Nvidia presenta su tecnología para un pelaje realista

Nvidia presenta su tecnología para un pelaje realista

Se está usando en The Witcher 3.
Juan Rubio · 9:43 14/6/2013 · PC PS4 XBOne 
E3 2013

Nvidia ha mostrado en el E3 su nueva tecnología de renderizado, apoyada en su motor Physx, que permite mostrar un pelaje dinámico en los animales mucho más realista.

En el vídeo podemos ver la apariencia de un lobo con y sin esta tecnología, y cómo su pelaje se vuelve frondoso y se mueve acorde a las acciones del animal.

Esta tecnología está siendo aplicada en The Witcher 3: Wild Hunt, aunque también estará disponible para otros títulos que quieran utilizarla.

Os dejamos con el vídeo de la demostración.

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: 24/2/2015
PS4
Género: Rol · Lanzamiento: 24/2/2015
XBOne
Género: Rol · Lanzamiento: 24/2/2015

Noticias destacadas

Noticia
12:40 20/11/2014
De rol y aventuras, entre ellos James’s Legacy.
Noticia
15:48 20/11/2014
Podremos jugar como Lithariel, entre otras cosas.
Noticia
11:20 20/11/2014
Capcom explica por qué no se rehace entero en 3D.
Noticia
11:29 20/11/2014
Es un MMO sin combates.
Noticia
16:43 20/11/2014
Muestra sus primeras imágenes.
Noticia
16:36 20/11/2014
Llega hoy a la distribución digital.

Últimas noticias

Noticia
16:32 20/11/2014
Lo hacen los responsables de Real Racing.
Noticia
12:00 20/11/2014
Imágenes conmemorativas para todos y grandes premios a sortear.
Noticia
16:06 20/11/2014
Supera las cifras de Ghosts, su precedesor.
Noticia
15:55 20/11/2014
Llegará a Japón en primavera de 2015.
Noticia
13:43 20/11/2014
Se lanzará en 2016.
Noticia
23:09 19/11/2014
Llega el 18 de diciembre a la distribución digital.