Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El remake de Abe’s Oddysee no llegará a Xbox 360 o Xbox One

El remake de Abe’s Oddysee no llegará a Xbox 360 o Xbox One

Oficialmente ahora el equipo no puede lanzar el juego en consolas de Microsoft.
· · X360 XBOne 
E3 2013

Lorne Lanning, uno de los creadores del universo Oddworld, ha explicado porqué finalmente el remake de Abe’s Oddysee, llamado Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!, no llegará a las consolas de Microsoft.

Según Lanning, Microsoft "sólo tiene ojos para los proyectos grandes, que generan varios millones en ventas mientras ve a los equipos pequeños con poca perspectiva". El equipo ya habría intentando llegar a acuerdos para lanzar ‘N Tasty sin éxito, misma razón por la que las remasterizaciones de Stranger's Wrath y Munch's Oddysee estuvieron ausentes en Xbox 360.

"Para Xbox One nos han garantizado una licencia para New ‘n’ Tasty! pero nos siguen pidiendo una editora. No la tenemos así que oficialmente no estamos en sus plataformas, aunque sea compatible o estemos listos para hacer esa versión. Punto".

"¿Por qué necesitamos una editora cuando podemos autofinanciar nuestros juegos, construir nuestra marca y vender casi dos millones de unidades digitales, no gratuitas? ¿Cuál es el problema con nosotros?"

Lanning deja la puerta abierta a conseguir una editora y lanzar los juegos en Xbox, aunque no lo hará a menos que tenga sentido desde un punto de vista de beneficios para el estudio.

El remake sigue previsto para PlayStation 3, PS4, PS Vita, Wii U y PC.

La aventura de Abe regresa con un aspecto mucho más actual y fresco.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Cancelado

felipemania18 · 14/06/2013 10:12
tranquilo muchachos alejense de ese vhs mugroso que publicar en  wiiU y ps4 si es posible

Sonicmemories · 14/06/2013 10:12
Hace falta comentar? xDDDDD.

hazheandome · 14/06/2013 10:14
Pues menuda joya que se pierde Microsoft, a cada noticia que sale sobre ellos queda patente de que son gilipoyas.

No me cansaré de repetirlo mientras no cambien sus políticas, ojala se hundan en la mierda.

24U2 · 14/06/2013 10:16
Microsoft se esta haciendo su propia fosa y ahora mismo ya es bastante profunda.

Artemabahamut · 14/06/2013 10:22
Encima son hasta estupidos y zaborios, vamos que se consideran una empresa cara de  gente rica.

Newdivol · 14/06/2013 10:33
Bien! Un clavito mas para Juan.

FUGATEAM · 14/06/2013 10:35
microsoft, eres pura mierda.

slicck · 14/06/2013 10:42
Que fuerte, como destruye la ambición

lolo503 · 14/06/2013 10:45
esto....... ¿alguien puede ir a las oficinas de M$ y abrirles la cabeza para que se enteren que no hacen nada bien?

mrpak · 14/06/2013 10:46
me parece estupendo, de todos modos lo pillare en wiiu si o si.
no me extrañaría que miguelito er mapatcher dija dentro de poco que xbox juanete vendera 2000 millones de consolas ella sola, y asi la consola se vaya a la misma mierda.
micro vendera solo en estaos unios y en la gran bretaña, por mucho que dijan. y esta gen va a vender a la par en europa lo mismo que vende en japon..... osea na de na.

Amane_Kurosaki · 14/06/2013 10:49
Que le den a MS

Jean-ClaudeVanDamme · 14/06/2013 10:51
No me parece raro, juegazo.

Amb_Corwin · 14/06/2013 10:54
Lo que pasa en muchos sectores, que sobran intermediarios.

Invoke · 14/06/2013 10:55
Que cancer Microsoft, que puto cancer.

No os preocupeis chicos, vuestro juego es oro puro (quien haya jugado al original de Psx lo entendera.) y preveo montones de ventas en Steam, WiiU y Psn.

Por mi parte va a caer Day one y sin pensarmelo joder, es amor puro este juego.

Senajierf · 14/06/2013 11:11
lo quiero!! cuando salga, cae el primer día si o si

Shlothok · 14/06/2013 11:12
Microsoft se está luciendo. Joya que los xboxers se pierden.

lord_raymon · 14/06/2013 11:12
Esta claro, a MS no le interesa un juego que habla sobre la esclavitud. No quieren que la gente sea consciente de lo que ellos quieren conseguir en un futuro cercano.

Merin Aspic · 14/06/2013 11:17
piensan en proyectos grandes y obligan a que haya editora que se lleve la pasta...en fin

Acruber · 14/06/2013 11:40
Microcancer.

capitanlopez · 14/06/2013 11:53
Ahora es cuando viene un alto ejecutivo de Microsoft y nos dice que estan escuchando a los indies pero que lo de disponer de una editora es irreversible (o no). ¡Madre mía, que semanita!.

RoBe_STaMPeR · 14/06/2013 12:04
yo me lo pillaré en chorri U aún teniendo la versión clásica en steam

Sobitt · 14/06/2013 12:05
Clavos en el ataúd y van ya...
Y nos reiamos de Vita, esta nace muerta, una pena :$

Luceid69 · 14/06/2013 12:08
Y otro clavo, a este paso una tienda de clavos se quedara corta.

solidsnake18 · 14/06/2013 12:09
Esta confirmado también para PS4...

Gamer812 · 14/06/2013 12:10
Sinceramente, espero que los usuarios de Xbox puedan disfrutar este juego. Es una de las joyas de Psx que todo el mundo debería conocer.

Ragnar- · 14/06/2013 12:10
Es lo que tienen las politicas trasnochadas....

MarcosHaneke · 14/06/2013 12:12
Tiene buena pinta el remake por cierto

Sephyroth · 14/06/2013 12:28
Caera en PS3 :3

DJ-MAT · 14/06/2013 12:33
Microsoft pide editora para poder sacar ellos tajada en caso de ver potencial en el proyecto y editarlo bajo Microsoft Studios. No tiene más ciencia, creo yo.

El problema es que entre todo el papeleo que imponen, lo de las editoras ahora, el pago de parches a precios desorbitados y demás cosas que no sabremos, al final están espantando a los pequeños desarrolladores.

Y el panorama no es muy halagüeño, XBOX One nacerá con un Bazar vacío de juegos del Arcade al no ser el actual bazar compatible con el de One. Veremos seguramente en el lanzamiento el Crimson Dragon, el Trials nuevo, el Minecraft y cosas así... pero lo dicho, proyectos que garantizan buenas ventas y que por ello salen amparados por Microsoft Studios, para sacar tajada. Pero ideas de pequeños estudios... ya veremos.

Yomis_simoY · 14/06/2013 12:44
Otro sinsentido más en su politica.. creo que se les han subido los humos y han perdido la cabeza.. que triste que los usuarios de 360 no puedan disfrutar de este juegazo.. en fin.  :(

harmonixer · 14/06/2013 12:51
[video:http://www.youtube.com/watch?v=EqISRgcZx5U]

Drako0 · 14/06/2013 13:34
A ver, Microchof parece vivir alguna especie idilio con las editoras. Pero también parece que ni el canal de distribución, ni los pequeños desarrolladores les importen un pimiento. Y los usuarios de aquella manera (básicamente nos han dicho que su negocio ahora se basa en licencias digitales y o te aclimatas o te aclimueres... no hay marcha atrás).

La receta es TV, Deportes, FPS y batería de exclusivos de relumbrón a golpe de talonario (de entrada) para el hardcore gamer. Luego cuando baje de precio la consola pasarán al mercado casual con Kinect 2 y a tirar de las IPs de más éxito como hicieron con la 360. Pero francamente no los veo con las pelotas para financiar cosas como Journey, o incluso AAAs rarunos como The Last Of Us. Riesgo el mínimo.

Lo único que he visto con un poco de esperanza es el fichaje del creador de Deadly Premonition, que ciertamente es un tipo peculiar. Pero también ficharon al creador de los Final Fantasys clásicos y a Rare... y cuando los números no fueron lo suficientemente abultados se quedaron o bien en la estacada uno o bien de chachas para trabajillos de poca monta otros (con la consiguiente fuga de talentos).

Evidentemente Microchof son ultraprofesionales y tienen muy claro sus objetivos y rumbo. Pero poco espacio hay para el corazoncito friki-gamer ahí.

Hidanen · 14/06/2013 14:03
Que triste, de verdad lo siento para la gente que solo tenga x360 y no pueda jugar a este gran juego, muy triste la verdad.

largand79 · 14/06/2013 15:05
Que cosas no? Aun recuerdo allá por el año 1999 antes que salga la PS2 cuando el Oddworld: Munch's Oddysee estaba en desarrollo y Lorne Lanning se deshacía en elogios por Sony. Luego apareció Microsoft con sus maletines y Lorne Lanning habló pestes de Sony y su consola. Ahora años mas tarde la historia se repite pero en contra de Microsoft.
Saludos.

Jefe_Maestro_777 · 14/06/2013 15:06
Buaf tio.. Hasta los mismisimos de las consolitas de Microsoft.. Las buenas tetas y los juegos de mi infancia nada mas que salen en ps3.. Para la next-gen no voy a cometer el mismo error..

MooNWaLKeR85 · 14/06/2013 15:48
Menos mal que WiiU se lleva un juegazo :)
Pensaba que todos le iban a dar la puñalada trapera :(

davidmlaso · 14/06/2013 16:12
Otra cagada de M$.

Tengo x360, pero tengo unas ganaaaas de que M$ se hunda y se vaya,a la mierda que no veas. Y así vuelvan los buenos tiempos de Nintendo vs Sony.

Mr.White · 14/06/2013 17:31
Que pintaza tiene el juego.

Asterun · 14/06/2013 17:33
Como debe ser no tiene que llegar a nada a la Juan.

Drak91 · 14/06/2013 18:07
Pues mejor para vosotros, Xbos One sera un fracaso y venderiais poco

ffaf21 · 15/06/2013 00:27
Pc y Ps4 los reyes de esta generacion :)

teyume · 15/06/2013 00:45
Dios!! Leer el foro da asco.
Microsoft sera todo eso o mas o menos, pero los k hablan y dan su opinion aki son peores k las propias compañias consoleras.

veneco30 · 15/06/2013 00:56
creo que la mejor forma de jugarlo es en vita o wii u , por la pantallita en hd le queda de lujo

Hunk Stalker · 15/06/2013 01:25
Prefiero que les den la espalda a MS. A ver si cuando se vean abandonados bajan de las nubes.

hibaridelanube · 15/06/2013 03:18
Microshit juanes restriction

hibaridelanube · 15/06/2013 03:21
Esperaros cuando juegos como KH O FFXV vendan una mierda en micro, square le tendra que felar a sony

JigSaw · 15/06/2013 03:51
me parece mal que los juegos de bajo presupuesto no lo tomen en cuenta, sin duda el capitalismo pretende gobernar al mundo. y luego los multimillonarios se rien de la gente comun y corriente con razon ahi crisis porque incluso los gobiernos ayudan a estos burgueses

Norris · 15/06/2013 05:26
Madre mia,o sea que en mi 360 no voy a poder jugar a esta joya por cabezones que son,pues nada,habra que volver con Sony,de donde no me debi mover nunca visto lo visto.

daemonia · 15/06/2013 08:44
Normal que Microsoft no quiera un juego en el que se ataque y vaya en contra a lo que ellos pretenden hacer con los usuarios.

Universal_Migrator · 15/06/2013 09:22
Una pena porque el remake apunta maneras. Yo tengo ganas de darle en vita.

daxterkun · 15/06/2013 16:21
luego que no se quejen, no entiendo como hay gente que defiende a Juan, despreciar a las pequeñas marcas, que poca vergüenza, en fin.

daxterkun · 15/06/2013 16:30
[respuesta:50]estas defendiendo a microsoft en este caso? quien ataca a quien? es microsoft que no quiere juegos de marcas pequeñas, es culpa de ellos el no poder tener este juego. lo que pretende hacer microsoft con los usuarios es joderlos, empezando por no tener este juego. no se que defensa tiene microsoft en este caso, en fin.[/respuesta]

Shattered · 16/06/2013 18:15
Y yo que tengo el Xbox 360 a mi lado, pensando que es una gran consola y hace algunos meses recuerdo como Hypeaba el "720"... Hay MS, estoy muy decepcionado.

daemonia · 16/06/2013 19:48
[respuesta:53]No has entendido nada de lo que he escrito.[/respuesta]