RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
El remake de Abe’s Oddysee no llegará a Xbox 360 o Xbox One

El remake de Abe’s Oddysee no llegará a Xbox 360 o Xbox One

Oficialmente ahora el equipo no puede lanzar el juego en consolas de Microsoft.

Ramón Varela · 10:07 14/6/2013 · X360 XBOne 
E3 2013
Lorne Lanning, uno de los creadores del universo Oddworld, ha explicado porqué finalmente el remake de Abe’s Oddysee, llamado Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!, no llegará a las consolas de Microsoft.

Según Lanning, Microsoft "sólo tiene ojos para los proyectos grandes, que generan varios millones en ventas mientras ve a los equipos pequeños con poca perspectiva". El equipo ya habría intentando llegar a acuerdos para lanzar ‘N Tasty sin éxito, misma razón por la que las remasterizaciones de Stranger's Wrath y Munch's Oddysee estuvieron ausentes en Xbox 360.

"Para Xbox One nos han garantizado una licencia para New ‘n’ Tasty! pero nos siguen pidiendo una editora. No la tenemos así que oficialmente no estamos en sus plataformas, aunque sea compatible o estemos listos para hacer esa versión. Punto".

"¿Por qué necesitamos una editora cuando podemos autofinanciar nuestros juegos, construir nuestra marca y vender casi dos millones de unidades digitales, no gratuitas? ¿Cuál es el problema con nosotros?"

Lanning deja la puerta abierta a conseguir una editora y lanzar los juegos en Xbox, aunque no lo hará a menos que tenga sentido desde un punto de vista de beneficios para el estudio.

El remake sigue previsto para PlayStation 3, PS4, PS Vita, Wii U y PC.



Enlaces Relacionados:
Fuente

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará