par de propiedades más. Unos cuantos números enteros en comparación a cientos o miles de operaciones.

Un ejemplo muy random, pero sirve.

Prilin · 14/06/2013 13:51
Así me gusta Microsoft. Deja a estos tercemundistas anclados en el pasado sufrir sus PS4, mientras nosotros caminanos a un nuevo horizonte en videojuegos gracias a la conexión Online permanente.

kotepikabea · 14/06/2013 13:52
Wii = Solo hemos visto la punta del iceberg

Xbox One = La potencia está en la nube (dicho hasta por varios usuarios de WiiU)

¿Que será lo siguiente? ¿Una compresa?

yuri87 · 14/06/2013 13:52
La potencia sin control no sirve de nada, pero Micro ha sido sabia  y ha conseguido reunir esas 2 cualidades en Juan: potencia al crear una consola 10 veces mas potente que 360, y control... sobre los usuarios con lo del Kinect espia, restricción de 2a mano y demás :lol:

SergiopatiN · 14/06/2013 14:10
pues entonces imaginate la ps4 tiene que ser 20 veces mas que xbox360 XD

SergiopatiN · 14/06/2013 14:10
[respuesta:97]con alas, para ir a la nube XD[/respuesta]

xLOrDViCiOx · 14/06/2013 14:13
Ni Sonyer ni Xboxer...hay que valorar las cosas bien hechas y Sony lo esta consiguiendo...

A quien no le guste que no mire.

Kastanguluka · 14/06/2013 14:21
No soy ingeniero... ¿alguien me puede decir si eso de "infinito" es un término técnico?.

Voxel · 14/06/2013 14:22
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE FLI-PA-DOS!

Lo que dicen con esto es.... trankilos, tus juegos seran meros clientes... quiero ver como juankean eso... puede ser muy gracioso xDD

P.D: Vais a ser la generacion del "Time prediction Reset" JAJAJAJAJA

kotepikabea · 14/06/2013 14:22
[respuesta:100]¿A que huelen las nubes?

Anuncio de compresas xD[/respuesta]